Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom pregunta a los seguidores de Resident Evil por el remake de Resident Evil 2

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años144
@Analystcrow
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
De verdad hay gente que quiere los viejos controles? Mejor que implementen la jugabilidad del Resident evil 4 / 5 / Revelations pero a la vez descartando por completo las "mejoras" del Resident evil 6,
Eso es lo que yo digo, la jugabilidad tendria que ser tipo TLOU, simple pero divertida Pero siempre están los que piensan "el pasado fue mejor" y les llega la nostalgia pero al final cuando sacan el juego no lo compran Nota: por si alguno me quiere llamar niño rata desde ya les digo que soy mayor que el 80% de los miembros de este foro.
Yo jugué el REmake después del 4 y para mi, el estilo de cámara fija es mejor para lo que intenta transmitir RE. Si lo hacen con cámara al hombro, probablemente pase como RE6, que sea un TPS muy malo.
Dead Space 1 y 2 son prueba de que el problema no es la jugabilidad, el problema es de Capcom que ya no sabe que hacer con esta franquicia y si tanto les cuesta hacer un juego que de miedo, bien podrian tomar prestado la formula de los juegos Souls que si bien no son juegos de terror, debido a sus mecanicas de juego hacen que el juego cause tension en el jugador.
Mgv47100Hace 8 años145
@G-raven
Mostrar cita
Si es con camara estatica como los primeros si si es con camara en 3ra persona como en las ultimas entregas no tiene que ser como en las remasterizaciones de la primera entrega y el zero, con cajas y limitados lugares para guardar los items y elementos para guardados, ni hablemos de las municiones y los elementos curativos
De hecho puedes elegir una de las dos cámaras, pero por defecto esta la clásica de todos los resident evil, tienes una alpha basica en la pagina de invader games con el motor unity
Analystcrow3153Hace 8 años146
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
De verdad hay gente que quiere los viejos controles? Mejor que implementen la jugabilidad del Resident evil 4 / 5 / Revelations pero a la vez descartando por completo las "mejoras" del Resident evil 6,
Eso es lo que yo digo, la jugabilidad tendria que ser tipo TLOU, simple pero divertida Pero siempre están los que piensan "el pasado fue mejor" y les llega la nostalgia pero al final cuando sacan el juego no lo compran Nota: por si alguno me quiere llamar niño rata desde ya les digo que soy mayor que el 80% de los miembros de este foro.
Yo jugué el REmake después del 4 y para mi, el estilo de cámara fija es mejor para lo que intenta transmitir RE. Si lo hacen con cámara al hombro, probablemente pase como RE6, que sea un TPS muy malo.
Dead Space 1 y 2 son prueba de que el problema no es la jugabilidad, el problema es de Capcom que ya no sabe que hacer con esta franquicia y si tanto les cuesta hacer un juego que de miedo, bien podrian tomar prestado la formula de los juegos Souls que si bien no son juegos de terror, debido a sus mecanicas de juego hacen que el juego cause tension en el jugador.
No son el mismo caso, DS se basa en las características de los necromorfos que de por sí son muchísimo más agiles, resistentes, inteligentes y fuertes que los zombies, si cambiaras a los necromorfos por zombies, Dead Space sería un paseo incluso sin las armas. Los zombis son débiles y lentos por naturaleza, la única manera de hacer que superen al jugador en poder es disminuyendo la capacidad de este, lo mismo ocurre con los Souls, los enemigos peligrosos, lo son porque realmente son tan ágiles y fuertes como el jugador, los zombis iniciales apenas suponen amenaza, son un tutorial. Si RE quiere adoptar la cámara al hombro, tendrá que deshacerse de los zombis en favor de enemigos más poderosos, de lo contrario, fracasará
2 VOTOS
Hola43881Hace 8 años147
Porfavor CAPCOM!!! Por los fans 
Todos lo queremos y ya que no tuve la oportunidad de jugarlo, quisiera jugarlo de verás 
Les pido que salga exclusivamente para PS3 y PC porfavor
P.D: tambien piensen en el Remake del 3
Saludos 
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años148
Ojalá se cumpla uno de nuestros más grandes deseos, el remake del RE2 y RE3 Némesis...

Si logran hacerlo ya que les será un gran trabajo y esfuerzo ( que no lo fué con el RE1 HD y el próximo RE0 HD, pues gran parte del trabajo ya estaba hecho...), me quitaré el sombrero ante ellos.
1 VOTO
Javhimovic281Hace 8 años149
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUU
Panochas525Hace 8 años150
Lo que tendrian que hacer es un reinicio a la saga... Pq esto ya cansa.... no se acabara nunca la historia de Chris, Jill y Berry,.. y toda la panda de imbeciles que hay??? No hay fin?? no hay Game Over?? Historia sin fin?? 
Hijos de perra, aprovechando al maximo el nombre de Resident Evil. Claro, por muy basura que sea el juego, vende. 

Si quieren aprovechar el nombre de la saga... tanto cuesta hacer un Resident Evil, que se yo, en el espacio? 50 años despues? en un mundo paralelo? en la antartida? 
Falta mucha originalidad en la puta industria, que aprovecha el tiron de los nombres de las sagas.. q asco.
1 VOTO
AppleDash2Hace 8 años151
Tanto mandril que no sabe diferenciar un Remake de un Remaster.
1 VOTO
DarkRion1360Hace 8 años152
@Jason78
Mostrar cita
Y donde esta link para poder responderles? por que tiene guasa la cosa... que se diga que están preguntando y no se vea ni un puto link en el que poder contestarles directamente. a mi el resident evil 2 remake debería de ser como el 1 y el zero. un estilo clásico pero aprovechando el potencial actual de las consolas de ahora. solo hay que ver como una subida de resolución y un filtro hacen que resident evil y zero parezcan juegos casi nuevos. así que imaginad como podría verse un remake rehecho desde cero.
Tienes que ir a la pagina oficial del facebook de Resident evil y ya veras por ahi que hacen la pregunta (en ingles eso si)y que la gente deje su opinion
Johan5382Hace 8 años153
Muy bien que regresen a sus inicios mas terror y menos shoter
Nahuelvq941841Hace 8 años154
De mi parte si Capcom hace un Remake pues bien (aunque por los ultimos años desconfió de todas maneras) pero que no me vengan con un Remaster mal hecho, algo que es muy común ultimamente y con el clásico verso: " Ahora viene en HD, a 60 fps con mejores texturas y la posibilidad de los trofeos, que esperas a sacar el platino " Puff pero como trabaja esta gente
Edu-a77aque77195Hace 8 años155
Genial, va a ser épico ya que no conocemos remake acerca de este ni del nemesis
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años156
@G-raven
Mostrar cita
Si es con camara estatica como los primeros si si es con camara en 3ra persona como en las ultimas entregas no tiene que ser como en las remasterizaciones de la primera entrega y el zero, con cajas y limitados lugares para guardar los items y elementos para guardados, ni hablemos de las municiones y los elementos curativos
Lo mismo pienso, asíq ue puedes hacerlo notar en su enlace oficial de REsident aquí en Inglés. https://www.facebook.com/residentevil/posts/1011658972188323 Si no sabes Inglés, puedes usar este traductor, muchos fans del mundo incluido españoles lo haces. https://translate.google.com/
@Randy1980
Mostrar cita
En serio han de meterse en facebook a preguntar a los fans si queremos un remake de resident evil 2??? Es que no han tenido internet estos ultimos 10 años?
Tal vez sea la cantidad de gente que se apunta a hablar y opinar. Quiere sentirse seguro de que realmente lo queremos, no quiere recibir cargar de palos económicos y mala crítica sobre Capcom que ellos mismos se han buscado, eso le jode mucho, sobre todo los $$$$$$$$$$$$$$.
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Esta demas la pregunta siendo uno de los mejores, si no el mejor, resident evil de la saga. Resident evil 2 se merece un remake de calidad hecha por profesionales y no esa falta de respeto que anda por la web llamada Reborn, pesima adaptacion, pesima, ojala Capcom lo haga
No le trates mal que está hecho por fans y no son profesionales, ha conseguido hacerlo y muchos de nosotros somos incapaces, por mucho que prefieras que no lo haga, otros si.
@Panochas
Mostrar cita
Lo que tendrian que hacer es un reinicio a la saga... Pq esto ya cansa.... no se acabara nunca la historia de Chris, Jill y Berry,.. y toda la panda de imbeciles que hay??? No hay fin?? no hay Game Over?? Historia sin fin?? Hijos de perra, aprovechando al maximo el nombre de Resident Evil. Claro, por muy basura que sea el juego, vende. Si quieren aprovechar el nombre de la saga... tanto cuesta hacer un Resident Evil, que se yo, en el espacio? 50 años despues? en un mundo paralelo? en la antartida? Falta mucha originalidad en la puta industria, que aprovecha el tiron de los nombres de las sagas.. q asco.
Antes de salir RE 5, Capcom dijo que iba a vovler a los orígenes, sale estoy y se dijo que iba hacer el último RE con los personajes de siempre, al final sale RE 6 con los mismos personajes, no atraen como antes, nada de terror y nos lelva una gran sorpresa a todos y no grata, incluido a Capcom. Ideas las tienes, lo que comentas, lo que no cumple sus promesas, son así y por eso no son dignos de confiar, dicen una cosa, hacen otra, y los medios de comunicación han atacado a RE 6, así aprenderán el palo que se llevaron, ni han sacado a Europa la versión completa ni hay remasterizaciones de este juego a la PS4.
@Nahuelvq94
Mostrar cita
De mi parte si Capcom hace un Remake pues bien (aunque por los ultimos años desconfió de todas maneras) pero que no me vengan con un Remaster mal hecho, algo que es muy común ultimamente y con el clásico verso: " Ahora viene en HD, a 60 fps con mejores texturas y la posibilidad de los trofeos, que esperas a sacar el platino " Puff pero como trabaja esta gente
Todos desconfiamos, no te preocupes, espero que se haga co mucho mimo como el RE 1. [b] Dejar claro que Remake es una cosa, Remaster es otra. Remaster es el RE 1 HD y RE 0 HD. Remake es del juego original que salió en el 1.996 que aún conservo, lo resideñan de nuevo desde cero y ahí tienes el famoso remake que salió en el 2.002. El que salió en el 2.015 es Remasterización, una pequeña modificación y mejora del anterior.[/b] Con RE 2, menos mal que lo queremos con cámaras fijas, más detallado, realista, más de terror que las 3D de ahora. Para eso está [b]The Evil Within[/b], un juegazo que lo ha hecho el padre de Resident Evil. Saldrá dentro de unos meses en físico con los parches o actualizaciones y los tres DLc, muchos creen que es hasta mejor que el propio juego entero, ejjejej. Saludos.
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 8 años157
Seria bastante épico que sacaran un remake del 2 y del 3 en un mismo juego, algo así como tres modos campaña con Leon, Claire y Jill...
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años158
@Cuxasss
Mostrar cita
Seria bastante épico que sacaran un remake del 2 y del 3 en un mismo juego, algo así como tres modos campaña con Leon, Claire y Jill...
Conociendo los [url]https://es.thefreedictionary.com/usurero[/url]usureros que son Capcom, no lo harán así de juntos. Ven resultados centrado en RE 2 REmake y ya se verá si sacan RE 3 y Code Veronica Remake. No estarán demasiado tiempo con remakes, ya que tienen que sacar un RE 7 digno.
Lesbiano2813331Hace 8 años159
@Forcegame
Mostrar cita
Que hos estéis quietos y remastericeis el 4
el 4 esta remasterizado Tu lo que quieres es un remake pillin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom pregunta a los seguidores de Resident Evil por el remake de Resident Evil 2

Hay 185 respuestas en Capcom pregunta a los seguidores de Resident Evil por el remake de Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL