Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom pregunta a los seguidores de Resident Evil por el remake de Resident Evil 2

Xiske60Hace 8 años48
Es el mejor juego de la saga con diferencia ... no estaría mal volverlo a jugar en esta generación..

Aunque la nostalgia me puede .
Afie40Hace 8 años49
A mi me gustaría que los hagan Los que hicieron el juego estaria espetacular bien real como el resident evil 6 estaria locaso resident evil 2 y el 3 locaso
Galimatazo8063Hace 8 años50
Sin DLCs que nos conocemos.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años51
@Darkdoc
Mostrar cita
A mi me gustaría que no lo hiciesen, la verdad. Hay juegos que marcaron época, no creo que RE2 tenga cabida en el mercado actual, por mucho que lo remastericen. Y para que el juego vendiese tendrían que cambiar por completo la jugabilidad y entonces pasaría lo de siempre, hordas de llorones comentando lo mismo en cada noticia. El RE2 sigue teniendo unos gráficos bonitos y así lo deberían jugar las siguientes generaciones.
Te recuerdo que el Resident Evil Remake HD es el juego digital más vendido en consolas, superando el millón al poco de salir. Así que mercado hay, otra cosa es que esperean vender 10 millones. Por mi parte recibiría un remake al estilo del primero con los brazos abiertos y la cartera también.
EDITADO EL 30-07-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beroedu527Hace 8 años52
@OKGARCIA
Mostrar cita
Hacedlo de una puta vez. parecéis atontados. Que no veis que es lo que queremos los fans desde hace la tira de años? Joder es que parecéis tontos preguntándonos nuestra opinión sincera. Y mantened la música exacta, porque me veo remasterizando la musica entera y no lo veo yo muy... Este tema que no me lo toquen
Anuncian el remake del 2 al estilo del 1 y del zero y me cago encima.
se me han saltado las lagrimas al escucharlo macho...por un instante estaba recorriendo los pasillos del laboratorio... 10 minutos me quedan!!!
Manulator196Hace 8 años53
Pues yo no quiero un Remake, sino un Remaster... El juego en si es genial, solo meterle filtros, graficos, asi como hicieron RE Zero y RE 1.... Y con camaras fijas y no otro RE 4, RE 5 y RE 6... Pues yo lo quiero volver a jugar cuando lo jugue en sus años, pero mejorandolo a la generacion actual.....
Jonhypro710Hace 8 años54
De verdad hace falta que se lo digamos otra vez, hacedlooo de una vez hombreee yaaaa!!!!
Erpekechana262499Hace 8 años55
No hace falta preguntar nada, hacer el remake!!!!!
1 VOTO
7ecados14Hace 8 años56
"Somos subnormales que no saben hacer su trabajo, ¿¿ Como podríamos ganar dinero y respeto ??" Capcom

Desde luego, la verdad es que no encuentran el norte ni caminando hacia el. Espabila de una ved. . . Capcom.
1 VOTO
Seijuroakashi382Hace 8 años57
Bueno espero que eso no sea para que amenacen a los creadores de Resident evil 2 :Reborn a que quiten el juego para que puedan sacar ellos el suyo    
A los que les interese dejar su opinión sobre ello, pasaros por su facebook y comentad que es donde han echo la pregunta a los aficionados 
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 8 años58
Como os sacan el dinero tio y lo mejor es que caeis como moscas. Os engañan con REMAKE tios, lo que muchos quereis es un REMASTER, pero ni siquiera sabéis lo que queréis. Vivis del lo que ois, escucháis RE2 y ya chocheais, sin pensar en la calidad de lo que os venderán. Ya os digo, venderos un  Rmake es estafaros, pero bueno, así veremos como solo unos pocos tienen dos luces de frente.
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 8 años59
Ya están tardando en hacerlo *¬*
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años60
Chicos, diferenciad entre remasterización y remake, que son dos cosas distintas...

Ahora bien, un REMAKE del Resident Evil 2 y 3 e, incluso, de los Outbreak y del Code Veronica estaría genial, la verdad, yo los recibiría con los brazos abiertos.
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años61
Por favor un remake de resident evil 2 yaaaaaa,seria le leche,es mi favorito
Rescept843Hace 8 años62
Si tienen que hacerlo, que lo rehagan de cero, cambiando el control tipo torre y y las camaras fijas, total para hacerlo lo mismito con mejores graficos o pues que se lo ahorren puedo rejugar el clasico en mi psp cuando quiera. Pero es una movida, el control incomodo y la camaras prefijads en las que oiaa el lamento de un zombi pero no sabías donde estaba era lo que daba la esencia survival. En mi opinion tal vez deberian intentar un control fluido con camara al hombro, pero dar al juego mucha ambientacion de terror, mucha escasez de municion y demás, no se muchas decisiónes de diseño que podrian salir mal, pero sea cono sea, con un remake una nueva entrega numerada ardo en deseos de un resident evil que vuelva a ser ya no terrorifico, me conformo con que sea agobiante y bien ambientado.
Javitxu-boqueron655Hace 8 años63
La opinión sincera como fan de los RE clásicos de toda la vida es que los remakes de RE 2 y 3 deben ser un calco de lo que hicieron en el remake del 1 respecto del original,incluyendo nuevos mapeados para contentar a los que se lo saben de memoria.Es decir que no se parezca en NADA al fan remake visto hace poco y que se carga toda la esencia del clásico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom pregunta a los seguidores de Resident Evil por el remake de Resident Evil 2

Hay 185 respuestas en Capcom pregunta a los seguidores de Resident Evil por el remake de Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL