Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Baneado oficialmente un grupo de modders por crear su propio multijugador de GTA 5

DaniG9422307Hace 8 años32
De verdad hay muchas empresas que tiene fans que no les merecen.  El tratamiento de esta gente ha hecho con el online de este juego es lamentable. El online esta hasta arriba de cheaters y unos que hacen un mod para su server privado los batean?? Simplemente ridículo.
-CJ-190
Expulsado
Hace 8 años33
@--Agarselian-- es que en GTA: SA te podías poner cachas, jugar al balincesto, ganar reputación, crear tu propia banda...
Kvach4606Hace 8 años34
@VINCENT5
Mostrar cita
Pero que ventaja daba eso en el online? si lo único que hacían era irse a su propio servidor para hacer lo que quisieran,si fuera que hacían trampas en los servidores de rockstar molestando a la gente pues vale pero es que ni eso,vaya chorrada mas grande
Vergonzoso que lo hicieran y la excusa mas que una chorrada una gran estupidez.....es como si pregunto -cuanto cuesta un big mac? -tenemos las mejored hamburguesas del mundo La contestacion que da rockstar no tiene nada que ver con el motivo del banneo....pero ya....ultimamente esta compañia da bastante asco.....ya lo dio con retrasar version nextgen despues varias veces la de pc y esta aun tardo meses en anunciarla....vamos todo un negocio para sus arcas
FoxySeven920Hace 8 años35
Ya se que no tiene nada que ver peroo...quiero un multijugador en el modo individual, que hay tres personajes en el mapa coñoo! 
Dragoler1398Hace 8 años36
@Trustedburst
Mostrar cita
"Siempre apreciamos los esfuerzos creativos de la comunidad de modders de GTA, y no os deberíais preocupar por ser baneados por crear contenidos para la campaña. Nuestra principal meta es la de proteger GTA Online de las modificaciones que puedan permitir a los aficionados el tener ventajas injustas sobre otros" Esto es una total mentira, ya que cualquiera podría tener ese mod que da "ventaja", los mod son gratuitos, así que nadie tendría una ventaja que otra persona no pueda tener, simplemente no quieren que este juego dure lo que ah durado San Andreas porque no les conviene para su bolsillo, ademas que ventaja te puede dar tener una paleta de colores diferente por ejemplo?. Y ni hablar de la gente de FiveM que no molestaban a nadie con su propio servidor y no TENÍAN VENTAJA ALGUNA sobre nadie y sin embargo mira en que terminaron.Claramente no les importa el usuario, quieren mantener otra cosa segura estos de Rockstar.
No es durar, es que un servicio online aparte implica que ellos pierden dinero, las ventas de creditos del Online en varias paginas web y el propio steam son una fuente de ingresos constante, un mod asi les podria llevar a ver reducidos los beneficios que entran por esa linea....es triste, mucho. La excusa no sirve si es un sistema de servidores propios para un modo de GTA Online modificado, no tiene gente ventaja sobre otra porque sabe en que tipo de servicio online se esta metiendo. Tambien pudiera preocuparles como añadido que se monetizara contenido ingame en susodichos servers. El caso, el dinero es lo importante y principal causa en esta noticia.
JUAN-JO1673Hace 8 años37
Yo lo desinstalé porque para actualizar 300megas tardaba 34 dias. Mierda de servidores tenéis vosotros.
Thrillhouse8662Hace 8 años38
@--Agarselian--
Mostrar cita
@-CJ-
Mostrar cita
Vergonzoso por parte de Rockstar. Encima de lo malos que son sus servidores, no se pueden ni crear otros mejores. No dejan trabajar a los modders, que le hacen un favor a la comunidad de PC, y gratis. Y encima los banean. La verdad es que yo soy un gran fan de la saga GTA pero GTA V ha sido una de las peores entregas debido a que se han centrado en el Modo Online dejando de lado al Modo Individual que tantas horas nos dio en GTA: San Andreas.
Puede que la historia del V no sea tan buena como la del IV,pero todo el contenido que lleva lo hace merecerse la 2 entrega mejor de GTA para mi opinión.
Para mi la historia del V es mil veces mejor que la del 4... simplemente porque en el 4 sos la zorrita de todo el mundo, el pibe de los mandados. El tonto que un cuñado estafador tiene como bobo de turno... [spoiler]y al final en la unica decision que podes tomar, la cagas si o si. Final malo si o si.[/spoiler] En el 5 jugas con los que deciden, con los lideres... no se dejan pisar con nadie y los que intentan hacerlo, bueno... dependiendo de nuestras decisiones, tienen su merecido. Te da opcion de tener finales tragicos o finales EPICOS! Es el primer GTA que acabo y me quedo con una sonrisa y ganas de mas, en lugar de sensacion de "nada valio la pena..." Los personajes son mucho mas profundos en lugar del tipico maton que hace lo que quieren los demas y a mala gana... como que hacerlo de mala gana lo hace mas tipo duro. Por eso odio el argumento del Red Dead... sos la zorrita de todos, perdes karma positivo por pegarle a un perro pero por arrasar una aldea de mujeres y niños o permitir violaciones de mujeres, nah... eso no da mal karma y al final [spoiler]moris como un perro, en lugar de honrar las pelis de cowboy donde hace mierda a todos y se va con el atardecer... nah, a morir como perro vos y tu familia. Malisimo.[/spoiler] Para mi, es le mejor, lejos de citas pelotudas cada 10 segundos, de falta de libertad, etc... me parecio epico. Gusto personal, claro. Pero el argumento, espero que siga en esta linea, de lideres o antiheroes... villanos alfa... en lugar de zorritas de todo el mundo.
1 VOTO
Folken613183Hace 8 años39
@TThegamingbroSs2
Mostrar cita
Las normas son las normas y desde el principio dijeron que no tocaramos el online
precisamente lo que se buscaba en este mod es hacer un ecosistema aparte para poder jugar con mods y amigos sin tocar o molestar en el GTA online creo que GTA V sera explotable de mods hasta que salga GTA VI y se olviden o resaguen el manteniemienro del online de GTA V a seguno plano
EDITADO EL 10-08-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
RoBeW9813Hace 8 años40
Me parece muy bien, R* es el que manda, y desde un principio se dijo que el online no se tocaba, pues que respeten las normas.
DRR214833Hace 8 años41
@TThegamingbroSs2
Mostrar cita
@Johnykenst es como si voy yo y creo un online para tapar el online que tu has creado de un juego que tu has creado. me parece razonable la accion de Rockstar
El caso es que aquí nadie pretendía "tapar" nada.
Datudas3185Hace 8 años42
@TThegamingbroSs2
Mostrar cita
@Datudas pero quien le garantiza a R* que no van hacer "cosas malas". Pero pueden comunicarselo a R* y llegar a una solucion
Cosas malas de que, como si quieren convertir san andreas en una isla con forma de pene, lo hacian en un server privado ajeno a rockstar, realmente no usaban nada de rockstar salvo el juego en si, asi que no afectaban a nadie mas que a ellos mismos. A parte, teniendo en cuenta la poca prisa que se dan con los chetos en el online, sorprende la prisa que se dan con los modders.
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años43
@Twins-suns
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@TThegamingbroSs2
Mostrar cita
@Johnykenst es como si voy yo y creo un online para tapar el online que tu has creado de un juego que tu has creado. me parece razonable la accion de Rockstar
Claro, por que que derecho tienes tu a jugar a tu juego como tu quieras sin molestar a nadie. Por que no deberian tener derecho a irse a un servidor privado suyo a jugar como quieran sin molestar a nadie y sin afectar a rockstar o a sus servidores?
Es que técnicamente dejaría de ser el juego que tu compraste y se volvería la modificación de una propiedad intelectual que no les pertenece, es entendible la medida de Rockstar de no querer perder jugadores en sus servidores aunque siento que se pasaron con la penalizacion que se les impuso a estos modders..
Que si, que legalmente tienen derechos y todo lo que querais, pero se esfuerzan mas en joder a la peña que quiere jugar como quiere que a los hackers que realmente si que joden su ya de por si mierdoso online.
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 8 años44
Joder, los mods ok estan bien, y todo eso, pero creo que las desarrolladoras deberían poder decidir sobre su obra y si estos no quieren que la modifiquen pues que así sea...
GTA3453415200Hace 8 años45
@-CJ-
Mostrar cita
@--Agarselian-- es que en GTA: SA te podías poner cachas, jugar al balincesto, ganar reputación, crear tu propia banda...
Pues el único añadido que de verdad daba juego era lo del gimnasio, ya lo de jugar baloncesto, la reputación y lo de crear bandas era algo que se quedaba corto.
Altaenuis2159Hace 8 años46
Vamos a ver está claro una cosa, y es que la gran R no quiere que se repita un SAMP ahora que en Online les da dinero.

Pues nada, que básicamente tardaron años en hacer una cosa que ya hicieron los Modders con el SanAndreas y encima de unas dimensiones muchísimo más pequeñas en cuanto a calidad debería ser, y van y no dejan que lo vuelvan a hacer, pues bien vamos sí, bien vamos.
-CJ-190
Expulsado
Hace 8 años47
@GTA34534 pues eso a mí en GTA V me habría gustado mucho más que el golf, que lis dardos y que esas mierdas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baneado oficialmente un grupo de modders por crear su propio multijugador de GTA 5

Hay 131 respuestas en Baneado oficialmente un grupo de modders por crear su propio multijugador de GTA 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL