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Especial - En Busca del Fotorrealismo

3JaSs57Hace 8 años48
Fotorrealismo y realidad virtual junto con una buena historia y jugabilidad.. 
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años49
Excelente video, aunque me importe más que un juego entretenga que el realismo, de apoco nos vamos acercando, hay juegos que no lo necesitan pero hoy en día se acercan bastante al fotorealismo en esta generación aquí algunos ejemplos que se me ocurren 

Como [b]Gran turismo[/b] aún no ha salido en esta generación y siempre se ha caracterizado por esa busqueda al realismo, puedo mencionar al [b]Forza[/b], [b]Project cars[/b] o [b]Driveclub[/b] que hasta es confundindo con la realidad como le ha ocurrido a [url=http://atomix.vg/2015/07/06/empleado-de-nissan-confunde-driveclub-con-la-realidad/]empleado de Nissan confunde Driveclub con la realidad[/url], 




Como también [b]The order 1886[/b] que no lo han mencionado y gráficamente es asombroso, uno de lo mejores hoy en día 





[b]Konami[/b] con su [b]Silent hills P.T[/b] y la demo en tiempo real de [b]Quantic dream[/b] motor gráfico que se utilizará en su próximo juego 

Entre otros
EDITADO EL 18-07-2015 / 13:18 (EDITADO 4 VECES)
33 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años50
Los graficos cuentan mucho en la inmersion, pero tambien cuenta todo lo que podamos hacer dentro de esos graficos
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Phaedra80Hace 8 años52
El que más me impactó fue Oblivion en su momento. Ahora los hay mejores y con mucho detalle, pero TES IV fue una locura para mis ojos, y ninguno me ha sorprendido tanto.
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años53
En consolas desde luego que no 
Jalvbej991919Hace 8 años54
Me encanta que los videojuegos pasen a ser cada vez más reales siempre y cuando no descuiden sus otros apartados como la jugabilidad, pero hay otros juegos que ni de lejos buscan el objetivo de la fotorrealidad. Mi ejemplo más claro es la saga Kingdom Hearts.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años55
Si es a costa de desatender la jugabilidad o diversión del título, por mí que vayan por otros derroteros. Ya tuve suficiente con The Order...

Aunque haya gente que no lo crea, hay vida más allá de los gráficos.
2 VOTOS
Nyaril6Hace 8 años56
Cual es el mod de esa chica de skyrim?
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años57
@AdriGeta22 dices que no sabe de sandbox cando tu ni siquiera sabes decir sandbox
1 VOTO
Joaken965078Hace 8 años58
Un buen apartado grafico, no hablando de "fotorrealismo", si no de calidad técnica, siempre es importante.
Suckmycock2778Hace 8 años59


El fotorrealismo ya es una realidad.
EDITADO EL 19-07-2015 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
56 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años60
Es necesario alcanzar primero el máximo realismo posible, para poder derivar luego en otros registros. Algo así como estirar la masa de una pizza. Cuanto mayor sea más ingredientes puedes meterle.
Para poder dibujar caricaturas al más alto nivel, tienes primero que ser capaz de hacer un buen retrato. Conozco dibujantes que no logran lo segundo y son incapaces por lo tanto de captar la fisonomía y la expresión, a la hora de abordar una caricatura.
Si no eres un buen fisonomista, con un buen sentido de las proporciones, jamás lograrás un retrato hiper realista, por mucha técnica que tengas y/o practiques, ni tampoco una buena caricatura. 
Puedes ser capaz de hacer un trabajo eficaz con un estilo resultón y profesional. Eso cualquiera pero los grandes dibujantes y escultores, llegan todos al realismo en sus obras, si se lo proponen. Aunque luego sean reconocidos por un estilo diferente y propio, alejado de la realidad. Por lo tanto es un paso imprescindible.

Este dibujo es un retrato a lápiz que le hice a un amigo, hace casi 20 años. Es una fotocopia asquerosa y le falta mucha información. Debía estar sin tonner la impresora pero es realista. El rostro original es difícil diferenciarlo de la foto, si los ves por separado e impreso. 

Ésta es una caricatura que hice de M. Rourke, el actor. Sigue siendo realista aunque con un trazo más desenfadado. para el rostro me inspiré en una foto pero el cuerpo se lo añadí yo posteriormente y se nota. Pero sin lo anterior no hubiera podido hacer lo segundo.

Oliver Reed, un dibujo a lápiz el día que murió. aquí busqué simplemente que fuera reconocible. vamos bajando el nivel de detalle pero lo importante sigue estando ahí. captar el rasgo...

Es bueno bocetar con diferentes registros, hasta encontrar el tuyo propio o con el que más cómodo te encuentres...







Yo soy un dibujante mediocre, absolutamente del montón pero más por falta de trabajo que por otra cosa.  Esa capacidad es quizá la más importante, la constancia y el trabajo. Pero tampoco voy a secuestrar mi propia valía..., ojo siempre he tenido y tengo facilidad para el retrato pero los mejores, sobrepasan mi nivel sobradamente. Yo sólo me defiendo.
En el mundo de los videojuegos ocurre un poco lo mismo que trato de explicar. Para avanzar en la industria,tiene que haber necesariamente un gran trabajo evolutivo, a la hora de plasmar la relidad, tanto en lo visual como a nivel de físicas. Luego puedes interpretarlas con el registro que quieras pero primero tienes que ser capaz de colarme la foto.

  
Espero que en la industria de los videojuegos sigan apareciendo maravillas como [b]Journey[/b], [b]XIII[/b] o [b]Borderlands[/b]. No todo puede ser el realismo de [b]Crysis[/b] o [b]Ethan Carter[/b] pero sin duda se necesitan todos los elementos, como en una [b]fotosíntesis[/b] virtual.
EDITADO EL 18-07-2015 / 12:29 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Gutis254Hace 8 años61
Crysis sin duda me impacto de hecho fue mi primer cambio de hardware para velo en todo su esplendor
1 VOTO
Ganosh7714Hace 8 años62
Para mi el mayor exponente grafico en su epoca desde mi experiencia fue FAR CRY, su sorprendente vegetacion y proyeccion de sombras fue increible nunca antes visto, se habla de Crysis pero este no hubiese sido posible sin Far cry y desde luego Crysis es el exponente de este motor grafico pero no me sorprendio como lo hizo Far cry en su dia.  

Tambien fue un autentico lujo el BLADE THE EDGE OF DARKNES de los amigos de Revel act, la primera vez que se veian sombras volumetricas y sistema de fluidos con fisicas realistas, yo me quedaba ensismismado viendo las sombras proyectadas contra la pared de todos los objetos segun pasabamos con la antorcha, nunca antes se habia visto algo asi y sus texturas eran muy buenas, tambien el nivel de poligonos de los personajes era muy elevado para la epoca.
EDITADO EL 18-07-2015 / 12:32 (EDITADO 4 VECES)
Dke8885Hace 8 años63
Si el futuro de los videojuegos va hacia algún destino, ese es sin duda y claramente el fotorrealismo,hemos podido ver juegos muy buenos basados en esta técnica me fijé y gustó heavy rain y beyond two souls,  imagino que en unos aňos en esa línea  los juegos se verán casi hasta el punto gráficamente de cualquier pelicula, será algo increible la verdad .
EDITADO EL 18-07-2015 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 390 respuestas en Especial - En Busca del Fotorrealismo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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