Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom pregunta a los seguidores de Resident Evil por el remake de Resident Evil 2

Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años64
Sólo espero que si desean hacerlo sea como el remake del primer Resident Evil.
1 VOTO
Ramondepitis546Hace 8 años65
@CentralCovenant
Mostrar cita
Como os sacan el dinero tio y lo mejor es que caeis como moscas. Os engañan con REMAKE tios, lo que muchos quereis es un REMASTER, pero ni siquiera sabéis lo que queréis. Vivis del lo que ois, escucháis RE2 y ya chocheais, sin pensar en la calidad de lo que os venderán. Ya os digo, venderos un Rmake es estafaros, pero bueno, así veremos como solo unos pocos tienen dos luces de frente.
Pues me da que el que no tiene dos DEDOS de frente eres tú. Hazte un favor y aprende la diferencia entre Remake y Remasterización.
EDITADO EL 30-07-2015 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años66
Y si os dejais de chupar del bote de una maldita vez y haceis un puto RE de nueva generación como dios manda!!
1 VOTO
Torretaza900Hace 8 años67
Claro, Han visto los videos del Chaval que estaba haciendo el Remake con el UE4 y han pensado, Ostias, ¿Por qué en vez de centrarnos en arreglar Street Fighter o hacer un RE decente contando con la opinion real de los Usuarios, Seguimos sableando y viviendo del cuento con nuestras anteriores entregas? Esta compañia se esta convirtiendo para mi en una Konami en potencia, Solo que a ésta última le salva la joya que esta por venir en Septiembre antes de su mas que anunciada muerte como compañia. 

Ya vereis, Acabaran las dos compañias haciendo cutre juegos para IOS y Android, Mientras, Snake, Leon, PES, Ryu y demas se revuelven en sus tumbas sintiendo vergüenza por como han acabado.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años68
Pero mira que soys mierdas ,capcom 
Lleva la gente pidiendo el remake del 2 desde que salió el del 1 para game cube y como estabais sacando entregas que aún vendíanppues pasabais 

Ahora que las entregasen 3 persona sson una puta mierda ,cogéisy reeditais los remake y OS empezáisa preocupar por sacar mas?

De todas formas yo era de los que pedían el remake del 2 en su día 
Ronyyoli6386Hace 8 años69
Juegazo no dudaría en pillarmelo.
Ronyyoli6386Hace 8 años70
@MaQuiNa69 y el mio fantastico
Jason781381Hace 8 años71
Y donde esta link para poder responderles?
por que tiene guasa la cosa... que se diga que están preguntando y no se vea ni un puto link en el que poder contestarles directamente.

a mi el resident evil 2 remake debería de ser como el 1 y el zero. un estilo clásico pero aprovechando el potencial actual de las consolas de ahora.
solo hay que ver como una subida de resolución y un filtro hacen que resident evil y zero parezcan juegos casi nuevos. así que imaginad como podría verse un remake rehecho desde cero.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 8 años72
Saben de sobra lo que pensamos de este remake, para mí, tiene que mantener la esencia ( camaras fijas, survival horror, tensión, escasez de recursos, etc... ) y ante todo, evitar a toda costa la camara de apuntado encima del hombro, como en el remake del primer juego de la saga. Tendrían que añadir zonas nuevas de la comisaria o laboratorios de Umbrella para aumentar la exploración e inspeccionar zonas no vistas nunca.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años73
Lo mas cercano a un remake de Resident evil 2 es Resident evil Darksiders Chrlonicles, fantastico juego ( me gusto mas que Resident evil 5 ) que además expandía la historia del videojuego original, aunque claro la chaviza / generación call of duty que piensa que la Wii no tuvo buenos juegos no lo conocera.





1 VOTO
Kokreto585Hace 8 años74
Yo me pasé los clásicos en su día varias veces y el 0 me kedé cerca del final.Un remake del 2 se que será bien recibido por los fan pese a que habrá posiciones encontradas. Habrá gente que lo querrá con la jugabilidad clásica para que sea lo más fiel posible a los origenes y habrá otros (en los cuales me incluyo) que preferiría una jugabilidad como el 4 o 5 por que les parecería una jugabilidad arcaica la de los clásicos y para que así exploté mejor las nuevas tecnologías. En lo que no deben fallar en ninguno de los casos es en la ambientación y, por favor, que el sistema de cura no sea como el del 6 que, pese a que el juego me gusto, era nefasto.
Sea como fuere venderán si o si.
Siegfriend2606Hace 8 años75
La gente pide un remake que siga el estilo original de la cámara pero...

Yo soy y fui muy fan de la saga desde sus inicios, pero la forma de visión de camara de los primeros RE ya no lo veo conveniente para los tiempos actuales.

En lo personal yo preferiría un Remake con cámara en el hombro, que no intenten hacer un Survival Horror por que los Zombies ya no dan miedo, yo quisiera un juego de Zombies de supervivencia que no necesariamente tiene que dar miedo.

Y por favor [b]YA NO TRATEN DE HACER DE CHRIS UN MUSCULOSO SIN CEREBRO, JODIERON COMPLETAMENTE A UN GRAN PERSONAJE[/b].
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años76
De verdad hay gente que quiere los viejos controles? Mejor que implementen la jugabilidad del Resident evil 4 / 5 / Revelations pero a la vez descartando por completo las "mejoras" del Resident evil 6,
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 8 años77
@CentralCovenant
Mostrar cita
Como os sacan el dinero tio y lo mejor es que caeis como moscas. Os engañan con REMAKE tios, lo que muchos quereis es un REMASTER, pero ni siquiera sabéis lo que queréis. Vivis del lo que ois, escucháis RE2 y ya chocheais, sin pensar en la calidad de lo que os venderán. Ya os digo, venderos un Rmake es estafaros, pero bueno, así veremos como solo unos pocos tienen dos luces de frente.
Otro novato utilizando terminos que desconoce
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años78
@Siegfriend
Mostrar cita
La gente pide un remake que siga el estilo original de la cámara pero... Yo soy y fui muy fan de la saga desde sus inicios, pero la forma de visión de camara de los primeros RE ya no lo veo conveniente para los tiempos actuales. En lo personal yo preferiría un Remake con cámara en el hombro, que no intenten hacer un Survival Horror por que los Zombies ya no dan miedo, yo quisiera un juego de Zombies de supervivencia que no necesariamente tiene que dar miedo. Y por favor [b]YA NO TRATEN DE HACER DE CHRIS UN MUSCULOSO SIN CEREBRO, JODIERON COMPLETAMENTE A UN GRAN PERSONAJE[/b].
Pero si es RE chulo :v
Y como olvidarnos del Chris borracho que buscando venganza por la muerte de su peloton mato a todo su nuevo peloton nada mas por estar obsesionado por la "Ada verde":v
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 8 años79
Después del remake/remasterización del RE1 y RE0, creo que va siendo hora del turno para el clásico RE2. Capcom, los jugadores lo quieren desde hace mucho tiempo, no la cagues.
EDITADO EL 30-07-2015 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom pregunta a los seguidores de Resident Evil por el remake de Resident Evil 2

Hay 185 respuestas en Capcom pregunta a los seguidores de Resident Evil por el remake de Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL