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Fallout 4: "Implementar herramientas para mods nos tomará un tiempo"

EliasMan9617Hace 8 años64
@Redbulljones Pue si, como todo juego
Antart382Hace 8 años65
@Polloasesino
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Bueeeeno al menos no han dado plazos poco realistas como en skyrim... Solo espero que nos simplifiquen las posibilidades de las herramientas para que entren en las consolas
¿Pero te das cuenta de lo que pides? Para modear no nos alcanzan las posibilidades de la herramienta oficial y hay cientos de herramientas creadas por terceros y tú pides que conviertan la herramienta en un juguete para que en consolas no se sientan menos? Luego se quejan del asco que nos dan las consolas...
@Joaquim2
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@Antart
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@XxSirFr4nxX
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Fui jugador de Xbox360 y ahora de play4 pero com me pica lo de los mods...Juegos como este los mods le dan un atractivo increibe..Lógicamente no seran mods tochismos pero si aumentan exp... SONYYY!!!!
@Mecha18
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@XxSirFr4nxX
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Fui jugador de Xbox360 y ahora de play4 pero com me pica lo de los mods...Juegos como este los mods le dan un atractivo increibe..Lógicamente no seran mods tochismos pero si aumentan exp... SONYYY!!!!
Pues yo tengo entendido que en PS4 también saldrian los mods. Me parece que lo leí en una noticia de 3DJ
@AlonZoOo
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Lo de los mods de pc me tiene lokito... , entre la retro, teclado y raton, y los mods de uno de los mejores juegos de rol de la historia, ya tengo la One entre cirios dorados ... [URL=/i/0ynjbg][/URL]
Es triste que les den falsas esperanzas, modear requiere superar los requisitos ¿qué clase de mods esperan que quepan en una consola? Otra cosa es el trabajo previo, cosas como un cheat o agregar un arma es fácil pero cuando se van superponiendo mods necesitan aplicaciones de terceros. Para que entiendan, esto es lo [b]mínimo[/b] que hay que hacer en Fallout 3 antes de siquiera comenzar a modear: [spoiler] [size=20][color=lightgreen][b]Glosario[/b][/color][/size] [b]Mod[/b] Son archivos que modifican el juego en algún sentido; reemplazan cosas, corrigen fallos, agregan contenido; están hechos con las mismas herramientas con las que del juego así que son 100% compatibles, de todos modos no se toca el juego original, corren en “capas” sobrescribiendo en memoria, así que cualquier cambio se revierte solo con quitarlo. [b]La carpeta Data[/b] Ubicada en la carpeta de instalación, es donde suelen ir los mods. No tiene sentido explicarlo a fondo porque los mods ya traen sus archivos ordenados para solo arrastrar y reemplazar en el directorio del juego. [b]FOMOD Ready[/b] Cuando un mod tenga una versión FOMOD ready podrás instalarla con Fallout Mod Manager (descrito a continuación) del siguiente modo: Descargas el mod y solo lo dejas en el escritorio. Abre Fallout Mod Mnager, pulsa “Package Manager” y en la ventana emergente “Add FOMod”. Elije el archivo que acabas de descargar y este comenzará a ‘instalarse’. Cuando todo finalice solamente pulsa “Activate”, y listo! Para desinstalar solo pulsas el botón “Deactivate”. No puede ser más simple. [size=20][color=lightgreen][b]Aplicaciones[/b][/color][/size] [b]Fallout Mod Manager[/b] En el launcher del juego habrás usado el botón “Data Files” para activar DLC oficiales. Así también se activan los mods, pero conviene usar algo mejor. No usarás más el launcher, todo lo hará FOMM. Lo instalarás en la carpeta del juego y reconoce la lista de mods, ahí tilda los que usarás y podrás ordenarlos. [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/640[/url] [b]Fallout Script Extender[/b] Esto es obligatorio para los mods más potentes. Se instala fácilmente, solo descomprimir los archivos a la carpeta “Data” de Fallout 3 y ejecuta el juego desde FOSE en vez de Fallout3.exe. (Para seguir lanzando Fallout desde su ícono haz un acceso directo y cambia su direccionamiento hacia FOSE) [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/8606[/url] [b]ArchiveInvalidation.txt[/b] Es tu lista de reemplazos pero no te preocuparás jamás de eso porque usarás [b]ArchiveInvalidation Invalidated!.exe[/b], lo echas a la carpeta del juego, lo activas solo una vez y te olvidas. [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/944[/url] [b]Load Order & Boss[/b] Cuando se instala una cantidad de mods críticos debes cuidar el orden de carga. Pero descuida porque [b]Boss[/b] lo hará por ti. Descárgalo en la carpeta “Data” de Fallout 3, ejecuta “Boss GUI”, toca “Run Boss”, y esto alineará todos tus mods automáticamente. [u]Descarga[/u]: [url]http://fallout3.nexusmods.com/mods/10193[/url] [size=20][color=lightgreen][b]Optimización[/b][/color][/size] [b]Large Address Aware Enabler[/b] Fallout 3 está restringido a 2gb pero puedes remover esa limitación. Abre la carpeta del Large Address Aware Enabler en el escritorio, busca “Fallout3.exe” en la carpeta del juego, arrástralo hasta la otra carpeta, ejecuta “START.bat”, y devuelve “Fallout3.exe” a su carpeta. Listo, Fallout 3 usará más de 2gb. [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/6510[/url] [b]Fallout Stutter Remover[/b] Mejora el desempeño del juego y lo hace correr a una tasa estable de FPS. Su instalación es tan simple como arrastrar la carpeta que descargaste a la carpeta de Fallout 3 y listo. [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/8886[/url] [b]Fake Fullscreen Mode Windowed[/b] Corre el juego en modo ventana falsa, es más fluido, con alt+tab instantáneo, arranca más rápido y mejora el rendimiento. Tan solo deja “Fallout_Fullscreen.exe” en la carpeta del juego y ejecuta el juego desde ahí, reconoce automáticamente FOSE y FOMM. [u]Descarga[/u]: [url]http://fallout3.nexusmods.com/mods/16001[/url] sacado de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/20283412/0/fallout-3-total-overhaul/]mi guía para modear Fallout 3 desde cero[/url][/spoiler] ¿En serio pretenden hacer todo eso tirados en el sofá con un mando? Y ahí no terminan sus problemas, vayan haciéndose a la idea de la escasez porque los modders primero modeamos para nosotros en PC, rara vez "trabajamos a encargo" porque es un hobby y lo compartimos si tenemos ganas, no aparecerán mods mágicamente por una decisión empresarial. Quienes desean mods no se engañen, necesitan un buen PC o vivirán mendigando en Nexus "ports" de algún mod que les gustó y suele ser imposible (ya ocurre hoy con PC de baja gama y pocos modders hacen versiones rebajadas de un mod), lo digo por su bien, sepan qué quieren, no compren una consola confiando que tendrán lo mismo que en PC, soy modder, sé de qué hablo.
Seguramente Bethesda creara ya una herramienta como dice que hara para todas las plataformas, sease, consolas incluidas, además alomjor con la inocorporación del teclado que se ha dicho que se hará puede que se facilite, o que se cree en PCs y después se pasa a consolas, seguro que Bethesda no lo ha anunciado sin tener un plan previo, de todas formas sera un buen experimento para consolas que podría cambiar muchas cosas si sale bien.
¿Al menos leíste lo que puse en Spoiler? No depende solo de Bethesda, todo eso son programas de terceros. Bethesda dijo que "pretende" sacar la herramienta en consola, ok, me río, pero pongamos que es así ¿y luego qué? cuando tengas que abrir una textura en Photoshop o Gimp ¿qué harás? ¿cuando tengas que retocar un asset enviarás una petición para que porten el NifScope a consolas también? ¿crees que Adobe y todas las demás empresas (y algunas hasta son de modders independientes) también sacarán sus programas en consola? ¿pasarás el mod a PC para hacer esos retoques y volverás a la incomodidad de la consola para seguir programando ahí? No tiene sentido. Te diré lo que sí tiene sentido: ¿recuerdas que Bethesda pensaba habilitar el cobro de mods? Clavado que apuntaban a esto, saben que los modders no tenemos motivos de portear mods a consolas, iban a agregar el incentivo económico. Si esto es verdad (y es altamente probable) ya ven como el PC siempre se ve afectado por el lastre de su "primo tonto", las consolas...
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LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años66
No hay problema primero lo jugaremos y luego ya veremos
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PaDiLLa89323Hace 8 años67
@Johnykenst
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@PaDiLLa89
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Bueno yo la verdad es que nunca juego con mods ni nada. Siempre me los paso a pelo, a mi me gusta así, pero habrá a quien no y bueno igual esto le fastidia un poco, pero igual irán saliendo eso está claro, solo hace falta paciencia.
Piensa que los mods están hechos para modificar el juego básico. Si lo disfrutas sin mod, lo disfrutarás aún más con ellos (siempre y cuando elijas bien). Garantizado. Un saludo,
Ya yo es que soy de los antiguos y cuando empiezo a jugar normalmente ni me acuerdo de que existen jajaja pero tienes toda la razón.
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Hay 67 respuestas en Fallout 4: "Implementar herramientas para mods nos tomará un tiempo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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