Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra el primer vídeo de Warcraft, la película

Mustadio78131176Hace 8 años112
Me gustaria ver algun dia una pelicula q muestre el HERMOSO universo de Diablo 3 y de los otros dos Diablo, no soy fans de Warcraft, pero se nota q se gasto varios millones en su produccion.
Brian24941720Hace 8 años113
@Mustadio7813
 mas antes de darksiders ya que de paso habla de la biblia    
Franco715859Hace 8 años114
@Deniarth
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
Tengo una duda ya que no estoy nada informado sobre la pelicula... ¿¿sera en animacion o con personajes reales?? lo digo porque me ha parecido que tenia mejor calidad visual los orcos del hobbit que este!! este parecia la cinematica de un videojuego.
Al parecer algo a saltacaballo a lo avatar. @Windjokey Tienes razon pero no la tienes, es verdad que no se puede hacer todo con maquillaje (que yo llevo defendiendo todo el rato una mezcla de ambos) pero eso no quita que incluso en la imagen que has puesto y por muy impresionante que sea este sobrecargada de CGI (todo lo es, canta que te cagas) y aunque es verdad que no hay un video decente y aunque lo hubiera habria que ver la peli para dar una opinion bien fundamentada este video (que hasta ahora es lo que tenemos) ya me pone a la defensiva en una situacion de no me gusta lo que he visto hoy aqui de la misma manera que lo hizo el primer teaser de batman v superman o la imagen del Joker de Suicide Squad y que igual que ambas puede hacerme cambiar de opinión con material posterior.
a ver cortemos esta discusion, Como pretendes que esto se recree con solo disfraz y maquillaje? hubiera habido 2 resultados posibles: 1- hubieran quedado iguales, pero por la poca agilidad y expresividad facial se veria muy falso 2- para no restar agilidad y expresividad hubiera recibido modificaciones conceptuales pero seria entonces mucho mas pequeño y mucho menos musculoso, lo que le restaria muchisima fidelidad al Lore y concepto artistico del juego asi que decidieron ir por el camino mas logico para lograr respetar al 100% el diseño original de los orcos visto en la saga de videojuegos, y lo lograron. artisticamente se ven identicos a como se los representa en el juego y en los libros
EDITADO EL 15-07-2015 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
WindJockey729Hace 8 años115
Comparación directa de calidad del vídeo con la realidad:

[url=https://pbs.twimg.com/media/CJ94nPMWsAAOTsC.png:large][/url]
2 VOTOS
Ivanjoresi1603955Hace 8 años116
De esa Comic-Con se filtro todo hasta el agua de los baños  
¿La peli se ve bien pero no entiendo algo es con actores reales o de animacion?
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años117
Quedó claro que esto es una pelicula animada, posiblemente mezclada con Live Action en los humanos. Se ve como la pelicula de Tin Tin o Beowulf, o Final Fantasy. La verdad me esperaba ver una verdadera pelicula; no esta mierda, es como ver una cinemática de Blizzard de 2 horas.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 8 años118
Pero vamos a ver, ¿quién espera que cuerpos como este se hagan sin CGI?
[center][/center]
Ser así para un ser humano es físicamente imposible. Ni siquiera la Montaña de Juego de Tronos es tan fuerte y tan grande, y menos tan ancho.
A la fuerza tienen que ir a por los CGI.
Y en cuestión de los ambientes... si quieren ser fieles a algunas partes del Universo, pues claro que tienen que usar CGI. ¿Cómo iban a mostrar el portal si no? ¿Con botes de Actimel?

Además, estáis viendo un vídeo de bajísima calidad (vaya cámaras se gastan algunos...) y con un sonido aún peor. Hay que entenderlo.
6 VOTOS
GayLo-Follen117Hace 8 años119
Otra película basada en un videojuego que.... En fin, vamos a dejarlo. Otro fracaso a la vista.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años120
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Uy muy "gráfico" todo Esto va ser casi una película de animación CGI que de actores reales, al menos en la parte de los orcos.
y que es lo malo de eso? sera como Avatar con los alienigenas, y sabes perfectamente que no se podia hacer de otra forma que no fuera de esta manera sobre todo por el diseño de los orcos de Warcraft No soy de los que apoyan peliculas basadas en videojuegos por que no resultan y son mera mierda que trata Hollywood de aprovecharse del ingenio creativo de los genios de nuestra industria y entretenimiento de videojuegos solo para sacar dinero, pero hay que admitir que en cuanto diseño se la han trabajado harto para verse digno a lo que es Warcraft aun asi no espero un exitazo con esta pelicula ni con ninguna otra de videojuegos por mas humo que vendan
No lo veo mal, me parece una buena decisión. Aunque lo épico hubiese sido que cogiesen como hizo Peter Jackson con el señor de los anillos, gastar millones en toneladas de maquillaje y scene para hacer los orcos más realistas sin recurrir a tanto efecto por ordenador.
MrBeleriath118Hace 8 años121
Https://vid.me/ijlx De nada 
Danswor11319Hace 8 años122
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
Quedó claro que esto es una pelicula animada, posiblemente mezclada con Live Action en los humanos. Se ve como la pelicula de Tin Tin o Beowulf, o Final Fantasy. La verdad me esperaba ver una verdadera pelicula; no esta mierda, es como ver una cinemática de Blizzard de 2 horas.
Cinematica de blizzard de 2 horas??? DEME 10!!!. Para mi los mejores CGI del mundo del videojuego son de Blizzard y si este sera una de 2 horas la ire a ver 10 veces!. Saludos!
4 VOTOS
Maniaco556Hace 8 años123
@Guille-principe
Mostrar cita
Molar mola, pero demasiado digitalizado todo.
y que esperas a un tio con la cara llena de siliconas y cosas que al final se nota que es maquillaje sinceramente prefiero todo lo posible hecho con ordenador que en peliculas sacadas de los juegos suelen oler a caca y al final salen un mierdon , no hablo de esta , y ya no solo juegos dibujos a personas reales vease goku.... yo prefiero una peli hecha de blizzard como son sus cinematicas pero cuando dicen de pasarlo a personas reales... miedo me da lo prefiero asi la verdad
Ramondepitis546Hace 8 años124
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
Quedó claro que esto es una pelicula animada, posiblemente mezclada con Live Action en los humanos. Se ve como la pelicula de Tin Tin o Beowulf, o Final Fantasy. La verdad me esperaba ver una verdadera pelicula; no esta mierda, es como ver una cinemática de Blizzard de 2 horas.
Ver una cinemática de Blizzard de 2 horas, ¿es una mierda? Ojalá se hiciesen muchas películas de esta forma.. La mayoría de las cinemáticas de Blizzard, por no decir todas, rozan lo sublime. ¿Cómo diantres crees que está hecho el Hobbit? ¿Esos orcos y escenarios no son CGI? ¿Cómo esperas que hagan los orcos y criaturas del mundo de Warcraft si no es mediante ordenador? Sinceramente no se que criterio tenéis muchos de por aquí, pero me parece lamentable.
4 VOTOS
ViciousGames42Hace 8 años125
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
Quedó claro que esto es una pelicula animada, posiblemente mezclada con Live Action en los humanos. Se ve como la pelicula de Tin Tin o Beowulf, o Final Fantasy. La verdad me esperaba ver una verdadera pelicula; no esta mierda, es como ver una cinemática de Blizzard de 2 horas.
osea que nunca viste una cinemática de Blizzard
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 8 años126
Yo no se en que mundo viven algunos, pocos anuncios, películas y/o series a dia de hoy no llevan CGI. La mitad de producción de una temporada de Juego de Tronos es pospro a punta pala sin ir más lejos con un rodaje previo que rara vez no lleva un croma detrás. Aparte que coño, las películas que se basan en videojuegos suelen ser un tordo precisamente porque les falta ese toque que los identifique con las obras en que se basan. Personalmente siempre he sido de la opinión de que Warcraft si acaso merecia una película de animación...o algo a medio camino, como esto. 

Dicho sea que lo poco visto me encanta, el equipo de arte se ha lucido. Si acaso canta que por muchas vueltas que le den el diseño de Warcraft es en esencia muy ochentero, a ver como entra eso por las retinas actuales [i]medias[/i].
EDITADO EL 15-07-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años127
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
Quedó claro que esto es una pelicula animada, posiblemente mezclada con Live Action en los humanos. Se ve como la pelicula de Tin Tin o Beowulf, o Final Fantasy. La verdad me esperaba ver una verdadera pelicula; no esta mierda, es como ver una cinemática de Blizzard de 2 horas.
Ver una cinemática de Blizzard de 2 horas, ¿es una mierda? Ojalá se hiciesen muchas películas de esta forma.. La mayoría de las cinemáticas de Blizzard, por no decir todas, rozan lo sublime. ¿Cómo diantres crees que está hecho el Hobbit? ¿Esos orcos y escenarios no son CGI? ¿Cómo esperas que hagan los orcos y criaturas del mundo de Warcraft si no es mediante ordenador? Sinceramente no se que criterio tenéis muchos de por aquí, pero me parece lamentable.
Así le fue al Hobbit también. Hacé una pelicula con CGI como la habían vendido, pero no como si fuera una cinemática de un videojuego. Para cinemática así me pongo a viciar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra el primer vídeo de Warcraft, la película

Hay 167 respuestas en Se filtra el primer vídeo de Warcraft, la película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL