Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo

Biggest-Boss920Hace 8 años304
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@CapitanPc
Mostrar cita
Creo que ya va siendo hora de abrir los ojos y aceptar la realidad... 1080p y 60fps son imposibles en consolas. PC= 4K 240fps PS4= 900p 30fps (con bajones constantes) XBOX= 720p 30fps
Esto va a 1080p y 60 fps en consola: Por cierto, señores @SoLicenciao y @Hasami--Age, ¿qué tiene de divertido la foto? ¿Sale Big Boss contando un chiste o algo que no haya pillado? xDDD
No es la foto sino lo que dices.
Pues no entiendo la gracia, porque en PS4 el juego va a esa resolución y a esos fps
De nada, bocazas.
EDITADO EL 27-07-2015 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años305
@BlackDragonMetal Es cierto que es injusto de que encima de que pagas 60 pavos por el juego no venga con todos sus modos. Es como los DLCs, no pasa hasta que empiezan a abusar. Aun si lo que yo queria enfocar es que no es necesario en online para disfrutar una consola que hoy dia parece imprescindible, por eso puse el comentario
GaLbaNoryes13727Hace 8 años306
Hype. Hype. Hype. The hype is over 9000!
Marc2002904Hace 8 años307
@LionheartG
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@LionheartG
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@LionheartG hijo...estoy de acuerdo con varias cosas en tu comentario,pero lo de "tu amada PS4" y eso ya te delata,aprende a interpretar se nota que leiste rapidamente por encima todo y nada mas,de haber leido bien habrias entendido y no habrias comentado esa sandes ahi te la dejo hijo...
Pues Dicen por ahí, una imagen vale mas que mil palabras ^^
Eh? No no no que va eso que dicen por ahi es en 3DJuegos donde abundan los que ven una imagen de Uncharted en el perfil de un usuario y ya lo catalogan de fanboy,viejo si tuviese un XBOX mi imagen seria de esa consola,si tuviese una Wii (que la tengo pero que va no la uso) tendria una imagen de Wii,antes de las imagenes de PS tenia de XBOX porque tenia una 360 pero eso fue hace tiempo y en ese momento no entraba a esta web ,fue muchisimo despues,en fin solo digo que no desprestigie las consolas,para lo de "obsoleto" no hace falta tener conocimiento solo saber que significa la palabra,y si vemos que es obsoleto mil y un cosas lo son,pero las compañias sacan unas consolas con un hardware cerrado para una generacion entera que son minimo 7 años y se ve la evolucion,lo mismo decian de la 360 que era obsoleta y sus graficas de malas no tenian nada,y no voy a morir criticando al PC porque es una plataforma que a mi no me interesa en absoluto ni de regalo porque no me gusta,solo intente aclararle las cosas,algo que si depende de la mentalidad de cada quien es como se tomen mi comentario hacia aquel usuario,unos bien y otros mal,especialmente los que estan obsesionados con la perfeccion como habias mencionado
Ahi el detalle, tus palabras no fueron las mas adecuadas y luego criticas las mias... Digamos que decir... O tu "aceptas la realidad" y te enteras que o nadie tiene el dinero para un super PC o simplemente a nadie le interesa tener uno,al menos yo personalmente si tuviese 2000$ no me armo un PC"... Que yo sepa con mucho menos se arma un buen pc para muchos años... tambien la frase "juegazos exclusivos que tu no juegas en tu "cacharro"... Y sales a rematar con "Batman en PS4 super brutal y tu aun no puedes jugarlo que cosa ¿no?", y déjame repetirte que presumir de que un juego va mejor en una plataforma en esta generación da algo de pena... Si eso pena, ni mas ni menos, para mi esta es la peor generación de videojuegos, yo no se que le pasa a las compañias en general... Otra parte que es de risa "prefieren algo tan practico como encender,meter el disco y jugar ¿alguna vez has pensado por que las consolas son asi?" Eso era antes... Repito esta generación da pena, metes el juego y el mismo dia un parche a veces hasta de mas de 2gb y a veces hasta mas, dejame decirte que hasta que el usuario no deje el fanatismo en general las compañias nos joden, al menos en pc hicieron un port identico al de consola y la comunidad dijo No, eso admiro de esa comunidad, entre pceros se tiran basura, que si mi ordenador es mejor, tu tienes bajones, mi os es mejor, bal bla bla... Pero al menos son unidos en lo importante... Y sobre tu PS3 para mi ha sido una consola con un cierre glorioso, tiene sus joyas, no soy cerrado me encanta porque no puedo hablar en pasado the last of us, tremendo juego y uno de los mejores, no me gusto que lo volvieran a sacar en ps4... Para mi es el titulo obligado de ps3. Yo te puedo defender pc, consolas y demas... Como digo juego en todas las plataformas no soy cerrado, digamos hay ciertas cosas que prefiero jugar en ordenador... Pero se debe a que en los tiempos del glorioso x-men legends 2 (para mi es glorioso), pues lo jugaba en pc y solia tener chat de voz con los amigos... Tambien paso con otros juego, luego vinieron las consolas con el online pero no por ello voy a dejar de disfrutar. Disculpa por llamarte fanboy tienes ciertos argumentos validos... Solo que por encima se lee algo fuerte porque es un ataque personal hacia otro usuario.
Lo de "¿sabes por que las consolas son asi?" no termina ahi,si ves el resto ves que no me refiero a la comodidad sino el por que no son mas potentes,y si suena fuerte si lo lees por encima pero si va a debatir supongo yo que leera con calma todo y en caso de error de mi parte pueda comentar con base,y si mencione lo de "cacharro" es porque tambien lo hizo con el otro usuario y apuesto a que no le gustaria que le hablaran mal de su PC por la que se esforzo,o le regalaron da igual,quiere comparar juegos pues bien ahi tiene a Batman que en PC no salio nada bien porque en consolas lo optimizaron para el hardware de cada consola,en cambio en PC el hardware puede variar porque con tantas partes en el mercado cada una es diferente,no pueden optimizarlo para un hardware unico no se si ahi me explico,y por ello menciono a Batman ya que quiere hablar de cacharros y habla de multis pues ahi tiene uno que no puede correr para que vea que no es la octava maravilla,en ese comentario trate de no comentar por el aire sino con todos los argumentos posibles (seguro tengo algun error) y ahi esta el mensaje,no le gustara lo que dije como a muchos no les gusta lo que dijo,por lo tanto lo que dijo atacando al otro usuario "que se la aguante" porque tu sabes que si comentas algo que esta mal llueven las citas,si va a comentar de esa forma y los demas "se la aguantan" pues debe estar dispuesto a "aguantarsela",en cuanto a los 2000$ lo dije en sentido figurado,no es que hagan falta para un PC normal pero como ves hable de un super PC,algo potentisimo,y la verdad que ni asi lo armo porque no me gusta,vi en su comentario criticas a los gustos de los demas y ahi tiene tambien,en fin si lo lee por encima espero una cita ofensiva,si lo lee bien espero una cita normal expresando su desacuerdo en algo. Salu2 amigo
BlackDragonMetal1396Hace 8 años308
@Marc200
Mostrar cita
@LionheartG
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@LionheartG
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@LionheartG hijo...estoy de acuerdo con varias cosas en tu comentario,pero lo de "tu amada PS4" y eso ya te delata,aprende a interpretar se nota que leiste rapidamente por encima todo y nada mas,de haber leido bien habrias entendido y no habrias comentado esa sandes ahi te la dejo hijo...
Pues Dicen por ahí, una imagen vale mas que mil palabras ^^
Eh? No no no que va eso que dicen por ahi es en 3DJuegos donde abundan los que ven una imagen de Uncharted en el perfil de un usuario y ya lo catalogan de fanboy,viejo si tuviese un XBOX mi imagen seria de esa consola,si tuviese una Wii (que la tengo pero que va no la uso) tendria una imagen de Wii,antes de las imagenes de PS tenia de XBOX porque tenia una 360 pero eso fue hace tiempo y en ese momento no entraba a esta web ,fue muchisimo despues,en fin solo digo que no desprestigie las consolas,para lo de "obsoleto" no hace falta tener conocimiento solo saber que significa la palabra,y si vemos que es obsoleto mil y un cosas lo son,pero las compañias sacan unas consolas con un hardware cerrado para una generacion entera que son minimo 7 años y se ve la evolucion,lo mismo decian de la 360 que era obsoleta y sus graficas de malas no tenian nada,y no voy a morir criticando al PC porque es una plataforma que a mi no me interesa en absoluto ni de regalo porque no me gusta,solo intente aclararle las cosas,algo que si depende de la mentalidad de cada quien es como se tomen mi comentario hacia aquel usuario,unos bien y otros mal,especialmente los que estan obsesionados con la perfeccion como habias mencionado
Ahi el detalle, tus palabras no fueron las mas adecuadas y luego criticas las mias... Digamos que decir... O tu "aceptas la realidad" y te enteras que o nadie tiene el dinero para un super PC o simplemente a nadie le interesa tener uno,al menos yo personalmente si tuviese 2000$ no me armo un PC"... Que yo sepa con mucho menos se arma un buen pc para muchos años... tambien la frase "juegazos exclusivos que tu no juegas en tu "cacharro"... Y sales a rematar con "Batman en PS4 super brutal y tu aun no puedes jugarlo que cosa ¿no?", y déjame repetirte que presumir de que un juego va mejor en una plataforma en esta generación da algo de pena... Si eso pena, ni mas ni menos, para mi esta es la peor generación de videojuegos, yo no se que le pasa a las compañias en general... Otra parte que es de risa "prefieren algo tan practico como encender,meter el disco y jugar ¿alguna vez has pensado por que las consolas son asi?" Eso era antes... Repito esta generación da pena, metes el juego y el mismo dia un parche a veces hasta de mas de 2gb y a veces hasta mas, dejame decirte que hasta que el usuario no deje el fanatismo en general las compañias nos joden, al menos en pc hicieron un port identico al de consola y la comunidad dijo No, eso admiro de esa comunidad, entre pceros se tiran basura, que si mi ordenador es mejor, tu tienes bajones, mi os es mejor, bal bla bla... Pero al menos son unidos en lo importante... Y sobre tu PS3 para mi ha sido una consola con un cierre glorioso, tiene sus joyas, no soy cerrado me encanta porque no puedo hablar en pasado the last of us, tremendo juego y uno de los mejores, no me gusto que lo volvieran a sacar en ps4... Para mi es el titulo obligado de ps3. Yo te puedo defender pc, consolas y demas... Como digo juego en todas las plataformas no soy cerrado, digamos hay ciertas cosas que prefiero jugar en ordenador... Pero se debe a que en los tiempos del glorioso x-men legends 2 (para mi es glorioso), pues lo jugaba en pc y solia tener chat de voz con los amigos... Tambien paso con otros juego, luego vinieron las consolas con el online pero no por ello voy a dejar de disfrutar. Disculpa por llamarte fanboy tienes ciertos argumentos validos... Solo que por encima se lee algo fuerte porque es un ataque personal hacia otro usuario.
Lo de "¿sabes por que las consolas son asi?" no termina ahi,si ves el resto ves que no me refiero a la comodidad sino el por que no son mas potentes,y si suena fuerte si lo lees por encima pero si va a debatir supongo yo que leera con calma todo y en caso de error de mi parte pueda comentar con base,y si mencione lo de "cacharro" es porque tambien lo hizo con el otro usuario y apuesto a que no le gustaria que le hablaran mal de su PC por la que se esforzo,o le regalaron da igual,quiere comparar juegos pues bien ahi tiene a Batman que en PC no salio nada bien porque en consolas lo optimizaron para el hardware de cada consola,en cambio en PC el hardware puede variar porque con tantas partes en el mercado cada una es diferente,no pueden optimizarlo para un hardware unico no se si ahi me explico,y por ello menciono a Batman ya que quiere hablar de cacharros y habla de multis pues ahi tiene uno que no puede correr para que vea que no es la octava maravilla,en ese comentario trate de no comentar por el aire sino con todos los argumentos posibles (seguro tengo algun error) y ahi esta el mensaje,no le gustara lo que dije como a muchos no les gusta lo que dijo,por lo tanto lo que dijo atacando al otro usuario "que se la aguante" porque tu sabes que si comentas algo que esta mal llueven las citas,si va a comentar de esa forma y los demas "se la aguantan" pues debe estar dispuesto a "aguantarsela",en cuanto a los 2000$ lo dije en sentido figurado,no es que hagan falta para un PC normal pero como ves hable de un super PC,algo potentisimo,y la verdad que ni asi lo armo porque no me gusta,vi en su comentario criticas a los gustos de los demas y ahi tiene tambien,en fin si lo lee por encima espero una cita ofensiva,si lo lee bien espero una cita normal expresando su desacuerdo en algo. Salu2 amigo
Vaya tela con el batman , no es problema de que sea mas dificil optimizar en pc, es que directamente poco o nada hicieron para sacar el juego minimamente decente. Ahi la culpa no es del pc. No digo que el pc sea la octava maravilla, tiene sus contras como todo, pero aqui no tiene la culpa. Es como si sacaran un juego roto en consolas igual, y evidentemente tampoco le echaremos la culpa a la consola, yo al menos.
Thasaidon179Hace 8 años309
@Marc200
Mostrar cita
@LionheartG
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@LionheartG
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@LionheartG hijo...estoy de acuerdo con varias cosas en tu comentario,pero lo de "tu amada PS4" y eso ya te delata,aprende a interpretar se nota que leiste rapidamente por encima todo y nada mas,de haber leido bien habrias entendido y no habrias comentado esa sandes ahi te la dejo hijo...
Pues Dicen por ahí, una imagen vale mas que mil palabras ^^
Eh? No no no que va eso que dicen por ahi es en 3DJuegos donde abundan los que ven una imagen de Uncharted en el perfil de un usuario y ya lo catalogan de fanboy,viejo si tuviese un XBOX mi imagen seria de esa consola,si tuviese una Wii (que la tengo pero que va no la uso) tendria una imagen de Wii,antes de las imagenes de PS tenia de XBOX porque tenia una 360 pero eso fue hace tiempo y en ese momento no entraba a esta web ,fue muchisimo despues,en fin solo digo que no desprestigie las consolas,para lo de "obsoleto" no hace falta tener conocimiento solo saber que significa la palabra,y si vemos que es obsoleto mil y un cosas lo son,pero las compañias sacan unas consolas con un hardware cerrado para una generacion entera que son minimo 7 años y se ve la evolucion,lo mismo decian de la 360 que era obsoleta y sus graficas de malas no tenian nada,y no voy a morir criticando al PC porque es una plataforma que a mi no me interesa en absoluto ni de regalo porque no me gusta,solo intente aclararle las cosas,algo que si depende de la mentalidad de cada quien es como se tomen mi comentario hacia aquel usuario,unos bien y otros mal,especialmente los que estan obsesionados con la perfeccion como habias mencionado
Ahi el detalle, tus palabras no fueron las mas adecuadas y luego criticas las mias... Digamos que decir... O tu "aceptas la realidad" y te enteras que o nadie tiene el dinero para un super PC o simplemente a nadie le interesa tener uno,al menos yo personalmente si tuviese 2000$ no me armo un PC"... Que yo sepa con mucho menos se arma un buen pc para muchos años... tambien la frase "juegazos exclusivos que tu no juegas en tu "cacharro"... Y sales a rematar con "Batman en PS4 super brutal y tu aun no puedes jugarlo que cosa ¿no?", y déjame repetirte que presumir de que un juego va mejor en una plataforma en esta generación da algo de pena... Si eso pena, ni mas ni menos, para mi esta es la peor generación de videojuegos, yo no se que le pasa a las compañias en general... Otra parte que es de risa "prefieren algo tan practico como encender,meter el disco y jugar ¿alguna vez has pensado por que las consolas son asi?" Eso era antes... Repito esta generación da pena, metes el juego y el mismo dia un parche a veces hasta de mas de 2gb y a veces hasta mas, dejame decirte que hasta que el usuario no deje el fanatismo en general las compañias nos joden, al menos en pc hicieron un port identico al de consola y la comunidad dijo No, eso admiro de esa comunidad, entre pceros se tiran basura, que si mi ordenador es mejor, tu tienes bajones, mi os es mejor, bal bla bla... Pero al menos son unidos en lo importante... Y sobre tu PS3 para mi ha sido una consola con un cierre glorioso, tiene sus joyas, no soy cerrado me encanta porque no puedo hablar en pasado the last of us, tremendo juego y uno de los mejores, no me gusto que lo volvieran a sacar en ps4... Para mi es el titulo obligado de ps3. Yo te puedo defender pc, consolas y demas... Como digo juego en todas las plataformas no soy cerrado, digamos hay ciertas cosas que prefiero jugar en ordenador... Pero se debe a que en los tiempos del glorioso x-men legends 2 (para mi es glorioso), pues lo jugaba en pc y solia tener chat de voz con los amigos... Tambien paso con otros juego, luego vinieron las consolas con el online pero no por ello voy a dejar de disfrutar. Disculpa por llamarte fanboy tienes ciertos argumentos validos... Solo que por encima se lee algo fuerte porque es un ataque personal hacia otro usuario.
Lo de "¿sabes por que las consolas son asi?" no termina ahi,si ves el resto ves que no me refiero a la comodidad sino el por que no son mas potentes,y si suena fuerte si lo lees por encima pero si va a debatir supongo yo que leera con calma todo y en caso de error de mi parte pueda comentar con base,y si mencione lo de "cacharro" es porque tambien lo hizo con el otro usuario y apuesto a que no le gustaria que le hablaran mal de su PC por la que se esforzo,o le regalaron da igual,quiere comparar juegos pues bien ahi tiene a Batman que en PC no salio nada bien porque en consolas lo optimizaron para el hardware de cada consola,en cambio en PC el hardware puede variar porque con tantas partes en el mercado cada una es diferente,no pueden optimizarlo para un hardware unico no se si ahi me explico,y por ello menciono a Batman ya que quiere hablar de cacharros y habla de multis pues ahi tiene uno que no puede correr para que vea que no es la octava maravilla,en ese comentario trate de no comentar por el aire sino con todos los argumentos posibles (seguro tengo algun error) y ahi esta el mensaje,no le gustara lo que dije como a muchos no les gusta lo que dijo,por lo tanto lo que dijo atacando al otro usuario "que se la aguante" porque tu sabes que si comentas algo que esta mal llueven las citas,si va a comentar de esa forma y los demas "se la aguantan" pues debe estar dispuesto a "aguantarsela",en cuanto a los 2000$ lo dije en sentido figurado,no es que hagan falta para un PC normal pero como ves hable de un super PC,algo potentisimo,y la verdad que ni asi lo armo porque no me gusta,vi en su comentario criticas a los gustos de los demas y ahi tiene tambien,en fin si lo lee por encima espero una cita ofensiva,si lo lee bien espero una cita normal expresando su desacuerdo en algo. Salu2 amigo
Parece un parrafo traducido por un traductor berreta
Rhave201Hace 8 años310
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
Y esto pasara... : PC - 1080p 60 fps ONE - 900p 30 fps PS4 - 1080p 30 fps ¿ y que quereis consolas de 1000€ ? A ver y con un canto en los dientes que por 399 tenemos juegos de ultima generacion con sus respectivos reajustes tecnicos para alcanzar la mejor relacion calidad-estabilidad, veo aqui muchos ingenieros tecnicos, programadores expertos, diseñadores que son tan tan listos que hubiesen hecho videoconsolas con los ultimos adelantos tecnologicos por 399€ . Vamos a ver si una videoconsola tarda en crearse 4 o 5 años no espereis jamas que se iguale al PC relacion calidad precio en la vida, cuando esta terminado el diseño de hardware y comienzan las pruebas e incluso se empiezan a crear los primeros juegos a dos años vista de su salida al mercado, en ese tiempo ya estan saliendo nuevas tecnologias para PC eso es inevitable y las consolas no llegan ni llegaran jamas a implementar esa tecnologia por que es imposible e inviable, ni tecnicamente, ni de montaje ni economicamente, y ya esta, quitaros de la cabeza comparaciones absurdad por que no tienen sentido, y el que quiera lo ultimo en calidad grafica que se compre un PC de ultima generacion y tan contentos, si todos nos alegramos de que la gente pueda escojer libremente y disfrutar cada cual con lo que se pueda permitir. No entiendo estas discusiones y comparaciones, no tienen sentido. Es como si los amantes de los Ferraris les dicen al resto de usuarios que llevan turismos normales " Oye que mi Ferrary va a 300 KM/h y vuestros coches no, menuda estafa.... " no no oiga a ver que tu Ferrary te ha costado una burrada y mi coche es lo que es y me ha costado muchisimo menos, me lleva y me trae que es lo que importa.... " YA pero mi Ferrary me lleva y me trae mas rapido" pero vamos a ver ¿y que? esa comparacion es tan absurda como comparar un PC con una videoconsola. Un tursimo jamas alcanzara las prestaciones de un Ferrary y ya esta, los que se puedan permitir un Ferrary que se lo compren y los que nos conformemos con un turismo pues lo disfrutaremos de la mejor forma posible y con gustazo. Dejaos ya de comparaciones absurdas e ilogicas, dejaos ya de comentarios pueriles y carentes de empatia.
Dejar de poner que el puto pc es dios, manda cojones que no pueda jugar con 30 frames estables al Assassins creed 4 en 4k con una titan x.
Pues menuda mierda de titan x tienes tu no ?? Deberias descambiarla porque eso no es normal.
( gtx 760, grafica de 200 pavos )
EDITADO EL 28-07-2015 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
CyberJesus1254Hace 8 años311
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@CapitanPc
Mostrar cita
Creo que ya va siendo hora de abrir los ojos y aceptar la realidad... 1080p y 60fps son imposibles en consolas. PC= 4K 240fps PS4= 900p 30fps (con bajones constantes) XBOX= 720p 30fps
Esto va a 1080p y 60 fps en consola: Por cierto, señores @SoLicenciao y @Hasami--Age, ¿qué tiene de divertido la foto? ¿Sale Big Boss contando un chiste o algo que no haya pillado? xDDD
No es la foto sino lo que dices.
Pues no entiendo la gracia, porque en PS4 el juego va a esa resolución y a esos fps
De nada, bocazas.
El pop-in lo jode, sin mencionar que las distancias de renderizado en general están mucho más cortas que en PC. Si haces un juego con gráficos de N64 pos chance y lo corres a 600fps, obviamente él se refiere a algo sólido, no un sandbox que sólo renderiza en alta calidad en un radio de 15 metros y de ahí en adelante la calidad baja, de que el juego está bien optimizado no hay duda, pero no es ni en pedo lo que hará un Uncharted 4, por ejemplo.
Bycroox356Hace 8 años312
@Macija
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thor223
Mostrar cita
Y lo lograran, [b]Only on PC[/b], por supuesto, aunque a los consoleros les duela.(Haberse comprado una PC si les molesta)
@Yoare81
Mostrar cita
@HUNTERMIST eso dimelo a mi y a la cantidad de juegos que compro triple A por menos de 10€ con un par de ańos a sus espaldas. Si, tardan más pero que en consola si se tiene paciencia a los pocos meses ya bajan hasta un 60%, hace tiempo estuvieron juegos como Alien o Sombras de Mordor por 20€ y hace dos semanas por ahí Watch Dogs por 18 así que con 60€ compras más de dos juegos figura. En PS3 ya ni te cuento, Lords of Shadow 2 por 7 euros, MGS Rising por 5 y así puedo seguir. Además de los juegos del Plus que al cambio salen por 1€ si tienes el combo PS3+PS4, ejemplo Rocket League, lo quieres en PC? Paga 20 pavos, a mi me lo dieron gratis con mi suscripción que al cambio me salió por 1€ más o menos, si, no es mío en posesión pero me da igual, yo voy a seguir pagando Plus, no sólo por el hecho de mantener los juegos que van a seguir dándome más todavía, realmente donde esta el pero? No amigo no, las consolas no son más caras porque si, obvio que si sólo compras novedades si, te sale por un ojo pero eso diselo a los peceros que se gastan medio millón de las antiguas pesetas para jugar a full o como hay gente que tiene una 970 y ya la quieren cambiar por la 980Ti, que, esos no gastan? Pues eso, ni todos se montan PCs súper caros ni en consola todos pagamos 70€ por juegos, en gastos van a la par y en según que casos unos gastarán más que otros.
Alien y Shadow Of Mordor $10 cada uno, Watch Dogs $2, eso son ofertas, no lo que hay en consola que solo es 50%. Cuentame que pasa cuando dejes de pagar tu suscripción, si, el juego "gratis" te lo metes en el culo. Que amaestrados los tiene Sony, dicen "Gratis" cuando en realidad están pagando jajaja no se puede ser tan fanboy y lo peor es que les termina saliendo mas caro que haber comprado el juego en una oferta. El aire es gratis pero me tienes que pagar €50 al año para respirarlo y si no me pagas pues te jodes y dejas de respirar.
Los juegos los encuentras a esos precios en tiendas de Keys no oficiales supongo, cosa que también se puede hacer en consola. Muchos os enorgullecéis de los bajos precios de las tiendas de Keys sin que al parecer os importe que esas tiendas dañen a las desarrolladoras, luego os quejaréis de que las versiones de PC lleguen después de las de consola o que sean ports mal hechos. Y lo del online de pago, yo creo que debería ser gratuito, pero los juegos que dan (por lo menos del Plus) valen lo que pagas. Este mes nos han dado Rocket League, un juegazo que creo que en PC está por 20 euros, solo con ese juego ya has amortizado la mitad de lo que te cuesta Plus en un año.
Keys en consola?? Donde ?? He rastreado google entero buscando alguna tienda que venda claves de juegos y no he encontrado nada Y lo de que dañan a las desarrolladoras, es una chorrada considerable pero bueno.
No son keys, sería mediante la venta de cuentas secundarias, aunque en tiendas como g2a también las hay, aunque no hay mucha ofertas. Tú puedes creer que es una chorrada, pero si el mercado de PC no da dinero a las editoras debido a prácticas como estas van a mostrar menos interés y llegarán ports mal hecho como Batman.
A ver pero tu crees que cuando tiendas como game o steam ponen juegos a 60 euros, esos 60 euros van a la desarrolladora ?? En pc los juegos son mas baratos porque no hay que pagar royalties, de los 60 euros que vale un juego en consola, solo una parte va para la desarrolladora, que seran 20 euros aprox , en steam cuando un juego esta a 60 pavos el coste extra que tu pagas se lo lleva valve de beneficio, osea que de los 60 euros que pueden sacarte ahi, mas de la mitad se lo lleva el señor gaben. Las tiendas de claves como instant gaming adquieren las claves de forma legitima y luego ellos las venden,[b] el que yo me gaste 20, 10 o 5 euros en the witcher 3 no afecta en nada a cd project[/b] si no a la propia tienda , la cuestion es, es rentable para la tienda vender a esos precios ?? Pues : [b]Como gamers, nuestra prioridad es ofrecerte un acceso inmediato a los mejores juegos y, sobre todo, a los mejores precios. Gracias a los juegos en formato electrónico, recortamos considerablemente los gastos de almacenaje físico y de logística. Además, adquirimos los juegos en grandes cantidades. Todo esto nos permite ofrecer estos precios[/b] [b]Los juegos están escaneados a partir de la versión de la caja[/b] Como he dicho antes, comprar en clave no es perjudicial para la desarrolladora, pero sabes lo que si es perjudicial ?? La segunda mano, porque en la venta de segunda mano ahi el dinero es para la tienda que lo vende, ahi los creadores no ven ni un duro, todo se lo queda la tienda, de ahi que algunos como ubisoft o sony empezaran a usar codigos en cada juego a modo de drm para que no se pudiera jugar en mas de un sistema, pero, a que tu no quieres que la segunda mano desaparezca ??
Creo que lo que has dicho que el beneficio para la editora es siempre el mismo no es así. Steam se queda con un 30% de lo que gane, el resto se lo lleva la editora. Y lo que dices de que siempre se lleva lo mismo, es cierto con muchas comillas. El PVP se pone para asegurar que las editoras se llevan un mínimo y ya las tiendas juegan con su margen de beneficios al cambiar el precio. El problema con las tiendas de Keys es que son claves obtenidas de forma ilegal y por eso se venden a tan bajo precio. Es imposible que CD projekt se lleve lo mismo si el juego está a 15 que si está a 40, es de cajón. El estudio se lleva un porcentaje y valve otro. Pero creo que me has malinterpretado (sí, me he dado cuenta ahora ). Yo no estoy criticando ni Steam ni la venta digital, al contrario, como tú has dicho me parece que tiene muchas ventajas y yo soy el primero en comprobar Steam cada vez que hay rebajas. Lo que critico es la tienda de keys ilegales porque son contrabando y perjudica tanto a Steam como a la editora. Ponte que en G2A está de Witcher 3 a 15 euros y en Steam a 40. Si lo compras en Steam unos 12 euros van para valve y el resto para el estudio. Ok, perfecto, estás ayudando a la empresa. Pero si lo compras en G2A seguramente la mitad se la quede G2A y el resto a repartir entre ambas. Recuerdas cuando Ubisoft quitó todas esas copias de FC4 obtenidas por keys? Por qué te crees que la misma tienda ofrece un programa de protección? Porque son prácticas ilegales y lo saben y están perjudicando a la industria. Vamos, Steam y venta digital bien, tiendas de keys mal. Y segunda mano mal también, no te voy a engañar, también perjudica a la industria, pero yo por lo menos no suelo comprarlos mucho a GAME, CeX etc, ya que son unos timadores, te pagan una mierda por los juegos y te los quieren vender a precio de nuevo casi. Pero vamos, tampoco soy yo nadie para decirle a los demás qué tienen que hacer, solo doy mi opinión sobre este asunto
Olvidate. No son practicas ilegales ni nada de la pelicula que te has montando en tu cabeza. Si fuesen ilegales o keys robadas como tu dices crees que semejantes paginas estarian abiertas? No. Yo siempre compro o en G2A, fast2play o instangaming y nunca he tenido ningun problema. No hables sin saber por favor.
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ubisoft-borra-copias-digitales-far-cry-4-compradas-fraudulentamente-108144[/url] Te pongas como te pongas eso es contrabando, comprar de forma ilícita en un sitio y vender en otro, si no quieres verlo no es cosa mía. Si no se cierran como dices es porque este tema no está aún bien regulado.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ubisoft-borra-copias-digitales-far-cry-4-compradas-fraudulentamente-108144 Claro que si, y luego ubisoft las devuelve. ¿Que cosa tan rara no? No hay nada que regular. Es totalmente legal.
Biggest-Boss920Hace 8 años313
@CyberJesus
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@CapitanPc
Mostrar cita
Creo que ya va siendo hora de abrir los ojos y aceptar la realidad... 1080p y 60fps son imposibles en consolas. PC= 4K 240fps PS4= 900p 30fps (con bajones constantes) XBOX= 720p 30fps
Esto va a 1080p y 60 fps en consola: Por cierto, señores @SoLicenciao y @Hasami--Age, ¿qué tiene de divertido la foto? ¿Sale Big Boss contando un chiste o algo que no haya pillado? xDDD
No es la foto sino lo que dices.
Pues no entiendo la gracia, porque en PS4 el juego va a esa resolución y a esos fps
De nada, bocazas.
El pop-in lo jode, sin mencionar que las distancias de renderizado en general están mucho más cortas que en PC. Si haces un juego con gráficos de N64 pos chance y lo corres a 600fps, obviamente él se refiere a algo sólido, no un sandbox que sólo renderiza en alta calidad en un radio de 15 metros y de ahí en adelante la calidad baja, de que el juego está bien optimizado no hay duda, pero no es ni en pedo lo que hará un Uncharted 4, por ejemplo.
En el último gameplay ya no hay popping y el filtrado de texturas, que es lo peor que tiene el juego en la versión que he puesto ha mejorado mucho.
Xarlycr209Hace 8 años314
@Yoare81 Pues mi Pc esta montado en el salón 
Yoare8127218Hace 8 años315
@Xarlycr
Mostrar cita
@Yoare81 Pues mi Pc esta montado en el salón
Si pero no es nada habitual, si haces una encuesta es probable que 1 de cada 100 tenga montados su PC en la salita/salón, lo habitual de esa plataforma es tenerlos en una habitación aparte. Una consola si es más habitual (que no siempre) encontrarlas en las salitas.
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años316
@Thasaidon
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@LionheartG
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@LionheartG
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@LionheartG hijo...estoy de acuerdo con varias cosas en tu comentario,pero lo de "tu amada PS4" y eso ya te delata,aprende a interpretar se nota que leiste rapidamente por encima todo y nada mas,de haber leido bien habrias entendido y no habrias comentado esa sandes ahi te la dejo hijo...
Pues Dicen por ahí, una imagen vale mas que mil palabras ^^
Eh? No no no que va eso que dicen por ahi es en 3DJuegos donde abundan los que ven una imagen de Uncharted en el perfil de un usuario y ya lo catalogan de fanboy,viejo si tuviese un XBOX mi imagen seria de esa consola,si tuviese una Wii (que la tengo pero que va no la uso) tendria una imagen de Wii,antes de las imagenes de PS tenia de XBOX porque tenia una 360 pero eso fue hace tiempo y en ese momento no entraba a esta web ,fue muchisimo despues,en fin solo digo que no desprestigie las consolas,para lo de "obsoleto" no hace falta tener conocimiento solo saber que significa la palabra,y si vemos que es obsoleto mil y un cosas lo son,pero las compañias sacan unas consolas con un hardware cerrado para una generacion entera que son minimo 7 años y se ve la evolucion,lo mismo decian de la 360 que era obsoleta y sus graficas de malas no tenian nada,y no voy a morir criticando al PC porque es una plataforma que a mi no me interesa en absoluto ni de regalo porque no me gusta,solo intente aclararle las cosas,algo que si depende de la mentalidad de cada quien es como se tomen mi comentario hacia aquel usuario,unos bien y otros mal,especialmente los que estan obsesionados con la perfeccion como habias mencionado
Ahi el detalle, tus palabras no fueron las mas adecuadas y luego criticas las mias... Digamos que decir... O tu "aceptas la realidad" y te enteras que o nadie tiene el dinero para un super PC o simplemente a nadie le interesa tener uno,al menos yo personalmente si tuviese 2000$ no me armo un PC"... Que yo sepa con mucho menos se arma un buen pc para muchos años... tambien la frase "juegazos exclusivos que tu no juegas en tu "cacharro"... Y sales a rematar con "Batman en PS4 super brutal y tu aun no puedes jugarlo que cosa ¿no?", y déjame repetirte que presumir de que un juego va mejor en una plataforma en esta generación da algo de pena... Si eso pena, ni mas ni menos, para mi esta es la peor generación de videojuegos, yo no se que le pasa a las compañias en general... Otra parte que es de risa "prefieren algo tan practico como encender,meter el disco y jugar ¿alguna vez has pensado por que las consolas son asi?" Eso era antes... Repito esta generación da pena, metes el juego y el mismo dia un parche a veces hasta de mas de 2gb y a veces hasta mas, dejame decirte que hasta que el usuario no deje el fanatismo en general las compañias nos joden, al menos en pc hicieron un port identico al de consola y la comunidad dijo No, eso admiro de esa comunidad, entre pceros se tiran basura, que si mi ordenador es mejor, tu tienes bajones, mi os es mejor, bal bla bla... Pero al menos son unidos en lo importante... Y sobre tu PS3 para mi ha sido una consola con un cierre glorioso, tiene sus joyas, no soy cerrado me encanta porque no puedo hablar en pasado the last of us, tremendo juego y uno de los mejores, no me gusto que lo volvieran a sacar en ps4... Para mi es el titulo obligado de ps3. Yo te puedo defender pc, consolas y demas... Como digo juego en todas las plataformas no soy cerrado, digamos hay ciertas cosas que prefiero jugar en ordenador... Pero se debe a que en los tiempos del glorioso x-men legends 2 (para mi es glorioso), pues lo jugaba en pc y solia tener chat de voz con los amigos... Tambien paso con otros juego, luego vinieron las consolas con el online pero no por ello voy a dejar de disfrutar. Disculpa por llamarte fanboy tienes ciertos argumentos validos... Solo que por encima se lee algo fuerte porque es un ataque personal hacia otro usuario.
Lo de "¿sabes por que las consolas son asi?" no termina ahi,si ves el resto ves que no me refiero a la comodidad sino el por que no son mas potentes,y si suena fuerte si lo lees por encima pero si va a debatir supongo yo que leera con calma todo y en caso de error de mi parte pueda comentar con base,y si mencione lo de "cacharro" es porque tambien lo hizo con el otro usuario y apuesto a que no le gustaria que le hablaran mal de su PC por la que se esforzo,o le regalaron da igual,quiere comparar juegos pues bien ahi tiene a Batman que en PC no salio nada bien porque en consolas lo optimizaron para el hardware de cada consola,en cambio en PC el hardware puede variar porque con tantas partes en el mercado cada una es diferente,no pueden optimizarlo para un hardware unico no se si ahi me explico,y por ello menciono a Batman ya que quiere hablar de cacharros y habla de multis pues ahi tiene uno que no puede correr para que vea que no es la octava maravilla,en ese comentario trate de no comentar por el aire sino con todos los argumentos posibles (seguro tengo algun error) y ahi esta el mensaje,no le gustara lo que dije como a muchos no les gusta lo que dijo,por lo tanto lo que dijo atacando al otro usuario "que se la aguante" porque tu sabes que si comentas algo que esta mal llueven las citas,si va a comentar de esa forma y los demas "se la aguantan" pues debe estar dispuesto a "aguantarsela",en cuanto a los 2000$ lo dije en sentido figurado,no es que hagan falta para un PC normal pero como ves hable de un super PC,algo potentisimo,y la verdad que ni asi lo armo porque no me gusta,vi en su comentario criticas a los gustos de los demas y ahi tiene tambien,en fin si lo lee por encima espero una cita ofensiva,si lo lee bien espero una cita normal expresando su desacuerdo en algo. Salu2 amigo
Parece un parrafo traducido por un traductor berreta
Gracias porctu inutil observacion,si vas a citar escribe algo util por favor.
Xarlycr209Hace 8 años317
@Yoare81
Mostrar cita
@Xarlycr
Mostrar cita
@Yoare81 Pues mi Pc esta montado en el salón
Si pero no es nada habitual, si haces una encuesta es probable que 1 de cada 100 tenga montados su PC en la salita/salón, lo habitual de esa plataforma es tenerlos en una habitación aparte. Una consola si es más habitual (que no siempre) encontrarlas en las salitas.
Cuando era joven y vivía con papis es cierto que lo tenía en mi habitación. Ahora soy mayorcito y lo tengo en salón, a 2 metros de la tv y a 3mts de la consola. Es filosofía propia hacer vida en el salón, todo el entretenimiento lo tengo ahí montado. Si tuviera que trabajar con él probablemente me montaría un "despacho" o similar como he visto en mil sitios. El único "trabajo" que hago en PC es con el mundo de la fotografía y tampoco lo consideraría trabajo pues es un hobby mas. Tienes razón en eso, solo rompía la duda de tu pregunta a "¿Quien tiene montado el pc en la salita?" Pues yo mismo, y como soy mala persona pues tenía que decirlo.
EDITADO EL 28-07-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torete292913Hace 8 años318
Ahí, a lo loco!!! 1080 y 60fps, para que vamos a quedarnos cortos... Nose, pero espera algo más de la "next-gen" 
El juego pinta cañón, pero a estas alturas 1080p - 60fps debería ser lo mínimo.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años319
Pues jugar un shooter a 30fps es como ir a mear y no echar gota...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo

Hay 346 respuestas en Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL