Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Pre-GamesCom 2015: Debate

Zero19871473Hace 8 años48
Buen video! una página donde se informa bien y sin tonterías,felicidades por el curro gente! y tony un crack me cae de puta madre jajaja
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 8 años49
Pues si me preguntan a mi diré que la París Games Week, con vistas a la campaña Navideña, puede ser un movimiento mejor de lo que parece en un principio. 

Referente a la GamesCom en si, a decir verdad, todas la ferias fuera del E3 siempre me han parecido muy poco interesantes, ojalá eso cambie algún día.
EDITADO EL 04-08-2015 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
Enlacealpasado218310Hace 8 años50
@Byrcust
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
De entrada parece que Microsoft ha planificado el verano bastante mejor que Sony. Dio el pego en Los Ángeles y ahora se va a Colonia con las cartas de Remedy y Platinum en la mano o incluso con margen para alguna sorpresa, casi nada.
@MichelV
Mostrar cita
Ondeo de banderas brutal a 60fps
Son las 3DJuegos PhysX
Hacer 2 conferencias en un año, y esas 2 hacerlas en 1 mes y medio no es muy buena planificación, que quieres que te diga. Yo siempre he dicho que la Gamescom está demasiado cerca y que deberían sudar todos de hacer conferencia y hacer una en el E3 y otra a finales del año (en cuanto a público occidental, porque el TGS no puede faltar), y ya está, nada más. De hecho Sony en la PGW no creo que haga mucho, seguro que van a volver a apostar por hacer la suya propia otra vez en Diciembre.
Si tienes mucho material que enseñar puedes repartir, si pones toda la carne en el asador en una ya no tienes nada que enseñar.
Alexcritikoo575Hace 8 años51
Esta comferencia es buena para xbox mostraran  gamplay de juegos ya anunciados, creo que sony guarda sus cartas para playstation experience su nueva conferencia , por hay viene el TGS en este abra muchos mas juegos que el an-o pasado.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años52
Jaja que grandes, valla showman toni   
Ahora en serio, @JesusBella sabes si bungie mostrara algo sobre the taken king? Gracias y un saludo  
EDITADO EL 04-08-2015 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Francom9578Hace 8 años53
Yo solo quiero ver el nuevo juego de piranha bytes y el  mount & blade bannerlord
Agrannamenawer6850Hace 8 años54
Buen debate chicos. Espero que saquéis muchos más estos días con vuestros juegos favoritos, lo que más os ha sorprendido y demás, sin pelos en la lengua. Me encanta que saquéis a la luz lo que de verdad esperáis y de lo que verdaderamente soys fans, aunque a veces se os note algún comentario un poco "fanboy". Pero bueno, mientras seais imparciales, es lo que cuenta.
3Dani1734Hace 8 años55
Llevo todo el vídeo pensando "Por favor, poneos a la sombra ya".
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años56
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Buen debate chicos. Espero que saquéis muchos más estos días con vuestros juegos favoritos, lo que más os ha sorprendido y demás, sin pelos en la lengua. Me encanta que saquéis a la luz lo que de verdad esperáis y de lo que verdaderamente soys fans, aunque a veces se os note algún comentario un poco "fanboy". Pero bueno, mientras seais imparciales, es lo que cuenta.
Pues a mí me parecen de todo menos imparcial: no va Sony "esto es una mala señal", "no tienen nada que enseñar", dejan tirado al usuario europeo", no va Nintendo "es una feria más orientada al público", "va a dar a probar sus juegos", "es lo normal", olé esa imparcialidad.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años57
@Macija
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Buen debate chicos. Espero que saquéis muchos más estos días con vuestros juegos favoritos, lo que más os ha sorprendido y demás, sin pelos en la lengua. Me encanta que saquéis a la luz lo que de verdad esperáis y de lo que verdaderamente soys fans, aunque a veces se os note algún comentario un poco "fanboy". Pero bueno, mientras seais imparciales, es lo que cuenta.
Pues a mí me parecen de todo menos imparcial: no va Sony "esto es una mala señal", "no tienen nada que enseñar", dejan tirado al usuario europeo", no va Nintendo "es una feria más orientada al público", "va a dar a probar sus juegos", "es lo normal", olé esa imparcialidad.
Está claro que tú vas a ver lo que quieres ver, ya que también han dicho que Sony les ha dejado el camino libre(se han extendido más en este tema, pero vamos, fue algo así), que si lo interpretas con mentalidad de fanboy sería: Sony iba a sacarse la polla y Microsoft iba a poner el culo, pero no, al no ir Sony ganan estos perdedores. En fin Yo sí he visto imparcialidad, al menos dentro de lo que cabe. Es por ello que también he dicho "...algún comentario "fanboy"." Dejemosnos de tonterías que el debate ha sido bastante bueno.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años58
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
De entrada parece que Microsoft ha planificado el verano bastante mejor que Sony. Dio el pego en Los Ángeles y ahora se va a Colonia con las cartas de Remedy y Platinum en la mano o incluso con margen para alguna sorpresa, casi nada.
@MichelV
Mostrar cita
Ondeo de banderas brutal a 60fps
Son las 3DJuegos PhysX
Hacer 2 conferencias en un año, y esas 2 hacerlas en 1 mes y medio no es muy buena planificación, que quieres que te diga. Yo siempre he dicho que la Gamescom está demasiado cerca y que deberían sudar todos de hacer conferencia y hacer una en el E3 y otra a finales del año (en cuanto a público occidental, porque el TGS no puede faltar), y ya está, nada más. De hecho Sony en la PGW no creo que haga mucho, seguro que van a volver a apostar por hacer la suya propia otra vez en Diciembre.
Si tienes mucho material que enseñar puedes repartir, si pones toda la carne en el asador en una ya no tienes nada que enseñar.
Si con este comentario quieres dar a entender que Sony no tiene nada más que enseñar y que Microsoft si y por ello hace 2, pues no se que decirte, porque 2 conferencias más tienen fijas, y la PS Experience a lo mejor la vuelven a hacer por lo que al final del año la cosa queda en 2 conf de Microsoft vs 3/4 conf de Sony.
Enlacealpasado218310Hace 8 años59
@Byrcust
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
De entrada parece que Microsoft ha planificado el verano bastante mejor que Sony. Dio el pego en Los Ángeles y ahora se va a Colonia con las cartas de Remedy y Platinum en la mano o incluso con margen para alguna sorpresa, casi nada.
@MichelV
Mostrar cita
Ondeo de banderas brutal a 60fps
Son las 3DJuegos PhysX
Hacer 2 conferencias en un año, y esas 2 hacerlas en 1 mes y medio no es muy buena planificación, que quieres que te diga. Yo siempre he dicho que la Gamescom está demasiado cerca y que deberían sudar todos de hacer conferencia y hacer una en el E3 y otra a finales del año (en cuanto a público occidental, porque el TGS no puede faltar), y ya está, nada más. De hecho Sony en la PGW no creo que haga mucho, seguro que van a volver a apostar por hacer la suya propia otra vez en Diciembre.
Si tienes mucho material que enseñar puedes repartir, si pones toda la carne en el asador en una ya no tienes nada que enseñar.
Si con este comentario quieres dar a entender que Sony no tiene nada más que enseñar y que Microsoft si y por ello hace 2, pues no se que decirte, porque 2 conferencias más tienen fijas, y la PS Experience a lo mejor la vuelven a hacer por lo que al final del año la cosa queda en 2 conf de Microsoft vs 3/4 conf de Sony.
Exacto. Hombre para entonces ya tendrán cosas que enseñar, ahora mismo no, o por lo menos no para hacer una conferencia.
Byrcust14902Hace 8 años60
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
De entrada parece que Microsoft ha planificado el verano bastante mejor que Sony. Dio el pego en Los Ángeles y ahora se va a Colonia con las cartas de Remedy y Platinum en la mano o incluso con margen para alguna sorpresa, casi nada.
@MichelV
Mostrar cita
Ondeo de banderas brutal a 60fps
Son las 3DJuegos PhysX
Hacer 2 conferencias en un año, y esas 2 hacerlas en 1 mes y medio no es muy buena planificación, que quieres que te diga. Yo siempre he dicho que la Gamescom está demasiado cerca y que deberían sudar todos de hacer conferencia y hacer una en el E3 y otra a finales del año (en cuanto a público occidental, porque el TGS no puede faltar), y ya está, nada más. De hecho Sony en la PGW no creo que haga mucho, seguro que van a volver a apostar por hacer la suya propia otra vez en Diciembre.
Si tienes mucho material que enseñar puedes repartir, si pones toda la carne en el asador en una ya no tienes nada que enseñar.
Si con este comentario quieres dar a entender que Sony no tiene nada más que enseñar y que Microsoft si y por ello hace 2, pues no se que decirte, porque 2 conferencias más tienen fijas, y la PS Experience a lo mejor la vuelven a hacer por lo que al final del año la cosa queda en 2 conf de Microsoft vs 3/4 conf de Sony.
Exacto. Hombre para entonces ya tendrán cosas que enseñar, ahora mismo no, o por lo menos no para hacer una conferencia.
En 2-4 meses no pasas de no tener nada que enseñar a tener para enseñar en 2-3 conf. Simplemente se quieren sentar, ver lo que hace Micro hoy, y planear 2/3 conf que los deje tocados de las cuales no se van a poder recuperar en 6-8 meses hasta el E3. Son más listos de lo que parecen.
Jonaplay319125Hace 8 años61
Sin Sony esta feria ha perdido mucho interés por mi parte, aún así dijeron que se verían cosas nuevas de Horizon, a ver qié tal. También espero lo que Blizzard tenga que decir de Diablo 3 y lo que se vea jugable de Scalebound.

A ver qué ensena Sony en París.
Enlacealpasado218310Hace 8 años62
@Byrcust
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
De entrada parece que Microsoft ha planificado el verano bastante mejor que Sony. Dio el pego en Los Ángeles y ahora se va a Colonia con las cartas de Remedy y Platinum en la mano o incluso con margen para alguna sorpresa, casi nada.
@MichelV
Mostrar cita
Ondeo de banderas brutal a 60fps
Son las 3DJuegos PhysX
Hacer 2 conferencias en un año, y esas 2 hacerlas en 1 mes y medio no es muy buena planificación, que quieres que te diga. Yo siempre he dicho que la Gamescom está demasiado cerca y que deberían sudar todos de hacer conferencia y hacer una en el E3 y otra a finales del año (en cuanto a público occidental, porque el TGS no puede faltar), y ya está, nada más. De hecho Sony en la PGW no creo que haga mucho, seguro que van a volver a apostar por hacer la suya propia otra vez en Diciembre.
Si tienes mucho material que enseñar puedes repartir, si pones toda la carne en el asador en una ya no tienes nada que enseñar.
Si con este comentario quieres dar a entender que Sony no tiene nada más que enseñar y que Microsoft si y por ello hace 2, pues no se que decirte, porque 2 conferencias más tienen fijas, y la PS Experience a lo mejor la vuelven a hacer por lo que al final del año la cosa queda en 2 conf de Microsoft vs 3/4 conf de Sony.
Exacto. Hombre para entonces ya tendrán cosas que enseñar, ahora mismo no, o por lo menos no para hacer una conferencia.
En 2-4 meses no pasas de no tener nada que enseñar a tener para enseñar en 2-3 conf. Simplemente se quieren sentar, ver lo que hace Micro hoy, y planear 2/3 conf que los deje tocados de las cuales no se van a poder recuperar en 6-8 meses hasta el E3. Son más listos de lo que parecen.
Hombre pasar si que pasa, si tu no la haces y la competencia si pues te sacan algo de ventaja. Bueno en especulaciones no entro, eso que dices ya son fanboyismos.
Loquito7719Hace 8 años63
Microsoft puede triunfar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Pre-GamesCom 2015: Debate

Hay 64 respuestas en Especial - Pre-GamesCom 2015: Debate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL