Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La experiencia con Watch Dogs cambió la forma de enseñar juegos en Ubisoft

Greg14284Hace 8 años80
Ac unity, the división, Wildlands      
EDITADO EL 06-07-2015 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 8 años81
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Se nota que han cambiado esa mentalidad en el último E3, y es que esta vez sí han presentado los juegos como toca, ya que aparte de que todos estuvieran jugables para las plataformas que les correspondía, tampoco han mostrado gráficos ultravitaminados. Sí, The Division ha sufrido downgrade tras su primera presentación, pero eso significa que Ubisoft ahora nos está mostrando el juego tal y como es (aunque haya aprendido ahora a hacerlo), pero es mejor eso a que nos siguieran mintiendo mostrando algo que no será para que el día en el que lo compremos suframos las consecuencias, así que lo último que haría es criticarles por ahora mostrar a The Division como realmente es y no por querer simplemente vender la moto. [b]Veo ahora mucha gente achacando a Ubisoft el hecho de que digan que van a cambiar y aun así les criticamos por cosas que hicieron, pero no tiene mucha lógica. Es como si ahora alguien dice que va a cambiar y ya no va a robar y tu le sigues diciendo que el año pasada robó, no sé cual es la finalidad de esa crítica entonces ya que si vamos a criticar desde que han implementado la nueva mentalidad habrá que criticar cosas que hagan después de estas declaraciones, no las anteriores.[/b] Sí, se que algunos no os fiáis y tal, pero al menos usar un poco de lógica y fundamentos en vuestras críticas. Además todo lo que han dicho en estas declaraciones aparentemente lo han cumplido en este E3, y que The Division lo mostraran con downgrade no hace más que sumar la veracidad de lo que están diciendo porque ahora están mostrando el juego tal y como toca.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Claro, por eso volvieron a jugársela a los consumidores con Unity y The Division. Tal vez ahora se hayan replanteado la cosas y dejen de lado tanto downgrade sistemático, pero está claro que Watch Dogs no ha sido el detonante de ese cambio.
Hablan del E3 de este 2015. Además los bugs de Unity no tiene mucho que ver con el tema ya que están hablando de downgrades y cosas similares, los bugs ya son un tema aparte, que por cierto Assassin's Creed Unity se veía tal cual lo mostraron. The Division se vio en este E3 con un downgrade precisamente por lo que están diciendo, ahora prefieren mostrarte el juego tal y como es, no como hicieron con Watch Dogs. Sí, está claro que The Division se vio mejor la primera vez también, pero esta nueva mentalidad les ha aflorado ahora y al menos han sido sinceros no queriendo sufrir lo mismo otra vez, así que por eso hemos visto a The Division con downgrade ¿o tu preferías que te lo siguieran mostrando como al inicio para luego tragarte un rosco? @Hola12312 Exactamente por eso ahora lo muestran como toca, han cambiado un poco la mentalidad (aunque un poco tarde).
Ya se encargaron de destrozarlo a base de parches: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34509699/0/ubisoft-muestra-nuevamente-su-falta-de-verguenza-con-el-nuevo-parche-de-unity/[/url] Aunque creo recordar que ahora funciona decentemente.
Yo tengo y jugué a Assassin's Creed Unity desde el diciembre de 2014 hasta marzo 2015, durante esos tres meses que jugaba de vez en cuando (se me estaba haciendo aburrido así que jugaba muy de vez en cuando) no sufrí NINGÚN bug grave que me jodiera la partida, la misión o la experiencia de juego. Los pocos bugs que visualicé era algún bug puntual de algún NPC haciendo algo raro, fuera de eso no tuve ningún problema. Aunque en el multijugador sí que había algunos bugs puntuales al intentar atacar dos jugadores el mismo tipo y esas cosas, aunque esos me parecieron mas normales dada la interacción de dos jugadores simultáneos en un mismo objeto o personaje.
EDITADO EL 06-07-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delotuyo271
Expulsado
Hace 8 años82
Todavía hay algunos que no aprendieron la lección... y se vera mas adelante.
DeaDshadow2210Hace 8 años83
@Alexcunha
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Se nota que han cambiado esa mentalidad en el último E3, y es que esta vez sí han presentado los juegos como toca, ya que aparte de que todos estuvieran jugables para las plataformas que les correspondía, tampoco han mostrado gráficos ultravitaminados. Sí, The Division ha sufrido downgrade tras su primera presentación, pero eso significa que Ubisoft ahora nos está mostrando el juego tal y como es (aunque haya aprendido ahora a hacerlo), pero es mejor eso a que nos siguieran mintiendo mostrando algo que no será para que el día en el que lo compremos suframos las consecuencias, así que lo último que haría es criticarles por ahora mostrar a The Division como realmente es y no por querer simplemente vender la moto. [b]Veo ahora mucha gente achacando a Ubisoft el hecho de que digan que van a cambiar y aun así les criticamos por cosas que hicieron, pero no tiene mucha lógica. Es como si ahora alguien dice que va a cambiar y ya no va a robar y tu le sigues diciendo que el año pasada robó, no sé cual es la finalidad de esa crítica entonces ya que si vamos a criticar desde que han implementado la nueva mentalidad habrá que criticar cosas que hagan después de estas declaraciones, no las anteriores.[/b] Sí, se que algunos no os fiáis y tal, pero al menos usar un poco de lógica y fundamentos en vuestras críticas. Además todo lo que han dicho en estas declaraciones aparentemente lo han cumplido en este E3, y que The Division lo mostraran con downgrade no hace más que sumar la veracidad de lo que están diciendo porque ahora están mostrando el juego tal y como toca.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Claro, por eso volvieron a jugársela a los consumidores con Unity y The Division. Tal vez ahora se hayan replanteado la cosas y dejen de lado tanto downgrade sistemático, pero está claro que Watch Dogs no ha sido el detonante de ese cambio.
Hablan del E3 de este 2015. Además los bugs de Unity no tiene mucho que ver con el tema ya que están hablando de downgrades y cosas similares, los bugs ya son un tema aparte, que por cierto Assassin's Creed Unity se veía tal cual lo mostraron. The Division se vio en este E3 con un downgrade precisamente por lo que están diciendo, ahora prefieren mostrarte el juego tal y como es, no como hicieron con Watch Dogs. Sí, está claro que The Division se vio mejor la primera vez también, pero esta nueva mentalidad les ha aflorado ahora y al menos han sido sinceros no queriendo sufrir lo mismo otra vez, así que por eso hemos visto a The Division con downgrade ¿o tu preferías que te lo siguieran mostrando como al inicio para luego tragarte un rosco? @Hola12312 Exactamente por eso ahora lo muestran como toca, han cambiado un poco la mentalidad (aunque un poco tarde).
Ya se encargaron de destrozarlo a base de parches: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34509699/0/ubisoft-muestra-nuevamente-su-falta-de-verguenza-con-el-nuevo-parche-de-unity/[/url] Aunque creo recordar que ahora funciona decentemente.
Yo tengo y jugué a Assassin's Creed Unity desde el diciembre de [b]2104 hasta marzo 2015,[/b] durante esos tres meses que jugaba de vez en cuando (se me estaba haciendo aburrido así que jugaba muy de vez en cuando) no sufrí NINGÚN bug grave que me jodiera la partida, la misión o la experiencia de juego. Los pocos bugs que visualicé era algún bug puntual de algún NPC haciendo algo raro, fuera de eso no tuve ningún problema. Aunque en el multijugador sí que había algunos bugs puntuales al intentar atacar dos jugadores el mismo tipo y esas cosas, aunque esos me parecieron mas normales dada la interacción de dos jugadores simultáneos en un mismo objeto o personaje.
El bug que sufriste fue en el espacio tiempo Por favor, cuéntanos como serán los videojuego , si alcanzaremos el fotorealismo más puro !!!!
EDITADO EL 06-07-2015 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años84
Estas declaraciones nos traen a todos a la mente el claro caso de downgrade que ha experimentado The Division como se pudo comprobar en el E3.

Como bien dicen algunos, al menos esta vez lo han enseñado prácticamente como se verá cuando salga a la tiendas y es de agradecer, ya que no nos llevaremos la sorpresa como en el caso de Watch Dogs.

Sin embargo, en mi opinión, y según como dice este directivo, han aprendido del error, enseñar el juego un par de años antes, ya que se mostró en el E3 de 2013, es seguie cayendo en el mismo error, aunque se que eso fue antes de Watch Dogs, pero igualmente, el problema está en mostrar algo que practicamente todos sabemos que no se vería así, pues en ese caso, mejor enseñarlo cuando la producción esté más cerca de finalizar que en etapas tan tempranas, y no crear falsas expectativas a los consumidores.
Voladorespacial14472Hace 8 años85
@Arcelot
Mostrar cita
Claro... "Cuando mostramos algo preguntamos al equipo si es jugable" Por eso os marcásteis otro downgrade de la leche con the division
Que yo sepa The Division se mostró el mismo día que Watch Dogs, ni antes ni después, en la misma conferencia.
Mariobross883780Hace 8 años86
Pues el próximo recon tendra downgrade, esa distancia de dibujado jaja ni arma 3.
Tavo-from-mexico50528

Web muerta

Hace 8 años87
El que crea que The División va a salir con el mismo aspecto visual con el que fue mostrado en el E3 de 2013, es muy optimista o muy ingenuo.
MasterRJL254Hace 8 años88
Más allá del downgrade quee no me llega a importa mucho, este juego me parecio tan aburrido quanto los assassins o los far cry y pensar que en 2009 esperaba con ansias los juegos de ubisoft. 
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años89
[b]Claro se nota mucho lo aprendido con el nuevo Ghost Recon que eso ni una consola te lo va correr y ni hablar que una Titan X te lo tenga estable.....[/b]
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años90
Si?  pues no aprenden de sus errores por que the división en 2013 tenia una pinta espectacular de otro mundo y en este 2015 lo que se nos a mostrado no llegaba a unchárted 4, gears of war 4, y horizon a las suela de los zapatos, no sólo eso es que no se parecía en nada a lo que nos mostraron años atrás,  os suena de algo? Si whatch dogs.
RAMIREZ23428Hace 8 años91
Ubisoft además tiene comprado a todo youtuber... Así que no nos extrañe que vendan tanto después cuando los juegos que suelen comprar los niños de 11 - 14 años son AC y cosas por el estilo... 
A mi Ubisoft no me la cuela ya desde hace muchos años, y WD ya veía como iba a acabar. Estamos hablando de la compañía que enseña CGIs para presentar sus juegos, que falla retundamente al acercarse a su público, y el mayor ejemplo de secuelitis (con este AC va el nº15, además el primero salió en 2007: [b]15 juegos en 10 años...[/b]).
EDITADO EL 06-07-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ilife1287Hace 8 años92
Aprendieron con WD... concluyeron que debian repetir experiencia con Unity y The Division
Rod-forzidio577Hace 8 años93
Con Watch Dogs le metieron una patada en el culo a la gente. El "gameplay" mostrado en el E3 fue impresionante y el producto final fue patetico y lo peor fue que lo justificaron descaradamente. Para colmo muchos jugadores consideran aceptable este tipo de publicidad. No digo que el juego fuera malo pero comparado con lo mostraron, la diferencia fue abismal. Y no creo qye este tipo de engaños se deban permitir.
2 VOTOS
Pacriosia4133Hace 8 años94
@Prisoner
Mostrar cita
Criticamos mucho a Ubi y su Watch Dogs por downgrade (merecido lo tienen), pero después cuando es otra compañía la que pone a cierto brujo en acción con un downgrade aún más acusado muchos miran hacia otro lado y hacen como si no ocurriese nada, curioso.......
sera tal vez porque mientras que unos no solo hicieron downgrade grafico, sino tambien argumental (porque anda que no es mala la puta historia del watchdogs) y jugable (porque apenas hay mecanicas que funcionen bien o con coherencia en el juego), otros solo tienen un (bastante acusado) downgrade grafico, pero dejando por lo demas un juego sobresaliente EDIT: bueno, pues nada, un voto por divertido, mucho mas rapido y asi no hay que pensar
EDITADO EL 06-07-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años95
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Se nota que han cambiado esa mentalidad en el último E3, y es que esta vez sí han presentado los juegos como toca, ya que aparte de que todos estuvieran jugables para las plataformas que les correspondía, tampoco han mostrado gráficos ultravitaminados. Sí, The Division ha sufrido downgrade tras su primera presentación, pero eso significa que Ubisoft ahora nos está mostrando el juego tal y como es (aunque haya aprendido ahora a hacerlo), pero es mejor eso a que nos siguieran mintiendo mostrando algo que no será para que el día en el que lo compremos suframos las consecuencias, así que lo último que haría es criticarles por ahora mostrar a The Division como realmente es y no por querer simplemente vender la moto. [b]Veo ahora mucha gente achacando a Ubisoft el hecho de que digan que van a cambiar y aun así les criticamos por cosas que hicieron, pero no tiene mucha lógica. Es como si ahora alguien dice que va a cambiar y ya no va a robar y tu le sigues diciendo que el año pasada robó, no sé cual es la finalidad de esa crítica entonces ya que si vamos a criticar desde que han implementado la nueva mentalidad habrá que criticar cosas que hagan después de estas declaraciones, no las anteriores.[/b] Sí, se que algunos no os fiáis y tal, pero al menos usar un poco de lógica y fundamentos en vuestras críticas. Además todo lo que han dicho en estas declaraciones aparentemente lo han cumplido en este E3, y que The Division lo mostraran con downgrade no hace más que sumar la veracidad de lo que están diciendo porque ahora están mostrando el juego tal y como toca.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Claro, por eso volvieron a jugársela a los consumidores con Unity y The Division. Tal vez ahora se hayan replanteado la cosas y dejen de lado tanto downgrade sistemático, pero está claro que Watch Dogs no ha sido el detonante de ese cambio.
Hablan del E3 de este 2015. Además los bugs de Unity no tiene mucho que ver con el tema ya que están hablando de downgrades y cosas similares, los bugs ya son un tema aparte, que por cierto Assassin's Creed Unity se veía tal cual lo mostraron. The Division se vio en este E3 con un downgrade precisamente por lo que están diciendo, ahora prefieren mostrarte el juego tal y como es, no como hicieron con Watch Dogs. Sí, está claro que The Division se vio mejor la primera vez también, pero esta nueva mentalidad les ha aflorado ahora y al menos han sido sinceros no queriendo sufrir lo mismo otra vez, así que por eso hemos visto a The Division con downgrade ¿o tu preferías que te lo siguieran mostrando como al inicio para luego tragarte un rosco? @Hola12312 Exactamente por eso ahora lo muestran como toca, han cambiado un poco la mentalidad (aunque un poco tarde).
Ya se encargaron de destrozarlo a base de parches: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34509699/0/ubisoft-muestra-nuevamente-su-falta-de-verguenza-con-el-nuevo-parche-de-unity/[/url] Aunque creo recordar que ahora funciona decentemente.
Yo tengo y jugué a Assassin's Creed Unity desde el diciembre de [b]2104 hasta marzo 2015,[/b] durante esos tres meses que jugaba de vez en cuando (se me estaba haciendo aburrido así que jugaba muy de vez en cuando) no sufrí NINGÚN bug grave que me jodiera la partida, la misión o la experiencia de juego. Los pocos bugs que visualicé era algún bug puntual de algún NPC haciendo algo raro, fuera de eso no tuve ningún problema. Aunque en el multijugador sí que había algunos bugs puntuales al intentar atacar dos jugadores el mismo tipo y esas cosas, aunque esos me parecieron mas normales dada la interacción de dos jugadores simultáneos en un mismo objeto o personaje.
El bug que sufriste fue en el espacio tiempo Por favor, cuéntanos como serán los videojuego , si alcanzaremos el fotorealismo más puro !!!!
En el futuro la gente vive metida en la realidad virtual, las gafas de realidad virtual han tenido un éxito tremendo para casi todo además de los videojuegos. Ahora las películas las puedes vivir como si fuéramos un personaje dentro de esta pudiendo simplemente ver todo lo que ocurre. Hay incluso una realidad virtual que es una sala llena de recreativas en las que jugar, otra llena de estanterías de mangas y libros que leer... Te podría contar tantas cosas. Hoy en día pocas personas puedes ver en las calles, gran parte de la gente está en su casa metido en mundos de realidad virtual. Y sí, el fotorealismo existe, de hecho ya es incluso algo mejor que la propia realidad, podemos ver las cosas con incluso más detalles que como lo vemos en la vida real. La realidad virtual pura y dura vendrá en los años 2035 con un prototipo llamado "Alternative life", se pondrá a la venta el día 4 de octubre de 2039 donde ya habrán varios mundo de realidad virtual muy interesantes, algunos son sociables, otros son de guerra... Hay variedad, el producto final tendrá el mismo nombre que el prototipo. Ahora en 2104 ya no es necesario gafas ni dispositivos, todos los humanos llevamos una especie de chip integrado en la cabeza que nos permite interactuar mentalmente y visualizar archivos y demás de los aparatos electrónicos. Con ello te puedes meter cuando quieras en la realidad virtual, solo tienes que estar en un lugar seguro y tumbarte. Por cierto, Nintendo sigue siendo una de las máximas potencia de los videojuegos, Sony está sufriendo algo como lo de Sega y MS sigue apostando por lo suyo, pero ha aparecido dos marcas nuevas, una se llama Tex y otra Labotric, el PC ha marcado un gran paso en el mercado y además tiene tiendas digitales de todas las compañías, Nintendo, Sony, MS... Lo que pasa es que los juegos y aplicaciones están un poco más caros y además las consolas siguen ofreciendo algunas ventajas exclusivas de su propio hardware, pero también ofrecen un precio-calidad adecuado, como ya hacían antes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La experiencia con Watch Dogs cambió la forma de enseñar juegos en Ubisoft

Hay 236 respuestas en La experiencia con Watch Dogs cambió la forma de enseñar juegos en Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL