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Rise of the Tomb Raider - Demostración GamesCom 2015

Shark46go30Hace 8 años16
Pues tiene una pinta espectacular, el ultimo me encanto y funciono para que cambiar demasiado una cosa si fue bien y ademas graficamente delicioso.
Medina25282Hace 8 años17
Juegazo y lo disfrutaré mucho en mi ps4, pero hasta en los menus es calcado al primer TR... En fin y luego habrá quien lo compare con U4 cuando este no le llega ni a la suela de los zapatos al juego de Naughty gods
XFelipe4112200Hace 8 años18
¿Lara Craft? Madre, ya lo que nos faltaba, que la pobre de Lara se liara con el bueno de Steve    
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años19
@Mabacub
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@Draco7thwarrior
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Por muy buena pinta que tenga este juego, que la tiene y menos mal que tengo suficientes juegos en 2016 para que la espera se me haga más corta, hay que reconocer que a Crystal Dinamics le encantan los juegos de Naughty Dog y de Ubisoft. Ahora me negareis que, además de continuar todo lo que vimos en Tomb Raider: A survivor is Born (2013) que ya de por si era un Uncharted de mundo abierto, han cogido mecánicas jugables de The Last of Us (distrayendo a los enemigos lanzando botellas, los cócteles, las fases de sigilo...) e incluso de Assassin's Creed III (no me direis que las situaciones no eran iguales, el sigilo, esconderse en los arbustos y matar con el arco, trepar a los árboles y las matanzas sigilosas sobre el enemigo, etc). Tiene una pinta increíble y lo disfrutaré como un enano el año que viene, pero seamos sinceros, cada vez tiene menos de Tomb Raider. No me malinterpreteis, me está encantando este renacimiento de Lara Croft, que le pega, pero no podemos negar que la originalidad y la esencia que hacía esta saga distinta a las demás se han perdido. Al menos yo tengo esa sensación, porque cuando veo la demo, aunque me gusta, yo no siento que esté jugando a un Tomb Raider, me da la sensación de que por momentos juego o a The Last of Us, o a Uncharted 3, o a Assassin's Creed III, pero no hay nada que pueda decir "esto es un Tomb Raider porque esto solo lo puedo jugar aquí". No me importa que beba de dichos juegos, los cuales son mis favoritos, pero que no se reduzca única y exclusivamente a imitar otros títulos. Ojalá saquen ya una demo en el que muestren la parte de puzzles y exploración para hacerme retirar mis palabras.
En este juego yo veo más referencias de juegos como Splinter Cell, Metal Gear Solid o Assassin's Creed. Las similudes con los juegos de Naughty Dogs son tangenciales, es decir, ambos juegos son del género de acción y aventuras por lo que comparten muchas similudes pero por ello son lo mismo. Decir que TR copia a TLOU por tener mecánicas de distracción es como decir que todos los FPS son una copia de DOOM, y tu afirmación es todavía más estúpidas debido a que es una innovación ajena a Naughty Dog.
No es por el hecho de tener distraccion, has visto el gameplay, en la forma en la que distrae a los enemigos, o los consumibles por el escenario para elaborar objetos tales como cocteles molotov ?? Eso esta claramente sacado de the last of us, pero vamos que da lo mismo, como ya he dicho, es normal coger mecanicas de otros titulos. Pd. No se donde ves lo metal gear, acaso lara tiene la opcion de dejar inconscientes a los enemigos sin la necesidad de matar para pasar sigilosamente atraves del campamento por ejemplo ?? Yo solo he visto a una chica liarse a tiros brutalmente con los enemigos, si eso es metal gear...........
EDITADO EL 04-08-2015 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años20
Como se nota que ahora esta claro lo de que es un juego multi, 20 comentarios, si fuera exclusivo tendria 200  
Nestorjavier2436Hace 8 años21
Simulador de asesinatos en masa, lara es una asesina no una exploradora
JHONSTEINER2427Hace 8 años22
Me agrada bastante, desafortunadamente es calcado del anterior.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años23
@Nestorjavier2
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Simulador de asesinatos en masa, lara es una asesina no una exploradora
Skynet deberia mandar al pasado a lara para matar a sarah connor y dejarse de terminators
DeaDshadow2210Hace 8 años24
Caballeros , el truquito de distraer enemigos con : botellas, objetos e incluso sonidos, es más antiguo que la mili con lanza, se remonta a los tiempos de PS1 y posteriormente otros juegos como Splinter Cell recogieron esas mecánicas.

Decir que copia a The Last Of Us por introducir estas mecánicas es porque os habéis incorporado al mundillo demasiado tarde o por algún motivo que escapa a mi entendimiento tenéis amnesia selectiva porque yo recuerdo trolear a los típicos guardias cuando aun Naughty Dog hacía juegos de un zorrito muy carismático.

Respecto a este nuevo Tomb Raider, han sabido mejorar las carencias del anterior, pese a ser una obra de arte estupenda que a día de hoy sigo admirando desde Steam, se necesitaba más duración y un perfil más dinámico y variado en las misiones, lo han conseguido.

Confío en esta gente y no confío en demasiada desarrolladoras.
EDITADO EL 04-08-2015 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mabacub1555Hace 8 años25
@SoLicenciao
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@Mabacub
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@Draco7thwarrior
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Por muy buena pinta que tenga este juego, que la tiene y menos mal que tengo suficientes juegos en 2016 para que la espera se me haga más corta, hay que reconocer que a Crystal Dinamics le encantan los juegos de Naughty Dog y de Ubisoft. Ahora me negareis que, además de continuar todo lo que vimos en Tomb Raider: A survivor is Born (2013) que ya de por si era un Uncharted de mundo abierto, han cogido mecánicas jugables de The Last of Us (distrayendo a los enemigos lanzando botellas, los cócteles, las fases de sigilo...) e incluso de Assassin's Creed III (no me direis que las situaciones no eran iguales, el sigilo, esconderse en los arbustos y matar con el arco, trepar a los árboles y las matanzas sigilosas sobre el enemigo, etc). Tiene una pinta increíble y lo disfrutaré como un enano el año que viene, pero seamos sinceros, cada vez tiene menos de Tomb Raider. No me malinterpreteis, me está encantando este renacimiento de Lara Croft, que le pega, pero no podemos negar que la originalidad y la esencia que hacía esta saga distinta a las demás se han perdido. Al menos yo tengo esa sensación, porque cuando veo la demo, aunque me gusta, yo no siento que esté jugando a un Tomb Raider, me da la sensación de que por momentos juego o a The Last of Us, o a Uncharted 3, o a Assassin's Creed III, pero no hay nada que pueda decir "esto es un Tomb Raider porque esto solo lo puedo jugar aquí". No me importa que beba de dichos juegos, los cuales son mis favoritos, pero que no se reduzca única y exclusivamente a imitar otros títulos. Ojalá saquen ya una demo en el que muestren la parte de puzzles y exploración para hacerme retirar mis palabras.
En este juego yo veo más referencias de juegos como Splinter Cell, Metal Gear Solid o Assassin's Creed. Las similudes con los juegos de Naughty Dogs son tangenciales, es decir, ambos juegos son del género de acción y aventuras por lo que comparten muchas similudes pero por ello son lo mismo. Decir que TR copia a TLOU por tener mecánicas de distracción es como decir que todos los FPS son una copia de DOOM, y tu afirmación es todavía más estúpidas debido a que es una innovación ajena a Naughty Dog.
No es por el hecho de tener distraccion, has visto el gameplay, en la forma en la que distrae a los enemigos, o los consumibles por el escenario para elaborar objetos tales como cocteles molotov ?? Eso esta claramente sacado de the last of us, pero vamos que da lo mismo, como ya he dicho, es normal coger mecanicas de otros titulos. Pd. No se donde ves lo metal gear, acaso lara tiene la opcion de dejar inconscientes a los enemigos sin la necesidad de matar para pasar sigilosamente atraves del campamento por ejemplo ?? Yo solo he visto a una chica liarse a tiros brutalmente con los enemigos, si eso es metal gear...........
El crafteo cogido de TLOU no me jodáis, te recuerdo que DayZ y muchísimos juegos más lo usan, también Dishonored juego que salió un año antes que TLOU puedes coger objetos y tirarlos por el escenario para distraer a los enemigos y no dudo que otros más lo hallan hecho antes. Los juegos de Naughty Dog son buenos pero los pirómanos de dar por saco como tú insistid en que son experiencias únicas cuando a la hora de la verdad no ponen nada nuevo sobre la mesa. The Last of Us apuesta por acción y sigilo en pasillos abiertos, Tomb Raider por introducir estos elementos en entornos más verticales punto.
EDITADO EL 04-08-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexcritikoo575Hace 8 años26
Increible ya no elo quieren que paresca uncharted ahora tambien a last of us.
OkamiOrigin1850Hace 8 años27
Es evidente que el juego toma mecanicas de los juegos de Naughty Dog, pero no le queda mal, lo criticable es que se estanquen con esta saga y no innoven, apenas se nota la diferencia con el anterior y Lara pierde la escencia de lo que era en los originales, donde ella era mas madura menos sadica y habia mas exploracion y supervivencia
AlejandroMp311232Hace 8 años28
No creì que fuera a mejorar tanto con respecto al anterior, lo necesito en mi vida.
Nessum76Hace 8 años29
El sistema de sigilo y como salta para eliminar parece un shadow of mordor ..
Shine0n1121Hace 8 años30
Jajajaja diciendo que copió The Last for Us porque usa botellas para despistar al enemigo...JAJAJAJA
Amigos, yo hacia eso por el año 1979 cuando jugaba a las escondidas con mi hermano...voy a demandar A Naughty Dogs inmediatamente!!!!!!
Nikotigre262018Hace 8 años31
Me pasa lo mismo que algunos compañeros.

El tráiler del e3 fue mucho mas interesante.

Este gameplay de la gamescom ma dejado algo frio, no parecía que estuvieras jugando al anterior¿ Joder misma ropa.. mismas habilidades..misma impresión de que eran refritos de mapas... Nose me esperaba muchísima mas innovación en el tema.

Uncharted me transmite muchas mas diferencias entre sus títulos pero este rise of the tomb raider ma dejado algo mosca la verdad ..

Alfinal no me va a dar tanta rabia que se retrase para ps4 
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Hay 59 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Demostración GamesCom 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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