Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 concreta nuevos detalles en la Quakecon 2015

SelveMDFK8995Hace 8 años144
@Forajido31
Mostrar cita
Yo no veo graficos de next gen pero por ningun lado . . me pasa a mi solo? si parece el 3 pero poco mejor !
Top 10 comentarios estupidos que he leido. Compañero, no he jugado a fallout 4, pero lo que te puedo decir es que no puedes comparar las posibilidades de The Order. Ten en cuenta que en Fallout puedes destruir ciudades con bombas atomicas y en este ademas, crear tu propia megaton. Basicamente es como si comparas un CoD con un Bf
1 VOTO
Lardez223607Hace 8 años145
"y que será capaz de pronunciar nuestro nombre por muy estúpido que sea" eso se refiere a lo que creo que se refiere? Si se da el caso, sería el primer juego en innovar con este aspecto!
Vaultboy161682Hace 8 años146
@Stardark57
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Stardark57
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
Ojo no vayan a cometer el mismo error de siempre de comprarlo apenas sale y despues aparecen las sorpresas. Veo muchos impacientes por aca.
Comprarlo apenas sale? jajaja eso seria demasiado facil, YO YA LO HE COMPRADO (Seguramente me arrepienta pero estoy demasiado subido en el tren del hype como para pensar en las consecuencias)
Cuando lo pruebes nos comentas a ver que tal, si tienes muchos bugs y eso...
Creo que te refieres a que dices que es imposible comprarlo actualmente, asi que dejame explicarme, en steam puedes ya comprar el juego, pagas el precio completo (59,99) y el juego se añade a tu biblioteca y se desbloquea el dia que salga, obviamente no puedo jugar, pero me mola tenerlo ahí ya jaja (Tu comentario me ha sonado sarcástico por los puntos suspensivos, si no te referías a eso lo siento)
jajaja no hombre, lo que yo quería decir es que cuando salga el juego y se te desbloquee, que lo probaras y nos dijeras que tal , yo ya se desde el trailer que el juego estaba en steam jajajaja
Fran0090701Hace 8 años147
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
Ya va: "Entre ellos encontramos al simpático robot asistentes Mr. Handy, que afirman ha sido modelado con todo lujo de detalles, incluyendo su interior, y que será capaz de pronunciar nuestro nombre por muy estúpido que sea" O_o o sea que si me llamo "Papi rico"....
Ya me veo a la peña poniendose nombres tipo : NaboGordo1995 y cosas de este estilo jajajaja
Yo creo que si pones: xq xq shoy un cany xq xq. El juego junto con la play y el resto del chavolo se prenden fuego
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años148
Dioooooos , el hype renace en mi interior . Porque 3DJuegos por Queeee...
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 8 años149
@BigGez
Mostrar cita
Dioooooos , el hype renace en mi interior . Porque 3DJuegos por Queeee...
Todo es un complot de los iluminati, ssssss silencio, nos estan observando...
Fran0090701Hace 8 años150
@Thehitman34
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Thehitman34
Mostrar cita
Ayuda que alguien me diga como hacer que Fallout new vegas me guste ya juque como 80 horas pero sigue aburrido parece que no hay misiones o si la hay son aburridas ya jugué el 1 y el 2 por el 2002 y me gustaron mucho el 3 no lo jugué porque por esos tiempos ya no jugaba mucho y solo encontré el new vegas para jugar pero no hace que me guste como los TES que los jugué TODOS y jugué bastantes rpgs (o como se escriba) pero HAY MUCHAS GANAS EN ESTE FALLOUT ASI QUE ESPERO QUE NO DECEPCIONE
Has jugado 80 horas al NV y no te quedan misiones? enhorabuena acabas de completar el juego al 100% compadre. Le has hechado 80 horas y te pareció aburrido? De que planeta has venido?
Pero solo el new vegas los demas juegos de 200 para adelante ademas no se como se puede subir su salud que matan de dos balazos y eso que ya fui a quarry Junction mate a los sanguinarios, ya mate a los maniacos solo en su refugio ,a todos ya mate a los nocturnos y los de Black Mountain con boone y con el robot y eso que solo voy a nivel 20 y a muchos mas, ademas muero mas que en dark souls ASI QUE DEBO JUGAR FALLOUT 3 Y COMO AUMENTAR SALUD Y CONSEGUIR DINERO EN NEW VEGAS QUE NO TENGO ARMAS SIEMPRE SE LA VOY QUITANDO A NOCTURNOS
No se si lo estás poniendo de cachondeo o no esto que he leido, en serio que no tienes armas, si hay un montón de personas que te venden armas, además, si has jugado al fallout 1 y fallout 2, sabras que con el atributo resistencia mientras más alto lo tengas más vida te dan, además si eliges ciertas gratificaciones o perks, podrás aumentarlas. En el fallout 3 y new vegas siempre es bastante facil conseguir dinero, en este caso vas por el desierto, te encuentas a legionarios, los matas y con las armaduras y armas te sacas un pastizal o bien en algumas zonas de saqueadores esperas un par de dias vuelves y asi sucedivamente.
Gravmancpy3134Hace 8 años151
El juego mas Overrated del año, lo siento tenia que decirlo algun rato ... pero aun asi me esta ganando la tentacion de comprarlo pero hay que jugar obligatoriamente el 3 para poder pillarme este ?
Vaultboy161682Hace 8 años152
@Gravmancpy3
Mostrar cita
El juego mas Overrated del año, lo siento tenia que decirlo algun rato ... pero aun asi me esta ganando la tentacion de comprarlo pero hay que jugar obligatoriamente el 3 para poder pillarme este ?
No es obligatorio, pero se recomienda la verdad.
Saberwaisen4201Hace 8 años153
Espero que la version americana(zona 1) venga en español que ya nos la metieron bien con el 3 y new vegas en ingles  
3 VOTOS
Tensive-cobra10Hace 8 años154
@Saberwaisen
Mostrar cita
Espero que la version americana(zona 1) venga en español que ya nos la metieron bien con el 3 y new vegas en ingles
Eso se arregla fácil no seas webos y aprende inglés esos juegos son mejor en su idioma original al igual que skyrim que muchos se quejaban que por que viene en ingles!!!!!
1 VOTO
Trazador2322Hace 8 años155
Que se dejen de tanta relacion sentimental y profundicen en el rol. Si el protagonista es elegido mujer deberia afectar a la jugabilidad, por ejemplo que pueda llevar menos peso, o que pueda meterse en sitios mas pequeños, o tener otras opciones de dialogo, ya que puede tener otros puntos de vista y resolver las situaciones de otra manera. 
Si te encuentras con otro personaje no deberia tratarte igual ya que dependiendo si eres hombre o mujer pudiera tener distintos intereses o misiones para ti. Verte como un competidor o no, etc...
Vaultboy161682Hace 8 años156
@Trazador23
Mostrar cita
Que se dejen de tanta relacion sentimental y profundicen en el rol. Si el protagonista es elegido mujer deberia afectar a la jugabilidad, por ejemplo que pueda llevar menos peso, o que pueda meterse en sitios mas pequeños, o tener otras opciones de dialogo, ya que puede tener otros puntos de vista y resolver las situaciones de otra manera. Si te encuentras con otro personaje no deberia tratarte igual ya que dependiendo si eres hombre o mujer pudiera tener distintos intereses o misiones para ti. Verte como un competidor o no, etc...
has oido hablar de la igualdad de derechos ?? nah era coña, el caso es que eso no tiene sentido y ademas sería molesto, los dos estan bien pudiendo hacer lo mismo.
Falloutero89101Hace 8 años157
Una moradora enfrentandose a un behemut con un supertrineo tiene que estar interesante  3
Seleina219Hace 8 años158
Jugue a todos los Fallout pero alguien me dice que son los "Perks", quizas sea despistada lo sepa y no recuerdo o es algo nuevo en esta entrega jaja

Me encantan los Fallout!!
Bates129571180Hace 8 años159
@Gravmancpy3
Mostrar cita
El juego mas Overrated del año, lo siento tenia que decirlo algun rato ... pero aun asi me esta ganando la tentacion de comprarlo pero hay que jugar obligatoriamente el 3 para poder pillarme este ?
A mi igual me parece que fallout tiene mas atención de la que merece, en especial este, no han mostrado casi nada nuevo hasta ahora. Si vas a jugar el 4 pues...Hasta ahora no se saben detalles de la historia, probablemente vaya a ser independiente de las entregas anteriores, yo te recomiendo el new vegas, tiene mucha mejor historia y es mas completo. Aunque claro, lo ideal seria que jugaras el 3 primero.
@Seleina
Mostrar cita
Jugue a todos los Fallout pero alguien me dice que son los "Perks", quizas sea despistada lo sepa y no recuerdo o es algo nuevo en esta entrega jaja Me encantan los Fallout!!
Son habilidades especiales que escoges cada 2 niveles que subes...Como no te vas a acordar.
EDITADO EL 26-07-2015 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 concreta nuevos detalles en la Quakecon 2015

Hay 183 respuestas en Fallout 4 concreta nuevos detalles en la Quakecon 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL