Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 concreta nuevos detalles en la Quakecon 2015

Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años80
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Sobre el Mr handy (sr Mañoso) ... "y que será capaz de pronunciar nuestro nombre por muy estúpido que sea" Llevo esperando que algun juego intente esta "tonteria" ni sabeis cuanto... debe de ser algo muy dificil de lograr sin que quede loquendo total.
Es qeu será loquendo total, porque te crees que lo emplean solo en un robot? mmmm
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 8 años81
@Puto-fiera
Mostrar cita
@Gonzalgp
Mostrar cita
@FastestManAlive ya saves como van las cosas la gente se piensa que de the whicher3 es la polla y no es así es un juego que deja mucho de desear cuando llevas 50 horas
Os recomiendo que alos que menospreciais al The witcher 3 que cojais el mando por la parte que tiene botones vamos con los joysticks hacia arriba o en su defecto que enchufeis el teclado al ordenador en vez de a la batidora ya vereis como os parece un juegazo.
No tiene porque parecerle a todos un juegazo a mi me parece de los más normal la saga, hay otros juegos similares que me gustan mucho más. Y por ejemplo fallout es una saga, que pese a intentarlo, nunca me ha gustado, pero nada de nada. Todo son gustos, no tiene porque gustarle a todos lo mismo.
Thehitman3438Hace 8 años82
@Samplerico
Mostrar cita
@Thehitman34
Mostrar cita
Ayuda que alguien me diga como hacer que Fallout new vegas me guste ya juque como 80 horas pero sigue aburrido parece que no hay misiones o si la hay son aburridas ya jugué el 1 y el 2 por el 2002 y me gustaron mucho el 3 no lo jugué porque por esos tiempos ya no jugaba mucho y solo encontré el new vegas para jugar pero no hace que me guste como los TES que los jugué TODOS y jugué bastantes rpgs (o como se escriba) pero HAY MUCHAS GANAS EN ESTE FALLOUT ASI QUE ESPERO QUE NO DECEPCIONE
Has jugado 80 horas al NV y no te quedan misiones? enhorabuena acabas de completar el juego al 100% compadre. Le has hechado 80 horas y te pareció aburrido? De que planeta has venido?
Pero solo el new vegas los demas juegos de 200 para adelante ademas no se como se puede subir su salud que matan de dos balazos y eso que ya fui a quarry Junction mate a los sanguinarios, ya mate a los maniacos solo en su refugio ,a todos ya mate a los nocturnos y los de Black Mountain con boone y con el robot y eso que solo voy a nivel 20 y a muchos mas, ademas muero mas que en dark souls ASI QUE DEBO JUGAR FALLOUT 3 Y COMO AUMENTAR SALUD Y CONSEGUIR DINERO EN NEW VEGAS QUE NO TENGO ARMAS SIEMPRE SE LA VOY QUITANDO A NOCTURNOS
EDITADO EL 25-07-2015 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 8 años83
Relaciones sentimentales? o sea el juego sera tan inmersivo que me podre follar al perro 
lo tengo pre comprado en steam desde que lo pusieron, no aguanto mas quiero jugarlo lol
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años84
@Samplerico
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Sobre el Mr handy (sr Mañoso) ... "y que será capaz de pronunciar nuestro nombre por muy estúpido que sea" Llevo esperando que algun juego intente esta "tonteria" ni sabeis cuanto... debe de ser algo muy dificil de lograr sin que quede loquendo total.
Es qeu será loquendo total, porque te crees que lo emplean solo en un robot? mmmm
Has oido hablar al robot?, es el que sale en el video de exploracion / conferencia de Microsoft... y si habla con el mismo tono y todo ya se habra follado al loquendo por los 4 costados. (posiblemente a la gran mayoria de software del estilo)
Arcak5189Hace 8 años85
@Arianus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Muy mal lo tiene que hacer para no llevarse el GOTY por delante de The Witcher 3 Bug Hunt.
No sé donde están esos bugs del TW3 de los que tanto se quejan.. yo lo llevo jugando desde el primer día sin problema ninguno, a excepción de algún otro cuelgue muy puntual que ya arreglaron pero bueno, yo lo que he visto en su mayoría son bugs chorras que no afectan para nada a la jugabilidad. Por otro lado, si te crees que este va a tener menos bugs que el Witcher 3 la llevas clara, y no bugs chorras no, bugs que te destrocen la partida los va a tener a pasto y más en consolas, ni me lo quiero imaginar en consolas.
Los haters soys increíbles. Que Bug Hunt está PLAGADO de bugs no lo digo yo, lo dicen todos los análisis. Entre ellos esta misma página, que te recomiendo que lo veas para enterarte del tema. En Bug Hunt hay cantidad de misiones que se buguean, cuelgues, personajes bugueados con los que no se puede hablar,... por tener bugs yo tengo bugueado hasta el contador de horas. Bug Hunt es una desgracia de juego a nivel técnico. Otra cosa es que a nivel narrativo es un auténtico juegazo y por eso lo he comprado y lo estoy intentando jugar. Mi post únicamente expresa el deseo de que Bethesda no lo haga peor que CD Bug Projekt, cosa que (desgraciadamente) no lo tienen muy difícil.
Madre mía, la cantidad de bugs que escribes. Si decir bug cada dos letras fuera de ser guay serias super guay! Lástima que vivamos en el mundo real... Esperando con ganas este Fallout lo voy a disfrutar a muerte aunque este plagadito de bugs (Como ya hice con The Witcher 3 D)
EDITADO EL 25-07-2015 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Myrkul11Hace 8 años86
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Myrkul
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Myrkul
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Myrkul
Mostrar cita
Innovación cero patatero. A mi me parece un Skyrim al que se le ha cambiado el paisaje, las armas, y las armaduras. Ah, y el aspecto del perro, porque hay que recordar que en Skyrim también había perros. Hasta la construcción de casas y el equipamiento de estas es muy parecido al del DLC Hearthfire.
Y a mi The Witcher 3 me parece el The Witcher 2 solo que les han cambiado las armas, las armaduras, los gráficos, la historia, las misiones secundarias, la iluminación, los diálogos, entre otros, vamos, lo que se va llamando un juego nuevo. Lo mismo con Fallout 4. [spoiler]No me saltéis los iluminados de turno a decirme que menciono a The Witcher 3 por odiarlo y tal, me parece un juego bueno, me gusta, y es otro RPG, así que lo pongo como ejemplo.[/spoiler]
No conozco la saga The Witcher. Pero si conozco la saga Fallout y me reitero en que al igual que Fallout New Vegas era Fallout 3 con un levísimo lavado de cara, Fallout 4 es Skyrim, pero con el paisaje y las armas y armaduras cambiadas. Repito: INNOVACIÓN CERO PATATERO.
Vaya cosas que leo, ¿lo has jugado como para decir que es igual a skyrim? En lo unico que se parecen es que son ambos rpg y son hechos por la misma compañia. Ademas, para empezar innovacion si hay, primero la construccion de bases y casas y segundo la grandisima personalizacion de armas, y lo digo a base de lo que han enseñado y que seguro mas innovaciones habra. Antes de decir cualquier chorrada, piensa o al menos ten las PRUEBAS suficientes para demostrar lo que dices.
No hace falta jugarlo para sacar esa conclusión, con el gameplay hay más que suficiente. En cuanto a lo de construir casas también lo tiene Skyrim en su DLC Hearthfire. De donde no dudo que lo han copiado, readaptándolo un poco. ¿Personalización de armas? Vaya innovación. Recuerdo que en Skyrim podías mejorar las armas con la herrería y les podías poner encantamientos. Antes de decir CHORRADAS piensa con el cerebro y no con el "fanboyismo".
Campeon, a mi solo me gusta el juego, no soy ningun fanboy. Si tan " copia" es de tu queridisimo skyrim pues quedate con tu skyrim y deja tranquilo a los demas, y por cierto aun sigo esperando pruebas, cuando las tengas me avisas, porque yo lo unico que veo es un tio que va de hater menospreciando un juego que aun no ha salido y cree saberlo todo con unos videos. Tendra cero de innovacion tanto como tu credibilidad. Yo tambien he jugado skyrim, y te dire que no es lo mejor del mundo ni de cerca, sus armas no puedes personalizarlas, si a caso mejorar sus stats y sobre encantamientos tambien los habia en oblivion asi como en world of warcraft, en este fallout por lo que se vio es personalizacion a base de cambiarle piezas, no ir a un armero y simplemente subirle unos stats. Lo que hay que leer, en este foro como dicen la mayoria de crios "oooh no compartes mi opinion, eres un fanboy", se ve que eres uno de ellos.
Haces bien en definirte tú mismo como un crío. No te gusta que te acusen de fanboy pero no dudas en calificar a los demás de haters, por el simple hecho de hacer una crítica de un juego. Además asumes que yo soy un fan de Skyrim cuando no es así, y además lo defines como mi "queridísimo". Pues has demostrado ser un crío, sino por edad si por cerebro. Si no te gusta mi opinión pues no la leas y ya está, pero sigo diciendo que no le veo innovación a lo que ha hecho Bethesda. A ver si ahora no se va a poder opinar sin que salte el "defensor de la causa" en plan chuleta. Anda, que tú si eres un campeón, pero de los sandios. (Ahora vas y lo buscas en el diccionario).
Ganosh7714Hace 8 años87
"Cerca" de una docena? Que frase es esa? O sea que serán 9, 10 u 11 pues que lo digan claramente, decir cerca de una docena es inflar la cifra para que quede mejor.
Myrkul11Hace 8 años88
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Myrkul
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Myrkul
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Myrkul
Mostrar cita
Innovación cero patatero. A mi me parece un Skyrim al que se le ha cambiado el paisaje, las armas, y las armaduras. Ah, y el aspecto del perro, porque hay que recordar que en Skyrim también había perros. Hasta la construcción de casas y el equipamiento de estas es muy parecido al del DLC Hearthfire.
Y a mi The Witcher 3 me parece el The Witcher 2 solo que les han cambiado las armas, las armaduras, los gráficos, la historia, las misiones secundarias, la iluminación, los diálogos, entre otros, vamos, lo que se va llamando un juego nuevo. Lo mismo con Fallout 4. [spoiler]No me saltéis los iluminados de turno a decirme que menciono a The Witcher 3 por odiarlo y tal, me parece un juego bueno, me gusta, y es otro RPG, así que lo pongo como ejemplo.[/spoiler]
No conozco la saga The Witcher. Pero si conozco la saga Fallout y me reitero en que al igual que Fallout New Vegas era Fallout 3 con un levísimo lavado de cara, Fallout 4 es Skyrim, pero con el paisaje y las armas y armaduras cambiadas. Repito: INNOVACIÓN CERO PATATERO.
Vaya cosas que leo, ¿lo has jugado como para decir que es igual a skyrim? En lo unico que se parecen es que son ambos rpg y son hechos por la misma compañia. Ademas, para empezar innovacion si hay, primero la construccion de bases y casas y segundo la grandisima personalizacion de armas, y lo digo a base de lo que han enseñado y que seguro mas innovaciones habra. Antes de decir cualquier chorrada, piensa o al menos ten las PRUEBAS suficientes para demostrar lo que dices.
No hace falta jugarlo para sacar esa conclusión, con el gameplay hay más que suficiente. En cuanto a lo de construir casas también lo tiene Skyrim en su DLC Hearthfire. De donde no dudo que lo han copiado, readaptándolo un poco. ¿Personalización de armas? Vaya innovación. Recuerdo que en Skyrim podías mejorar las armas con la herrería y les podías poner encantamientos. Antes de decir CHORRADAS piensa con el cerebro y no con el "fanboyismo".
Los sistemas son considerablemente distintos a los de Skyrim... no dudo que han sido inspirados por ellos (algun comentario mio hay al respecto de antes del E3)... Pero el sistema de armas, si se parece a algo es al de Dead Space 3 sobretodo, y el sistema de las casas tiene bastantes peculiaridades que el de skyrim no, desde los sistemas automatizados alimentados por generadores hasta todo lo relativo a recuperar objetos y usar sus materiales para fabricas (incluyendo lo que parece tomar elementos directamente de otras casas abandonadas), ademas ya dijeron que nos atacaran en casa al menos raiders, que habra que verlo pero en Skyrim la casa era basicamente para fardar y guardar cosas.... a veces coincidia algun enemigo en tu puerta y poco mas pero dificilmente comparable... Edit: Añadiendo un poco sobre tu mensaje anterior (que hablabas de "solo un lavado de cara") desde luego no es un cambio total de motor grafico derrepente pero mientras que F3 salio en 2008 y FNV salio en 2010.... Skyrim Salio en 2011 y F4 va a salir en 2015... No ves una diferencia importante en el tiempo de desarrollo? igual resulta ser luego un copy-paste descarado salvo 2 detalles instanciados de los videos, pero no lo parece... conque pille un par de tecnicas modernas como el ENB, mejoren las animaciones y el mundo este a la altura tampoco necesita mucho mas... Y por ahora ya nos han "regalado" un par de innovaciones importantes: - Lo de las armas por variedad y inmersion... (esperemos mejor balanceadas que en Skyrim) - Un Vats al parecer mejorado (no me va mucho el Vats, tendre que verlo, pero el hecho de no pausar totalmente la accion ya es algo positivo) - Construccion de Hogares mejorado frente a Skyrim (habra que ver hasta que punto instanciado o si vale en cualquier punto del mundo) - Servoarmaduras mas trabajadas... (Me encanta que le den la profundidad que deben tener... tratando de tomar ese "toque" que le dan en las peliculas de Iron man de marvel) - ENB - ¿Juego que aprovecha multinucleos y mas ram al ser de 64b? (nada confirmado pero esperablea estas alturas... a las consolas no le suponen gran diferencia, pero al PC va a ser impresionante, especialmente para mods) - Animaciones añadidas a determinados eventos... (por ejemplo, no puedo confirmar ejecuciones como se ve en el video que te pilla un deathclaw y "te hace la permanente"... podria ser instanciado.. pero se aprecia por ejemplo en como uno de los insectos hace animacion de engancharte, y luego como tu personaje "se la quita de encima"... cosa que en juegos anteriores solo se oiria un "ugh" y gracias. - Ordenes a compañeros mejoradas - Mucha mejor camara en 3º persona (por fin servira para algo mas que "fardar" de armadura...) - El modelado de todos los NPCs en general tambien parecen mas trabajado... (No es nada demasiado sorprendente comparado con otros juegos, pero si es algo importante en uno de mundo abierto... New Vegas por ejemplo no mejoro en esta faceta nada)
Gracias por tu respuesta. Da gusto ver a un forero que contesta con educación y razonando su comentario. Al contrario que otros que parece que has ofendido a su madre si dices algo "negativo" en contra de "su juego del alma". A mi esta es una saga que me gusta. La sigo desde Fallout 2. Fallout 3 me encantó. No así Fallout New Vegas. Tampoco me gustó Skyrim, aunque sí Oblivión. Por eso me temo que Fallout 4 sea una mala copia de Skyrim y acabe defraudando. Espero que tengas razón y que todo lo que has enumerado sirva para hacer de Fallout 4 un buen juego. Yo por si a caso me esperaré a que salga y estaré vigilante a las opiniones de los que lo hayan jugado.
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años89
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Sobre el Mr handy (sr Mañoso) ... "y que será capaz de pronunciar nuestro nombre por muy estúpido que sea" Llevo esperando que algun juego intente esta "tonteria" ni sabeis cuanto... debe de ser algo muy dificil de lograr sin que quede loquendo total.
Es qeu será loquendo total, porque te crees que lo emplean solo en un robot? mmmm
Has oido hablar al robot?, es el que sale en el video de exploracion / conferencia de Microsoft... y si habla con el mismo tono y todo ya se habra follado al loquendo por los 4 costados. (posiblemente a la gran mayoria de software del estilo)
Es que Loquendo es un software con más de diez años a sus espaldas, y es de los más cutres, solo faltaría que no lo superara, de todas formas tampoco es para tirar cohetes. El hecho de que lo implementen en un robot da a entender que no es todo lo natural que debería para ser adpotado por un NPC humano. He visto los videos y tengo entendido que todo es guinizado y doblado, supongo que lo del nombre será lo único que vocalize dinamicamente, por lo que de nuevo no es para tanto.
EDITADO EL 25-07-2015 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años90
Y ya esta.. eso es todo el avance..pos vaya
Dafena2787Hace 8 años91
@Arianus
Mostrar cita
Muy mal lo tiene que hacer para no llevarse el GOTY por delante de The Witcher 3 Bug Hunt.
Fallout 4 va a salir con peores bugs que los que ha tenido The Witcher 3, el cual para colmo no posee tan grandes que te impidan avanzar en el juego... como sí los tuvieron todos los juegos de Bethesda. Es increíble cómo atacan a CD Projeckt cuando Bethesda, con su segundo juego creó uno en el que era imposible terminarle, de la manera más literal, por un bug. Ni hablar de la cantidad de errores catastróficos que tuvo el Skyrim o el Fallout 3... ¿Y sobre la casualización? Peor todavía, comparen Fallout 2 y 3, o el Morrowind y el Skyrim. Aunque sea los cambios de CD Projeckt son tan drásticso como para hacer otro juego (The Witcher --> The Witcher 2) y no lo mismo con menos cosas.
EDITADO EL 25-07-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años92
@Samplerico
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Sobre el Mr handy (sr Mañoso) ... "y que será capaz de pronunciar nuestro nombre por muy estúpido que sea" Llevo esperando que algun juego intente esta "tonteria" ni sabeis cuanto... debe de ser algo muy dificil de lograr sin que quede loquendo total.
Es qeu será loquendo total, porque te crees que lo emplean solo en un robot? mmmm
Has oido hablar al robot?, es el que sale en el video de exploracion / conferencia de Microsoft... y si habla con el mismo tono y todo ya se habra follado al loquendo por los 4 costados. (posiblemente a la gran mayoria de software del estilo)
Es que Loquendo es un software con más de diez años a sus espaldas, y es de los más cutres, solo faltaría que no lo superara, de todas formas tampoco es para tirar cohetes. El hecho de que lo implementen en un robot da a entender que no es todo lo natural que debería para ser adpotado por un NPC humano. He visto los videos y tengo entendido que todo es guinizado y doblado, supongo que lo del nombre será lo único que vocalize dinamicamente, por lo que de nuevo no es para tanto.
bueno, Loquendo sera viejo, pero tambien es un programa enfocado exclusivamente a su cometido... y aqui para lo que nos ataña no es mas que un añadido a algo mucho mayor... Los dialogos del robot si, seguramente seran guionizados, pero si ademas va a pronunciar nuestro nombre, supongo que lo hara de forma similar (tono y timbre) al del resto del dialogo, sino cualquier diseñador, supongo, hubiera pasado de poner dicha funcion... que encima implicaria un mayor gasto. Obviamente habra que ver a que nivel llega... y como le sienta el cambio a otros idiomas... pero para empezar me parece un buen detalle en el que trabajar... tu mismo lo has dicho... 10 años desde loquendo.... y cuantos juegos han tratado de introducir algo asi? me parece importante.. y si hoy lo hacen decentemente, quizas mañana todos los NPC sean un poco mas dinamicos en cuanto a sus dialogos.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años93
@Thehitman34
Mostrar cita
@DoctorYasu En skyrim si se puede tener relaciones sentimentales con otras personas
bueno tanto como "sentimentales" Tu: Casate conmigo Ella: Vale "y asi me enamore de tu padre"
7 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 8 años94
@Myrkul
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Myrkul
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Myrkul
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Myrkul
Mostrar cita
Innovación cero patatero. A mi me parece un Skyrim al que se le ha cambiado el paisaje, las armas, y las armaduras. Ah, y el aspecto del perro, porque hay que recordar que en Skyrim también había perros. Hasta la construcción de casas y el equipamiento de estas es muy parecido al del DLC Hearthfire.
Y a mi The Witcher 3 me parece el The Witcher 2 solo que les han cambiado las armas, las armaduras, los gráficos, la historia, las misiones secundarias, la iluminación, los diálogos, entre otros, vamos, lo que se va llamando un juego nuevo. Lo mismo con Fallout 4. [spoiler]No me saltéis los iluminados de turno a decirme que menciono a The Witcher 3 por odiarlo y tal, me parece un juego bueno, me gusta, y es otro RPG, así que lo pongo como ejemplo.[/spoiler]
No conozco la saga The Witcher. Pero si conozco la saga Fallout y me reitero en que al igual que Fallout New Vegas era Fallout 3 con un levísimo lavado de cara, Fallout 4 es Skyrim, pero con el paisaje y las armas y armaduras cambiadas. Repito: INNOVACIÓN CERO PATATERO.
Vaya cosas que leo, ¿lo has jugado como para decir que es igual a skyrim? En lo unico que se parecen es que son ambos rpg y son hechos por la misma compañia. Ademas, para empezar innovacion si hay, primero la construccion de bases y casas y segundo la grandisima personalizacion de armas, y lo digo a base de lo que han enseñado y que seguro mas innovaciones habra. Antes de decir cualquier chorrada, piensa o al menos ten las PRUEBAS suficientes para demostrar lo que dices.
No hace falta jugarlo para sacar esa conclusión, con el gameplay hay más que suficiente. En cuanto a lo de construir casas también lo tiene Skyrim en su DLC Hearthfire. De donde no dudo que lo han copiado, readaptándolo un poco. ¿Personalización de armas? Vaya innovación. Recuerdo que en Skyrim podías mejorar las armas con la herrería y les podías poner encantamientos. Antes de decir CHORRADAS piensa con el cerebro y no con el "fanboyismo".
Campeon, a mi solo me gusta el juego, no soy ningun fanboy. Si tan " copia" es de tu queridisimo skyrim pues quedate con tu skyrim y deja tranquilo a los demas, y por cierto aun sigo esperando pruebas, cuando las tengas me avisas, porque yo lo unico que veo es un tio que va de hater menospreciando un juego que aun no ha salido y cree saberlo todo con unos videos. Tendra cero de innovacion tanto como tu credibilidad. Yo tambien he jugado skyrim, y te dire que no es lo mejor del mundo ni de cerca, sus armas no puedes personalizarlas, si a caso mejorar sus stats y sobre encantamientos tambien los habia en oblivion asi como en world of warcraft, en este fallout por lo que se vio es personalizacion a base de cambiarle piezas, no ir a un armero y simplemente subirle unos stats. Lo que hay que leer, en este foro como dicen la mayoria de crios "oooh no compartes mi opinion, eres un fanboy", se ve que eres uno de ellos.
Haces bien en definirte tú mismo como un crío. No te gusta que te acusen de fanboy pero no dudas en calificar a los demás de haters, por el simple hecho de hacer una crítica de un juego. Además asumes que yo soy un fan de Skyrim cuando no es así, y además lo defines como mi "queridísimo". Pues has demostrado ser un crío, sino por edad si por cerebro. Si no te gusta mi opinión pues no la leas y ya está, pero sigo diciendo que no le veo innovación a lo que ha hecho Bethesda. A ver si ahora no se va a poder opinar sin que salte el "defensor de la causa" en plan chuleta. Anda, que tú si eres un campeón, pero de los sandios. (Ahora vas y lo buscas en el diccionario).
Ya claro, ahora hazte la victima y el buenazo. Eres tu el primero en tachar de fanboy al otro, cuando a mi el juego simplemente me gusta y tu solo opinas a base de un par de videos sin probar el juego ¿quien es el crio? Yo no voy por ahi opinando sobre cosas que no he probado. Yo en mi primer comentario dirigido a ti no te he dicho nada malo, solo te he dicho que no puedes opinar de algo cuando ni lo has probado, y en lo de chorradas pues obvio cuando comparas cosas que no tiene que ver como la personalizacion de armas que en ambos juegos son evidentemente distintos por lo mostrado en este nuevo fallout y tu me contestas atacando y acusandome de fanboy. Dejate de cuentos anda.
Mattycool2581Hace 8 años95
Espero que esos compañeros tengan su historia propia como en el New Vegas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 concreta nuevos detalles en la Quakecon 2015

Hay 183 respuestas en Fallout 4 concreta nuevos detalles en la Quakecon 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL