Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Pre-GamesCom 2015: Debate

Navotelius114Hace 8 años32
Freaaks
1 VOTO
Ephimeteus12Hace 8 años33
Estaré atento a todos vuestros vídeos. Sin duda 3DJuegos es mi elección para estar bien informado. Me encantó vuestro trabajo en el e3 y seguro que lo hacéis igual de bien en este evento. ¡¡¡ Seguid así !!!!
Esixise46143Hace 8 años34
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Esixise Y por que tiene juegos guardados?, pues por que no los queria enseñar en el E3 normal que ahora tenga cosas que enseñar, joder asi cualquiera dios que gente....
¿Y no podía haber hecho Sony lo mismo? ¿No es lo que hace absolutamente todos los años en la Gamescom?
Dxtroyer007229Hace 8 años35
Rayos, pero si es Tony Piedrabuena, por un momento y creí que habían invitado a max payne para ofrecer sus comentarios sobre su anterior empresa: Remedy   
2 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 8 años36
A ver si hay suerte y dicen bastante cosas nuevas de halo 5 y star citizen. Que son a los que tengo más ganas.
JamesSethLynch789Hace 8 años37
Que bien se lo pasan macho, quién puediese trabajar para 3d juegos!
Sebaspardo173395Hace 8 años38
Genial video , sigan asi por eso son la mejor pagina, un saludo a todos 

PD:toni se ve de la hostia , genial 
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años39
@Byrcust
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
De entrada parece que Microsoft ha planificado el verano bastante mejor que Sony. Dio el pego en Los Ángeles y ahora se va a Colonia con las cartas de Remedy y Platinum en la mano o incluso con margen para alguna sorpresa, casi nada.
@MichelV
Mostrar cita
Ondeo de banderas brutal a 60fps
Son las 3DJuegos PhysX
Hacer 2 conferencias en un año, y esas 2 hacerlas en 1 mes y medio no es muy buena planificación, que quieres que te diga. Yo siempre he dicho que la Gamescom está demasiado cerca y que deberían sudar todos de hacer conferencia y hacer una en el E3 y otra a finales del año (en cuanto a público occidental, porque el TGS no puede faltar), y ya está, nada más. De hecho Sony en la PGW no creo que haga mucho, seguro que van a volver a apostar por hacer la suya propia otra vez en Diciembre.
Es demasiado importante como para pasar de ella a la ligera, seguramente que estén tan juntas la una de la otra tampoco le guste a Microsoft. Dadas las circunstancias han decidido dividir el verano, la mitad del contenido en América y la otra en Europa. A mí me parece bien.
Azulon3ds15516Hace 8 años40
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Esixise Y por que tiene juegos guardados?, pues por que no los queria enseñar en el E3 normal que ahora tenga cosas que enseñar, joder asi cualquiera dios que gente....
Microsoft se guardó Scalebound, quantum break y demás porque su intención es tener un E3 decente pero luego ir a la gamescom y ser la única que presenta alli sus mejores exclusivos y los más esperados de su consola. PD:Scalebound espero que sea exclusiva temporal porque como fan de platinum games quiero jugarlo.
Ignacio1555583Hace 8 años41
@Leojp
Mostrar cita
No tengo muchas expectativas con esta [b]Gamescom[/b] porque no hay tantos títulos nuevos o sorpresas por mostrar salvo [b]Mafia 3[/b] y [b]ScaleBound[/b] lo demás son nuevos gameplays de juegos que han mostrado en el [b]E3 2015[/b], particularmente espero más información del [b]Quantum Break, Gears of war 4[/b] y especialmente [b]Horizon zero dawn[/b] [spoiler] [/spoiler]
¿Alguna vez vas a cambiar el puto Gif de Horizon? Porque ya es cansino siempre con el mismo, por lo menos poné otro.
1 VOTO
Ivanvila584Hace 8 años42
La Gamescom es la conferencia más importante de Europa y que no esté Sony cuando siempre solía estar es mala señal, estoy de acuerdo con Tony. Bien por Microsoft, necesita un empujón en el mercado europeo, a ver si en un futuro Microsoft me anima a hacerme con la One.
Mitsuhide8788Hace 8 años43
Una Gamescom un poco insípida, desde mi punto de vista. Espero que Microsoft pegue fuerte ya que es lo único que me llama la atención del evento. Ojalá me lleve alguna sorpresa   

Salu2!
EDITADO EL 04-08-2015 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ariella22107Hace 8 años45
Genial video , la verdad de los 4 el que mas me copa es toni jaja un genio
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años46
El año que viene seguramente Sony vuelva a la GC, ya que esta como el E3 vuelven a sus fechar normales, pero no entiendo como es que año tanto el E3 como la GC cambiaron de fechas, nunca lo habian echo antes.
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Pre-GamesCom 2015: Debate

Hay 64 respuestas en Especial - Pre-GamesCom 2015: Debate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL