Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony consideran que la gente se acostumbrará y mejorará usando la realidad virtual

MMTS4011Hace 8 años32
@Celso Creo que confundes que vayan mejor en PC con que se hagan para PC, la plataforma base para muchos juegos actualmente son las consolas, insisto.
EDITADO EL 07-07-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Fran0090701Hace 8 años33
Todo es practicarlo, y acostumbrarse a ello, es como jugar a algun juego, tengo en mente uno de psone que era de carrera y la cámara daba un mareo increible que estaba en la demo one , no me acuerdo del nombre, pero al final te acostumbrabas. Con la realidad virtual seran lo mismo, y como el que dice no puedes jugar mas de 1 hora seguida al pc o a una consola, te pegas 8 horas seguidas porque estas acostumbrado pues con la realidad virtual pasará lo mismo 
Soulreaper9529704Hace 8 años34
@RayTheBest
Mostrar cita
Seguramente serán juegos mierdecillas, dudo que en PS4 se arriesguen mucho en hacer juegos potentes compatibles con Morpheus, si la consola no puede apenas con 1080p y 30fps aún menos podrán mantener eso con RV...
Esque en teoria lo minimo para una buena experiencia de VR es de 75FPS...
Relaxing-cup3035Hace 8 años35
Morpheus triunfará. Y lo hará porque:

1º Es la VR especialmente diseñada para PS4 (si tienes PS4, y te interesa la VR, tu única opción es Morpheus). Basta pasarse por el hilo oficial de Morpheus en neogaf, para darse cuenta del interés real que despierta este dispositivo en medio mundo.

2º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.En consecuencia [u]no compite con Morpheus[/u], ni Morpheus con Oculus, HTC, etc...

3º Cuando se lance (3Q 2016), habrá cerca de 40 millones de PS4 instaladas en los hogares . Y entre ellos, millones de usuarios que quieran dar el salto a la VR.

4º La  nitidez  del panel Full HD Oled RGB completo ( no hay screen door), sitúa a Morpheus en el mismo rango de calidad que Oculus, aún con menos resolución (no es mi opinión , sino la de varios de los periodistas de diferentes medios, que tuvieron la oportunidad de probarlas in situ en el stand de SONY durante el E3)..

5º Tendrá juegos muy impactantes de lanzamiento,como:

-[b]Eve Valkyrie.
-Loading Human.
-Get Even.
-RIGS.
-London Heist.
-The Assembly.
-Battlezone.
-Superhypercube.
-Mind : Path to Talamus.
-Among the Sleep.
-Project Kitchen.
-Source: A new  Adventure.[/b]
...
..
.

Junto a otros que muy probablemente tendrán soporte para Morpheus cuando se lance el headset:

-[b]The Witness.
-ABZÛ.
-No Man´s Sky.
-Everybdy´s Gone To The Rapture.
-What Remains Of Edith Finch.
-The Forest.
-The Vanishin Of Ethan Carter.
-Rime.
-Wild.[/b]
...
..
.

Incluso productos [i]mainstream [/i]como:  [b]DOOM ,  Wolfenstein , GT Sports ,  Phantom Pain /Ground Zeroes[/b] (etc) podrían hacerlo, ya que el único requisito es que funcionen en PS4 a 1920 x 1080p y 60 frames ( la reproyección se encarga de generar los 120 frames/seg).

Morpheus es un producto de calidad contrastada (mejor de lo que muchos podrían esperar):

a)Tiene una resolución adecuada para el hardware de PS4 (1920 x 1080p + RGB pixel/sub-píxel, 120 hz)

b) La imagen es nítida, sin defectos, ni artefactos especialmente molestos.

c) La frecuencia de refresco es de 120 hz. 

d)Tiene posicionamiento en 360º. 

e) El panel presenta un lag menor a 18 ms. 

f) Dispone de un procesador de audio 3d (70 focos de sonido) DST, gracias al hardware implementado en la splitterbox a la que se conecta el headset.

g) El panel Oled RGB completo (píxel/sub-píxel) no presenta nada de "screen door" (efecto cortinilla, o pixelado). La imagen es nítida.

Morpheus es ,desde todo punto de vista, un dispositivo de calidad indudable. Y en todo caso, adecuado a las exigencias del hardware al que va dirigido en exclusiva (PS4), y a sus usuarios.

Se espera que su PVP no exceda de los 299€.

Calidad gráfica Morpheus (inicial):

[b] London Heist[/b]



[b] Rigs[/b]



[b]Eve Valkyrie[/b]



[b]Battlezone[/b]



[b] The Deep[/b]



Morpheus[u] es un medio, no un periférico[/u]. Y está diseñado para generar sensación de [b][u]presencia[/u][/b] en entornos de realidad virtual, no para sorprender por gráficos fotorealistas (aunque , hasta cierto punto ,también es posible cierto grado de foto-realismo) Debes esperar experimentar fuertes sensaciones realistas, no gráficos "realistas" :



Espero haber resuelto algunas "dudas" sobre Morpheus. ¡Nos vemos al otro lado...! 
20 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años36
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Yo he probado varias veces oculus y es una pasada, en cuanto salga me lo compraré sin pensarlo Lo que me da miedo es ¿puede afectar a la vista? Es una pantalla pegada al ojo, si te vicias unas cuantas horas al día quizá a la larga pueda afectar a la vista, es la única preocupación que tengo.
La óptica de Morpheus es de calidad profesional, no de los "chinos"...No ocasionará ningún tipo de problema: ni a la vista del usuario, ni a la calidad de la imagen (no tiene nada de aberración cromática).
1 VOTO
ApatiA1797Hace 8 años37
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
Estoy UN POCO HARTO DE TANTO SENSIBLERO que se marea con la RV, es su vaga forma de decir o que desconocen esta tecnología, o que están en contra de ella, como lo estaban en contra de la invención de la RUEDA. TODAS LAS GRANDES COMPAÑÍAS están apostando por la VR, quien la ha probado mínimamente (sin haber tenido que visitar urgencias inmediatamente después) sabe que el grado de inmersión no tiene precedentes.
Estas comparando la invención de la rueda con la rv... Vale la primera era necesaria la rv es totalmente prescindible para la humanidad, si, puede que tenga un éxito de un año por la tontería y tal pero ya, las gafas estas más de una hora y vais a estar hasta los cojones de ellas y si la gente se marea es culpa de ellos o de que las gafas no sirven, piénsalo.
No se trata de cuantas horas puedes tenerlas puestas, se trata de que el tiempo que pasas dentro del juego lo vivas 100% como real. Para jugar horas a lo mejor prefieres la TV, pero nunca tendrás el grado de inmersión, eso seguro. Juegas en 2D, mirando un cuadro en la pared, no es comparable a un 3D donde parece que todo lo puedes tocar y con una dimensión de pantalla que llena todo tu sentido visual. No es comparable estar en tu salón, que ESTAR ALLÍ.
1 VOTO
Pallicorabuo218Hace 8 años38
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Pallicorabuo
Mostrar cita
Sobre la rv y el project feo este que va a sacar sony una de dos o le meten el doble de potencia grafica a las gafas o dudo mucho que la experiencia de juego sea satisfactoria viendo los requisitos que piden las oculus para mantener una calidad grafica aceptable y una tasa de refresco lo mas natural posible no creo que este cacharro le de lo que le falta a la consola a no ser que lo vendan por el doble de esta yo personalmente creo que va a ser un fiasco y lo unico que van a sacar decente y jugable van a ser indis de 16 bits si os gusta el minecraft estas son vuestras gafas para todo lo demas master pc cards por k esta claro k esta tecnologia de momento solo esta de 1500€ para arriba pero ya bajara no hay prisa
Qué pasó? Se te acabaron las "Q's" para el final de tu texto? El cual por cierto es tan ridículo como tu imagen de perfil... Te aconsejaría ir e informarte un poco sobre los juegos que ya existen disponibles para ésta plataforma y los que están planeados a corto y mediano plazo, para no caer incoherencias como las que has mencionado
yo creo que el que no te enteras eres tu y ya que te metes con mi imagen que no es mas que mera coña te dire que como piensas mover juegos a doble pantalla en 1080 y a 90 fps si tu querido witcher que no es que sea un portento grafico la consola es incapaz de moverlo a mas de 30 y en una sola pantalla? de ilusiones se vive no? y lo de las "q" mi queido perfeccionista es por que escribo con el movil y al hacerlo rapido lo hago ya por acto reflejo el darle a la k que aqui ahora todos os haceis las pajas con las dos manos
EDITADO EL 07-07-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 8 años39
Se habla de avance, se habla de Rv, se habla de adaptabilidad.

Pero en esta página supuestamente sonyer (mis cojones) sólo se le dedican en los comentarios críticas a productos sony sólo porque el que ha hablado es presidente de sony worldwide estudios, cuando en ningún momento ha hecho referencia como tal de si su producto es mejor o peor.

En fin me quedó pasmado ante la madurez de los noSonyer. Miraros al espejo antes de dar consejos de moralidad en cualquier tema. 

Chupadle  los huevos a quien OS salga del berberecho, pero no intentéis ir de justos por la vida. Sólo se ve que estáis amargados.
5 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años40
Espero que aposteis de verdad en esto, no como en la maldita cámara que ahí la tengo, intacta!  
Asasas500011684Hace 8 años41
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Morpheus triunfará. Y lo hará porque: 1º Es la VR especialmente diseñada para PS4 (si tienes PS4, y te interesa la VR, tu única opción es Morpheus). Basta pasarse por el hilo oficial de Morpheus en neogaf, para darse cuenta del interés real que despierta este dispositivo en medio mundo. 2º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.En consecuencia [u]no compite con Morpheus[/u], ni Morpheus con Oculus, HTC, etc... 3º Cuando se lance (3Q 2016), habrá cerca de 40 millones de PS4 instaladas en los hogares . Y entre ellos, millones de usuarios que quieran dar el salto a la VR. 4º La nitidez del panel Full HD Oled RGB completo ( no hay screen door), sitúa a Morpheus en el mismo rango de calidad que Oculus, aún con menos resolución (no es mi opinión , sino la de varios de los periodistas de diferentes medios, que tuvieron la oportunidad de probarlas in situ en el stand de SONY durante el E3).. 5º Tendrá juegos muy impactantes de lanzamiento,como: -[b]Eve Valkyrie. -Loading Human. -Get Even. -RIGS. -London Heist. -The Assembly. -Battlezone. -Superhypercube. -Mind : Path to Talamus. -Among the Sleep. -Project Kitchen. -Source: A new Adventure.[/b] ... .. . Junto a otros que muy probablemente tendrán soporte para Morpheus cuando se lance el headset: -[b]The Witness. -ABZÛ. -No Man´s Sky. -Everybdy´s Gone To The Rapture. -What Remains Of Edith Finch. -The Forest. -The Vanishin Of Ethan Carter. -Rime. -Wild.[/b] ... .. . Incluso productos [i]mainstream [/i]como: [b]DOOM , Wolfenstein , GT Sports , Phantom Pain /Ground Zeroes[/b] (etc) podrían hacerlo, ya que el único requisito es que funcionen en PS4 a 1920 x 1080p y 60 frames ( la reproyección se encarga de generar los 120 frames/seg). Morpheus es un producto de calidad contrastada (mejor de lo que muchos podrían esperar): a)Tiene una resolución adecuada para el hardware de PS4 (1920 x 1080p + RGB pixel/sub-píxel, 120 hz) b) La imagen es nítida, sin defectos, ni artefactos especialmente molestos. c) La frecuencia de refresco es de 120 hz. d)Tiene posicionamiento en 360º. e) El panel presenta un lag menor a 18 ms. f) Dispone de un procesador de audio 3d (70 focos de sonido) DST, gracias al hardware implementado en la splitterbox a la que se conecta el headset. g) El panel Oled RGB completo (píxel/sub-píxel) no presenta nada de "screen door" (efecto cortinilla, o pixelado). La imagen es nítida. Morpheus es ,desde todo punto de vista, un dispositivo de calidad indudable. Y en todo caso, adecuado a las exigencias del hardware al que va dirigido en exclusiva (PS4), y a sus usuarios. Se espera que su PVP no exceda de los 299€. Calidad gráfica Morpheus (inicial): [b] London Heist[/b] [b] Rigs[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Battlezone[/b] [b] The Deep[/b] Morpheus[u] es un medio, no un periférico[/u]. Y está diseñado para generar sensación de [b][u]presencia[/u][/b] en entornos de realidad virtual, no para sorprender por gráficos fotorealistas (aunque , hasta cierto punto ,también es posible cierto grado de foto-realismo) Debes esperar experimentar fuertes sensaciones realistas, no gráficos "realistas" : Espero haber resuelto algunas "dudas" sobre Morpheus. ¡Nos vemos al otro lado...!
"º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.[b]En consecuencia no compite con Morpheus, ni Morpheus con Oculus, HTC[/b], etc" Claro que compiten joder, si oculus sale al mercado y ofrece una mejor experiencia y mejores juegos mas de un usuario se lo pensara 2 veces antes de comprarse el mofeus o comprarse un ps4
MrBonnet2895Hace 8 años42
Lo de jugar con pantallas pegadas a los ojos... sigue sin convencerme
Tic-tacMan1297Hace 8 años43
Pues sony piensa mal y veras el patinazo que dais
Hunterworld219Hace 8 años44
Para mi pensar tengo fe de que sony deje a muchos con la boca abierta ya que e leido tantos comentarios y son bien pocos los que hablan bien de esta compañia y de los juegos que salen. SONY esta callado y se que esta esperando la proxima conferencia en diciembre y ahi lanzara su bombaso. Que quede claro que todos los sistema son de respetar y son buenos pues solo escribo por la tiraera injusta que le tienen a sony.
RaM5eS4518Hace 8 años45
Humo, humo y humo.. en este caso de Sony y su VR, así como de Microsoft y sus hologramas... la verdad s que esto de las gafitas me la suda en general, yo quiero jugar como dios manda, con mi pantalla de 55 pulgadas.
Hoswell705
Expulsado
Hace 8 años46
Ah, entonces Morpheus es para casuals. Oído cocina.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 8 años47
@ApatiA
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
Estoy UN POCO HARTO DE TANTO SENSIBLERO que se marea con la RV, es su vaga forma de decir o que desconocen esta tecnología, o que están en contra de ella, como lo estaban en contra de la invención de la RUEDA. TODAS LAS GRANDES COMPAÑÍAS están apostando por la VR, quien la ha probado mínimamente (sin haber tenido que visitar urgencias inmediatamente después) sabe que el grado de inmersión no tiene precedentes.
Estas comparando la invención de la rueda con la rv... Vale la primera era necesaria la rv es totalmente prescindible para la humanidad, si, puede que tenga un éxito de un año por la tontería y tal pero ya, las gafas estas más de una hora y vais a estar hasta los cojones de ellas y si la gente se marea es culpa de ellos o de que las gafas no sirven, piénsalo.
No se trata de cuantas horas puedes tenerlas puestas, se trata de que el tiempo que pasas dentro del juego lo vivas 100% como real. Para jugar horas a lo mejor prefieres la TV, pero nunca tendrás el grado de inmersión, eso seguro. Juegas en 2D, mirando un cuadro en la pared, no es comparable a un 3D donde parece que todo lo puedes tocar y con una dimensión de pantalla que llena todo tu sentido visual. No es comparable estar en tu salón, que ESTAR ALLÍ.
Si hasta ahí estoy de acuerdo por eso digo que son un complemento opcional de los videojuegos y no creo que sustituyan a la manera actual de jugar a videojuegos o al menos espero que no.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony consideran que la gente se acostumbrará y mejorará usando la realidad virtual

Hay 73 respuestas en En Sony consideran que la gente se acostumbrará y mejorará usando la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL