Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 concreta nuevos detalles en la Quakecon 2015

Mostro197212581Hace 8 años176
Siempre sorprendiendo, excelentes nuevas opciones
Chenler44Hace 8 años177
@Trazador23
Mostrar cita
Que se dejen de tanta relacion sentimental y profundicen en el rol. Si el protagonista es elegido mujer deberia afectar a la jugabilidad, por ejemplo que pueda llevar menos peso, o que pueda meterse en sitios mas pequeños, o tener otras opciones de dialogo, ya que puede tener otros puntos de vista y resolver las situaciones de otra manera. Si te encuentras con otro personaje no deberia tratarte igual ya que dependiendo si eres hombre o mujer pudiera tener distintos intereses o misiones para ti. Verte como un competidor o no, etc...
Pues si tanto te gusta el rol, deberías saber de sobra que muchas historias cuentan con heroínas y villanas que se pueden poner a la altura de los hombres. Si lo único que quieres hacer es un personaje femenino que pueda llevar menos peso o resistir menos golpes, ajusta sus atributos al principio del juego como en cualquier otra aventura de rol. Además, en esta saga ya se incluían perks que diferenciaban los diálogos en función de tu sexo. Respecto a la noticia, espero que rescaten la profundidad que tenían los compañeros en el New Vegas, porque me da igual que pongan decenas de compañeros si solo se van a limitar a llevar tu equipo y disparar a los enemigos.
EDITADO EL 27-07-2015 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
ThreeDog153351Hace 8 años178
Vale, me está dando bastantes esperanzas, parece que se están currando la libertad de elección más que en Fallout 3 (que ya de por si estaba bastante bien.)
1 VOTO
Pepepa811Hace 8 años179
Fallout 4 = dejarse los ojos delante la pantalla
Shinjidai9Hace 8 años180
@ThreeDog15 Ojalá la libertad traiga consigo además decisiones permanentes, y reacciones naturales, ciertamente al menos, de acuerdo a un esperado decente argumento.
Shinjidai9Hace 8 años181
@Trazador23
Mostrar cita
Esperemos que saquen un buen juego.
Sip, desde luego. Y creo que no nos defraudarán...esperamos...
DoctorYasu154Hace 8 años182
@Thehitman34
Mostrar cita
@DoctorYasu En skyrim si se puede tener relaciones sentimentales con otras personas
¿Lo dices porque puedes casarte? Pues como F4 sea igual, cosa que prefiero pensar que no será así, apaga y vamonos (en cuanto al tema de las relaciones).
Rabin1Hace 8 años183
Solo espero que tenga una estación de radio igual a la de New Vegas, eso de escuchar tus hazañas por el yermo es un puntazo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 concreta nuevos detalles en la Quakecon 2015

Hay 183 respuestas en Fallout 4 concreta nuevos detalles en la Quakecon 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL