Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rise of the Tomb Raider - Demostración GamesCom 2015

Eduardoz58423Hace 8 años48
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Me hace gracia esa gente que dice que se han copiado de The Last of Us, [b]aquí mis siguientes consejos para todos aquellos[/b]. Lo voy a escribir en negrita, para que lo lean bien. 1-. [b]Informaros de que el Reboot de Tomb Raider del año 2013 salío en febrero y The Last of Us en junio creo, además se mostraron más gameplays propiamente dichos años atrás, de The Last of Us se mostró muy poco hasta el lanzamiento[/b]. 2-. [b]El sigilo es el mismo que en la anterior entrega, no sé de que sitio sacáis que es una copia de ''The Last of Us'', en todo caso este último sería una copia del propio Reboot de Tomb Raider, es más, el pegarse a una cobertura para utilizar el sigilo y que el personaje se adapte a ella sin necesidad de pulsar un estúpido botón para tal necesidad fue una de las innovaciones del juego, además de su increíble y monumental jugabilidad. Seguid compilando información chicos.[/b]. 3-. [b]La creación de Items, armas, granadas y demás también aparecieron, por no hablar del magnífico sistema de avances y mejoras, que también estaba presente (en ningún Uncharted he visto eso y The Last of Us salió después[/b], 4-. [b]El guión adulto era una pasada, la acción vertiginosa y el aprendizaje de Lara, un nuevo comienzo que le sentó fenomenal[/b]. [i]Y como conclusión, antes de hablar lo mejor es que os informéis y leáis, Lara Croft era una milf revienta momias y asesinos en serie cuando Nathan Drake todavía estaba en la cuna[/i].
Con lo de "guion adulto era una pasada" tu comentario cayo tambien en el saco fanboy.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años49
Splinter Cell, Uncharted, Assassin's Creed etc etc............ Tenemos nuestro nuevo Frankenstein
EDITADO EL 05-08-2015 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Edgardot021990Hace 8 años50
Pues nomas digo que el primer videojuego se me hizo recontra aburridisimo y repetitivo a mas no poder me lo compre y aun no lo he terminado asi que por este exlcusivo temporal yo ni en cuenta.
Ojoloco3301Hace 8 años51
Ahora todos los juegos tienen crafteo, sigilo y parkour... no me van a decir que Uncharted y The Last of Us innovaron en eso       , porque si lo pensamos bien esos dos títulos son defendibles sobretodo por su historia.

Pero eso si, no me agrada que Tomb Raider se haya subido TANTO, al carro de ese estilo, la parte mítica y de puzzles, eran lo mas interesante. Es muy pronto para decir algo al respecto, pero el gameplay me ha dejado frío.
Ronyyoli6386Hace 8 años52
Luce espectacular, el anterior fue una pasada y este pinta fenomenal, muy a lo unchárted los momentos de la gameplay.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años53
@Cutty91Sark si los juegos de tomb raider vendían millones mientras drake estaba en la cuna pero tras la caída en picado de la saga de lara esta con el anterior y este a tomado buena nota de uncharted para volver a triunfar le duela aquien le duela, copiando muchas cosas.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años54
Si lara a vuelto a triunfar es gracias a Naughty dog y a drake, pues de ambos a tomado muchas cosas. Los juegos de la antigua lara hoy día se comerían un mojón.
CurroNavarrete74Hace 8 años55
Hay mucha tela de donde cortar con este Tomb Raider.

A priori, esto parecera más un análisis muy corto que una opinión, que visto de algun modo no estaría bien puesto que el juego no lo tengo, no lo he probado, y ni se ha visto todo. Pero por lo visto ahora, por los trailers y por el antecedente (Tomb Raider 2013) de este juego; como propiedad intelectual y como obra, va a ser un FRACASO.

Y repito, como obra y propiedad intelectual, por que como producto estoy muy seguro que va a hacer un exito. Y eso me decepciona a montones. En un principio, con el primer gameplay que se mostró en el E3, me sentí un poco optimista al enseñarnos un poco de las mecanicas en las plataformas, que si bien, se trata de lo mismo que se hizo en 2013, por lo menos, sentí que para esta entrega se estaba trabajando y dandole mayor importancia a lo que se refiere de las plataformas. Ello y más las declaraciones que decían, "Lara no tiene estrés postraumático" (Gracias, ahora me doy cuenta), me daban una sensación de alivio, un poco de fé para lo que vienese, lo que DEBE SER TOMB RAIDER; explorar, retar al jugador, castigarlo, agobiarlo, incomodarlo, maravillarlo, un juego referente, como lo fue anteriormente en el género de las aventuras, con diseños de niveles desafiantes, que premien el esfuerzo del jugador abriendo una tumba, que se yo, algo así.

Pero se han ido a lo fácil, no voy a decir que TR bebe directamente de Uncharted y The Last of Us (que si lo hacen) al fin y al cabo, estos dos últimos juegos también se inspirarón de algo, pero tanto como Uncharted y TLoU aún son originales, tienen su propia identidad, su propia personalidad. 

Y Tomb Raider....

Probablemente muchos se me tiraran al cuello, pero es la verdad. Tan solo hay que analizar las mecanicas, el tono, el ritmo, la premisa, la violencia, vamos, hasta las animaciones.

1. El tono: Un juego de supervivencia de acción con disparos en tercera persona con plataformas y con REALISMO.... [b]Realismo crudo, visceral y "serio".[/b]
2. El ritmo: Lo visto con Tomb Raider del 2013... Trama sosa, poco interesante, con poco tratamiento acerca de la aventura, de la exploración, de la cultura que vive la protagonista en toda la aventura. El resultado, rellenar el juego con muchas partes de acción frenetica, muy frenetica, unido mayoritariamente con uso de scripts (muy mal hechos por cierto), exploracion de cuevas, de lo mejor del juego, muy interesantes y lentas. Lentas en el buen sentido de la palabra. Más cinematicas que nos cuentan una historia aburridisima, nos da muy bipolar. Parece que son dos juegos muy distintos, una vez que lo analisas bien, cuando hay acción y cuando hay exploración. 
3. La premisa. "Supervivencia" (con municiones infinitas) acción con disparos en tercera persona, plataformas, sigilo, exploración y tesoros (que hasta ahora no he visto nada de eso) ¿Qué podría salir mal?.... Oh ya sé. El realismo. Con esto tocamos el punto de la violencia, Combates muy viscerales, muy crudos (Lara Croft es una asesina y mucho peor que Joel de TLOU a ratos), pero con una kinestecia horrible, sumado a los imposibles y espectaculares que son los saltos y a los eventos de explosiones y demás "locuras" que se sacan. Se cae el puente, se cae un edificio, se quema todo, por poner unos ejemplos. Oh, pero esto va en serio muchachos, Lara esta sufriendo, nunca sonrie, se le ve muy mal cuando le clava el piolet a la cabeza del soldado, esta luchando para sobrevivir. Esto no es para reirse muchachos.

Quiza estoy siendo demasiado quisquilloso, pero es verdad, Uncharted es cierto, posee casi los mismo elementos pero sabe manejar muy bien su ritmo, sabe manejar muy bien los tonos, la violencia que utiliza es la violencia de accion palomitera, es un juego que no se toma demasiado enserio a si mismo, incluso el mismo personaje bromea de lo que le ocurre. Eso es manejar muy bien los tonos, es acción hollywoodense, y lo mejor de todo, NUNCA se desvia de su premisa, BUSCAR TESOROS. La trama le da mucha importancia a todo lo que se refiera a la busqueda de tesoros, por eso te mantiene interesado, por eso entiendes la carrera que existe entre los cazatesoros y la justificas, justificas que hay hombre "malos" que quieren lo mismo que tu, y que pelean por ello. Faltaron 15 min de la demostración de Uncharted 4 para describirnos todo eso a lo que me refiero. Hay una ciudad pirata perdida, lo que parece ser una utopía, Drake consiguio un mapa, pero Rafe te pisa los talones. Uncharted jamás intenta ser real al 1000%, por eso es mucho más divertido y mucho más satisfactorio. Esto me recuerda a los dinosarios de Tomb Raiden.

En conclusion.

¿TR va a a ser un buen juego? Sí, va a vender muy bien, pero esto no es Lara Croft, no es, ni un poquito, digno del nombre que se cuelga. Es un icono mundial, incluso fuera de los videojuegos es una marca respetada, y no esta a la altura. Es una marca que se ha prostituido para vender bien, y es una pena, pero que lo va a hacer.

Perdonenme, solo que estoy ligeramente decepcionado
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años56
@CurroNavarrete
Mostrar cita
Hay mucha tela de donde cortar con este Tomb Raider. A priori, esto parecera más un análisis muy corto que una opinión, que visto de algun modo no estaría bien puesto que el juego no lo tengo, no lo he probado, y ni se ha visto todo. Pero por lo visto ahora, por los trailers y por el antecedente (Tomb Raider 2013) de este juego; como propiedad intelectual y como obra, va a ser un FRACASO. Y repito, como obra y propiedad intelectual, por que como producto estoy muy seguro que va a hacer un exito. Y eso me decepciona a montones. En un principio, con el primer gameplay que se mostró en el E3, me sentí un poco optimista al enseñarnos un poco de las mecanicas en las plataformas, que si bien, se trata de lo mismo que se hizo en 2013, por lo menos, sentí que para esta entrega se estaba trabajando y dandole mayor importancia a lo que se refiere de las plataformas. Ello y más las declaraciones que decían, "Lara no tiene estrés postraumático" (Gracias, ahora me doy cuenta), me daban una sensación de alivio, un poco de fé para lo que vienese, lo que DEBE SER TOMB RAIDER; explorar, retar al jugador, castigarlo, agobiarlo, incomodarlo, maravillarlo, un juego referente, como lo fue anteriormente en el género de las aventuras, con diseños de niveles desafiantes, que premien el esfuerzo del jugador abriendo una tumba, que se yo, algo así. Pero se han ido a lo fácil, no voy a decir que TR bebe directamente de Uncharted y The Last of Us (que si lo hacen) al fin y al cabo, estos dos últimos juegos también se inspirarón de algo, pero tanto como Uncharted y TLoU aún son originales, tienen su propia identidad, su propia personalidad. Y Tomb Raider.... Probablemente muchos se me tiraran al cuello, pero es la verdad. Tan solo hay que analizar las mecanicas, el tono, el ritmo, la premisa, la violencia, vamos, hasta las animaciones. 1. El tono: Un juego de supervivencia de acción con disparos en tercera persona con plataformas y con REALISMO.... [b]Realismo crudo, visceral y "serio".[/b] 2. El ritmo: Lo visto con Tomb Raider del 2013... Trama sosa, poco interesante, con poco tratamiento acerca de la aventura, de la exploración, de la cultura que vive la protagonista en toda la aventura. El resultado, rellenar el juego con muchas partes de acción frenetica, muy frenetica, unido mayoritariamente con uso de scripts (muy mal hechos por cierto), exploracion de cuevas, de lo mejor del juego, muy interesantes y lentas. Lentas en el buen sentido de la palabra. Más cinematicas que nos cuentan una historia aburridisima, nos da muy bipolar. Parece que son dos juegos muy distintos, una vez que lo analisas bien, cuando hay acción y cuando hay exploración. 3. La premisa. "Supervivencia" (con municiones infinitas) acción con disparos en tercera persona, plataformas, sigilo, exploración y tesoros (que hasta ahora no he visto nada de eso) ¿Qué podría salir mal?.... Oh ya sé. El realismo. Con esto tocamos el punto de la violencia, Combates muy viscerales, muy crudos (Lara Croft es una asesina y mucho peor que Joel de TLOU a ratos), pero con una kinestecia horrible, sumado a los imposibles y espectaculares que son los saltos y a los eventos de explosiones y demás "locuras" que se sacan. Se cae el puente, se cae un edificio, se quema todo, por poner unos ejemplos. Oh, pero esto va en serio muchachos, Lara esta sufriendo, nunca sonrie, se le ve muy mal cuando le clava el piolet a la cabeza del soldado, esta luchando para sobrevivir. Esto no es para reirse muchachos. Quiza estoy siendo demasiado quisquilloso, pero es verdad, Uncharted es cierto, posee casi los mismo elementos pero sabe manejar muy bien su ritmo, sabe manejar muy bien los tonos, la violencia que utiliza es la violencia de accion palomitera, es un juego que no se toma demasiado enserio a si mismo, incluso el mismo personaje bromea de lo que le ocurre. Eso es manejar muy bien los tonos, es acción hollywoodense, y lo mejor de todo, NUNCA se desvia de su premisa, BUSCAR TESOROS. La trama le da mucha importancia a todo lo que se refiera a la busqueda de tesoros, por eso te mantiene interesado, por eso entiendes la carrera que existe entre los cazatesoros y la justificas, justificas que hay hombre "malos" que quieren lo mismo que tu, y que pelean por ello. Faltaron 15 min de la demostración de Uncharted 4 para describirnos todo eso a lo que me refiero. Hay una ciudad pirata perdida, lo que parece ser una utopía, Drake consiguio un mapa, pero Rafe te pisa los talones. Uncharted jamás intenta ser real al 1000%, por eso es mucho más divertido y mucho más satisfactorio. Esto me recuerda a los dinosarios de Tomb Raiden. En conclusion. ¿TR va a a ser un buen juego? Sí, va a vender muy bien, pero esto no es Lara Croft, no es, ni un poquito, digno del nombre que se cuelga. Es un icono mundial, incluso fuera de los videojuegos es una marca respetada, y no esta a la altura. Es una marca que se ha prostituido para vender bien, y es una pena, pero que lo va a hacer. Perdonenme, solo que estoy ligeramente decepcionado
Da gusto leer comentarios tan buenos entre tanta basurilla.
Adriansegura1717Hace 8 años57
Pero ls crees que lo de lanzar la botella para distraer al enemigo lo ha inventado el TLOU? Madre mía, pues no ha habido pocos juegos antes que habías esta mecánica.
ArenYtal463Hace 8 años58
Last of Us descubrió América y la imprenta
2 VOTOS
Sneill645Hace 8 años59
Espectacular!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Demostración GamesCom 2015

Hay 59 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Demostración GamesCom 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL