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Fallout 4: "Implementar herramientas para mods nos tomará un tiempo"

Halbadrone2878Hace 8 años32
[i]"nuestro objetivo actual es acabar el juego. A nadie le importarán los mods si el juego no está bien. Siempre ha sido nuestra filosofía"[/i]

lol Sus juegos siempre quedan a medio terminar y los mods los arreglan, a todo el mundo le importan los mods si se trata de Bethesda 

Los juegos de esta compañía son a los que les he dedicado mas horas de mi vida, pero ni por asomo he llegado a disfrutar su versión base sin quejarame, siempre los lleno de mods que dejan los juegos como yo quería que fueran, pero para lo bueno hay que esperar,  aunque si la herramienta es similar al CK de Skyrim hasta yo podre editar ciertas cosas del juego que no quiero o agregar algo que necesito, porque con los años aprendí a usar esa herramienta muy bien.
EDITADO EL 29-07-2015 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años33
Sin prisas, que si empezamos a modificar antes de pasarnos el juego se jode la experiencia.

Otra cosa, hay cientoypicomil mods que fixean de todo en el juego, tenedlo en cuenta.

Y otra mas, el echo de implementar mods en ONE nos retrasará las herramientas en pc, o he entendido mal?
Saiklon16444Hace 8 años34
@Bates12957
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Desde cuando los mods esperan herramientas oficiales
Se puede modificar el juego, pero con la herramientas es otro nivel macho
1 VOTO
Seleina219Hace 8 años35
@Kazuo-Power
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Lo veo, a 0,99 € cada uno.
En Minecraft estan a 0,99 cada textura y nadie se queja.
1 VOTO
TheCrew09825Hace 8 años36
Al final hay mods para ps4? Me interensa probar los    Haber si rompen las experiencia del juego  
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años37
Un año...
Palillo1212107Hace 8 años38
Me parece bien, primero dejar el juego terminado para al cabo de un tiempo, ir implementando novedades. A parte, eso ayudará a dar vida de nuevo tras unos meses después de haber estado metiendo caña al juego original.
THC4Vein312Hace 8 años39
Haran la de CDProject, lo lanzaran despues de las expansiones para exprimir ventas.
Namaste911471Hace 8 años40
@THC4Vein
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Haran la de CDProject, lo lanzaran despues de las expansiones para exprimir ventas.
No tiene nada que ver, con Skyrim el Creation Kit se lanzó si no recuerdo mal en junio de 2012, siete meses después del lanzamiento del juego, antes de lanzar los DLCs y no son pocos los modders y jugadores que los compraron en su día de lanzamiento. Las herramientas de modificación no suponen ningún tipo de obstáculo para las expansiones, de hecho, son un incentivo por la cantidad de contenido potencialmente modificable que suelen traer, hay gente que no toca los DLCs en materia jugable, simplemente quiere los contenidos, yo tengo 1700 horas en Skyrim y no he hecho ni una misión del DLC Dragonborn. Lo mismo sucede con TW3, el RedKIT no influenciará negativamente en nada a las ventas de las expansiones, más bien funciona al contrario.
Azulon3ds15516Hace 8 años41
Mods en ps4, por favor.
MrBonnet2895Hace 8 años42
No hay prisa, como bien dicen lo primero es pulir bien el juego, y una vez esté pulido y haya salido algun DLC con nuevo contenido, entonces sí sacar el famoso Creation Kit de turno 
LaPesteNegra3663Hace 8 años43
@July18delta12
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A pesar de estar super hypeado con Fallout 4 no puedo olvidar que Bethesda intentó colar los mods de pago en Steam, y hasta cierto punto, no sé que esperarme cuando saquen los mods para consola, fijo que nos cobran por ellos, a ver si cuela.
[i]En consola si llegan a poner mod's estara mas claro que el agua. Seran de pago, en las consolas cobran por respirar no hay que olvidarlo..[/i]
2 VOTOS
VacMod334Hace 8 años44
@July18delta12
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A pesar de estar super hypeado con Fallout 4 no puedo olvidar que Bethesda intentó colar los mods de pago en Steam, y hasta cierto punto, no sé que esperarme cuando saquen los mods para consola, fijo que nos cobran por ellos, a ver si cuela.
Como si la culpa de eso fuera solo de Bethesda, estoy cansado de que solo le tiréis la culpa a ellos cuando Steam apoyó (por no decir que sugirió esta idea a Bethesda) desde el segundo uno.
Agrannamenawer6850Hace 8 años45
Habrá que pasarse primero el juego original, disfrutarlo al máximo, y luego disfrutar de los MODS en PC y XBOX ONE, donde está la verdadera experiencia.
DanielSerrano2840Hace 8 años46
Como con Skyrim y el Creation Kit, tardará un par de meses
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años47
@Volkodlak
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@A-Gago
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Bueno en pc xbox y ps4 ....que aunque no se confirmo tampoco se desmintio que no baya tener la api de mods......
Según Bethesda esta pendiente de que sony lo aprueve
No es sólo aprobarlo, es un problema técnico real y de recursos que dudó mucho que Sony vaya a mover un dedo para solucionar. Las versiones de PC y One corren sobre una api identica, con lo que los mods entre PC Y One no son para nada un problema ya que no hay que cambiar el código del juego, se puede portear de manera "automática" desde la propia herramienta de moding. Y MS tiene personal de sobra para asumir el trabajo de certificar esos mods para One.. En fin tienen las herramientas y a las personas. En cambio para ps4 habría que pasar de DX a GMNx.. Es un proceso que no se puede hacer de manera autonoma y que requiriria personal de Sony porteando el código manualmente, tendría que levantar una plataforma sólo para eso, ya que a día de hoy no tendrían recursos para poder asumirlo ni de lejos, ni para portear ni para certificar el contenido de los mods.. Sabiendo lo que se preocupa Sony por sus usuarios y su situación economica, es obvio que no va a pasar.
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Hay 67 respuestas en Fallout 4: "Implementar herramientas para mods nos tomará un tiempo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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