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En Sony consideran que la gente se acostumbrará y mejorará usando la realidad virtual

Seco4639657Hace 8 años64
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Seguramente serán juegos mierdecillas, dudo que en PS4 se arriesguen mucho en hacer juegos potentes compatibles con Morpheus, si la consola no puede apenas con 1080p y 30fps aún menos podrán mantener eso con RV...
¿Sabes que si Kojima o Konami le saliera de la punta del nabo podría hacer compatible Metal Gear The Phantom Pain con Project Morpheus? Un juego con una calidad gráfica espectacular de mundo abierto a 1080p y 60fps. No veo yo si se diera el caso que Metal Gear sea una mierdecilla, la única mierdecilla que hay aquí es tu comentario. P.D. Todo en la vida es acostumbrarse.
Un juego que una PS3 puede correr. Bien.
Donde tu ves un juego de PS3 yo veo un juego que viola virilmente a The Witcher 3 en gráficos versión consolas. Venga va otro. Everybody's Gone To the Rapture juego que tiene papeleta de ser compatible con Morpheus y si algo tiene este juego es que va un poco sobrado a nivel gráfico. Venga, busca otra escusa de hater.
Hombre para empezar esos juegos no mueven ni de coña lo mismo que TW3 en contenido, extensión o físicas, o porque no que tengan acceso a los mismo kits que los first/second party. A ver si te entra de una vez en tu cabeza de multicuentas @Pagana, no solo hay que comparar los gráficos, sino también lo que mueve cada juego.
Tranquilidad amiguito se te ve alterado. Te tengo que decir que te equivocas de citación entonces. Yo tan solo respondo a un usuario que dice que Morpheus solo moverá mierdecillas y tan solo le pongo unos ejemplos de juegos que pueden ser perfectamente compatible con Morpheus con gráficos Next Gen Y ya te digo yo que en física Everybody's le pasa la mano por la cara a The Witcher 3 en extensión seguramente no, pero en física? Buen chiste. Ya puedes ir citando al usuario que dice que Morpheus solo moverá mierdecilla sino quedaras muy mal parado.
Hombre yo solo te digo que tienes que tener en cuenta [b]todo[/b] lo que mueve un juego, no solamente una parte . Añade Assetto Corsa a la lista de posibles juegos para Morpheus, ya que irá a 1080p/60fps en PS4 (estuvó jugable esta versión en el E3 y según parece no tenía ninguna bajada de fps) y para Kunos la RV es muy importante.
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MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años65
@Relaxing-cup
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Morpheus triunfará. Y lo hará porque: 1º Es la VR especialmente diseñada para PS4 (si tienes PS4, y te interesa la VR, tu única opción es Morpheus). Basta pasarse por el hilo oficial de Morpheus en neogaf, para darse cuenta del interés real que despierta este dispositivo en medio mundo. 2º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.En consecuencia [u]no compite con Morpheus[/u], ni Morpheus con Oculus, HTC, etc... 3º Cuando se lance (3Q 2016), habrá cerca de 40 millones de PS4 instaladas en los hogares . Y entre ellos, millones de usuarios que quieran dar el salto a la VR. 4º La nitidez del panel Full HD Oled RGB completo ( no hay screen door), sitúa a Morpheus en el mismo rango de calidad que Oculus, aún con menos resolución (no es mi opinión , sino la de varios de los periodistas de diferentes medios, que tuvieron la oportunidad de probarlas in situ en el stand de SONY durante el E3).. 5º Tendrá juegos muy impactantes de lanzamiento,como: -[b]Eve Valkyrie. -Loading Human. -Get Even. -RIGS. -London Heist. -The Assembly. -Battlezone. -Superhypercube. -Mind : Path to Talamus. -Among the Sleep. -Project Kitchen. -Source: A new Adventure.[/b] ... .. . Junto a otros que muy probablemente tendrán soporte para Morpheus cuando se lance el headset: -[b]The Witness. -ABZÛ. -No Man´s Sky. -Everybdy´s Gone To The Rapture. -What Remains Of Edith Finch. -The Forest. -The Vanishin Of Ethan Carter. -Rime. -Wild.[/b] ... .. . Incluso productos [i]mainstream [/i]como: [b]DOOM , Wolfenstein , GT Sports , Phantom Pain /Ground Zeroes[/b] (etc) podrían hacerlo, ya que el único requisito es que funcionen en PS4 a 1920 x 1080p y 60 frames ( la reproyección se encarga de generar los 120 frames/seg). Morpheus es un producto de calidad contrastada (mejor de lo que muchos podrían esperar): a)Tiene una resolución adecuada para el hardware de PS4 (1920 x 1080p + RGB pixel/sub-píxel, 120 hz) b) La imagen es nítida, sin defectos, ni artefactos especialmente molestos. c) La frecuencia de refresco es de 120 hz. d)Tiene posicionamiento en 360º. e) El panel presenta un lag menor a 18 ms. f) Dispone de un procesador de audio 3d (70 focos de sonido) DST, gracias al hardware implementado en la splitterbox a la que se conecta el headset. g) El panel Oled RGB completo (píxel/sub-píxel) no presenta nada de "screen door" (efecto cortinilla, o pixelado). La imagen es nítida. Morpheus es ,desde todo punto de vista, un dispositivo de calidad indudable. Y en todo caso, adecuado a las exigencias del hardware al que va dirigido en exclusiva (PS4), y a sus usuarios. Se espera que su PVP no exceda de los 299€. Calidad gráfica Morpheus (inicial): [b] London Heist[/b] [b] Rigs[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Battlezone[/b] [b] The Deep[/b] Morpheus[u] es un medio, no un periférico[/u]. Y está diseñado para generar sensación de [b][u]presencia[/u][/b] en entornos de realidad virtual, no para sorprender por gráficos fotorealistas (aunque , hasta cierto punto ,también es posible cierto grado de foto-realismo) Debes esperar experimentar fuertes sensaciones realistas, no gráficos "realistas" : Espero haber resuelto algunas "dudas" sobre Morpheus. ¡Nos vemos al otro lado...!
Felicidades gran publi-reportaje café relajante! Parece hecho por la mismísima Sony Yo preferiero esperar a la salida para poder juzgar acerca de este y demás periféricos PD: perdón medios no periféricos
Relaxing-cup3035Hace 8 años66
@Asasas5000
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Morpheus triunfará. Y lo hará porque: 1º Es la VR especialmente diseñada para PS4 (si tienes PS4, y te interesa la VR, tu única opción es Morpheus). Basta pasarse por el hilo oficial de Morpheus en neogaf, para darse cuenta del interés real que despierta este dispositivo en medio mundo. 2º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.En consecuencia [u]no compite con Morpheus[/u], ni Morpheus con Oculus, HTC, etc... 3º Cuando se lance (3Q 2016), habrá cerca de 40 millones de PS4 instaladas en los hogares . Y entre ellos, millones de usuarios que quieran dar el salto a la VR. 4º La nitidez del panel Full HD Oled RGB completo ( no hay screen door), sitúa a Morpheus en el mismo rango de calidad que Oculus, aún con menos resolución (no es mi opinión , sino la de varios de los periodistas de diferentes medios, que tuvieron la oportunidad de probarlas in situ en el stand de SONY durante el E3).. 5º Tendrá juegos muy impactantes de lanzamiento,como: -[b]Eve Valkyrie. -Loading Human. -Get Even. -RIGS. -London Heist. -The Assembly. -Battlezone. -Superhypercube. -Mind : Path to Talamus. -Among the Sleep. -Project Kitchen. -Source: A new Adventure.[/b] ... .. . Junto a otros que muy probablemente tendrán soporte para Morpheus cuando se lance el headset: -[b]The Witness. -ABZÛ. -No Man´s Sky. -Everybdy´s Gone To The Rapture. -What Remains Of Edith Finch. -The Forest. -The Vanishin Of Ethan Carter. -Rime. -Wild.[/b] ... .. . Incluso productos [i]mainstream [/i]como: [b]DOOM , Wolfenstein , GT Sports , Phantom Pain /Ground Zeroes[/b] (etc) podrían hacerlo, ya que el único requisito es que funcionen en PS4 a 1920 x 1080p y 60 frames ( la reproyección se encarga de generar los 120 frames/seg). Morpheus es un producto de calidad contrastada (mejor de lo que muchos podrían esperar): a)Tiene una resolución adecuada para el hardware de PS4 (1920 x 1080p + RGB pixel/sub-píxel, 120 hz) b) La imagen es nítida, sin defectos, ni artefactos especialmente molestos. c) La frecuencia de refresco es de 120 hz. d)Tiene posicionamiento en 360º. e) El panel presenta un lag menor a 18 ms. f) Dispone de un procesador de audio 3d (70 focos de sonido) DST, gracias al hardware implementado en la splitterbox a la que se conecta el headset. g) El panel Oled RGB completo (píxel/sub-píxel) no presenta nada de "screen door" (efecto cortinilla, o pixelado). La imagen es nítida. Morpheus es ,desde todo punto de vista, un dispositivo de calidad indudable. Y en todo caso, adecuado a las exigencias del hardware al que va dirigido en exclusiva (PS4), y a sus usuarios. Se espera que su PVP no exceda de los 299€. Calidad gráfica Morpheus (inicial): [b] London Heist[/b] [b] Rigs[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Battlezone[/b] [b] The Deep[/b] Morpheus[u] es un medio, no un periférico[/u]. Y está diseñado para generar sensación de [b][u]presencia[/u][/b] en entornos de realidad virtual, no para sorprender por gráficos fotorealistas (aunque , hasta cierto punto ,también es posible cierto grado de foto-realismo) Debes esperar experimentar fuertes sensaciones realistas, no gráficos "realistas" : Espero haber resuelto algunas "dudas" sobre Morpheus. ¡Nos vemos al otro lado...!
"º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.[b]En consecuencia no compite con Morpheus, ni Morpheus con Oculus, HTC[/b], etc" Claro que compiten joder, si oculus sale al mercado y ofrece una mejor experiencia y mejores juegos mas de un usuario se lo pensara 2 veces antes de comprarse el mofeus o comprarse un ps4
Compiten en el mismo sentido que lo hacen una gráfica para PC (por ejemplo) del tipo GTX 980 y PS4. ¿Ha dejado el consumidor de comprar PS4, porque existan gráficas de PC más potentes que la propia PS4?: ¡NO!. Insisto: Morpheus es la VR para PS4 (en exclusiva).Quien tenga una PS4, y quiera VR para su PS4, sólo tiene Morpheus como elección. Pero no hay problema en ello, Morpheus es VR de CALIDAD contrastada. En el futuro veremos auténticas locuras en Morpheus y VR en general. Yo lo voy advirtiendo: lo peor de la VR es que, cuando la pruebas, ya no quieres volver a jugar en una TV plana a dos metros de distancia... La VR es la auténtica NEXT GEN. Ha venido para quedarse, y convencerá a propios y extraños, como en el pasado lo hiciera los juegos vectoriales de N64/PSX, en contraste con los bit map de supernes/mega drive. Abrochaos el cinturón, que vienen curvas...
Son cosas distintas, ps4 vs 980 es algo menos tangible salvo por el tema de resolución + fps + calidad grafica no hay mas diferencias, pero en el caso de RV si tu ves que oculus rift dispone de 1000 juegos de los cuales 500 son buenos y ves que morfeous dispone de 20 de los cuales 5 son buenos, pues .... Y los entusiasta de la RV claramente van a ir por la mejor opción
Los "entusiastas" de la VR que tengan una PS4 irán a por Morpheus, no a por un PC [i]high end[/i] para usar Oculus con (por ejemplo) Star Citizem. El 99% de los juegos para VR serán de estudios "indie".Ni que decir tiene que harán lo posible por sacar sus títulos en PS4/Morpheus (como viene siendo norma en los "indie" que casi todos salen al menos para PS4). No será una excepción los juegos VR de los estudios "indie" que igualmente tendrán su correspondiente versión para Morpheus. De los 500 juegos que mencionas para Oculus/PC, el 99% tendrá su correspondiente versión para Morpheus (ahora mismo hay 200 juegos/ Apps en desarrollo para Morpheus). El PC y su tecnología [i]high end[/i] ,no ha supuesto mayor óbice para que PS4 sea la consola más rápidamente vendida en su primer año, de toda la historia de los videojuegos. Lo mismo ocurrirá con Morpheus . ¿Oculus será "mejor" (más resolución) ?: ¡Claro!. También necesitarás un PC [u][b]tocho, tocho tocho[/b][/u] para mover Star Citizem a 2560 x 1440p y 90 frames con Cry Engine 3 (ponle un Sli x 2 o 3 de GTX 980 Ti). Si la VR se dirige al mercado "premium " (parafraseando a los responsables de HTC, y su headset de dos paneles 1920 x 1200), está MUERTA ANTES DE NACER. El consumidor no se gastará 1500€ en un PC para mover Star Citizem en Oculus/HTC, más 400€ en el propio headset. Sencillamente NO OCURRIRA , ni hoy , ni mañana, y puede que nunca... SONY, sin embargo, sí puede sacar la VR del ostracismo, o del mercado [i]tecno geek[/i] pensado para cuatro gatos, porque su producto es [u]más realista , y menos elitista[/u]. Y es eso lo que no queréis entender: VR no es necesariamente "fotorealismo", sino PRESENCIA. Y para ello no es necesario tener un PC de 800 Watts.
Sony .... menuda confianza inspira la susodicha xd eye-toy, move, vita Por cierto me encanta los % inventados " el 99% tendrá su correspondiente versión" pero buenos estas cosas son tonterías discutirlas ahora, el tiempo pone las cosas en su lugar
¡Claro que es inventado!, por eso pongo un 99% y no un 100%. Casi todos los juegos que salgan para Oculus, lo harán también para Morpheus, porque serán juegos de estudios "indie" con presupuestos bajos. En conclusión no verás en Oculus (salvo excepciones) juegos que requieran PC con Sli´s o Crossfire , CPU´s de alto rendimiento, refrigeración líquida, etc. Vamos, lo que necesitarás para mover Star Citizem (Cry Engine 3) en Oculus, teniendo en cuenta que, ese dispositivo apunta a un panel 2560 x 1440p y 90 frames por "ojo". Para algo así requerirás un doble o triple Sli de GTX 980 Ti, y una CPU y motherboard a la altura (un PC de 2000€, y 800 Watts/hora). En cuanto a las tres grandes editoras (EA/Activision/ Ubisoft) no sacarán nada en PC/Oculus, que no puedan lanzar en PS4/Morpheus, como ya ocurre con los juegos AAA. Y en lo que respecta a AAA para Morpheus , no hay duda de que, SONY al tener 16 estudios propios, y muchos second-party, tiene más posibilidades de sacar grandes juegos de altos valores de producción, que no Oculus, que sólo tiene a Facebook detrás, y esa firma no desarrolla videojuegos, ni tiene estudios propios. Juegos exclusivos para Morpheus se han anunciado : RIGS, London Heist, The Deep, Impulse Gear, y muchos otros que serán anunciados conforme se aproxime la fecha de lanzamiento (prevista para el 3Q de 2016). En estos momentos hay 200 estudios "indie" que están desarrollando contenido para Morpheus...
Relaxing-cup3035Hace 8 años67
@MARCUSMILLER79
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Morpheus triunfará. Y lo hará porque: 1º Es la VR especialmente diseñada para PS4 (si tienes PS4, y te interesa la VR, tu única opción es Morpheus). Basta pasarse por el hilo oficial de Morpheus en neogaf, para darse cuenta del interés real que despierta este dispositivo en medio mundo. 2º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.En consecuencia [u]no compite con Morpheus[/u], ni Morpheus con Oculus, HTC, etc... 3º Cuando se lance (3Q 2016), habrá cerca de 40 millones de PS4 instaladas en los hogares . Y entre ellos, millones de usuarios que quieran dar el salto a la VR. 4º La nitidez del panel Full HD Oled RGB completo ( no hay screen door), sitúa a Morpheus en el mismo rango de calidad que Oculus, aún con menos resolución (no es mi opinión , sino la de varios de los periodistas de diferentes medios, que tuvieron la oportunidad de probarlas in situ en el stand de SONY durante el E3).. 5º Tendrá juegos muy impactantes de lanzamiento,como: -[b]Eve Valkyrie. -Loading Human. -Get Even. -RIGS. -London Heist. -The Assembly. -Battlezone. -Superhypercube. -Mind : Path to Talamus. -Among the Sleep. -Project Kitchen. -Source: A new Adventure.[/b] ... .. . Junto a otros que muy probablemente tendrán soporte para Morpheus cuando se lance el headset: -[b]The Witness. -ABZÛ. -No Man´s Sky. -Everybdy´s Gone To The Rapture. -What Remains Of Edith Finch. -The Forest. -The Vanishin Of Ethan Carter. -Rime. -Wild.[/b] ... .. . Incluso productos [i]mainstream [/i]como: [b]DOOM , Wolfenstein , GT Sports , Phantom Pain /Ground Zeroes[/b] (etc) podrían hacerlo, ya que el único requisito es que funcionen en PS4 a 1920 x 1080p y 60 frames ( la reproyección se encarga de generar los 120 frames/seg). Morpheus es un producto de calidad contrastada (mejor de lo que muchos podrían esperar): a)Tiene una resolución adecuada para el hardware de PS4 (1920 x 1080p + RGB pixel/sub-píxel, 120 hz) b) La imagen es nítida, sin defectos, ni artefactos especialmente molestos. c) La frecuencia de refresco es de 120 hz. d)Tiene posicionamiento en 360º. e) El panel presenta un lag menor a 18 ms. f) Dispone de un procesador de audio 3d (70 focos de sonido) DST, gracias al hardware implementado en la splitterbox a la que se conecta el headset. g) El panel Oled RGB completo (píxel/sub-píxel) no presenta nada de "screen door" (efecto cortinilla, o pixelado). La imagen es nítida. Morpheus es ,desde todo punto de vista, un dispositivo de calidad indudable. Y en todo caso, adecuado a las exigencias del hardware al que va dirigido en exclusiva (PS4), y a sus usuarios. Se espera que su PVP no exceda de los 299€. Calidad gráfica Morpheus (inicial): [b] London Heist[/b] [b] Rigs[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Battlezone[/b] [b] The Deep[/b] Morpheus[u] es un medio, no un periférico[/u]. Y está diseñado para generar sensación de [b][u]presencia[/u][/b] en entornos de realidad virtual, no para sorprender por gráficos fotorealistas (aunque , hasta cierto punto ,también es posible cierto grado de foto-realismo) Debes esperar experimentar fuertes sensaciones realistas, no gráficos "realistas" : Espero haber resuelto algunas "dudas" sobre Morpheus. ¡Nos vemos al otro lado...!
Felicidades gran publi-reportaje café relajante! Parece hecho por la mismísima Sony Yo preferiero esperar a la salida para poder juzgar acerca de este y demás periféricos PD: perdón medios no periféricos
¡Gracias!, es un placer poder contribuir a la difusión de esta tecnología que, sin duda alguna, marcará un punto de inflexión en el futuro de la industria. Esperemos que, tanto Nintendo como Microsoft, no se queden al margen de la VR...
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MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años68
@Relaxing-cup
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@MARCUSMILLER79
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Morpheus triunfará. Y lo hará porque: 1º Es la VR especialmente diseñada para PS4 (si tienes PS4, y te interesa la VR, tu única opción es Morpheus). Basta pasarse por el hilo oficial de Morpheus en neogaf, para darse cuenta del interés real que despierta este dispositivo en medio mundo. 2º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.En consecuencia [u]no compite con Morpheus[/u], ni Morpheus con Oculus, HTC, etc... 3º Cuando se lance (3Q 2016), habrá cerca de 40 millones de PS4 instaladas en los hogares . Y entre ellos, millones de usuarios que quieran dar el salto a la VR. 4º La nitidez del panel Full HD Oled RGB completo ( no hay screen door), sitúa a Morpheus en el mismo rango de calidad que Oculus, aún con menos resolución (no es mi opinión , sino la de varios de los periodistas de diferentes medios, que tuvieron la oportunidad de probarlas in situ en el stand de SONY durante el E3).. 5º Tendrá juegos muy impactantes de lanzamiento,como: -[b]Eve Valkyrie. -Loading Human. -Get Even. -RIGS. -London Heist. -The Assembly. -Battlezone. -Superhypercube. -Mind : Path to Talamus. -Among the Sleep. -Project Kitchen. -Source: A new Adventure.[/b] ... .. . Junto a otros que muy probablemente tendrán soporte para Morpheus cuando se lance el headset: -[b]The Witness. -ABZÛ. -No Man´s Sky. -Everybdy´s Gone To The Rapture. -What Remains Of Edith Finch. -The Forest. -The Vanishin Of Ethan Carter. -Rime. -Wild.[/b] ... .. . Incluso productos [i]mainstream [/i]como: [b]DOOM , Wolfenstein , GT Sports , Phantom Pain /Ground Zeroes[/b] (etc) podrían hacerlo, ya que el único requisito es que funcionen en PS4 a 1920 x 1080p y 60 frames ( la reproyección se encarga de generar los 120 frames/seg). Morpheus es un producto de calidad contrastada (mejor de lo que muchos podrían esperar): a)Tiene una resolución adecuada para el hardware de PS4 (1920 x 1080p + RGB pixel/sub-píxel, 120 hz) b) La imagen es nítida, sin defectos, ni artefactos especialmente molestos. c) La frecuencia de refresco es de 120 hz. d)Tiene posicionamiento en 360º. e) El panel presenta un lag menor a 18 ms. f) Dispone de un procesador de audio 3d (70 focos de sonido) DST, gracias al hardware implementado en la splitterbox a la que se conecta el headset. g) El panel Oled RGB completo (píxel/sub-píxel) no presenta nada de "screen door" (efecto cortinilla, o pixelado). La imagen es nítida. Morpheus es ,desde todo punto de vista, un dispositivo de calidad indudable. Y en todo caso, adecuado a las exigencias del hardware al que va dirigido en exclusiva (PS4), y a sus usuarios. Se espera que su PVP no exceda de los 299€. Calidad gráfica Morpheus (inicial): [b] London Heist[/b] [b] Rigs[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Battlezone[/b] [b] The Deep[/b] Morpheus[u] es un medio, no un periférico[/u]. Y está diseñado para generar sensación de [b][u]presencia[/u][/b] en entornos de realidad virtual, no para sorprender por gráficos fotorealistas (aunque , hasta cierto punto ,también es posible cierto grado de foto-realismo) Debes esperar experimentar fuertes sensaciones realistas, no gráficos "realistas" : Espero haber resuelto algunas "dudas" sobre Morpheus. ¡Nos vemos al otro lado...!
Felicidades gran publi-reportaje café relajante! Parece hecho por la mismísima Sony Yo preferiero esperar a la salida para poder juzgar acerca de este y demás periféricos PD: perdón medios no periféricos
¡Gracias!, es un placer poder contribuir a la difusión de esta tecnología que, sin duda alguna, marcará un punto de inflexión en el futuro de la industria. Esperemos que, tanto Nintendo como Microsoft, no se queden al margen de la VR...
Suhei Yoshida approved
EDITADO EL 07-07-2015 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Davidss-8399
Expulsado
Hace 8 años69
Hinchandome hacer capturas de pantalla de todos lo que dicen que no tocaran la rv ni con un palo que no triunfará bla bla bla....os cito aquí en 6 o 7 meses campeones/as
Neobatman1993Hace 8 años70
@BizTecKCheF
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"No sabía jugar a DOOM cuando apareció, pero ahora puedo jugar a cualquier FPS". ¿A alguien más le parece una comparación bastante idiota? Hasta que este tipo de dispositivos se pongan a la venta al público en general no podemos darnos ni una idea de si tendrán el efecto deseado o no. A esto debemos sumarle que a Sony no le ha ido bien con este tipo de perifericos (Eye Toy, Move) y por supuesto, el costo.
a mi me parece una comparacion bastante buena. Doom fue el primer shoter en primera persona, (despues de Wolfenstein 3D, pero Doom fue el k se dio a conocer) y hasta la fecha la gente llevaba años y años jugando a juegos de plataformas todos en 2D. hoy en dia jugar a un juego en 3D es lo comun, pero cuando salio Doom fue algo revolucionario
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Ablabletlubli1141Hace 8 años71
Personalmente creo que la RV es el futuro del videojuego y otras areas.

Solo le veo un problema y es en la inmersion, yo muchas veces jugando a skyrim u otros me quedo tan absorto que apenas me entero de lo que ocurre alrededor, es decir, con la RV alguien externo nos tendra k dar un toque a los viciaos  
LestAyan35Hace 8 años72
@Vdecarlos
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Que asco de tecnología, les deseo el más absoluto fracaso a todos sus inversores.
Cuanta razón tienes mejor quedarnos en la prehistoria que la tengo logia de hoy en día es un asco
Shotoshitomona172Hace 8 años73
@LestAyan
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@Weirdanwalker
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@ApatiA
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Estoy UN POCO HARTO DE TANTO SENSIBLERO que se marea con la RV, es su vaga forma de decir o que desconocen esta tecnología, o que están en contra de ella, como lo estaban en contra de la invención de la RUEDA. TODAS LAS GRANDES COMPAÑÍAS están apostando por la VR, quien la ha probado mínimamente (sin haber tenido que visitar urgencias inmediatamente después) sabe que el grado de inmersión no tiene precedentes.
Estas comparando la invención de la rueda con la rv... Vale la primera era necesaria la rv es totalmente prescindible para la humanidad, si, puede que tenga un éxito de un año por la tontería y tal pero ya, las gafas estas más de una hora y vais a estar hasta los cojones de ellas y si la gente se marea es culpa de ellos o de que las gafas no sirven, piénsalo.
Sí yo me mareo en un coche es culpa del coche? Puede que la RV no te llame y lo respeto pero decir que es algo que jugaremos una hora y nos cansemos es la mayor burrada que e escuchado en mucho tiempo. Me recuerda a cuando le pedía a mi padre que me comprará la ps2 y el me decía "vaya tontería si te vas a cansar de ello a los dos dias"
En realidad el tiene razon...si el RV te marea es culpa de ellos pues el mareo se produce porque no hay sincronizacion de tus movimientos con el moviemiento captado en la pantalla del RV por tanto el cerebro detecta esa desincronizacion y lo transmite mediante mareos y demas efectos secundarios. Lo que si no tiene razon es que la RV vaya a ser algo pasajero...una vez que ajusten ese defecto pues la RV sera de lo mejor...
EDITADO EL 09-07-2015 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 73 respuestas en En Sony consideran que la gente se acostumbrará y mejorará usando la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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