Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo

C234964892Hace 8 años16
En este título sí que son importantes los 60FPS.


Esperemos que los consigan
Kazuo-Power1527Hace 8 años17
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@-DarkSouls-
Mostrar cita
Y voy yo y me lo creo jejeje... la noticia no me gusta ... Doom aspira, como que aspira???... cohones! tendria que ser algo normal en esta generacion... en fin, si no llegan siempre podran sacar una remasterizacion para ps5
Normal? Pero si es la peor generación con diferencia, con el hardware que tiene las consolas actuales no deberiais de esperaros mucho.
Peor generación con diferencia? Porque? Porque 4 gatos han instaurado en los foros que jugar a 60 fps es lo " más " y todo lo que no llegue a dicho apartado técnico es tachado de obsoleto? Por 400 euros esperamos un hardware que nos cunda en calidad/ precio, y por ahora lo está haciendo con creces, ya sea en one o ps4. Y no me salgáis con las chorradas del catálogo, tenemos los mismos juegos que los peceros más exclusivos, mas refritos que salen para todas las Plataformas.
82 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años18
@Solidus
Mostrar cita
A estas alturas de generación, esto no debería ser ni noticia.........deberían poder cumplirlo todos
Y lo cumplen todos [spoiler]En PC[/spoiler]
2 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años19
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@-DarkSouls-
Mostrar cita
Y voy yo y me lo creo jejeje... la noticia no me gusta ... Doom aspira, como que aspira???... cohones! tendria que ser algo normal en esta generacion... en fin, si no llegan siempre podran sacar una remasterizacion para ps5
Normal? Pero si es la peor generación con diferencia, con el hardware que tiene las consolas actuales no deberiais de esperaros mucho.
tu que quieres consolas de 1000 , 1500 o 2000 euros? para que una consola tenga exito tiene que ser economica para que la mayoria de personas puedan acceder a esa tecnología. Ya veras como las steam machines mas caras no se venden tan bien como PS4.
8 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años20
Si hacéis un buen diseño de enemigos es irrelevante los 1080p ya que se disfrutará mas revntandoles. 

Eso si, los 60 FPS son sagrados. Eso en un shooter no se toca
1 VOTO
Ganosh7714Hace 8 años21
Y esto pasara... :
PC -   1080p 60 fps
ONE - 900p  30 fps
PS4 - 1080p 30 fps

¿ y que quereis consolas de 1000€ ? A ver y con un canto en los dientes que por 399 tenemos juegos de ultima generacion con sus respectivos reajustes tecnicos para alcanzar la mejor relacion calidad-estabilidad, veo aqui muchos ingenieros tecnicos, programadores expertos, diseñadores que son tan tan listos que hubiesen hecho videoconsolas con los ultimos adelantos tecnologicos por 399€ . Vamos  a ver si una videoconsola tarda en crearse 4 o 5 años no espereis jamas que se iguale al PC relacion calidad precio en la vida, cuando esta terminado el diseño de hardware y comienzan las pruebas e incluso se empiezan a crear los primeros juegos a dos años vista de su salida al mercado, en ese tiempo ya estan saliendo nuevas tecnologias para PC eso es inevitable y las consolas no llegan ni llegaran jamas a implementar esa tecnologia por que es imposible e inviable, ni tecnicamente, ni de montaje ni economicamente, y ya esta, quitaros de la cabeza comparaciones absurdas por que no tienen sentido, y el que quiera lo ultimo en calidad grafica que se compre un PC de ultima generacion y tan contentos, si todos nos alegramos de que la gente pueda escojer libremente y disfrutar cada cual con lo que se pueda permitir. No entiendo estas discusiones y comparaciones, no tienen sentido.

Es como si los amantes de los Ferraris les dicen al resto de usuarios que llevan turismos normales " Oye que mi Ferrary va a 300 KM/h y vuestros coches no, menuda estafa.... " no no oiga a ver que tu Ferrary te ha costado una burrada y mi coche es lo que es y me ha costado muchisimo menos, me lleva y me trae que es lo que importa.... " YA pero mi Ferrary me lleva y me trae mas rapido"  pero vamos a ver ¿y que? esa comparacion es tan absurda como comparar un PC  con una videoconsola. Un tursimo jamas alcanzara las prestaciones de un Ferrary y ya esta, los que se puedan permitir un Ferrary que se lo compren y los que nos conformemos con un turismo pues lo disfrutaremos de la mejor forma posible y con gustazo. 

Dejaos ya de comparaciones absurdas e ilogicas y de comentarios carentes de empatia.
EDITADO EL 26-07-2015 / 14:33 (EDITADO 5 VECES)
23 VOTOS
-DarkSouls-2772Hace 8 años22
@PaulHachimaki ya ves ... yo esperaba que llegasen sobrados pero veo que solo llegan en las remasterizaciones  

Edito: bueno hay algunos que si que llegan y se nota.
EDITADO EL 26-07-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10852Hace 8 años23
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo..en consola.
En PC siempre es posible incluso ir más allá, siempre y cuando tenemos un sistema que lo corra.
-DarkSouls-2772Hace 8 años24
Segun dicen los 30fps son mas cinematograficos y el ojo lo puede seguir mejor   ... nosotros mientras tanto a comer mentiras... los de Naughty Dog decian que el juego es mejor a 60fps, en que quedamos?
1 VOTO
Michukratos16562Hace 8 años25
Todos los juegos pueden ir a 1080p en Ps4 y One, lo que pasa es que para ello hay que recortar de aquí y recortar de allá en otros aspectos. Con lo brutal que se ve Doom a ver cuanta tijera le tienen que meter para lograr esa meta en consolas...
EDITADO EL 26-07-2015 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años26
Éste juego se tiene que jugar en PC por obligación.

Cualquiera que sea de la vieja escuela y haya visto gameplay, sabe que el modo de combate rápido es como el de los Doom 1 y 2, o los Quake, y eso con un Joystick tiene que ser puto cáncer.

Pero conociendo las consolas, seguro que os ponen autoapuntar, claro 
11 VOTOS
PlaystationOrbs42545
Expulsado
Hace 8 años27
Llamadme loco, tonto o lo que gusten, pero BF4 en PS4 va 60FPS y yo no noto nada especial respecto a los que van a 30FPS.

Es más, no encuentro diferencia entre el modo campaña de Killzone Shadow Fall (30fps) y su multi (60Fps).



Así que los fps serán imprescindibles para vosotros, no habléis en nombre de un colectivo tan grande. Pero bueno, la comunidad de PC es la reina a la hora de instalar el pensamiento único.
EDITADO EL 26-07-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Ganosh7714Hace 8 años28
@Michukratos
Mostrar cita
Todos los juegos pueden ir a 1080p en Ps4 y One, lo que pasa es que para ello hay que recortar de aquí y recortar de allá en otros aspectos. Con lo brutal que se ve Doom a ver cuanta tijera le tienen que meter para lograr esa meta en consolas...
Eso es, no se puede contentar a todos, si recortas para mejorar la estabilidad o alcanzar ciertas metas de resoluciones y fps saldran los que se quejan de los recortes y downgrade, y si no lo hacen saldran los obsesionados con la resoluciones y los bajos fps... lo curioso es que esas personas en ambos casos son los mismos....
3 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años29
@Erothan
Mostrar cita
Éste juego se tiene que jugar en PC por obligación. Cualquiera que sea de la vieja escuela y haya visto gameplay, sabe que el modo de combate rápido es como el de los Doom 1 y 2, o los Quake, y eso con un Joystick tiene que ser puto cáncer. Pero conociendo las consolas, seguro que os ponen autoapuntar, claro
pues yo prefiero disparar con esto. jugar con teclado y raton es muy facil y muy poco realista. necesitas esas ventajas que te proporciona el raton para creerte un buen tirador? dispara con un arma de verdad y luego me lo cuentas. Yo fuy el mejor tirador de toda mi promocion cuando estuve en el ejercito y puedo decirte que el sharpshooter le da mil patadas a tu ratoncito.
64 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-07-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Akira41593Hace 8 años31
@Kazuo-Power
Mostrar cita
...tenemos los mismos juegos que los peceros más exclusivos, mas refritos que salen para todas las Plataformas.
¡Tócate los cojones! Aparte de esta barbaridad, este es probablemente el peor salto generacional en consolas hasta la fecha y se sabe desde que se inició... Con Doom que hagan las virguerías que tengan que hacer para jugar a 60 en consolas, que es como se tiene que jugar cualquier shooter que se precie, pero que por esto no lastren la versión de compatibles. PD: @Kazuo-Power, tanto que os gustan los exclusivos a los que os empeñáis en defender el dinerito que os habéis gastado en vuestra consola, cuenta los exclusivos en PC. Cuando acabes, si es que lo haces, me avisas y me das la cifra.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo

Hay 346 respuestas en Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL