Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PC Gaming: Procesadores para Videojuegos

TRKMLP12655Hace 8 años144
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Que alguien le diga a 3DJuegos que el FX 6300 no es gama Baja, es Media, ni siquiera sabes de Hardware, viejo... ¬¬ como se nota que no tienen ni idea de la vida, incluso...
es gama baja, la media son los 8xxx y la alta los intel.
4 VOTOS
Markozero428Hace 8 años145
Sabia q este tema estaria lleno de bullshit, para empezar el procesador no es tan importante como lo es la GPU, hasta con un intel dual core + una buena GPU puedes jugar muy bien, Tan solo busquen infomacion en Webs especializadas y veran. Como Linustechtips, TekSyndicate, Tom's Hardware. 
Recuerden estamos hablando de GAMING, trabajos como edicion de videos, diseño, procesamiento de archivos, etc ya es otro cuento.
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años146
@CriCriCri
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Sinceramente ningún usuario debería preocuparse a la hora de elegir ya que tanto intel como AMD son muy buena elección. Yo por ejemplo tengo ambos, y aunque intel es lijeramente superior y recalco LIJERAMENTE, la diferencia que se llevan uno con otro es como el canto de un duro (frase made in spain) la verdad yo tengo un A-10 6800K y se puede equiparar perfectamente al i7 4790K las diferencias son ínfimas aunque el precio del i7 es el doble, sinceramente dudo que nadie le llegue a sacar el rendimiento máximo ni a saturar ninguno de los 2 Intel seguirá rindiendo un poco mejor en la multitarea pero sinceramente si estais pensando en pillar un AMD no vais a notar diferencia alguna, en cuando a los FX son excelentes procesadores y por la diferencia de precio con el i5 sinceramente creo que valen mucho más la pena (ojo que no he dicho en ningún momento que el i5 sea malo) hay gente que dice que AMD es una mierda, que se queman en meses... que nosequé.... no se que ordenadores tendrán pero yo tengo AMD e Intel desde hace mucho mucho y nunca jamás he quemado un procesador sinceramente y tanto AMD como Intel ambos me han dado un rendimiento fabuloso y recomiendo ambos sin dudarlo, pero si vamos a relación calidad/precio sinceramente creo que AMD si es de gama alta sigue valiendo la mitad que los intel de gama alta y te va a dar practicamente los mismos resultados.
Que se puede equiparar un A10-6800K a un i7 4790K??? TENDRAS VALOR... que tu no le saques rendimiento a tu i7 no querie decir que se equiparen... Es como si digo que mi seat 110cv se equipara a mi bmw de 250cv porque yo llevo los dos a 50km/h por ciudad que es para lo que los uso...
Aquí sin ir más lejos la 1a comparativa que he encontrado en google con solo escribir los nombres de los 2 procesadores: [url]http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4790K-vs-AMD-A10-6800K[/url] si lees al final pone que no hay ganador porque ambos están muy cerca el uno del otro. De hecho estuve por ponerme el i7 en mi sobremesa y al final me quedé con el A10 y con todo lo que me ahorré pude comprarme un disco duro y un sólido más grandes de lo que tenía previsto. Deberías comparar cual de los dos merece más la pena acorde con su precio en vez de tener tantos prejuicios, que es en lo que se basa tu mensaje, yo en ningún momento he dicho que sea mejor AMD que intel pero desde luego que se pueden comparar perfectamente por mucho que tu estés en desacuerdo. De hecho en modo turbo el A10 va a 4,4gHz y eso pocos procesadores de Intel lo consiguen (por ponerte un ejemplo)
2 VOTOS
Jlmcr87747Hace 8 años147
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Sinceramente ningún usuario debería preocuparse a la hora de elegir ya que tanto intel como AMD son muy buena elección. Yo por ejemplo tengo ambos, y aunque intel es lijeramente superior y recalco LIJERAMENTE, la diferencia que se llevan uno con otro es como el canto de un duro (frase made in spain) la verdad yo tengo un A-10 6800K y se puede equiparar perfectamente al i7 4790K las diferencias son ínfimas aunque el precio del i7 es el doble, sinceramente dudo que nadie le llegue a sacar el rendimiento máximo ni a saturar ninguno de los 2 Intel seguirá rindiendo un poco mejor en la multitarea pero sinceramente si estais pensando en pillar un AMD no vais a notar diferencia alguna, en cuando a los FX son excelentes procesadores y por la diferencia de precio con el i5 sinceramente creo que valen mucho más la pena (ojo que no he dicho en ningún momento que el i5 sea malo) hay gente que dice que AMD es una mierda, que se queman en meses... que nosequé.... no se que ordenadores tendrán pero yo tengo AMD e Intel desde hace mucho mucho y nunca jamás he quemado un procesador sinceramente y tanto AMD como Intel ambos me han dado un rendimiento fabuloso y recomiendo ambos sin dudarlo, pero si vamos a relación calidad/precio sinceramente creo que AMD si es de gama alta sigue valiendo la mitad que los intel de gama alta y te va a dar practicamente los mismos resultados.
Que se puede equiparar un A10-6800K a un i7 4790K??? TENDRAS VALOR... que tu no le saques rendimiento a tu i7 no querie decir que se equiparen... Es como si digo que mi seat 110cv se equipara a mi bmw de 250cv porque yo llevo los dos a 50km/h por ciudad que es para lo que los uso...
Aquí sin ir más lejos la 1a comparativa que he encontrado en google con solo escribir los nombres de los 2 procesadores: [url]http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4790K-vs-AMD-A10-6800K[/url] si lees al final pone que no hay ganador porque ambos están muy cerca el uno del otro. De hecho estuve por ponerme el i7 en mi sobremesa y al final me quedé con el A10 y con todo lo que me ahorré pude comprarme un disco duro y un sólido más grandes de lo que tenía previsto. Deberías comparar cual de los dos merece más la pena acorde con su precio en vez de tener tantos prejuicios, que es en lo que se basa tu mensaje, yo en ningún momento he dicho que sea mejor AMD que intel pero desde luego que se pueden comparar perfectamente por mucho que tu estés en desacuerdo. De hecho en modo turbo el A10 va a 4,4gHz y eso pocos procesadores de Intel lo consiguen (por ponerte un ejemplo)
Comparas una apu con uno de los mejores core i7. Mejor que te dediques a otra cosa porque no tienes ni idea....
CriCriCri3240Hace 8 años148
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Sinceramente ningún usuario debería preocuparse a la hora de elegir ya que tanto intel como AMD son muy buena elección. Yo por ejemplo tengo ambos, y aunque intel es lijeramente superior y recalco LIJERAMENTE, la diferencia que se llevan uno con otro es como el canto de un duro (frase made in spain) la verdad yo tengo un A-10 6800K y se puede equiparar perfectamente al i7 4790K las diferencias son ínfimas aunque el precio del i7 es el doble, sinceramente dudo que nadie le llegue a sacar el rendimiento máximo ni a saturar ninguno de los 2 Intel seguirá rindiendo un poco mejor en la multitarea pero sinceramente si estais pensando en pillar un AMD no vais a notar diferencia alguna, en cuando a los FX son excelentes procesadores y por la diferencia de precio con el i5 sinceramente creo que valen mucho más la pena (ojo que no he dicho en ningún momento que el i5 sea malo) hay gente que dice que AMD es una mierda, que se queman en meses... que nosequé.... no se que ordenadores tendrán pero yo tengo AMD e Intel desde hace mucho mucho y nunca jamás he quemado un procesador sinceramente y tanto AMD como Intel ambos me han dado un rendimiento fabuloso y recomiendo ambos sin dudarlo, pero si vamos a relación calidad/precio sinceramente creo que AMD si es de gama alta sigue valiendo la mitad que los intel de gama alta y te va a dar practicamente los mismos resultados.
Que se puede equiparar un A10-6800K a un i7 4790K??? TENDRAS VALOR... que tu no le saques rendimiento a tu i7 no querie decir que se equiparen... Es como si digo que mi seat 110cv se equipara a mi bmw de 250cv porque yo llevo los dos a 50km/h por ciudad que es para lo que los uso...
Aquí sin ir más lejos la 1a comparativa que he encontrado en google con solo escribir los nombres de los 2 procesadores: [url]http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4790K-vs-AMD-A10-6800K[/url] si lees al final pone que no hay ganador porque ambos están muy cerca el uno del otro. De hecho estuve por ponerme el i7 en mi sobremesa y al final me quedé con el A10 y con todo lo que me ahorré pude comprarme un disco duro y un sólido más grandes de lo que tenía previsto. Deberías comparar cual de los dos merece más la pena acorde con su precio en vez de tener tantos prejuicios, que es en lo que se basa tu mensaje, yo en ningún momento he dicho que sea mejor AMD que intel pero desde luego que se pueden comparar perfectamente por mucho que tu estés en desacuerdo. De hecho en modo turbo el A10 va a 4,4gHz y eso pocos procesadores de Intel lo consiguen (por ponerte un ejemplo)
Ayyy ... veo que no entiendes mucho y no pasa nada , voy a intertar explicarte, porque lees la comparativa que has puesto [url]http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4790K-vs-AMD-A10-6800K[/url] [b]y no la entiendes[/b], los numeritos no significan nada y no se comparan en arquitecturas diferentes.. [i]De hecho en modo turbo el A10 va a 4,4gHz y eso pocos procesadores de Intel lo consiguen (por ponerte un ejemplo)[[/i][b] HAY QUE JODERSE... Se comparan los test de rendimiendo , donde pone [b]Benchmarks[/b] y ahi puedes ver.. .que el i7 le da sopa con ondas al a10 6800k, que es un micro de gama baja para nada equiparable como dices tu: [b][i]"la verdad yo tengo un A-10 6800K y se puede equiparar perfectamente al i7 4790K·[/i][/b] Igual asi lo ves más claro: [url]http://www.anandtech.com/bench/product/1262?vs=1260[/url] No pasa nada por estar desinformado.. simplemente espero que te des cuenta que estas en un error..
EDITADO EL 30-07-2015 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años149
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Sinceramente ningún usuario debería preocuparse a la hora de elegir ya que tanto intel como AMD son muy buena elección. Yo por ejemplo tengo ambos, y aunque intel es lijeramente superior y recalco LIJERAMENTE, la diferencia que se llevan uno con otro es como el canto de un duro (frase made in spain) la verdad yo tengo un A-10 6800K y se puede equiparar perfectamente al i7 4790K las diferencias son ínfimas aunque el precio del i7 es el doble, sinceramente dudo que nadie le llegue a sacar el rendimiento máximo ni a saturar ninguno de los 2 Intel seguirá rindiendo un poco mejor en la multitarea pero sinceramente si estais pensando en pillar un AMD no vais a notar diferencia alguna, en cuando a los FX son excelentes procesadores y por la diferencia de precio con el i5 sinceramente creo que valen mucho más la pena (ojo que no he dicho en ningún momento que el i5 sea malo) hay gente que dice que AMD es una mierda, que se queman en meses... que nosequé.... no se que ordenadores tendrán pero yo tengo AMD e Intel desde hace mucho mucho y nunca jamás he quemado un procesador sinceramente y tanto AMD como Intel ambos me han dado un rendimiento fabuloso y recomiendo ambos sin dudarlo, pero si vamos a relación calidad/precio sinceramente creo que AMD si es de gama alta sigue valiendo la mitad que los intel de gama alta y te va a dar practicamente los mismos resultados.
Que se puede equiparar un A10-6800K a un i7 4790K??? TENDRAS VALOR... que tu no le saques rendimiento a tu i7 no querie decir que se equiparen... Es como si digo que mi seat 110cv se equipara a mi bmw de 250cv porque yo llevo los dos a 50km/h por ciudad que es para lo que los uso...
Aquí sin ir más lejos la 1a comparativa que he encontrado en google con solo escribir los nombres de los 2 procesadores: [url]http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4790K-vs-AMD-A10-6800K[/url] si lees al final pone que no hay ganador porque ambos están muy cerca el uno del otro. De hecho estuve por ponerme el i7 en mi sobremesa y al final me quedé con el A10 y con todo lo que me ahorré pude comprarme un disco duro y un sólido más grandes de lo que tenía previsto. Deberías comparar cual de los dos merece más la pena acorde con su precio en vez de tener tantos prejuicios, que es en lo que se basa tu mensaje, yo en ningún momento he dicho que sea mejor AMD que intel pero desde luego que se pueden comparar perfectamente por mucho que tu estés en desacuerdo. De hecho en modo turbo el A10 va a 4,4gHz y eso pocos procesadores de Intel lo consiguen (por ponerte un ejemplo)
Claro, si la gama baja y el top de la gama alta están a tiro de piedra! de toda la vida! PD: Esa pagina usa comparaciones teóricas, que son una puta basura sin ir más lejos, en cualquier bench real la paliza es épica.
EDITADO EL 30-07-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Encyclo1115Hace 8 años150
Aqui:

i7 4790k@4.4Ghz
GTX 970 Gigabyte@OC 1440mhz
Vengeance 16GB

No podria estar mas contento con ese CPU, ya la tarjeta de video la he llevado a su limite con Skyrim modeado a niveles biblicos, pero comprar una GTX 980ti lo veo como perdida de dinero teniendo una GPU como la mia. Hasta que salga algo far superior que pueda con 4k a 60fps creo que sera el momento de actualizar, mientras no creo que valga la pena.
1 VOTO
X-Blues26Hace 8 años151
Creo que es el primer articulo que leo que dice la verdad , AMD gana en cuanto a la gama media y baja por la relación precio-rendimiento pero en la gama alta no tiene mucho que hacer , ademas el articulo me parecio muy bien redactado y siendo muy objetivo.
1 VOTO
Pixy-Zero477Hace 8 años152
@Encyclo
Mostrar cita
Aqui: i7 4790k@4.4Ghz GTX 970 Gigabyte@OC 1440mhz Vengeance 16GB No podria estar mas contento con ese CPU, ya la tarjeta de video la he llevado a su limite con Skyrim modeado a niveles biblicos, pero comprar una GTX 980ti lo veo como perdida de dinero teniendo una GPU como la mia. Hasta que salga algo far superior que pueda con 4k a 60fps creo que sera el momento de actualizar, mientras no creo que valga la pena.
disculpe mi estimado, pero me pudiera decir que mods necesarios se necesitan para tener el skyrim en grafica en next gen, o algo así [url]https://www.youtube.com/watch?v=iRizOpuMGJM[/url] ya que e buscado y no encuentro una guia de que mods instalar para skyrim se vea en next gen, la grafica q me comprare sera la gigabyte g1 gaming gtx970, ya que opino lo mismo que usted sobre la gtx980 que no vale la pena,
Yamilandres334Hace 8 años153
Quien fue el inexperimentado que hizo esto? PARA QUÉ LA K? Si se trata de un artículo para todo publicó, y te meten overclock, mucho micro y poca grafica! Y lo de mantle fue divagar. UN BUEN PC es aquél que más allá de tu bolsillo te permita upgrade (socket 1150), 8gb de ram clavado, una mother que simplemente cumpla.con el rol, un I3 y una gtx 750 y estas preparado! Y bien de bien. Lo mejor de todo es que vas a poder mejorar tu pc... No quieres cuello de botella? Ve a por otro micro, vendelo y paga la diferencia! Y luego... Ve para otra grafica... Cada cosa a resolución del bolsillo e interés de uno. Me referí puramente al gamin. 3Djuegos! Basura como Taringa
EDITADO EL 30-07-2015 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-dudo151Hace 8 años154
En que beneficia el  Dx 12 a los procesadores de 8 nucleos??'...no entiendo mucho eso...quien me explica
JugonisMaximus12438Hace 8 años155
@Alex-dudo
Mostrar cita
En que beneficia el Dx 12 a los procesadores de 8 nucleos??'...no entiendo mucho eso...quien me explica
Simplemente distribuye los procesos necesarios para la ejecución del juego entre [u]todos [/u]los núcleos y con mayor [u]eficiencia[/u] [b]La grafica publicada junto con este especial lo expone: [/b] [center][url=https://i.3djuegos.com/juegos/3405/_articulos_/fotos/maestras/_articulos_-3155945.jpg][/url][/center] [list] Como verás en la grafica de arriba con DX12 se utilizan todos los núcleos del procesador (los 8 en este caso) y la carga es mas equitativa para no sobre-exigir al primer núcleo, en cambio en la grafica de abajo con Directx 11 de muestra como se sobre-exigía al primer núcleo dejando a los otros con menos procesos y en donde incluso los dos últimos núcleos se ignoraban. [/list] [i]En cuanto a este especial pues mis felicitaciones y agradecimientos al equipo de 3Djuegos y @OmarAntroS por mantenernos informados ante la actualidad del hardware con mejor relación calidad/precio para el disfrute de los videojuegos[/i] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 30-07-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años156
@Girarcat
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Girarcat
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
@Girarcat
Mostrar cita
Yo tengo un Intel Core i5 750 @ 2.67GHz 2.66GHz. Actualmente no puedo correr los juegos punteros debido a mi gráfica (GTX260). En breves tenía previsto actualizar la tarjeta gráfica para poder seguir disfrutando de los Triple A. ¿Mi procesador va a ser suficiente para seguir jugando durante un par o tres de años o puede que tras el cambio de gráfica lo que me limite sea el procesador? Gracias
A ese procesador le puedes meter OC y que te alcance los 3.5-3.7ghz... y sí, con gráficas del tipo 970 o 290 te hará cuello de botella. Pon en google: i5 750 bottleneck y busca opiniones en foros
Cierto. Yo tengo un i5 750 overclockeado a 3.20 Ghz, un OC bastante seguro, y con una GTX 480 OC, se explota la gráfica al 100%. Si no overclockeo el procesador la gráfica no pasa del 75% de uso. Así que ese procesador va justo para explotar el 100% de una GTX 480 OC, con una GTX 970 te hace cuello de botella con total seguridad.
Ok, gracias por la info. ¿Qué opciones tengo pues? ¿Puedo ampliar la gráfica ahora (una 960 o 970 tenía pensado) y esperar a que me limite el procesador en un futuro y cambiar entonces ese componente, o mejor sería cambiar ahora ambos? Saludos!
Yo cambiaría las dos cosas, primero una y luego la otra. Mi orden sería cambiar el procesador primero, más que nada porque te va a dar más velocidad no solo en los juegos, sino en todo el uso que le des al PC, y más tarde (el año que viene concretamente) cambiaría la gráfica. ¿Por qué el año que viene la gráfica?, porque el año que viene van a sacar las GPUs de 14 nm, lo cual significará una reducción de calor y energía, y a su vez un aumento en la potencia de las gráficas.
Si cambio ahora el procesador y mantengo la gráfica voy a seguir con las mismas, no podré jugar a ningún juego puntero ya que de momento lo que me limita es la gráfica (no es compatible con Dx11 ni con Pixel Shader 5.0, aparte de que la mayoría de juegos piden más de 1Gb de memoria dedicada). Por ahora que yo sepa en ningún caso me ha limitado el procesador. En cuanto al rendimiento general del Pc me atrevería a decir que es excelente, por lo menos para las tareas que yo hago, así que creo que si solo cambio procesador ni siquiera voy a notar el cambio. De todos modos, ¿es factible/razonable cambiar el procesador? Pensaba que en estos casos siempre era mejor tirarse a por un PC nuevo entero Gracias
Ten en cuenta que si cambias el procesador, tendrás que cambiar también la placa base, casi seguro. Y si además quieres cambiar la gráfica por una 970 ó 980, te puede salir caro. Por eso te decía de esperar. Ahora, si puedes permitírtelo adelante.
Magic0638Hace 8 años157
@CriCriCri
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Sinceramente ningún usuario debería preocuparse a la hora de elegir ya que tanto intel como AMD son muy buena elección. Yo por ejemplo tengo ambos, y aunque intel es lijeramente superior y recalco LIJERAMENTE, la diferencia que se llevan uno con otro es como el canto de un duro (frase made in spain) la verdad yo tengo un A-10 6800K y se puede equiparar perfectamente al i7 4790K las diferencias son ínfimas aunque el precio del i7 es el doble, sinceramente dudo que nadie le llegue a sacar el rendimiento máximo ni a saturar ninguno de los 2 Intel seguirá rindiendo un poco mejor en la multitarea pero sinceramente si estais pensando en pillar un AMD no vais a notar diferencia alguna, en cuando a los FX son excelentes procesadores y por la diferencia de precio con el i5 sinceramente creo que valen mucho más la pena (ojo que no he dicho en ningún momento que el i5 sea malo) hay gente que dice que AMD es una mierda, que se queman en meses... que nosequé.... no se que ordenadores tendrán pero yo tengo AMD e Intel desde hace mucho mucho y nunca jamás he quemado un procesador sinceramente y tanto AMD como Intel ambos me han dado un rendimiento fabuloso y recomiendo ambos sin dudarlo, pero si vamos a relación calidad/precio sinceramente creo que AMD si es de gama alta sigue valiendo la mitad que los intel de gama alta y te va a dar practicamente los mismos resultados.
Que se puede equiparar un A10-6800K a un i7 4790K??? TENDRAS VALOR... que tu no le saques rendimiento a tu i7 no querie decir que se equiparen... Es como si digo que mi seat 110cv se equipara a mi bmw de 250cv porque yo llevo los dos a 50km/h por ciudad que es para lo que los uso...
Aquí sin ir más lejos la 1a comparativa que he encontrado en google con solo escribir los nombres de los 2 procesadores: [url]http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4790K-vs-AMD-A10-6800K[/url] si lees al final pone que no hay ganador porque ambos están muy cerca el uno del otro. De hecho estuve por ponerme el i7 en mi sobremesa y al final me quedé con el A10 y con todo lo que me ahorré pude comprarme un disco duro y un sólido más grandes de lo que tenía previsto. Deberías comparar cual de los dos merece más la pena acorde con su precio en vez de tener tantos prejuicios, que es en lo que se basa tu mensaje, yo en ningún momento he dicho que sea mejor AMD que intel pero desde luego que se pueden comparar perfectamente por mucho que tu estés en desacuerdo. De hecho en modo turbo el A10 va a 4,4gHz y eso pocos procesadores de Intel lo consiguen (por ponerte un ejemplo)
Ayyy ... veo que no entiendes mucho y no pasa nada , voy a intertar explicarte, porque lees la comparativa que has puesto [url]http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4790K-vs-AMD-A10-6800K[/url] [b]y no la entiendes[/b], los numeritos no significan nada y no se comparan en arquitecturas diferentes.. [i]De hecho en modo turbo el A10 va a 4,4gHz y eso pocos procesadores de Intel lo consiguen (por ponerte un ejemplo)[[/i][b] HAY QUE JODERSE... Se comparan los test de rendimiendo , donde pone [b]Benchmarks[/b] y ahi puedes ver.. .que el i7 le da sopa con ondas al a10 6800k, que es un micro de gama baja para nada equiparable como dices tu: [b][i]"la verdad yo tengo un A-10 6800K y se puede equiparar perfectamente al i7 4790K·[/i][/b] Igual asi lo ves más claro: [url]http://www.anandtech.com/bench/product/1262?vs=1260[/url] No pasa nada por estar desinformado.. simplemente espero que te des cuenta que estas en un error..
Bueno al menos dale credito por lo del precio, que en eso si tiene razon. Que el intel es mejor, de eso no hay duda, pero si no tienes tanta pasta, puedes armar algo decente con los AMD
Zupadin15Hace 8 años158
Pues yo con mi i7 3770k un pepinaco 16GB de RAM y la gtx 970 tengo Pc para rato porque el tio puede con todo a día de hoy .
1 VOTO
Xarlycr209Hace 8 años159
@Bamstein Aquí los tienes compi.
@Zupadin
Mostrar cita
Pues yo con mi i7 3770k un pepinaco 16GB de RAM y la gtx 970 tengo Pc para rato porque el tio puede con todo a día de hoy .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PC Gaming: Procesadores para Videojuegos

Hay 253 respuestas en Especial: PC Gaming: Procesadores para Videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL