Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4: "Implementar herramientas para mods nos tomará un tiempo"

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años48
@Metalmen21
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Bueno en pc xbox y ps4 ....que aunque no se confirmo tampoco se desmintio que no baya tener la api de mods......
Según Bethesda esta pendiente de que sony lo aprueve
No es sólo aprobarlo, es un problema técnico real y de recursos que dudó mucho que Sony vaya a mover un dedo para solucionar. Las versiones de PC y One corren sobre una api identica, con lo que los mods entre PC Y One no son para nada un problema ya que no hay que cambiar el código del juego, se puede portear de manera "automática" desde la propia herramienta de moding. Y MS tiene personal de sobra para asumir el trabajo de certificar esos mods para One.. En fin tienen las herramientas y a las personas. En cambio para ps4 habría que pasar de DX a GMNx.. Es un proceso que no se puede hacer de manera autonoma y que requiriria personal de Sony porteando el código manualmente, tendría que levantar una plataforma sólo para eso, ya que a día de hoy no tendrían recursos para poder asumirlo ni de lejos, ni para portear ni para certificar el contenido de los mods.. Sabiendo lo que se preocupa Sony por sus usuarios y su situación economica, es obvio que no va a pasar.
mucho podemos hablar ahora pero ya se vera lo que va a pasar o no va a pasar, ninguno tenemos una bola de cristal
KAe6910Hace 8 años49
La verdad es q sony lo tiene mal para hacer q los mods corran en máquina...

y seguro q todavía habrá ratas q dirán q los mods en la PS4 tampoco molan tanto...
1 VOTO
Vylamar3468Hace 8 años50
Con los conformistas que son los usuarios de consolaa ya me veo los mods en consola a precio de  DLC
2 VOTOS
Loqueninja10Hace 8 años51
@KAe69
Mostrar cita
La verdad es q sony lo tiene mal para hacer q los mods corran en máquina... y seguro q todavía habrá ratas q dirán q los mods en la PS4 tampoco molan tanto...
Pero todd dijo que si habran que llegaran a pc luego a xbox por el 2016 y luego a mediados del 2016 a ps4 hay una nota aqui mismo
EliasMan9617Hace 8 años52
La primera vez siempre tiene que ser limpia de mods si no con algun error o problema no sabes si es del juego o del mod, ya despues la locura! 
Loqueninja10Hace 8 años53
@TheCrew09
Mostrar cita
Al final hay mods para ps4? Me interensa probar los Haber si rompen las experiencia del juego
si si habra hay una nota aqui mismo
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años54
@Volkodlak
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Bueno en pc xbox y ps4 ....que aunque no se confirmo tampoco se desmintio que no baya tener la api de mods......
Según Bethesda esta pendiente de que sony lo aprueve
No es sólo aprobarlo, es un problema técnico real y de recursos que dudó mucho que Sony vaya a mover un dedo para solucionar. Las versiones de PC y One corren sobre una api identica, con lo que los mods entre PC Y One no son para nada un problema ya que no hay que cambiar el código del juego, se puede portear de manera "automática" desde la propia herramienta de moding. Y MS tiene personal de sobra para asumir el trabajo de certificar esos mods para One.. En fin tienen las herramientas y a las personas. En cambio para ps4 habría que pasar de DX a GMNx.. Es un proceso que no se puede hacer de manera autonoma y que requiriria personal de Sony porteando el código manualmente, tendría que levantar una plataforma sólo para eso, ya que a día de hoy no tendrían recursos para poder asumirlo ni de lejos, ni para portear ni para certificar el contenido de los mods.. Sabiendo lo que se preocupa Sony por sus usuarios y su situación economica, es obvio que no va a pasar.
mucho podemos hablar ahora pero ya se vera lo que va a pasar o no va a pasar, ninguno tenemos una bola de cristal
Hombre no es cuestión de bola de cristal, si piensas que Sony va a levantar una plataforma de digamos 50 personas para portar y certificar mods... Pues eso No lo ha echó ni con el PSN y es un servicio de pago
Quimera2-98204Hace 8 años55
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
A pesar de estar super hypeado con Fallout 4 no puedo olvidar que Bethesda intentó colar los mods de pago en Steam, y hasta cierto punto, no sé que esperarme cuando saquen los mods para consola, fijo que nos cobran por ellos, a ver si cuela.
Pues con lo conformistas que son algunos usuarios de consola... Ya me imagino una noticia "Sony implementa mods de pago", y en primera página un mensaje de quien ya sabemos alabando a los mods en su PS4 y a Sony...
Llevo toda mi corta vida jugando en consolas tanto en las portatiles como en las de salon y no puedo permitirme que me compren un buen pc pero tengo una ps4 que compre tras un año ya en tiendas y para ahorrar vendi mi ps3 y mis juegos anteriores con ella. Desde tantos años llevo alquilandome juegos cada viernes para devolverlo el lunes y jugar cada fin de semana pocos juegos me han enganchado y los que lo hizieron los compro ya baratos tras un año en espera. A pesar de que tengo tres generaciones con sony (ps2, ps3 y ps4) no he comprado ningun exclusivo suyo salvo el the last of us que venia con el pack de ps4. La mayoria en consolas HACEMOS los que PODEMOS para jugar barato y con variedad como para que ahora nos metas tu a todos en el mismo saco y tires piedras en aguas revueltas y es curioso que de consola solo hables de sony y no de microsoft solo hay que ver tus votos para saber que clase de foro y comunidad hay en 3djuegos.
EDITADO EL 29-07-2015 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años56
@Quimera2-98
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
A pesar de estar super hypeado con Fallout 4 no puedo olvidar que Bethesda intentó colar los mods de pago en Steam, y hasta cierto punto, no sé que esperarme cuando saquen los mods para consola, fijo que nos cobran por ellos, a ver si cuela.
Pues con lo conformistas que son algunos usuarios de consola... Ya me imagino una noticia "Sony implementa mods de pago", y en primera página un mensaje de quien ya sabemos alabando a los mods en su PS4 y a Sony...
Llevo toda mi corta vida jugando en consolas tanto en las portatiles como en las de salon y no puedo permitirme que me compren un buen pc pero tengo una ps4 que compre tras un año ya en tiendas y para ahorrar vendi mi ps3 y mis juegos anteriores con ella. Desde tantos años llevo alquilandome juegos cada viernes para devolverlo el lunes y jugar cada fin de semana pocos juegos me han enganchado y los que lo hizieron los compro ya baratos tras un año en espera. A pesar de que tengo tres generaciones con sony (ps2, ps3 y ps4) no he comprado ningun exclusivo suyo salvo el the last of us que venia con el pack de ps4. La mayoria en consolas HACEMOS los que PODEMOS para jugar barato y con variedad como para que ahora nos metas tu a todos en el mismo saco y tires piedras en aguas revueltas y es curioso que de consola solo hables de sony y no de microsoft solo hay que ver tus votos para saber que clase de foro y comunidad hay en 3djuegos.
Hey cálmate, que solo era una broma Aunque también tiene parte de verdad desgraciadamente. No soy un busca votos, simplemente me pareció divertido subrayar eso. Yo respeto los gustos de cada uno, juegue en XBox One, PS4, PC, Wii, o... Ouya
Koki755947Hace 8 años57
Cuando salga la herramienta para mods será cuando compre el juego, no antes, no haré como con Skyrim
Rojopunto2205Hace 8 años58
Pues en mi caso, he acabado el Fallout 3 y el NV en PC, PS3 y 360, y en nada me han hecho falta los mods, aunque no dudo que alarguen la experiencia de juego.     
Polloasesino714Hace 8 años59
Bueeeeno al menos no han dado plazos poco realistas como en skyrim... Solo espero que nos simplifiquen las posibilidades de las herramientas para que entren en las consolas
Redyft159Hace 8 años60
[i][b]"nuestro objetivo actual es acabar el juego"[/b][/i]

No que ya estaba terminado?   
Esdaniel258Hace 8 años61
No hubieran añadido carbor al tren si aun no tienen nada contruido o concreto.chuu chuu baaaaaang motherfucker
Redbulljones27Hace 8 años62
@EliasMan
Mostrar cita
La primera vez siempre tiene que ser limpia de mods si no con algun error o problema no sabes si es del juego o del mod, ya despues la locura!
Como que la primera vez. Ni que tuviera final o algo
Miki-tm10395Hace 8 años63
@Redbulljones
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
La primera vez siempre tiene que ser limpia de mods si no con algun error o problema no sabes si es del juego o del mod, ya despues la locura!
Como que la primera vez. Ni que tuviera final o algo
Pues claro que tiene final, ni las misiones principales, ni las misiones secundarias ni las localizaciones son infinitas, llega un punto en que has completado al 100% el juego, lo normal es pasarse primero el juego al completo sin mods, y una vez terminado rejugarlo con mods para que la experiencia sea distinta y aun más grande, claro está que también se puede jugar con mods de entrada pero... no es lo que se suele hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4: "Implementar herramientas para mods nos tomará un tiempo"

Hay 67 respuestas en Fallout 4: "Implementar herramientas para mods nos tomará un tiempo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL