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En Sony consideran que la gente se acostumbrará y mejorará usando la realidad virtual

Weirdanwalker1818Hace 8 años48
@LestAyan
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@ApatiA
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Estoy UN POCO HARTO DE TANTO SENSIBLERO que se marea con la RV, es su vaga forma de decir o que desconocen esta tecnología, o que están en contra de ella, como lo estaban en contra de la invención de la RUEDA. TODAS LAS GRANDES COMPAÑÍAS están apostando por la VR, quien la ha probado mínimamente (sin haber tenido que visitar urgencias inmediatamente después) sabe que el grado de inmersión no tiene precedentes.
Estas comparando la invención de la rueda con la rv... Vale la primera era necesaria la rv es totalmente prescindible para la humanidad, si, puede que tenga un éxito de un año por la tontería y tal pero ya, las gafas estas más de una hora y vais a estar hasta los cojones de ellas y si la gente se marea es culpa de ellos o de que las gafas no sirven, piénsalo.
Sí yo me mareo en un coche es culpa del coche? Puede que la RV no te llame y lo respeto pero decir que es algo que jugaremos una hora y nos cansemos es la mayor burrada que e escuchado en mucho tiempo. Me recuerda a cuando le pedía a mi padre que me comprará la ps2 y el me decía "vaya tontería si te vas a cansar de ello a los dos dias"
Yo te digo opiniones de gente que las a probado opiniones de medios especializados, que están muy chulas que es muy inmersivo pero que más de una hora puede cansar así que mucha tontería no será.
Vdecarlos663Hace 8 años49
Que asco de tecnología, les deseo el más absoluto fracaso a todos sus inversores.
Agrannamenawer6850Hace 8 años50
Como todo en la vida... ¿no? Es que enserio, sólo veo noticias de relleno últimamente por parte de Sony para que se hable cada día de sus productos y no son más que humo.
Jalman132461Hace 8 años51
Ojala que signifique un punto de inflexion en la industria y no pase lo que a los controles por movimiento...
Relaxing-cup3035Hace 8 años52
@Asasas5000
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@Relaxing-cup
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Morpheus triunfará. Y lo hará porque: 1º Es la VR especialmente diseñada para PS4 (si tienes PS4, y te interesa la VR, tu única opción es Morpheus). Basta pasarse por el hilo oficial de Morpheus en neogaf, para darse cuenta del interés real que despierta este dispositivo en medio mundo. 2º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.En consecuencia [u]no compite con Morpheus[/u], ni Morpheus con Oculus, HTC, etc... 3º Cuando se lance (3Q 2016), habrá cerca de 40 millones de PS4 instaladas en los hogares . Y entre ellos, millones de usuarios que quieran dar el salto a la VR. 4º La nitidez del panel Full HD Oled RGB completo ( no hay screen door), sitúa a Morpheus en el mismo rango de calidad que Oculus, aún con menos resolución (no es mi opinión , sino la de varios de los periodistas de diferentes medios, que tuvieron la oportunidad de probarlas in situ en el stand de SONY durante el E3).. 5º Tendrá juegos muy impactantes de lanzamiento,como: -[b]Eve Valkyrie. -Loading Human. -Get Even. -RIGS. -London Heist. -The Assembly. -Battlezone. -Superhypercube. -Mind : Path to Talamus. -Among the Sleep. -Project Kitchen. -Source: A new Adventure.[/b] ... .. . Junto a otros que muy probablemente tendrán soporte para Morpheus cuando se lance el headset: -[b]The Witness. -ABZÛ. -No Man´s Sky. -Everybdy´s Gone To The Rapture. -What Remains Of Edith Finch. -The Forest. -The Vanishin Of Ethan Carter. -Rime. -Wild.[/b] ... .. . Incluso productos [i]mainstream [/i]como: [b]DOOM , Wolfenstein , GT Sports , Phantom Pain /Ground Zeroes[/b] (etc) podrían hacerlo, ya que el único requisito es que funcionen en PS4 a 1920 x 1080p y 60 frames ( la reproyección se encarga de generar los 120 frames/seg). Morpheus es un producto de calidad contrastada (mejor de lo que muchos podrían esperar): a)Tiene una resolución adecuada para el hardware de PS4 (1920 x 1080p + RGB pixel/sub-píxel, 120 hz) b) La imagen es nítida, sin defectos, ni artefactos especialmente molestos. c) La frecuencia de refresco es de 120 hz. d)Tiene posicionamiento en 360º. e) El panel presenta un lag menor a 18 ms. f) Dispone de un procesador de audio 3d (70 focos de sonido) DST, gracias al hardware implementado en la splitterbox a la que se conecta el headset. g) El panel Oled RGB completo (píxel/sub-píxel) no presenta nada de "screen door" (efecto cortinilla, o pixelado). La imagen es nítida. Morpheus es ,desde todo punto de vista, un dispositivo de calidad indudable. Y en todo caso, adecuado a las exigencias del hardware al que va dirigido en exclusiva (PS4), y a sus usuarios. Se espera que su PVP no exceda de los 299€. Calidad gráfica Morpheus (inicial): [b] London Heist[/b] [b] Rigs[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Battlezone[/b] [b] The Deep[/b] Morpheus[u] es un medio, no un periférico[/u]. Y está diseñado para generar sensación de [b][u]presencia[/u][/b] en entornos de realidad virtual, no para sorprender por gráficos fotorealistas (aunque , hasta cierto punto ,también es posible cierto grado de foto-realismo) Debes esperar experimentar fuertes sensaciones realistas, no gráficos "realistas" : Espero haber resuelto algunas "dudas" sobre Morpheus. ¡Nos vemos al otro lado...!
"º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.[b]En consecuencia no compite con Morpheus, ni Morpheus con Oculus, HTC[/b], etc" Claro que compiten joder, si oculus sale al mercado y ofrece una mejor experiencia y mejores juegos mas de un usuario se lo pensara 2 veces antes de comprarse el mofeus o comprarse un ps4
Compiten en el mismo sentido que lo hacen una gráfica para PC (por ejemplo) del tipo GTX 980 y PS4. ¿Ha dejado el consumidor de comprar PS4, porque existan gráficas de PC más potentes que la propia PS4?: ¡NO!. Insisto: Morpheus es la VR para PS4 (en exclusiva).Quien tenga una PS4, y quiera VR para su PS4, sólo tiene Morpheus como elección. Pero no hay problema en ello, Morpheus es VR de CALIDAD contrastada. En el futuro veremos auténticas locuras en Morpheus y VR en general. Yo lo voy advirtiendo: lo peor de la VR es que, cuando la pruebas, ya no quieres volver a jugar en una TV plana a dos metros de distancia... La VR es la auténtica NEXT GEN. Ha venido para quedarse, y convencerá a propios y extraños, como en el pasado lo hiciera los juegos vectoriales de N64/PSX, en contraste con los bit map de supernes/mega drive. Abrochaos el cinturón, que vienen curvas...
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años53
No jodais mas a la gente ya...sacad el producto y nosotros juzgamos ...valoramos la experiencia jugable si es superior a la ofrecida por pc y consolas , si se supera estupendo solo es saber cuanto estaríamos dispuestos a pagar por ello ...cuando tengan las gafas como dios manda que me llamen pero que no engañen a los consumidores facilones para que les suelten la pasta
Asasas500011684Hace 8 años54
@Relaxing-cup
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@Asasas5000
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Morpheus triunfará. Y lo hará porque: 1º Es la VR especialmente diseñada para PS4 (si tienes PS4, y te interesa la VR, tu única opción es Morpheus). Basta pasarse por el hilo oficial de Morpheus en neogaf, para darse cuenta del interés real que despierta este dispositivo en medio mundo. 2º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.En consecuencia [u]no compite con Morpheus[/u], ni Morpheus con Oculus, HTC, etc... 3º Cuando se lance (3Q 2016), habrá cerca de 40 millones de PS4 instaladas en los hogares . Y entre ellos, millones de usuarios que quieran dar el salto a la VR. 4º La nitidez del panel Full HD Oled RGB completo ( no hay screen door), sitúa a Morpheus en el mismo rango de calidad que Oculus, aún con menos resolución (no es mi opinión , sino la de varios de los periodistas de diferentes medios, que tuvieron la oportunidad de probarlas in situ en el stand de SONY durante el E3).. 5º Tendrá juegos muy impactantes de lanzamiento,como: -[b]Eve Valkyrie. -Loading Human. -Get Even. -RIGS. -London Heist. -The Assembly. -Battlezone. -Superhypercube. -Mind : Path to Talamus. -Among the Sleep. -Project Kitchen. -Source: A new Adventure.[/b] ... .. . Junto a otros que muy probablemente tendrán soporte para Morpheus cuando se lance el headset: -[b]The Witness. -ABZÛ. -No Man´s Sky. -Everybdy´s Gone To The Rapture. -What Remains Of Edith Finch. -The Forest. -The Vanishin Of Ethan Carter. -Rime. -Wild.[/b] ... .. . Incluso productos [i]mainstream [/i]como: [b]DOOM , Wolfenstein , GT Sports , Phantom Pain /Ground Zeroes[/b] (etc) podrían hacerlo, ya que el único requisito es que funcionen en PS4 a 1920 x 1080p y 60 frames ( la reproyección se encarga de generar los 120 frames/seg). Morpheus es un producto de calidad contrastada (mejor de lo que muchos podrían esperar): a)Tiene una resolución adecuada para el hardware de PS4 (1920 x 1080p + RGB pixel/sub-píxel, 120 hz) b) La imagen es nítida, sin defectos, ni artefactos especialmente molestos. c) La frecuencia de refresco es de 120 hz. d)Tiene posicionamiento en 360º. e) El panel presenta un lag menor a 18 ms. f) Dispone de un procesador de audio 3d (70 focos de sonido) DST, gracias al hardware implementado en la splitterbox a la que se conecta el headset. g) El panel Oled RGB completo (píxel/sub-píxel) no presenta nada de "screen door" (efecto cortinilla, o pixelado). La imagen es nítida. Morpheus es ,desde todo punto de vista, un dispositivo de calidad indudable. Y en todo caso, adecuado a las exigencias del hardware al que va dirigido en exclusiva (PS4), y a sus usuarios. Se espera que su PVP no exceda de los 299€. Calidad gráfica Morpheus (inicial): [b] London Heist[/b] [b] Rigs[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Battlezone[/b] [b] The Deep[/b] Morpheus[u] es un medio, no un periférico[/u]. Y está diseñado para generar sensación de [b][u]presencia[/u][/b] en entornos de realidad virtual, no para sorprender por gráficos fotorealistas (aunque , hasta cierto punto ,también es posible cierto grado de foto-realismo) Debes esperar experimentar fuertes sensaciones realistas, no gráficos "realistas" : Espero haber resuelto algunas "dudas" sobre Morpheus. ¡Nos vemos al otro lado...!
"º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.[b]En consecuencia no compite con Morpheus, ni Morpheus con Oculus, HTC[/b], etc" Claro que compiten joder, si oculus sale al mercado y ofrece una mejor experiencia y mejores juegos mas de un usuario se lo pensara 2 veces antes de comprarse el mofeus o comprarse un ps4
Compiten en el mismo sentido que lo hacen una gráfica para PC (por ejemplo) del tipo GTX 980 y PS4. ¿Ha dejado el consumidor de comprar PS4, porque existan gráficas de PC más potentes que la propia PS4?: ¡NO!. Insisto: Morpheus es la VR para PS4 (en exclusiva).Quien tenga una PS4, y quiera VR para su PS4, sólo tiene Morpheus como elección. Pero no hay problema en ello, Morpheus es VR de CALIDAD contrastada. En el futuro veremos auténticas locuras en Morpheus y VR en general. Yo lo voy advirtiendo: lo peor de la VR es que, cuando la pruebas, ya no quieres volver a jugar en una TV plana a dos metros de distancia... La VR es la auténtica NEXT GEN. Ha venido para quedarse, y convencerá a propios y extraños, como en el pasado lo hiciera los juegos vectoriales de N64/PSX, en contraste con los bit map de supernes/mega drive. Abrochaos el cinturón, que vienen curvas...
Son cosas distintas, ps4 vs 980 es algo menos tangible salvo por el tema de resolución + fps + calidad grafica no hay mas diferencias, pero en el caso de RV si tu ves que oculus rift dispone de 1000 juegos de los cuales 500 son buenos y ves que morfeous dispone de 20 de los cuales 5 son buenos, pues .... Y los entusiasta de la RV claramente van a ir por la mejor opción
Seco4639657Hace 8 años55
@Cantata
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@RayTheBest
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@RayTheBest
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Seguramente serán juegos mierdecillas, dudo que en PS4 se arriesguen mucho en hacer juegos potentes compatibles con Morpheus, si la consola no puede apenas con 1080p y 30fps aún menos podrán mantener eso con RV...
¿Sabes que si Kojima o Konami le saliera de la punta del nabo podría hacer compatible Metal Gear The Phantom Pain con Project Morpheus? Un juego con una calidad gráfica espectacular de mundo abierto a 1080p y 60fps. No veo yo si se diera el caso que Metal Gear sea una mierdecilla, la única mierdecilla que hay aquí es tu comentario. P.D. Todo en la vida es acostumbrarse.
Un juego que una PS3 puede correr. Bien.
Donde tu ves un juego de PS3 yo veo un juego que viola virilmente a The Witcher 3 en gráficos versión consolas. Venga va otro. Everybody's Gone To the Rapture juego que tiene papeleta de ser compatible con Morpheus y si algo tiene este juego es que va un poco sobrado a nivel gráfico. Venga, busca otra escusa de hater.
Hombre para empezar esos juegos no mueven ni de coña lo mismo que TW3 en contenido, extensión o físicas, o porque no que tengan acceso a los mismo kits que los first/second party. A ver si te entra de una vez en tu cabeza de multicuentas @Pagana, no solo hay que comparar los gráficos, sino también lo que mueve cada juego.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años56
Jugará el que le guste y no sera por costumbre.
Kevinpg151160Hace 8 años57
@Pallicorabuo
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@Kevinpg15
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@Pallicorabuo
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Sobre la rv y el project feo este que va a sacar sony una de dos o le meten el doble de potencia grafica a las gafas o dudo mucho que la experiencia de juego sea satisfactoria viendo los requisitos que piden las oculus para mantener una calidad grafica aceptable y una tasa de refresco lo mas natural posible no creo que este cacharro le de lo que le falta a la consola a no ser que lo vendan por el doble de esta yo personalmente creo que va a ser un fiasco y lo unico que van a sacar decente y jugable van a ser indis de 16 bits si os gusta el minecraft estas son vuestras gafas para todo lo demas master pc cards por k esta claro k esta tecnologia de momento solo esta de 1500€ para arriba pero ya bajara no hay prisa
Qué pasó? Se te acabaron las "Q's" para el final de tu texto? El cual por cierto es tan ridículo como tu imagen de perfil... Te aconsejaría ir e informarte un poco sobre los juegos que ya existen disponibles para ésta plataforma y los que están planeados a corto y mediano plazo, para no caer incoherencias como las que has mencionado
yo creo que el que no te enteras eres tu y ya que te metes con mi imagen que no es mas que mera coña te dire que como piensas mover juegos a doble pantalla en 1080 y a 90 fps si tu querido witcher que no es que sea un portento grafico la consola es incapaz de moverlo a mas de 30 y en una sola pantalla? de ilusiones se vive no? y lo de las "q" mi queido perfeccionista es por que escribo con el movil y al hacerlo rapido lo hago ya por acto reflejo el darle a la k que aqui ahora todos os haceis las pajas con las dos manos
No pienso empezar una discusión más seria contigo, porque ya vi que la tengo ganada de antemano. Simplemente te voy a facilitar las cosas: Hazte el favor de leer un par de comentarios arriba, específicamente el comentario #36, ahí el compañero @Relaxing-cup cup ha expuesto ampliamente toda la información concerniente a las características técnicas y de hardware de Project Morpheus (o project feo como tú lo llamas). Una vez que ya estés informado al respecto, si gustas, volvemos a discutir. Y esto es para ver si nos vamos quitando ésa manía de entrar a todos los hilos tirar mierda a cualquier plataforma o videojuego ajenos a nosotros (especialmente a los de Sony), sin tener ni idea de que se dice. Hasta la vista.
2 VOTOS
Cocooncococoon402Hace 8 años58
Esto es tan de finales de la década pasada... me suena tanto al 3D...
por sus comentarios se le snota asustados y no es para menos.
Pero vaya, que el feedback ya lo tienen. Si quieren mejorar la tecnología que lo hagan, sino que se estrellen.
Relaxing-cup3035Hace 8 años59
@Asasas5000
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Morpheus triunfará. Y lo hará porque: 1º Es la VR especialmente diseñada para PS4 (si tienes PS4, y te interesa la VR, tu única opción es Morpheus). Basta pasarse por el hilo oficial de Morpheus en neogaf, para darse cuenta del interés real que despierta este dispositivo en medio mundo. 2º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.En consecuencia [u]no compite con Morpheus[/u], ni Morpheus con Oculus, HTC, etc... 3º Cuando se lance (3Q 2016), habrá cerca de 40 millones de PS4 instaladas en los hogares . Y entre ellos, millones de usuarios que quieran dar el salto a la VR. 4º La nitidez del panel Full HD Oled RGB completo ( no hay screen door), sitúa a Morpheus en el mismo rango de calidad que Oculus, aún con menos resolución (no es mi opinión , sino la de varios de los periodistas de diferentes medios, que tuvieron la oportunidad de probarlas in situ en el stand de SONY durante el E3).. 5º Tendrá juegos muy impactantes de lanzamiento,como: -[b]Eve Valkyrie. -Loading Human. -Get Even. -RIGS. -London Heist. -The Assembly. -Battlezone. -Superhypercube. -Mind : Path to Talamus. -Among the Sleep. -Project Kitchen. -Source: A new Adventure.[/b] ... .. . Junto a otros que muy probablemente tendrán soporte para Morpheus cuando se lance el headset: -[b]The Witness. -ABZÛ. -No Man´s Sky. -Everybdy´s Gone To The Rapture. -What Remains Of Edith Finch. -The Forest. -The Vanishin Of Ethan Carter. -Rime. -Wild.[/b] ... .. . Incluso productos [i]mainstream [/i]como: [b]DOOM , Wolfenstein , GT Sports , Phantom Pain /Ground Zeroes[/b] (etc) podrían hacerlo, ya que el único requisito es que funcionen en PS4 a 1920 x 1080p y 60 frames ( la reproyección se encarga de generar los 120 frames/seg). Morpheus es un producto de calidad contrastada (mejor de lo que muchos podrían esperar): a)Tiene una resolución adecuada para el hardware de PS4 (1920 x 1080p + RGB pixel/sub-píxel, 120 hz) b) La imagen es nítida, sin defectos, ni artefactos especialmente molestos. c) La frecuencia de refresco es de 120 hz. d)Tiene posicionamiento en 360º. e) El panel presenta un lag menor a 18 ms. f) Dispone de un procesador de audio 3d (70 focos de sonido) DST, gracias al hardware implementado en la splitterbox a la que se conecta el headset. g) El panel Oled RGB completo (píxel/sub-píxel) no presenta nada de "screen door" (efecto cortinilla, o pixelado). La imagen es nítida. Morpheus es ,desde todo punto de vista, un dispositivo de calidad indudable. Y en todo caso, adecuado a las exigencias del hardware al que va dirigido en exclusiva (PS4), y a sus usuarios. Se espera que su PVP no exceda de los 299€. Calidad gráfica Morpheus (inicial): [b] London Heist[/b] [b] Rigs[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Battlezone[/b] [b] The Deep[/b] Morpheus[u] es un medio, no un periférico[/u]. Y está diseñado para generar sensación de [b][u]presencia[/u][/b] en entornos de realidad virtual, no para sorprender por gráficos fotorealistas (aunque , hasta cierto punto ,también es posible cierto grado de foto-realismo) Debes esperar experimentar fuertes sensaciones realistas, no gráficos "realistas" : Espero haber resuelto algunas "dudas" sobre Morpheus. ¡Nos vemos al otro lado...!
"º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.[b]En consecuencia no compite con Morpheus, ni Morpheus con Oculus, HTC[/b], etc" Claro que compiten joder, si oculus sale al mercado y ofrece una mejor experiencia y mejores juegos mas de un usuario se lo pensara 2 veces antes de comprarse el mofeus o comprarse un ps4
Compiten en el mismo sentido que lo hacen una gráfica para PC (por ejemplo) del tipo GTX 980 y PS4. ¿Ha dejado el consumidor de comprar PS4, porque existan gráficas de PC más potentes que la propia PS4?: ¡NO!. Insisto: Morpheus es la VR para PS4 (en exclusiva).Quien tenga una PS4, y quiera VR para su PS4, sólo tiene Morpheus como elección. Pero no hay problema en ello, Morpheus es VR de CALIDAD contrastada. En el futuro veremos auténticas locuras en Morpheus y VR en general. Yo lo voy advirtiendo: lo peor de la VR es que, cuando la pruebas, ya no quieres volver a jugar en una TV plana a dos metros de distancia... La VR es la auténtica NEXT GEN. Ha venido para quedarse, y convencerá a propios y extraños, como en el pasado lo hiciera los juegos vectoriales de N64/PSX, en contraste con los bit map de supernes/mega drive. Abrochaos el cinturón, que vienen curvas...
Son cosas distintas, ps4 vs 980 es algo menos tangible salvo por el tema de resolución + fps + calidad grafica no hay mas diferencias, pero en el caso de RV si tu ves que oculus rift dispone de 1000 juegos de los cuales 500 son buenos y ves que morfeous dispone de 20 de los cuales 5 son buenos, pues .... Y los entusiasta de la RV claramente van a ir por la mejor opción
Los "entusiastas" de la VR que tengan una PS4 irán a por Morpheus, no a por un PC [i]high end[/i] para usar Oculus con (por ejemplo) Star Citizem. El 99% de los juegos para VR serán de estudios "indie".Ni que decir tiene que harán lo posible por sacar sus títulos en PS4/Morpheus (como viene siendo norma en los "indie" que casi todos salen al menos para PS4). No será una excepción los juegos VR de los estudios "indie" que igualmente tendrán su correspondiente versión para Morpheus. De los 500 juegos que mencionas para Oculus/PC, el 99% tendrá su correspondiente versión para Morpheus (ahora mismo hay 200 juegos/ Apps en desarrollo para Morpheus). El PC y su tecnología [i]high end[/i] ,no ha supuesto mayor óbice para que PS4 sea la consola más rápidamente vendida en su primer año, de toda la historia de los videojuegos. Lo mismo ocurrirá con Morpheus . ¿Oculus será "mejor" (más resolución) ?: ¡Claro!. También necesitarás un PC [u][b]tocho, tocho tocho[/b][/u] para mover Star Citizem a 2560 x 1440p y 90 frames con Cry Engine 3 (ponle un Sli x 2 o 3 de GTX 980 Ti). Si la VR se dirige al mercado "premium " (parafraseando a los responsables de HTC, y su headset de dos paneles 1920 x 1200), está MUERTA ANTES DE NACER. El consumidor no se gastará 1500€ en un PC para mover Star Citizem en Oculus/HTC, más 400€ en el propio headset. Sencillamente NO OCURRIRA , ni hoy , ni mañana, y puede que nunca... SONY, sin embargo, sí puede sacar la VR del ostracismo, o del mercado [i]tecno geek[/i] pensado para cuatro gatos, porque su producto es [u]más realista , y menos elitista[/u]. Y es eso lo que no queréis entender: VR no es necesariamente "fotorealismo", sino PRESENCIA. Y para ello no es necesario tener un PC de 800 Watts.
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años60
@Seco46
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Seguramente serán juegos mierdecillas, dudo que en PS4 se arriesguen mucho en hacer juegos potentes compatibles con Morpheus, si la consola no puede apenas con 1080p y 30fps aún menos podrán mantener eso con RV...
¿Sabes que si Kojima o Konami le saliera de la punta del nabo podría hacer compatible Metal Gear The Phantom Pain con Project Morpheus? Un juego con una calidad gráfica espectacular de mundo abierto a 1080p y 60fps. No veo yo si se diera el caso que Metal Gear sea una mierdecilla, la única mierdecilla que hay aquí es tu comentario. P.D. Todo en la vida es acostumbrarse.
Un juego que una PS3 puede correr. Bien.
Donde tu ves un juego de PS3 yo veo un juego que viola virilmente a The Witcher 3 en gráficos versión consolas. Venga va otro. Everybody's Gone To the Rapture juego que tiene papeleta de ser compatible con Morpheus y si algo tiene este juego es que va un poco sobrado a nivel gráfico. Venga, busca otra escusa de hater.
Hombre para empezar esos juegos no mueven ni de coña lo mismo que TW3 en contenido, extensión o físicas, o porque no que tengan acceso a los mismo kits que los first/second party. A ver si te entra de una vez en tu cabeza de multicuentas @Pagana, no solo hay que comparar los gráficos, sino también lo que mueve cada juego.
Tranquilidad amiguito se te ve alterado. Te tengo que decir que te equivocas de citación entonces. Yo tan solo respondo a un usuario que dice que Morpheus solo moverá mierdecillas y tan solo le pongo unos ejemplos de juegos que pueden ser perfectamente compatible con Morpheus con gráficos Next Gen Y ya te digo yo que en física Everybody's le pasa la mano por la cara a The Witcher 3 en extensión seguramente no, pero en física?
EDITADO EL 07-07-2015 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
Pallicorabuo218Hace 8 años61
@Kevinpg15
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Sobre la rv y el project feo este que va a sacar sony una de dos o le meten el doble de potencia grafica a las gafas o dudo mucho que la experiencia de juego sea satisfactoria viendo los requisitos que piden las oculus para mantener una calidad grafica aceptable y una tasa de refresco lo mas natural posible no creo que este cacharro le de lo que le falta a la consola a no ser que lo vendan por el doble de esta yo personalmente creo que va a ser un fiasco y lo unico que van a sacar decente y jugable van a ser indis de 16 bits si os gusta el minecraft estas son vuestras gafas para todo lo demas master pc cards por k esta claro k esta tecnologia de momento solo esta de 1500€ para arriba pero ya bajara no hay prisa
Qué pasó? Se te acabaron las "Q's" para el final de tu texto? El cual por cierto es tan ridículo como tu imagen de perfil... Te aconsejaría ir e informarte un poco sobre los juegos que ya existen disponibles para ésta plataforma y los que están planeados a corto y mediano plazo, para no caer incoherencias como las que has mencionado
yo creo que el que no te enteras eres tu y ya que te metes con mi imagen que no es mas que mera coña te dire que como piensas mover juegos a doble pantalla en 1080 y a 90 fps si tu querido witcher que no es que sea un portento grafico la consola es incapaz de moverlo a mas de 30 y en una sola pantalla? de ilusiones se vive no? y lo de las "q" mi queido perfeccionista es por que escribo con el movil y al hacerlo rapido lo hago ya por acto reflejo el darle a la k que aqui ahora todos os haceis las pajas con las dos manos
No pienso empezar una discusión más seria contigo, porque ya vi que la tengo ganada de antemano. Simplemente te voy a facilitar las cosas: Hazte el favor de leer un par de comentarios arriba, específicamente el comentario #36, ahí el compañero @Relaxing-cup cup ha expuesto ampliamente toda la información concerniente a las características técnicas y de hardware de Project Morpheus (o project feo como tú lo llamas). Una vez que ya estés informado al respecto, si gustas, volvemos a discutir. Y esto es para ver si nos vamos quitando ésa manía de entrar a todos los hilos tirar mierda a cualquier plataforma o videojuego ajenos a nosotros (especialmente a los de Sony), sin tener ni idea de que se dice. Hasta la vista.
no hay discursion posible de donde no hay no hay si el minimo en pc para el oculus es una gtx 970 me da la risa pensar que una ps4 con una ati 7850 va a menear juegos de una calidad grafica aceptable ademas como bien dice el compañero relaxingcup en su post copy paste de la pagina oficial de sony os podeis ir olvidando de graficos fotorealistas en morpheus y yo desde mi punto de vista lo primero que quiero para que la inmersion sea creible es eso no ver dibujitos a mi alrededor y para tu informacion yo poseo una ps4 y tambien un pc por que si eres jugon como yo es lo mejor y no voy echando mierda y menos de sony que yevo con ellos desde la ps1 (a microsoft si la pongo a parir jajaja) pero no hay que ser tan fanboy por que ultimamente nos cuelan cada trola que se nos sube el hype y luego pasa lo que pasa edito para aportar otro dato : ultimamente sony miente mas que habla desde antes de salir la ps4 ya decian que todos los juegos iban a correr a 1080 y 60 y luego a resultado mentira el uncharter por ponerte un ejemplo el primer video que sacaron la baza era precisamente eso los 60 fps y ahora resulta k va a ir a 30 por eso os digo que no os creais todo lo que dicen ahora por que posiblemente la cosa cambiara y a peor
EDITADO EL 07-07-2015 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años62
@Pallicorabuo
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Sobre la rv y el project feo este que va a sacar sony una de dos o le meten el doble de potencia grafica a las gafas o dudo mucho que la experiencia de juego sea satisfactoria viendo los requisitos que piden las oculus para mantener una calidad grafica aceptable y una tasa de refresco lo mas natural posible no creo que este cacharro le de lo que le falta a la consola a no ser que lo vendan por el doble de esta yo personalmente creo que va a ser un fiasco y lo unico que van a sacar decente y jugable van a ser indis de 16 bits si os gusta el minecraft estas son vuestras gafas para todo lo demas master pc cards por k esta claro k esta tecnologia de momento solo esta de 1500€ para arriba pero ya bajara no hay prisa
Qué pasó? Se te acabaron las "Q's" para el final de tu texto? El cual por cierto es tan ridículo como tu imagen de perfil... Te aconsejaría ir e informarte un poco sobre los juegos que ya existen disponibles para ésta plataforma y los que están planeados a corto y mediano plazo, para no caer incoherencias como las que has mencionado
yo creo que el que no te enteras eres tu y ya que te metes con mi imagen que no es mas que mera coña te dire que como piensas mover juegos a doble pantalla en 1080 y a 90 fps si tu querido witcher que no es que sea un portento grafico la consola es incapaz de moverlo a mas de 30 y en una sola pantalla? de ilusiones se vive no? y lo de las "q" mi queido perfeccionista es por que escribo con el movil y al hacerlo rapido lo hago ya por acto reflejo el darle a la k que aqui ahora todos os haceis las pajas con las dos manos
No pienso empezar una discusión más seria contigo, porque ya vi que la tengo ganada de antemano. Simplemente te voy a facilitar las cosas: Hazte el favor de leer un par de comentarios arriba, específicamente el comentario #36, ahí el compañero @Relaxing-cup cup ha expuesto ampliamente toda la información concerniente a las características técnicas y de hardware de Project Morpheus (o project feo como tú lo llamas). Una vez que ya estés informado al respecto, si gustas, volvemos a discutir. Y esto es para ver si nos vamos quitando ésa manía de entrar a todos los hilos tirar mierda a cualquier plataforma o videojuego ajenos a nosotros (especialmente a los de Sony), sin tener ni idea de que se dice. Hasta la vista.
no hay discursion posible de donde no hay no hay si el minimo en pc para el oculus es una gtx 970 me da la risa pensar que una ps4 con una ati 7850 va a menear juegos de una calidad grafica aceptable ademas como bien dice el compañero relaxingcup en su post copy paste de la pagina oficial de sony os podeis ir olvidando de graficos fotorealistas en morpheus y yo desde mi punto de vista lo primero que quiero para que la inmersion sea creible es eso no ver dibujitos a mi alrededor y para tu informacion yo poseo una ps4 y tambien un pc por que si eres jugon como yo es lo mejor y no voy echando mierda y menos de sony que yevo con ellos desde la ps1 (a microsoft si la pongo a parir jajaja) pero no hay que ser tan fanboy por que ultimamente nos cuelan cada trola que se nos sube el hype y luego pasa lo que pasa edito para aportar otro dato : ultimamente sony miente mas que habla desde antes de salir la ps4 ya decian que todos los juegos iban a correr a 1080 y 60 y luego a resultado mentira el uncharter por ponerte un ejemplo el primer video que sacaron la baza era precisamente eso los 60 fps y ahora resulta k va a ir a 30 por eso os digo que no os creais todo lo que dicen ahora por que posiblemente la cosa cambiara y a peor
no te olvides de la cpu..
Asasas500011684Hace 8 años63
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Morpheus triunfará. Y lo hará porque: 1º Es la VR especialmente diseñada para PS4 (si tienes PS4, y te interesa la VR, tu única opción es Morpheus). Basta pasarse por el hilo oficial de Morpheus en neogaf, para darse cuenta del interés real que despierta este dispositivo en medio mundo. 2º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.En consecuencia [u]no compite con Morpheus[/u], ni Morpheus con Oculus, HTC, etc... 3º Cuando se lance (3Q 2016), habrá cerca de 40 millones de PS4 instaladas en los hogares . Y entre ellos, millones de usuarios que quieran dar el salto a la VR. 4º La nitidez del panel Full HD Oled RGB completo ( no hay screen door), sitúa a Morpheus en el mismo rango de calidad que Oculus, aún con menos resolución (no es mi opinión , sino la de varios de los periodistas de diferentes medios, que tuvieron la oportunidad de probarlas in situ en el stand de SONY durante el E3).. 5º Tendrá juegos muy impactantes de lanzamiento,como: -[b]Eve Valkyrie. -Loading Human. -Get Even. -RIGS. -London Heist. -The Assembly. -Battlezone. -Superhypercube. -Mind : Path to Talamus. -Among the Sleep. -Project Kitchen. -Source: A new Adventure.[/b] ... .. . Junto a otros que muy probablemente tendrán soporte para Morpheus cuando se lance el headset: -[b]The Witness. -ABZÛ. -No Man´s Sky. -Everybdy´s Gone To The Rapture. -What Remains Of Edith Finch. -The Forest. -The Vanishin Of Ethan Carter. -Rime. -Wild.[/b] ... .. . Incluso productos [i]mainstream [/i]como: [b]DOOM , Wolfenstein , GT Sports , Phantom Pain /Ground Zeroes[/b] (etc) podrían hacerlo, ya que el único requisito es que funcionen en PS4 a 1920 x 1080p y 60 frames ( la reproyección se encarga de generar los 120 frames/seg). Morpheus es un producto de calidad contrastada (mejor de lo que muchos podrían esperar): a)Tiene una resolución adecuada para el hardware de PS4 (1920 x 1080p + RGB pixel/sub-píxel, 120 hz) b) La imagen es nítida, sin defectos, ni artefactos especialmente molestos. c) La frecuencia de refresco es de 120 hz. d)Tiene posicionamiento en 360º. e) El panel presenta un lag menor a 18 ms. f) Dispone de un procesador de audio 3d (70 focos de sonido) DST, gracias al hardware implementado en la splitterbox a la que se conecta el headset. g) El panel Oled RGB completo (píxel/sub-píxel) no presenta nada de "screen door" (efecto cortinilla, o pixelado). La imagen es nítida. Morpheus es ,desde todo punto de vista, un dispositivo de calidad indudable. Y en todo caso, adecuado a las exigencias del hardware al que va dirigido en exclusiva (PS4), y a sus usuarios. Se espera que su PVP no exceda de los 299€. Calidad gráfica Morpheus (inicial): [b] London Heist[/b] [b] Rigs[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Battlezone[/b] [b] The Deep[/b] Morpheus[u] es un medio, no un periférico[/u]. Y está diseñado para generar sensación de [b][u]presencia[/u][/b] en entornos de realidad virtual, no para sorprender por gráficos fotorealistas (aunque , hasta cierto punto ,también es posible cierto grado de foto-realismo) Debes esperar experimentar fuertes sensaciones realistas, no gráficos "realistas" : Espero haber resuelto algunas "dudas" sobre Morpheus. ¡Nos vemos al otro lado...!
"º Oculus no ofrece soporte (nativo) para consola.[b]En consecuencia no compite con Morpheus, ni Morpheus con Oculus, HTC[/b], etc" Claro que compiten joder, si oculus sale al mercado y ofrece una mejor experiencia y mejores juegos mas de un usuario se lo pensara 2 veces antes de comprarse el mofeus o comprarse un ps4
Compiten en el mismo sentido que lo hacen una gráfica para PC (por ejemplo) del tipo GTX 980 y PS4. ¿Ha dejado el consumidor de comprar PS4, porque existan gráficas de PC más potentes que la propia PS4?: ¡NO!. Insisto: Morpheus es la VR para PS4 (en exclusiva).Quien tenga una PS4, y quiera VR para su PS4, sólo tiene Morpheus como elección. Pero no hay problema en ello, Morpheus es VR de CALIDAD contrastada. En el futuro veremos auténticas locuras en Morpheus y VR en general. Yo lo voy advirtiendo: lo peor de la VR es que, cuando la pruebas, ya no quieres volver a jugar en una TV plana a dos metros de distancia... La VR es la auténtica NEXT GEN. Ha venido para quedarse, y convencerá a propios y extraños, como en el pasado lo hiciera los juegos vectoriales de N64/PSX, en contraste con los bit map de supernes/mega drive. Abrochaos el cinturón, que vienen curvas...
Son cosas distintas, ps4 vs 980 es algo menos tangible salvo por el tema de resolución + fps + calidad grafica no hay mas diferencias, pero en el caso de RV si tu ves que oculus rift dispone de 1000 juegos de los cuales 500 son buenos y ves que morfeous dispone de 20 de los cuales 5 son buenos, pues .... Y los entusiasta de la RV claramente van a ir por la mejor opción
Los "entusiastas" de la VR que tengan una PS4 irán a por Morpheus, no a por un PC [i]high end[/i] para usar Oculus con (por ejemplo) Star Citizem. El 99% de los juegos para VR serán de estudios "indie".Ni que decir tiene que harán lo posible por sacar sus títulos en PS4/Morpheus (como viene siendo norma en los "indie" que casi todos salen al menos para PS4). No será una excepción los juegos VR de los estudios "indie" que igualmente tendrán su correspondiente versión para Morpheus. De los 500 juegos que mencionas para Oculus/PC, el 99% tendrá su correspondiente versión para Morpheus (ahora mismo hay 200 juegos/ Apps en desarrollo para Morpheus). El PC y su tecnología [i]high end[/i] ,no ha supuesto mayor óbice para que PS4 sea la consola más rápidamente vendida en su primer año, de toda la historia de los videojuegos. Lo mismo ocurrirá con Morpheus . ¿Oculus será "mejor" (más resolución) ?: ¡Claro!. También necesitarás un PC [u][b]tocho, tocho tocho[/b][/u] para mover Star Citizem a 2560 x 1440p y 90 frames con Cry Engine 3 (ponle un Sli x 2 o 3 de GTX 980 Ti). Si la VR se dirige al mercado "premium " (parafraseando a los responsables de HTC, y su headset de dos paneles 1920 x 1200), está MUERTA ANTES DE NACER. El consumidor no se gastará 1500€ en un PC para mover Star Citizem en Oculus/HTC, más 400€ en el propio headset. Sencillamente NO OCURRIRA , ni hoy , ni mañana, y puede que nunca... SONY, sin embargo, sí puede sacar la VR del ostracismo, o del mercado [i]tecno geek[/i] pensado para cuatro gatos, porque su producto es [u]más realista , y menos elitista[/u]. Y es eso lo que no queréis entender: VR no es necesariamente "fotorealismo", sino PRESENCIA. Y para ello no es necesario tener un PC de 800 Watts.
Sony .... menuda confianza inspira la susodicha xd eye-toy, move, vita Por cierto me encanta los % inventados " el 99% tendrá su correspondiente versión" pero buenos estas cosas son tonterías discutirlas ahora, el tiempo pone las cosas en su lugar
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Foros > Noticias y actualidad > En Sony consideran que la gente se acostumbrará y mejorará usando la realidad virtual

Hay 73 respuestas en En Sony consideran que la gente se acostumbrará y mejorará usando la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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