Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rise of the Tomb Raider - Demostración GamesCom 2015

Cutty91Sark2923Hace 8 años32
Me hace gracia esa gente que dice que se han copiado de The Last of Us, [b]aquí mis siguientes consejos para todos aquellos[/b]. Lo voy a escribir en negrita, para que lo lean bien.

1-. [b]Informaros de que el Reboot de Tomb Raider del año 2013 salío en febrero y The Last of Us en junio creo, además se mostraron más gameplays propiamente dichos años atrás, de The Last of Us se mostró muy poco hasta el lanzamiento[/b].

2-. [b]El sigilo es el mismo que en la anterior entrega, no sé de que sitio sacáis que es una copia de ''The Last of Us'', en todo caso este último sería una copia del propio Reboot de Tomb Raider, es más, el pegarse a una cobertura para utilizar el sigilo y que el personaje se adapte a ella sin necesidad de pulsar un estúpido botón para tal necesidad fue una de las innovaciones del juego, además de su increíble y monumental jugabilidad. Seguid compilando información chicos.[/b].

3-. [b]La creación de Items, armas, granadas y demás también aparecieron, por no hablar del magnífico sistema de avances y mejoras, que también estaba presente (en ningún Uncharted he visto eso y The Last of Us salió después[/b],

4-. [b]El guión adulto era una pasada, la acción vertiginosa y el aprendizaje de Lara, un nuevo comienzo que le sentó fenomenal[/b].

[i]Y como conclusión, antes de hablar lo mejor es que os informéis y leáis, Lara Croft era una milf revienta momias y asesinos en serie cuando Nathan Drake todavía estaba en la cuna[/i].
2 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años33
Parece un pastiche de Assasins Creed,Uncharted y The Last of Us
1 VOTO
X4nxus3741Hace 8 años34
No me ha impactado nada, incluso en ciertas partes creía que era el anterior juego... decepción por el momento. 

Los que dicen que ha bebido de TLOU... gente... TLOU no fue el primer juego en incluir mecánicas de distracción ni de sigilo.... si tienen cosas similares es por que son del mismo genero...
EDITADO EL 04-08-2015 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Javish883Hace 8 años35
No deja de ser una copia barata de uncharted y the last of us, practicamente han copiado muchos elementos de las franquicias de naughty dog, se les fue la creatividad a cristal dinamic.
Pelofashion4857Hace 8 años36
Ni se han dignado a cambiar animaciones, HUD muy parecido, y las mismas 3 ramas para gastar los puntos de experiencia. Sinceramente, no veo para nada rentable la inversión que ha hecho Microsoft para su exclusividad temporal. No innova en nada, además coge demasiadas ideas y mecánicas de otros juegos. 
A una franquicia como Tomb Raider no le debería de hacer falta copiar nada.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años37
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Me hace gracia esa gente que dice que se han copiado de The Last of Us, [b]aquí mis siguientes consejos para todos aquellos[/b]. Lo voy a escribir en negrita, para que lo lean bien. 1-. [b]Informaros de que el Reboot de Tomb Raider del año 2013 salío en febrero y The Last of Us en junio creo, además se mostraron más gameplays propiamente dichos años atrás, de The Last of Us se mostró muy poco hasta el lanzamiento[/b]. 2-. [b]El sigilo es el mismo que en la anterior entrega, no sé de que sitio sacáis que es una copia de ''The Last of Us'', en todo caso este último sería una copia del propio Reboot de Tomb Raider, es más, el pegarse a una cobertura para utilizar el sigilo y que el personaje se adapte a ella sin necesidad de pulsar un estúpido botón para tal necesidad fue una de las innovaciones del juego, además de su increíble y monumental jugabilidad. Seguid compilando información chicos.[/b]. 3-. [b]La creación de Items, armas, granadas y demás también aparecieron, por no hablar del magnífico sistema de avances y mejoras, que también estaba presente (en ningún Uncharted he visto eso y The Last of Us salió después[/b], 4-. [b]El guión adulto era una pasada, la acción vertiginosa y el aprendizaje de Lara, un nuevo comienzo que le sentó fenomenal[/b]. [i]Y como conclusión, antes de hablar lo mejor es que os informéis y leáis, Lara Croft era una milf revienta momias y asesinos en serie cuando Nathan Drake todavía estaba en la cuna[/i].
Guia de como comentar chorradas, capitulo 1
2 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 8 años38
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Me hace gracia esa gente que dice que se han copiado de The Last of Us, [b]aquí mis siguientes consejos para todos aquellos[/b]. Lo voy a escribir en negrita, para que lo lean bien. 1-. [b]Informaros de que el Reboot de Tomb Raider del año 2013 salío en febrero y The Last of Us en junio creo, además se mostraron más gameplays propiamente dichos años atrás, de The Last of Us se mostró muy poco hasta el lanzamiento[/b]. 2-. [b]El sigilo es el mismo que en la anterior entrega, no sé de que sitio sacáis que es una copia de ''The Last of Us'', en todo caso este último sería una copia del propio Reboot de Tomb Raider, es más, el pegarse a una cobertura para utilizar el sigilo y que el personaje se adapte a ella sin necesidad de pulsar un estúpido botón para tal necesidad fue una de las innovaciones del juego, además de su increíble y monumental jugabilidad. Seguid compilando información chicos.[/b]. 3-. [b]La creación de Items, armas, granadas y demás también aparecieron, por no hablar del magnífico sistema de avances y mejoras, que también estaba presente (en ningún Uncharted he visto eso y The Last of Us salió después[/b], 4-. [b]El guión adulto era una pasada, la acción vertiginosa y el aprendizaje de Lara, un nuevo comienzo que le sentó fenomenal[/b]. [i]Y como conclusión, antes de hablar lo mejor es que os informéis y leáis, Lara Croft era una milf revienta momias y asesinos en serie cuando Nathan Drake todavía estaba en la cuna[/i].
Guia de como comentar chorradas, capitulo 1
Guía de como evitar a fanboyers si no has captado el mensaje.
HellDown83Hace 8 años39
Me ha gustado muchisimo el video, una pena que tenga que esperar al año que viene para jugar en mi ps4, pero es exagerado lo que se parece a The Last Of Us, faltan los zombies 
Draco7thwarrior6442Hace 8 años40
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Me hace gracia esa gente que dice que se han copiado de The Last of Us, [b]aquí mis siguientes consejos para todos aquellos[/b]. Lo voy a escribir en negrita, para que lo lean bien. 1-. [b]Informaros de que el Reboot de Tomb Raider del año 2013 salío en febrero y The Last of Us en junio creo, además se mostraron más gameplays propiamente dichos años atrás, de The Last of Us se mostró muy poco hasta el lanzamiento[/b]. 2-. [b]El sigilo es el mismo que en la anterior entrega, no sé de que sitio sacáis que es una copia de ''The Last of Us'', en todo caso este último sería una copia del propio Reboot de Tomb Raider, es más, el pegarse a una cobertura para utilizar el sigilo y que el personaje se adapte a ella sin necesidad de pulsar un estúpido botón para tal necesidad fue una de las innovaciones del juego, además de su increíble y monumental jugabilidad. Seguid compilando información chicos.[/b]. 3-. [b]La creación de Items, armas, granadas y demás también aparecieron, por no hablar del magnífico sistema de avances y mejoras, que también estaba presente (en ningún Uncharted he visto eso y The Last of Us salió después[/b], 4-. [b]El guión adulto era una pasada, la acción vertiginosa y el aprendizaje de Lara, un nuevo comienzo que le sentó fenomenal[/b]. [i]Y como conclusión, antes de hablar lo mejor es que os informéis y leáis, Lara Croft era una milf revienta momias y asesinos en serie cuando Nathan Drake todavía estaba en la cuna[/i].
1- No estamos hablando de que Tomb Raider: A Survivor is Born (2013) copiara a The Last of Us, ya que obviamente es imposible porque se desarrollaron casi al mismo tiempo. Lo que decimos es que las mecánicas de este Rise of the Tomb Raider si que ha copiado cosas de The Last of Us, que cuando se estaba creando ya había salido el juego de Naughty Dog. 2- Una cosa es que tenga sigilo, eso no se puede criticar de un juego porque entonces todos los juegos de sigilo copiarían unos de otros. Lo que decimos que es una copia del sigilo de The Last of Us es en los objetos que Lara puede coger y crear para usarlos como distracción, si hasta las animaciones y las técnicas y objetos son las mismas, como los cócteles. Y ya ni hablo de los asesinatos sigilosos de Lara, su forma de trepar árboles y esconderse en la hierba con exactamente las mismas animaciones y mecánicas jugables de Assassin's Creed III. ¿Y cómo va a copiar The Last of Us a Tomb Raider: A Survivor is Born, si hubo apenas 3 meses de diferencia en ambos lanzamientos? A 3 meses de sacarlo, es IMPOSIBLE cambiar la gameplay de un juego, como muchísimo podrás testear el título. 3- Yo he jugado a Tomb Raider: A Survivor is Born (2013) y a The Last of Us (2013), ambos de lanzamiento, y aunque es verdad que en ambos se pueden mejorar las armas con los artefactos y recursos que encuentras, en el caso de Tomb Raider no puedes crear armas ni objetos como una granada, cóctel o nada por el estilo, como mucho puedes mejorar tu arco, pistola, escopeta y pilot. En cambio en The Last of Us si que puedes crear objetos con lo que te encuentras. Así que está claro que eso en Crystal Dinamics lo han cogido de The Last of Us. 4- A mi el guión del primer juego me gustó mucho, me encantaron sus orígenes, pero reconozco que las transiciones entre la historia y la gameplay no supieron llevarlas a cabo de forma correcta. Me explico: al principio luchamos por sobrevivir, y Lara mata por primera vez a una persona y se viene abajo, pero nada más eso pasa, lo primero que el juego nos obliga a hacer es matar a 40 tíos como si nada. De hecho al cabo de unas horas Lara se pone a usar una escopeta y a gritar "¡Voy a por vosotros cabrones!". Si me dices que han pasado semanas, incluso días solamente sería creíble ese cambio, pero lo que no es realista para nada es que en un par de horas pases de ser una chica indefensa, venirte abajo por estar muerto de miedo y por matar a alguien y que al cabo de un par de horas estés en plan Rambo con tropecientas armas, provocando que la supuesta base de supervivencia que tiene el título sea anecdótica y que solo dure la primera hora del juego. Soy el primero en decir que no es fácil plasmar un guión en un videojuego porque las situaciones jugables te fuerzan a avanzar más deprisa, pero son fallos que te quitan credibilidad. Y en esos aspectos, Naughty Dog hace muchísimos mejores guiones para los videojuegos. Y antes de que me critiques, he jugado tanto unas sagas como otras, y por las comparaciones que haces, lo siento pero el que demuestra que no te informas eres tú. Saludos
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años41
Grandisimo juego, se ve espectacular la verdad, una pena que no sea exclusivo de Xbox, ya que creo que seria un vendeconsolas, que lo sera, pero compartiendo lanzamiento con Fallout 4, creo que la van a pegar bien gorda. y por el tema de exclusividad, toca aguantarse hasta finales de 2016, pero hay muchos juegos por jugar, por lo que se viene en  2016 y lo que me falta de jugar de muchos años, esta todo el año cubierto vamos de sobra.
Un pasote de juego. El primero lo tengo pendiente porque se me hizo largo, pero me entran ganas de pasarmelo del todo al ver este trailer.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años42
Si es como el anterior ya me vale porque es un juegazo, pero me recuerda un poco demasiado al The Last Of Us no?  
Cutty91Sark2923Hace 8 años43
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Me hace gracia esa gente que dice que se han copiado de The Last of Us, [b]aquí mis siguientes consejos para todos aquellos[/b]. Lo voy a escribir en negrita, para que lo lean bien. 1-. [b]Informaros de que el Reboot de Tomb Raider del año 2013 salío en febrero y The Last of Us en junio creo, además se mostraron más gameplays propiamente dichos años atrás, de The Last of Us se mostró muy poco hasta el lanzamiento[/b]. 2-. [b]El sigilo es el mismo que en la anterior entrega, no sé de que sitio sacáis que es una copia de ''The Last of Us'', en todo caso este último sería una copia del propio Reboot de Tomb Raider, es más, el pegarse a una cobertura para utilizar el sigilo y que el personaje se adapte a ella sin necesidad de pulsar un estúpido botón para tal necesidad fue una de las innovaciones del juego, además de su increíble y monumental jugabilidad. Seguid compilando información chicos.[/b]. 3-. [b]La creación de Items, armas, granadas y demás también aparecieron, por no hablar del magnífico sistema de avances y mejoras, que también estaba presente (en ningún Uncharted he visto eso y The Last of Us salió después[/b], 4-. [b]El guión adulto era una pasada, la acción vertiginosa y el aprendizaje de Lara, un nuevo comienzo que le sentó fenomenal[/b]. [i]Y como conclusión, antes de hablar lo mejor es que os informéis y leáis, Lara Croft era una milf revienta momias y asesinos en serie cuando Nathan Drake todavía estaba en la cuna[/i].
1- No estamos hablando de que Tomb Raider: A Survivor is Born (2013) copiara a The Last of Us, ya que obviamente es imposible porque se desarrollaron casi al mismo tiempo. Lo que decimos es que las mecánicas de este Rise of the Tomb Raider si que ha copiado cosas de The Last of Us, que cuando se estaba creando ya había salido el juego de Naughty Dog. 2- Una cosa es que tenga sigilo, eso no se puede criticar de un juego porque entonces todos los juegos de sigilo copiarían unos de otros. Lo que decimos que es una copia del sigilo de The Last of Us es en los objetos que Lara puede coger y crear para usarlos como distracción, si hasta las animaciones y las técnicas y objetos son las mismas, como los cócteles. Y ya ni hablo de los asesinatos sigilosos de Lara, su forma de trepar árboles y esconderse en la hierba con exactamente las mismas animaciones y mecánicas jugables de Assassin's Creed III. ¿Y cómo va a copiar The Last of Us a Tomb Raider: A Survivor is Born, si hubo apenas 3 meses de diferencia en ambos lanzamientos? A 3 meses de sacarlo, es IMPOSIBLE cambiar la gameplay de un juego, como muchísimo podrás testear el título. 3- Yo he jugado a Tomb Raider: A Survivor is Born (2013) y a The Last of Us (2013), ambos de lanzamiento, y aunque es verdad que en ambos se pueden mejorar las armas con los artefactos y recursos que encuentras, en el caso de Tomb Raider no puedes crear armas ni objetos como una granada, cóctel o nada por el estilo, como mucho puedes mejorar tu arco, pistola, escopeta y pilot. En cambio en The Last of Us si que puedes crear objetos con lo que te encuentras. Así que está claro que eso en Crystal Dinamics lo han cogido de The Last of Us. 4- A mi el guión del primer juego me gustó mucho, me encantaron sus orígenes, pero reconozco que las transiciones entre la historia y la gameplay no supieron llevarlas a cabo de forma correcta. Me explico: al principio luchamos por sobrevivir, y Lara mata por primera vez a una persona y se viene abajo, pero nada más eso pasa, lo primero que el juego nos obliga a hacer es matar a 40 tíos como si nada. De hecho al cabo de unas horas Lara se pone a usar una escopeta y a gritar "¡Voy a por vosotros cabrones!". Si me dices que han pasado semanas, incluso días solamente sería creíble ese cambio, pero lo que no es realista para nada es que en un par de horas pases de ser una chica indefensa, venirte abajo por estar muerto de miedo y por matar a alguien y que al cabo de un par de horas estés en plan Rambo con tropecientas armas, provocando que la supuesta base de supervivencia que tiene el título sea anecdótica y que solo dure la primera hora del juego. Soy el primero en decir que no es fácil plasmar un guión en un videojuego porque las situaciones jugables te fuerzan a avanzar más deprisa, pero son fallos que te quitan credibilidad. Y en esos aspectos, Naughty Dog hace muchísimos mejores guiones para los videojuegos. Y antes de que me critiques, he jugado tanto unas sagas como otras, y por las comparaciones que haces, lo siento pero el que demuestra que no te informas eres tú. Saludos
Yo criticaba a algunos que decían que habían copiado hasta la saciedad el título de Naughty Dog, que eso es una falacia como un templo, no a las personas como tú o como yo que intentamos escribir comentarios coherentes (o eso creo en mí caso). Todos los juegos de la pasada generación de consolas se fijaron los unos de los otros, tanto en los FPS como en las aventuras de acción propiamente dichas, algunos individuos se han puesto a decir o a dejarlo en el aire que este título sólo es una copia de The Last of Us cuando es mentira. Los creadores han copiado y mejorado una fórmula que funcionó en el anterior videojuego, un buen compendio entre acción y sigilo (si lo jugaste sabrás de que hablo, pero si te has dado por aludido por mí comentario lo siento, iba dirigido a otros individuos), y ahora llevándola casi a la perfección según los vídeos vistos, después evidentemente habrá que ver el producto final. [b]Es cierto, rectifico, no podías crear armas[/b] (es que de las dos veces que me pasé el título de Naughty Dog en modo realista ni me acuerdo de ciertos rasgos del apartado de armas en Tomb Raider) [b]pero eso no quita tampoco que al fin y al cabo fuera todo de eso, supervivencia[/b], pruébalo en dificultades altas y la sensación no es precisamente agradable, al reboot me refiero. Pero ahora que pasa, ¿vamos a criticar a un videojuego por fijarse en otro? Por esa regla de tres deberíamos criticar a todas las aventuras de acción ya que se fijaron en otros juegos o criticar a Doom porque fue el primer gran éxito FPS. Y que conste que The Last of Us para mí fue el segundo mejor videojuego de la pasada generación de consolas detrás de BioShock, en Naughty Dog no se andan con chiquitas, hacen un caballo ganador, cada título suyo es una obra artística, pero lo que no puede pasar es que venga aquí el personal a soltar un comentario absurdo sin fundamento alguno (no me refiero a ti). Yo primero me pasé Tomb Raider y la idea fue totalmente contraria al resto de foreros, The Last of Us me recordó irremediablemente a Tomb Raider, aunque también dije en su día que las escenas scriptadas de acción total de Tomb Raider me recordaron a Uncharted.
HoruS201029Hace 8 años44
Esto es una mierda... Cuando he visto al principio el paraje ese tan grande y verde he pensado.. Genial.. Ir explorando tumbas... A los 10 segundos he vuelto al tombraider anterior.. Mata a todos los enemigos en linea recta.. Con los mismos movimientos al escalar que en el anterior...

Ademas leo el comentario de 3djuegos: potente demostracion de sigilo y exploracion.... Enserio?? Potente??? Exploracion?? Exploracion donde??? 

Es carnaza de rebajas.. Y lo dice alguien q compro el anterior en steam nada mas salir

Lamemtablemente pensaba q volveria la saga a ser como antes.. Pero ya no sera igual nunca.. El anniversari era mucho maa tomb raider que en lo que se esta convirtiendo esto
Johnykenst16188Hace 8 años45
Joder. No me ha terminado de gustar. Se han pasado con el frenetismo por no hablar de las reacciones tan irreales de la IA ante la desaparición/asesinato de sus compañeros.

Me esperaba algo mucho más interesante, la verdad.
ZenkOne432Hace 8 años46
Me encantan estos ultimos Tomb Raider. Son puro espectáculo.
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años47
Si antes ¨copiaba¨ a Uncharted ahora copia al The Last of us por usar un coctel molotov, claro, tenéis menos sesos la mayoría que una mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Demostración GamesCom 2015

Hay 59 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Demostración GamesCom 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL