Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Pre-GamesCom 2015: Debate

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años16
Yo necesito mas dosis de fallout
RavenStain5315Hace 8 años17
Yo también
EDITADO EL 04-08-2015 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
Setciencies3136Hace 8 años18
De entrada parece que Microsoft ha planificado el verano bastante mejor que Sony. Dio el pego en Los Ángeles y ahora se va a Colonia con las cartas de Remedy y Platinum en la mano o incluso con margen para alguna sorpresa, casi nada.

@MichelV
Mostrar cita
Ondeo de banderas brutal a 60fps
Son las 3DJuegos PhysX
1 VOTO
Nickel3850Hace 8 años19
Parecen una mafia
Filmalo1598Hace 8 años20
Toni Piedrabuena se ha transformado en Max Payne!
3 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años21
No se si es mi ordenador pero el video lo he visto mal las voces no iban a la vez que los de 3DJuegos hablaban llegaban algo mas tarde, vosotros lo disteis bien?.

Respecto a la feria pues nada, deseando ver sobre mis juegos preferidos y que haya sorpresas, por cierto ahora muchos van con la cabeza bien alta hablando de micro curiosamente por que no va Sony, veremos donde meten la cabeza cuando Sony enseñe cosas en Paris, que aqui muchos como por los chat se envalentonan mucho cuando no estan delante del enemigo.
Kryos9725Hace 8 años22
Grande Toni Piedrabuena, ¡ vivan los calvos !
3 VOTOS
Kakashi18680Hace 8 años23
Toni que grande eres!!!

Saludo para todos señores soys muy grandes!!
EDITADO EL 04-08-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años24
Gracias por este informe chicos. Seguro que Scalebound y Quantum Breack son mis mayores alicientes.
Jesum129196Hace 8 años25
Dios mío, qué le pasó a Toni?? Parece un pirata o algo así... 

Pd: Sin ofender, claro.
EDITADO EL 04-08-2015 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 8 años26
[i]Solo 1 dia para ver el trailer u gameplay de [b]Mafia 3[/b] ![/i]
Byrcust14902Hace 8 años27
@Setciencies
Mostrar cita
De entrada parece que Microsoft ha planificado el verano bastante mejor que Sony. Dio el pego en Los Ángeles y ahora se va a Colonia con las cartas de Remedy y Platinum en la mano o incluso con margen para alguna sorpresa, casi nada.
@MichelV
Mostrar cita
Ondeo de banderas brutal a 60fps
Son las 3DJuegos PhysX
Hacer 2 conferencias en un año, y esas 2 hacerlas en 1 mes y medio no es muy buena planificación, que quieres que te diga. Yo siempre he dicho que la Gamescom está demasiado cerca y que deberían sudar todos de hacer conferencia y hacer una en el E3 y otra a finales del año (en cuanto a público occidental, porque el TGS no puede faltar), y ya está, nada más. De hecho Sony en la PGW no creo que haga mucho, seguro que van a volver a apostar por hacer la suya propia otra vez en Diciembre.
Laryos4447Hace 8 años28
Con mgs y mad max a la vuelta de la esquina yo prefiero que enseñen algo nuevo, pues eso mafia 3 DS3 y a ver blizzard k aunk llevo años sin tocar el wow las cinematicas que hacen impresionan siempre
Esixise46143Hace 8 años29
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Nadie critica a Nintendo o cuando no hacía Microsoft coferencia en la Gamescom, criticar a Sony por no hacer conferencia cuando lo va a hacer en la Paris Games Week, la segunda mayor feria de Europa y cada año van más personas, 272.000 personas el año pasado, cerca de superar a la Gamescom, para mi no tiene sentido. La organización de la Gamescom se habrán dado cuenta lo mal elegida es la fecha este año cuando el próximo año será dos semanas después que la de este año.
Microsoft (Aunque estos últimos años si) y sobre todo Nintendo nunca se han tomado en serio la Gamescom, Sony lleva años apostando por ella incluso cuándo era mucho más pequeña. Se hace raro que se bajen del barco ahora, aunque tengan sus razones y desde mi punto de vista hasta lógicas y justificadas.
Sony ha estado prácticamente sola en esta feria muchos años. Pero es que las fechas de la Gamescom no invita a otra cosa. Deberían retrasarla a final de agosto y así dar más tiempo para preparar anuncios. Yo veo bien esperar a la París Games Week y hacer un evento mimado, con grandes anuncios. Y Nintendo debería ya pasar del E3 y ferias así, sus Nintendo Direct son lo más comentado siempre en Twitter. Es innecesario optar por un papel co-protragonista en una feria cuando puedes tener todo un fin de semana de protagonismo por tu cuenta.
@Leojp
Mostrar cita
No tengo muchas expectativas con esta [b]Gamescom[/b] porque no hay tanto material o títulos nuevo por mostrar salvo [b]Mafia 3[/b], lo demás son nuevos gameplays de juegos que han mostrado en el [b]E3 2015[/b], particularmente espero más información del [b]Quantum Break, Gears of war 4[/b] y especialmente [b]Horizon zero dawn[/b] [spoiler] [/spoiler]
En el vídeo dejan claro que poca nueva información podrás encontrar de Horizon. No hay encuentros a puerta cerrada con gente de Sony.
La fecha de la Gamescom es muy mala, pero lo ha sido siempre aunque este año sea aún peor. Aún así, mira a Microsoft, dió un buen E3 y tiene para hoy guardados 3 AAA importantes cómo mínimo.
Camerinero379Hace 8 años30
En el E3 Sony recibió un buen baño por parte de Microsoft y ahora ni tan siquiera se dignan a aparecer. Nintendo no tenía nada para el E3, pero al menos tuvo los cojones de dar la cara...
3 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años31
@Esixise Y por que tiene juegos guardados?, pues por que no los queria enseñar en el E3 normal que ahora tenga cosas que enseñar, joder asi cualquiera  dios que gente....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Pre-GamesCom 2015: Debate

Hay 64 respuestas en Especial - Pre-GamesCom 2015: Debate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL