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Hyperkin busca adaptar el mando de Nintendo 64 a Xbox One

Federer77174Hace 8 años96
Nunca he podido jugar a la super nintendo, pero el mando es tan ortopédico como parece ????
Siempre he pensado que parecía  muy raro de usar de cojer o es solo cosa mia ?
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años97
@A-Gago
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Pero si el mando de la 64 es lo peor de mandos que e visto en mi vida ajjajajajjajajajaja
El peor mando ha sido el mando de PSX, que procedieron a copiar el de N64 y asi nacio el Dual Shock, copiando el de 64 fue que vineron a ser mejorsitos.
Maxtoc74Hace 8 años98
 ESTA BIEN PERO PODRIAN TAMBIEN ASERLO PARA PS4  
1 VOTO
3xon3Hace 8 años99
Es facil hacer algo así, solo sacas unos cables desde el pcb de el control de n64 y los soldas a uno de xbox esteticamente no es lo mejor pero funcionaria
Morenu198914422Hace 8 años100
@3xon
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Es facil hacer algo así, solo sacas unos cables desde el pcb de el control de n64 y los soldas a uno de xbox esteticamente no es lo mejor pero funcionaria
No es solo eso , los cables transportan según que códigos de datos para que no sea tan fácil crear mandos de otras marcas. @Maxtoc lo hacen para one mas que nada por el juego recopilatorio.
A-Gago3264Hace 8 años101
@Santoslg
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@A-Gago
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Pero si el mando de la 64 es lo peor de mandos que e visto en mi vida ajjajajajjajajajaja
El peor mando ha sido el mando de PSX, que procedieron a copiar el de N64 y asi nacio el Dual Shock, copiando el de 64 fue que vineron a ser mejorsitos.
para gustos colores...............en mi opinion nunca habra mejor mando que los de la play....................asi de facil................y por cierto el mando de psx era la ostia de comodo al igual que el de ps3 ps3 y ps4 lo dicho en gusto y comodidad yo me quedo con play....pero el de la nintendo 64 era lo mas incomodo cogiendolo por el medio con un gatillo abajo ajjajajaja ya de forma era raro y de ergonomia ajjajajajaja y mas que al de nintendo 64....copiarian al de supernintendo poniendole los cuernos...ya que psx salio mucho antes que la nuntendo 64
EDITADO EL 05-07-2015 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 8 años102
@A-Gago
El primer mando de ps1 no tenía ni vibración ni sticks... cuando salio n64 copiaron tales cosas.
A-Gago3264Hace 8 años103
@Izaal
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@A-Gago El primer mando de ps1 no tenía ni vibración ni sticks... cuando salio n64 copiaron tales cosas.
El primer mando de ps1 no tenía ni vibración ni sticks... cuando salio n64 copiaron tales cosas.[/quote] ya se que el primer mando de psx no tenia el dualshock.....pero si los cuernos......el mando ya salio con cuernos desde su inicio compañero ademas la psx salio en 1994 y la nintendo 64 en el 1996.......lo de la vibracion no te lo discuto pero el primer mando de psx no esta basado en el de la 64......
TOMULOCO1042Hace 8 años104
@Siosiysinono
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@Kazuie
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Si señor "Rare" aprovechandose de la nostalgia de sus fans y aferrandose una y otra vez a los mismos juegos que hicieron cuando eran una buena desarrolladora, es mucho mejor jugar estos titulos en N64 en una consola como One no pintan para nada
Pintan en Xbox porque son juegos de Rare y Rare es Microsoft, no son ni NUNCA fueron juegos de Nintendo, los hizo Rare y Nintendo nunca se preocupó de hacerse cargo de esas IPs que fueron siempre de Rare, tanto así, que ésta última se tenía que "buscar la vida" para editar juegos como Conker's Bad Fur Day porque los "puritanos" de Nintendo no querían editarlo, de VERGÜENZA, ahí tienes el grandioso trato que daba Nintendo a Rare. Y eso de que es mejor jugarlos en N64 que en Xbox deberá ser broma, preferir jugar a los juegos en "modo borroso" 240p, con un mando incómodo sin segundo stick para la cámara y sin contar otras mejoras como los modos online, logros etc. Lo dicho, sólo puede decirlo una fangirl.
@Sebaspardo17 Nintendo puso el dinero, la distribución y la publicidad ( en algunos casos hasta la traducción al español como en el Perfect Dark), en su tiempo esos juegos fueron tan de Nintendo como de la propia Rare, de la misma forma en que Crash Bandicoot fue de Sony, negar eso es absurdo......y en ese mismo juego que dices, también. Y aquí tienes publicidad, [b]de Nintendo.[/b]
Hola? Qué tendrá que ver hacerle la publicidad a los juegos con el hecho de que apoyaran o de que se involucraran en el desarrollo de esas IPs? Sony hace publicidad de los Assassins Creed y no le pertenece ni tiene nada que ver con ella, igualmente Microsoft hasta hace poco hacía labores de márquetin y publicidad con sagas que no son suyas como Call of Duty entre otras. Nintendo aún en su momento poseyendo la mitad de Rare NUNCA fue dueña de sus IPs y ni siquiera editó títulos como Conker's Bad Fur Day que lo tuvo que editar la propia Rare por su cuenta en EEUU, olé por Nintendo. Así se fueron con todas las IPs en su propiedad, crees que si fueran juegos 100% Nintendo no hubiera tenido ésta la propiedad intelectual de sus IPs? No, porque el mérito y el trabajo eran de Rare en su totalidad, que bastantes castañas les sacó a Nintendo desarrollando una saga como Donkey Kong, saga curiosamente de Nintendo, pero que tuvo que venirles Rare para hacerle sus mejores juegos porque Nintendo por su cuenta no sabe qué hacer con la serie, sí, unos "inglesitos" tuvieron que venir a hacerle a los nipones los mejores juegos de una saga propia, ver para creer.
Me parece estúpido el querer hacer un revisionismo historico y el querer borrar a Nintendo de todo esto, cuando en esa época Nintendo y Rare estaban tan ligados el uno del otro como hoy dia lo están Naugthy Dog y Sony, tu mismo dices, y es cierto, que Nintendo poseía casi la mitad de Rare, luego dices que Nintendo solo hacia el marketing y no es cierto, hacia el marketing, si, y los financiaba, y distribuía todos sus juegos, y los traducía y los supervisaba, si has jugado a cualquier juego de Rare de la época, Jet Force Gemini o Blast Corp, veras que en los créditos aparece gente y estudios de Nintendo, y no es algo que me invente yo, es que lo ponía en los créditos de esos juegos........yo no quiero quitarle merito a Rare, el 95% del merito en esos juegos pertenece a Rare y es cierto que antes de Nintendo, cuando se llamaba Ultimate seguía siendo un estudio fantástico, pero el merito de que juegos como Goldeneye, Perfect Dark o Banjo-Kazooie pudieran salir a delante se debe al mecenazgo y a la batuta de Nintendo. Es que es estúpido intentar obviar eso, como lo es obviar que en su momento sagas como Crash Bandicoot o Spyro nacieron bajo la batuta de Sony ( y sus esfuerzos por tener un competidor propio contra Mario y Sonic) o que la saga NBA2K nació gracias a SEGA ( y su intentos por cubrir el genero de los juegos deportivos en Dreamcast)..............luego tu piensa lo que quieras. También pones el ejemplo del Conker's Bad Fur Day para decir que Nintendo no apoyaba a Rare, y se te olvida decir que ese juego si fue distribuido por Nintendo en America y Japón, que fue la filial de esta en Europa la que se negó, no la propia Nintendo en si, que casos de ese tipo en otras empresas como Sony o SEGA los ha habido también, y que si quieres te puedes ir al ejemplo de Xenoblade, desarrollado por Monolith soft ( que pertenece a Nintendo), y que Nintendo America no distribuyo, ¿eso significa que ese juego no era de Nintendo o que Nintendo no apoyo a Monolith de ningún modo?, no, significa que a la filial X no le dio la gana de apoyarlo. Luego pones ese mismo juego como ejemplo de que poco menos que Nintendo los boicoteaba, y no es cierto, y no lo digo yo, lo dicen los propios empleados, que de la que hablan mal no es de Nintendo precisamente, que si algo les gustaba de su relación con Nintendo era la liberta creativa que tenían, y tienes miles de noticias en 3DJUEGOS o en Vandal, [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134903/0/antiguo-empleado-rare/sentirse-mas-microsoft/]esta[/url], o [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126519/un-antiguo-empleado-de-rare-cree-que-microsoft-ha-arruinado/]esta[/url] o [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636079/un-exmiembro-de-rare-querria-hacer-un-banjo-con-nintendo/]esta[/url].......hablas de que se quedaron todos los empleados cuando la compro Microsoft y tampoco es cierto, se quedaron muchos, pero hubo una desbandada bastante importante, encabezada por los fundadores del estudio, los hermanos Stamper. Para acabar, te recomiendo que leas [url=http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-08-quien-mato-a-rare]este articulo[/url], es muy extenso y habla de la relación Nintendo-Rare, y Rare-Microsoft, y del periodo que transcurrió entre los últimos años de Rare con Nintendo y los primeros años con Micro, hay entrevistas con antiguos miembros de Rare y con el jefe de la división Xbox de aquella época, Ed Fries. Y lo mismo le digo a los que te votaron: @HazukyRuben, @Arcak, @Rojo5 @TOMULOCO, @Roach00 @Jgamer20, @Andark18, @Sebaspardo17 @Rfvwii
Pues leyendo el articulo no veo yo que nintendo cuidara rare. Me parece que extraes las conclusiones q te vienen bien. Bien clarito pone q rare tuvo sus novias antes de q la comprara Microsoft. Lo que viene detrás de que coartaban nuestra libertad creativa, bla bla bla es lógico y responde a una nostalgia típica del que hizo juegos en los ochenta y en los noventa cuando con poco dinero y mucho cariño se hacían obras maestras. Si das demasiada libertad creativa y no se cumplen plazos acabas como el Team ICO. Y te voy a contar un secreto, nadie q se va o q le echan de una empresa habla bien d la misma. No se porque será
2 VOTOS
TOMULOCO1042Hace 8 años105
@A-Gago
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@A-Gago El primer mando de ps1 no tenía ni vibración ni sticks... cuando salio n64 copiaron tales cosas.
El primer mando de ps1 no tenía ni vibración ni sticks... cuando salio n64 copiaron tales cosas.
ya se que el primer mando de psx no tenia el dualshock.....pero si los cuernos......el mando ya salio con cuernos desde su inicio compañero ademas la psx salio en 1994 y la nintendo 64 en el 1996.......lo de la vibracion no te lo discuto pero el primer mando de psx no esta basado en el de la 64...... [/quote]Estaba basado en el de la super nintendo, el que diga lo contrario se halla falto d cultura videojueguil. Solo añadieron el L2 y el R2.
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Izaal19816Hace 8 años106
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@A-Gago El primer mando de ps1 no tenía ni vibración ni sticks... cuando salio n64 copiaron tales cosas.
ya se que el primer mando de psx no tenia el dualshock.....pero si los cuernos......el mando ya salio con cuernos desde su inicio compañero ademas la psx salio en 1994 y la nintendo 64 en el 1996.......lo de la vibracion no te lo discuto pero el primer mando de psx no esta basado en el de la 64......
Lo sé, en el que esta basado es en el de la snes añadiendole los cuernos.
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Siosiysinono13466Hace 8 años107
@TOMULOCO
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Si señor "Rare" aprovechandose de la nostalgia de sus fans y aferrandose una y otra vez a los mismos juegos que hicieron cuando eran una buena desarrolladora, es mucho mejor jugar estos titulos en N64 en una consola como One no pintan para nada
Pintan en Xbox porque son juegos de Rare y Rare es Microsoft, no son ni NUNCA fueron juegos de Nintendo, los hizo Rare y Nintendo nunca se preocupó de hacerse cargo de esas IPs que fueron siempre de Rare, tanto así, que ésta última se tenía que "buscar la vida" para editar juegos como Conker's Bad Fur Day porque los "puritanos" de Nintendo no querían editarlo, de VERGÜENZA, ahí tienes el grandioso trato que daba Nintendo a Rare. Y eso de que es mejor jugarlos en N64 que en Xbox deberá ser broma, preferir jugar a los juegos en "modo borroso" 240p, con un mando incómodo sin segundo stick para la cámara y sin contar otras mejoras como los modos online, logros etc. Lo dicho, sólo puede decirlo una fangirl.
@Sebaspardo17 Nintendo puso el dinero, la distribución y la publicidad ( en algunos casos hasta la traducción al español como en el Perfect Dark), en su tiempo esos juegos fueron tan de Nintendo como de la propia Rare, de la misma forma en que Crash Bandicoot fue de Sony, negar eso es absurdo......y en ese mismo juego que dices, también. Y aquí tienes publicidad, [b]de Nintendo.[/b]
Hola? Qué tendrá que ver hacerle la publicidad a los juegos con el hecho de que apoyaran o de que se involucraran en el desarrollo de esas IPs? Sony hace publicidad de los Assassins Creed y no le pertenece ni tiene nada que ver con ella, igualmente Microsoft hasta hace poco hacía labores de márquetin y publicidad con sagas que no son suyas como Call of Duty entre otras. Nintendo aún en su momento poseyendo la mitad de Rare NUNCA fue dueña de sus IPs y ni siquiera editó títulos como Conker's Bad Fur Day que lo tuvo que editar la propia Rare por su cuenta en EEUU, olé por Nintendo. Así se fueron con todas las IPs en su propiedad, crees que si fueran juegos 100% Nintendo no hubiera tenido ésta la propiedad intelectual de sus IPs? No, porque el mérito y el trabajo eran de Rare en su totalidad, que bastantes castañas les sacó a Nintendo desarrollando una saga como Donkey Kong, saga curiosamente de Nintendo, pero que tuvo que venirles Rare para hacerle sus mejores juegos porque Nintendo por su cuenta no sabe qué hacer con la serie, sí, unos "inglesitos" tuvieron que venir a hacerle a los nipones los mejores juegos de una saga propia, ver para creer.
Me parece estúpido el querer hacer un revisionismo historico y el querer borrar a Nintendo de todo esto, cuando en esa época Nintendo y Rare estaban tan ligados el uno del otro como hoy dia lo están Naugthy Dog y Sony, tu mismo dices, y es cierto, que Nintendo poseía casi la mitad de Rare, luego dices que Nintendo solo hacia el marketing y no es cierto, hacia el marketing, si, y los financiaba, y distribuía todos sus juegos, y los traducía y los supervisaba, si has jugado a cualquier juego de Rare de la época, Jet Force Gemini o Blast Corp, veras que en los créditos aparece gente y estudios de Nintendo, y no es algo que me invente yo, es que lo ponía en los créditos de esos juegos........yo no quiero quitarle merito a Rare, el 95% del merito en esos juegos pertenece a Rare y es cierto que antes de Nintendo, cuando se llamaba Ultimate seguía siendo un estudio fantástico, pero el merito de que juegos como Goldeneye, Perfect Dark o Banjo-Kazooie pudieran salir a delante se debe al mecenazgo y a la batuta de Nintendo. Es que es estúpido intentar obviar eso, como lo es obviar que en su momento sagas como Crash Bandicoot o Spyro nacieron bajo la batuta de Sony ( y sus esfuerzos por tener un competidor propio contra Mario y Sonic) o que la saga NBA2K nació gracias a SEGA ( y su intentos por cubrir el genero de los juegos deportivos en Dreamcast)..............luego tu piensa lo que quieras. También pones el ejemplo del Conker's Bad Fur Day para decir que Nintendo no apoyaba a Rare, y se te olvida decir que ese juego si fue distribuido por Nintendo en America y Japón, que fue la filial de esta en Europa la que se negó, no la propia Nintendo en si, que casos de ese tipo en otras empresas como Sony o SEGA los ha habido también, y que si quieres te puedes ir al ejemplo de Xenoblade, desarrollado por Monolith soft ( que pertenece a Nintendo), y que Nintendo America no distribuyo, ¿eso significa que ese juego no era de Nintendo o que Nintendo no apoyo a Monolith de ningún modo?, no, significa que a la filial X no le dio la gana de apoyarlo. Luego pones ese mismo juego como ejemplo de que poco menos que Nintendo los boicoteaba, y no es cierto, y no lo digo yo, lo dicen los propios empleados, que de la que hablan mal no es de Nintendo precisamente, que si algo les gustaba de su relación con Nintendo era la liberta creativa que tenían, y tienes miles de noticias en 3DJUEGOS o en Vandal, [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134903/0/antiguo-empleado-rare/sentirse-mas-microsoft/]esta[/url], o [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126519/un-antiguo-empleado-de-rare-cree-que-microsoft-ha-arruinado/]esta[/url] o [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636079/un-exmiembro-de-rare-querria-hacer-un-banjo-con-nintendo/]esta[/url].......hablas de que se quedaron todos los empleados cuando la compro Microsoft y tampoco es cierto, se quedaron muchos, pero hubo una desbandada bastante importante, encabezada por los fundadores del estudio, los hermanos Stamper. Para acabar, te recomiendo que leas [url=http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-08-quien-mato-a-rare]este articulo[/url], es muy extenso y habla de la relación Nintendo-Rare, y Rare-Microsoft, y del periodo que transcurrió entre los últimos años de Rare con Nintendo y los primeros años con Micro, hay entrevistas con antiguos miembros de Rare y con el jefe de la división Xbox de aquella época, Ed Fries. Y lo mismo le digo a los que te votaron: @HazukyRuben, @Arcak, @Rojo5 @TOMULOCO, @Roach00 @Jgamer20, @Andark18, @Sebaspardo17 @Rfvwii
Pues leyendo el articulo no veo yo que nintendo cuidara rare. Me parece que extraes las conclusiones q te vienen bien. Bien clarito pone q rare tuvo sus novias antes de q la comprara Microsoft. Lo que viene detrás de que coartaban nuestra libertad creativa, bla bla bla es lógico y responde a una nostalgia típica del que hizo juegos en los ochenta y en los noventa cuando con poco dinero y mucho cariño se hacían obras maestras. Si das demasiada libertad creativa y no se cumplen plazos acabas como el Team ICO. Y te voy a contar un secreto, nadie q se va o q le echan de una empresa habla bien d la misma. No se porque será
Primero, gracias, por lo menos has tenido la dignidad de contestarme, no como @Sebaspardo17, que directamente ha decidido ocultarse bajo los votos por divertido. Segundo, en ese mismo articulo tienes estas frases; [b]"El tipo de ayuda que Nintendo ofrecía no era posible en Microsoft''[/b]; Tim Cook ( diseñador de Viva Piñata en la época de Microsoft) [b] ''El problema fue que Rare estaba muy alejada de la estructura corporativa de Microsoft y cuando creaba juegos no lo hacía aislada de Nintendo, sino como socio creativo."[/b] Tim Cook ( diseñador de Viva Piñata en la época de Microsoft) [b]''Diría que el 70 u 80 por ciento de los empleados estaban repletos de energía y se centraban en producir algo increíble. No recuerdo a nadie diciendo eso, pero estoy seguro de que todos pensábamos que éramos privilegiados por estar en esa situación, con una financiación enorme, siendo grandes colegas y con una relación muy cariñosa con Nintendo."[/b] Martin Hollis ( Director de Goldeneye y Perfect Dark). [b]A medida que pasó el tiempo, sin embargo, quedó claro que todos habían infravalorado lo mucho que tuvo que ver la gentil dirección de Nintendo en el éxito del estudio.[/b] frase del articulo. Tu de todo lo anterior ¿que extraes?, yo extraigo que la relación entre Rare y Nintendo no era mala precisamente, y eso solo poniendo frases del articulo, porque en las noticias que he puesto tienes las declaraciones de Phil Tosell o de Grant Kirkhope el compositor de Banjo-Kazooie, y si buscas mas tambien encontraras otras declaración que van por el mismo sentido en otros miembros de Rare. Tercero, dices que nadie que se va o que le echan de una empresa habla bien de la misma, perfecto, Martin Hollis, que aparece en dicho articulo se desvinculo de Nintendo en el 2000 dos años antes de que Microsoft comprara Rare, con lo cual no se fue en la época de Microsoft ( Phil Tossell, Tim Cook o Grant Kirkhope si que lo hicieron) y unos y otros coinciden en lo mismo respecto de Nintendo..............¿ataque de nostalgia?, tal vez, pero entonces porque no tienen esa nostalgia con los de Redmond.
EDITADO EL 06-07-2015 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
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Sebaspardo173395Hace 8 años108
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Si señor "Rare" aprovechandose de la nostalgia de sus fans y aferrandose una y otra vez a los mismos juegos que hicieron cuando eran una buena desarrolladora, es mucho mejor jugar estos titulos en N64 en una consola como One no pintan para nada
Pintan en Xbox porque son juegos de Rare y Rare es Microsoft, no son ni NUNCA fueron juegos de Nintendo, los hizo Rare y Nintendo nunca se preocupó de hacerse cargo de esas IPs que fueron siempre de Rare, tanto así, que ésta última se tenía que "buscar la vida" para editar juegos como Conker's Bad Fur Day porque los "puritanos" de Nintendo no querían editarlo, de VERGÜENZA, ahí tienes el grandioso trato que daba Nintendo a Rare. Y eso de que es mejor jugarlos en N64 que en Xbox deberá ser broma, preferir jugar a los juegos en "modo borroso" 240p, con un mando incómodo sin segundo stick para la cámara y sin contar otras mejoras como los modos online, logros etc. Lo dicho, sólo puede decirlo una fangirl.
@Sebaspardo17 Nintendo puso el dinero, la distribución y la publicidad ( en algunos casos hasta la traducción al español como en el Perfect Dark), en su tiempo esos juegos fueron tan de Nintendo como de la propia Rare, de la misma forma en que Crash Bandicoot fue de Sony, negar eso es absurdo......y en ese mismo juego que dices, también. Y aquí tienes publicidad, [b]de Nintendo.[/b]
Hola? Qué tendrá que ver hacerle la publicidad a los juegos con el hecho de que apoyaran o de que se involucraran en el desarrollo de esas IPs? Sony hace publicidad de los Assassins Creed y no le pertenece ni tiene nada que ver con ella, igualmente Microsoft hasta hace poco hacía labores de márquetin y publicidad con sagas que no son suyas como Call of Duty entre otras. Nintendo aún en su momento poseyendo la mitad de Rare NUNCA fue dueña de sus IPs y ni siquiera editó títulos como Conker's Bad Fur Day que lo tuvo que editar la propia Rare por su cuenta en EEUU, olé por Nintendo. Así se fueron con todas las IPs en su propiedad, crees que si fueran juegos 100% Nintendo no hubiera tenido ésta la propiedad intelectual de sus IPs? No, porque el mérito y el trabajo eran de Rare en su totalidad, que bastantes castañas les sacó a Nintendo desarrollando una saga como Donkey Kong, saga curiosamente de Nintendo, pero que tuvo que venirles Rare para hacerle sus mejores juegos porque Nintendo por su cuenta no sabe qué hacer con la serie, sí, unos "inglesitos" tuvieron que venir a hacerle a los nipones los mejores juegos de una saga propia, ver para creer.
Me parece estúpido el querer hacer un revisionismo historico y el querer borrar a Nintendo de todo esto, cuando en esa época Nintendo y Rare estaban tan ligados el uno del otro como hoy dia lo están Naugthy Dog y Sony, tu mismo dices, y es cierto, que Nintendo poseía casi la mitad de Rare, luego dices que Nintendo solo hacia el marketing y no es cierto, hacia el marketing, si, y los financiaba, y distribuía todos sus juegos, y los traducía y los supervisaba, si has jugado a cualquier juego de Rare de la época, Jet Force Gemini o Blast Corp, veras que en los créditos aparece gente y estudios de Nintendo, y no es algo que me invente yo, es que lo ponía en los créditos de esos juegos........yo no quiero quitarle merito a Rare, el 95% del merito en esos juegos pertenece a Rare y es cierto que antes de Nintendo, cuando se llamaba Ultimate seguía siendo un estudio fantástico, pero el merito de que juegos como Goldeneye, Perfect Dark o Banjo-Kazooie pudieran salir a delante se debe al mecenazgo y a la batuta de Nintendo. Es que es estúpido intentar obviar eso, como lo es obviar que en su momento sagas como Crash Bandicoot o Spyro nacieron bajo la batuta de Sony ( y sus esfuerzos por tener un competidor propio contra Mario y Sonic) o que la saga NBA2K nació gracias a SEGA ( y su intentos por cubrir el genero de los juegos deportivos en Dreamcast)..............luego tu piensa lo que quieras. También pones el ejemplo del Conker's Bad Fur Day para decir que Nintendo no apoyaba a Rare, y se te olvida decir que ese juego si fue distribuido por Nintendo en America y Japón, que fue la filial de esta en Europa la que se negó, no la propia Nintendo en si, que casos de ese tipo en otras empresas como Sony o SEGA los ha habido también, y que si quieres te puedes ir al ejemplo de Xenoblade, desarrollado por Monolith soft ( que pertenece a Nintendo), y que Nintendo America no distribuyo, ¿eso significa que ese juego no era de Nintendo o que Nintendo no apoyo a Monolith de ningún modo?, no, significa que a la filial X no le dio la gana de apoyarlo. Luego pones ese mismo juego como ejemplo de que poco menos que Nintendo los boicoteaba, y no es cierto, y no lo digo yo, lo dicen los propios empleados, que de la que hablan mal no es de Nintendo precisamente, que si algo les gustaba de su relación con Nintendo era la liberta creativa que tenían, y tienes miles de noticias en 3DJUEGOS o en Vandal, [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134903/0/antiguo-empleado-rare/sentirse-mas-microsoft/]esta[/url], o [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126519/un-antiguo-empleado-de-rare-cree-que-microsoft-ha-arruinado/]esta[/url] o [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636079/un-exmiembro-de-rare-querria-hacer-un-banjo-con-nintendo/]esta[/url].......hablas de que se quedaron todos los empleados cuando la compro Microsoft y tampoco es cierto, se quedaron muchos, pero hubo una desbandada bastante importante, encabezada por los fundadores del estudio, los hermanos Stamper. Para acabar, te recomiendo que leas [url=http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-08-quien-mato-a-rare]este articulo[/url], es muy extenso y habla de la relación Nintendo-Rare, y Rare-Microsoft, y del periodo que transcurrió entre los últimos años de Rare con Nintendo y los primeros años con Micro, hay entrevistas con antiguos miembros de Rare y con el jefe de la división Xbox de aquella época, Ed Fries. Y lo mismo le digo a los que te votaron: @HazukyRuben, @Arcak, @Rojo5 @TOMULOCO, @Roach00 @Jgamer20, @Andark18, @Sebaspardo17 @Rfvwii
Pues leyendo el articulo no veo yo que nintendo cuidara rare. Me parece que extraes las conclusiones q te vienen bien. Bien clarito pone q rare tuvo sus novias antes de q la comprara Microsoft. Lo que viene detrás de que coartaban nuestra libertad creativa, bla bla bla es lógico y responde a una nostalgia típica del que hizo juegos en los ochenta y en los noventa cuando con poco dinero y mucho cariño se hacían obras maestras. Si das demasiada libertad creativa y no se cumplen plazos acabas como el Team ICO. Y te voy a contar un secreto, nadie q se va o q le echan de una empresa habla bien d la misma. No se porque será
Primero, gracias, por lo menos has tenido la dignidad de contestarme, no como @Sebaspardo17, que directamente ha decidido ocultarse bajo los votos por divertido. Segundo, en ese mismo articulo tienes estas frases; [b]"El tipo de ayuda que Nintendo ofrecía no era posible en Microsoft''[/b]; Tim Cook ( diseñador de Viva Piñata en la época de Microsoft) [b] ''El problema fue que Rare estaba muy alejada de la estructura corporativa de Microsoft y cuando creaba juegos no lo hacía aislada de Nintendo, sino como socio creativo."[/b] Tim Cook ( diseñador de Viva Piñata en la época de Microsoft) [b]''Diría que el 70 u 80 por ciento de los empleados estaban repletos de energía y se centraban en producir algo increíble. No recuerdo a nadie diciendo eso, pero estoy seguro de que todos pensábamos que éramos privilegiados por estar en esa situación, con una financiación enorme, siendo grandes colegas y con una relación muy cariñosa con Nintendo."[/b] Martin Hollis ( Director de Goldeneye y Perfect Dark). [b]A medida que pasó el tiempo, sin embargo, quedó claro que todos habían infravalorado lo mucho que tuvo que ver la gentil dirección de Nintendo en el éxito del estudio.[/b] frase del articulo. Tu de todo lo anterior ¿que extraes?, yo extraigo que la relación entre Rare y Nintendo no era mala precisamente, y eso solo poniendo frases del articulo, porque en las noticias que he puesto tienes las declaraciones de Phil Tosell o de Grant Kirkhope el compositor de Banjo-Kazooie, y si buscas mas tambien encontraras otras declaración que van por el mismo sentido en otros miembros de Rare. Tercero, dices que nadie que se va o que le echan de una empresa habla bien de la misma, perfecto, Martin Hollis, que aparece en dicho articulo se desvinculo de Nintendo en el 2000 dos años antes de que Microsoft comprara Rare, con lo cual no se fue en la época de Microsoft ( Phil Tossell, Tim Cook o Grant Kirkhope si que lo hicieron) y unos y otros coinciden en lo mismo respecto de Nintendo..............¿ataque de nostalgia?, tal vez, pero entonces porque no tienen esa nostalgia con los de Redmond entonces.
pero que me estas contando tio pero que queriais que respondiera no me gusta ponerme a discutir aqui en el foro, yo no he comentado nada aqui solo di un voto por buen comentario y la liasteis conmigo , ya deja de tocar un poco los cojones con esto y porque les gustais tanto vivir en el pasado ahh estamos hablando de rare replay y salen que con nintendo rare molaba ok vale pero ahora esta con microsoft tenemos que mirar el presente ademas yo tengo un comentario aqui no entiendo la liada conmigo ahh y los votos por divertido ahh pues que pena se me ha pasado queria votar informacion util , ya yo no tengo nada aqui , deja de liarla conmigo busca a otro porque conmigo esto no va querias que te respondiera ahi tienes por eso no respondo
2 VOTOS
Maniac-c182381Hace 8 años109
Tienen un super mando de 150 dolares y quieren adaptarle esta mierda???
no entiendo
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 8 años110
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Si señor "Rare" aprovechandose de la nostalgia de sus fans y aferrandose una y otra vez a los mismos juegos que hicieron cuando eran una buena desarrolladora, es mucho mejor jugar estos titulos en N64 en una consola como One no pintan para nada
Pintan en Xbox porque son juegos de Rare y Rare es Microsoft, no son ni NUNCA fueron juegos de Nintendo, los hizo Rare y Nintendo nunca se preocupó de hacerse cargo de esas IPs que fueron siempre de Rare, tanto así, que ésta última se tenía que "buscar la vida" para editar juegos como Conker's Bad Fur Day porque los "puritanos" de Nintendo no querían editarlo, de VERGÜENZA, ahí tienes el grandioso trato que daba Nintendo a Rare. Y eso de que es mejor jugarlos en N64 que en Xbox deberá ser broma, preferir jugar a los juegos en "modo borroso" 240p, con un mando incómodo sin segundo stick para la cámara y sin contar otras mejoras como los modos online, logros etc. Lo dicho, sólo puede decirlo una fangirl.
@Sebaspardo17 Nintendo puso el dinero, la distribución y la publicidad ( en algunos casos hasta la traducción al español como en el Perfect Dark), en su tiempo esos juegos fueron tan de Nintendo como de la propia Rare, de la misma forma en que Crash Bandicoot fue de Sony, negar eso es absurdo......y en ese mismo juego que dices, también. Y aquí tienes publicidad, [b]de Nintendo.[/b]
Hola? Qué tendrá que ver hacerle la publicidad a los juegos con el hecho de que apoyaran o de que se involucraran en el desarrollo de esas IPs? Sony hace publicidad de los Assassins Creed y no le pertenece ni tiene nada que ver con ella, igualmente Microsoft hasta hace poco hacía labores de márquetin y publicidad con sagas que no son suyas como Call of Duty entre otras. Nintendo aún en su momento poseyendo la mitad de Rare NUNCA fue dueña de sus IPs y ni siquiera editó títulos como Conker's Bad Fur Day que lo tuvo que editar la propia Rare por su cuenta en EEUU, olé por Nintendo. Así se fueron con todas las IPs en su propiedad, crees que si fueran juegos 100% Nintendo no hubiera tenido ésta la propiedad intelectual de sus IPs? No, porque el mérito y el trabajo eran de Rare en su totalidad, que bastantes castañas les sacó a Nintendo desarrollando una saga como Donkey Kong, saga curiosamente de Nintendo, pero que tuvo que venirles Rare para hacerle sus mejores juegos porque Nintendo por su cuenta no sabe qué hacer con la serie, sí, unos "inglesitos" tuvieron que venir a hacerle a los nipones los mejores juegos de una saga propia, ver para creer.
Me parece estúpido el querer hacer un revisionismo historico y el querer borrar a Nintendo de todo esto, cuando en esa época Nintendo y Rare estaban tan ligados el uno del otro como hoy dia lo están Naugthy Dog y Sony, tu mismo dices, y es cierto, que Nintendo poseía casi la mitad de Rare, luego dices que Nintendo solo hacia el marketing y no es cierto, hacia el marketing, si, y los financiaba, y distribuía todos sus juegos, y los traducía y los supervisaba, si has jugado a cualquier juego de Rare de la época, Jet Force Gemini o Blast Corp, veras que en los créditos aparece gente y estudios de Nintendo, y no es algo que me invente yo, es que lo ponía en los créditos de esos juegos........yo no quiero quitarle merito a Rare, el 95% del merito en esos juegos pertenece a Rare y es cierto que antes de Nintendo, cuando se llamaba Ultimate seguía siendo un estudio fantástico, pero el merito de que juegos como Goldeneye, Perfect Dark o Banjo-Kazooie pudieran salir a delante se debe al mecenazgo y a la batuta de Nintendo. Es que es estúpido intentar obviar eso, como lo es obviar que en su momento sagas como Crash Bandicoot o Spyro nacieron bajo la batuta de Sony ( y sus esfuerzos por tener un competidor propio contra Mario y Sonic) o que la saga NBA2K nació gracias a SEGA ( y su intentos por cubrir el genero de los juegos deportivos en Dreamcast)..............luego tu piensa lo que quieras. También pones el ejemplo del Conker's Bad Fur Day para decir que Nintendo no apoyaba a Rare, y se te olvida decir que ese juego si fue distribuido por Nintendo en America y Japón, que fue la filial de esta en Europa la que se negó, no la propia Nintendo en si, que casos de ese tipo en otras empresas como Sony o SEGA los ha habido también, y que si quieres te puedes ir al ejemplo de Xenoblade, desarrollado por Monolith soft ( que pertenece a Nintendo), y que Nintendo America no distribuyo, ¿eso significa que ese juego no era de Nintendo o que Nintendo no apoyo a Monolith de ningún modo?, no, significa que a la filial X no le dio la gana de apoyarlo. Luego pones ese mismo juego como ejemplo de que poco menos que Nintendo los boicoteaba, y no es cierto, y no lo digo yo, lo dicen los propios empleados, que de la que hablan mal no es de Nintendo precisamente, que si algo les gustaba de su relación con Nintendo era la liberta creativa que tenían, y tienes miles de noticias en 3DJUEGOS o en Vandal, [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134903/0/antiguo-empleado-rare/sentirse-mas-microsoft/]esta[/url], o [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126519/un-antiguo-empleado-de-rare-cree-que-microsoft-ha-arruinado/]esta[/url] o [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636079/un-exmiembro-de-rare-querria-hacer-un-banjo-con-nintendo/]esta[/url].......hablas de que se quedaron todos los empleados cuando la compro Microsoft y tampoco es cierto, se quedaron muchos, pero hubo una desbandada bastante importante, encabezada por los fundadores del estudio, los hermanos Stamper. Para acabar, te recomiendo que leas [url=http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-08-quien-mato-a-rare]este articulo[/url], es muy extenso y habla de la relación Nintendo-Rare, y Rare-Microsoft, y del periodo que transcurrió entre los últimos años de Rare con Nintendo y los primeros años con Micro, hay entrevistas con antiguos miembros de Rare y con el jefe de la división Xbox de aquella época, Ed Fries. Y lo mismo le digo a los que te votaron: @HazukyRuben, @Arcak, @Rojo5 @TOMULOCO, @Roach00 @Jgamer20, @Andark18, @Sebaspardo17 @Rfvwii
Pues leyendo el articulo no veo yo que nintendo cuidara rare. Me parece que extraes las conclusiones q te vienen bien. Bien clarito pone q rare tuvo sus novias antes de q la comprara Microsoft. Lo que viene detrás de que coartaban nuestra libertad creativa, bla bla bla es lógico y responde a una nostalgia típica del que hizo juegos en los ochenta y en los noventa cuando con poco dinero y mucho cariño se hacían obras maestras. Si das demasiada libertad creativa y no se cumplen plazos acabas como el Team ICO. Y te voy a contar un secreto, nadie q se va o q le echan de una empresa habla bien d la misma. No se porque será
Primero, gracias, por lo menos has tenido la dignidad de contestarme, no como @Sebaspardo17, que directamente ha decidido ocultarse bajo los votos por divertido. Segundo, en ese mismo articulo tienes estas frases; [b]"El tipo de ayuda que Nintendo ofrecía no era posible en Microsoft''[/b]; Tim Cook ( diseñador de Viva Piñata en la época de Microsoft) [b] ''El problema fue que Rare estaba muy alejada de la estructura corporativa de Microsoft y cuando creaba juegos no lo hacía aislada de Nintendo, sino como socio creativo."[/b] Tim Cook ( diseñador de Viva Piñata en la época de Microsoft) [b]''Diría que el 70 u 80 por ciento de los empleados estaban repletos de energía y se centraban en producir algo increíble. No recuerdo a nadie diciendo eso, pero estoy seguro de que todos pensábamos que éramos privilegiados por estar en esa situación, con una financiación enorme, siendo grandes colegas y con una relación muy cariñosa con Nintendo."[/b] Martin Hollis ( Director de Goldeneye y Perfect Dark). [b]A medida que pasó el tiempo, sin embargo, quedó claro que todos habían infravalorado lo mucho que tuvo que ver la gentil dirección de Nintendo en el éxito del estudio.[/b] frase del articulo. Tu de todo lo anterior ¿que extraes?, yo extraigo que la relación entre Rare y Nintendo no era mala precisamente, y eso solo poniendo frases del articulo, porque en las noticias que he puesto tienes las declaraciones de Phil Tosell o de Grant Kirkhope el compositor de Banjo-Kazooie, y si buscas mas tambien encontraras otras declaración que van por el mismo sentido en otros miembros de Rare. Tercero, dices que nadie que se va o que le echan de una empresa habla bien de la misma, perfecto, Martin Hollis, que aparece en dicho articulo se desvinculo de Nintendo en el 2000 dos años antes de que Microsoft comprara Rare, con lo cual no se fue en la época de Microsoft ( Phil Tossell, Tim Cook o Grant Kirkhope si que lo hicieron) y unos y otros coinciden en lo mismo respecto de Nintendo..............¿ataque de nostalgia?, tal vez, pero entonces porque no tienen esa nostalgia con los de Redmond.
Buff, te veo con tiempo libre y en el fondo no se a donde quieres ir a parar. Si no sienten nostalgia es porque como explica en el articulo con nintendo era todo creatividad (lo que viene siendo "hacer lo que os salga de la polla que si la cagais no cuesta tanto") y con Microsoft se volvió "todos los días a las 9 quiero un informe y quiero resultados". Buscaron nuevos horizontes y les apretaron las tuercas. Lo que hizo Microsoft se lo hubiera hecho cualquier otro (activision, ea, etc) si yo soy tu jefe tu trabajas como yo diga. La libertad creativa de la que habla el amigo hoy no existe en ningún lado a excepción de proyectos de bajo presupuesto. Microsoft no mato a Rare, se mato ella misma a mi parecer.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años111
@A-Gago
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Pero si el mando de la 64 es lo peor de mandos que e visto en mi vida ajjajajajjajajajaja
El peor mando ha sido el mando de PSX, que procedieron a copiar el de N64 y asi nacio el Dual Shock, copiando el de 64 fue que vineron a ser mejorsitos.
para gustos colores...............en mi opinion nunca habra mejor mando que los de la play....................asi de facil................y por cierto el mando de psx era la ostia de comodo al igual que el de ps3 ps3 y ps4 lo dicho en gusto y comodidad yo me quedo con play....pero el de la nintendo 64 era lo mas incomodo cogiendolo por el medio con un gatillo abajo ajjajajaja ya de forma era raro y de ergonomia ajjajajajaja y mas que al de nintendo 64....copiarian al de supernintendo poniendole los cuernos...ya que psx salio mucho antes que la nuntendo 64
Yo me quedo con el de n64, pues para mi y muchos era muy comodo e innovador, tanto asi que obligo a la competencia a copiarlo, el mando de PSX daba pena, tenia menos estetica que el de SNES, y del mando de Game Cube ni hablar, es el mas comodo de la Historia, en mi opinion. Para los que jugaron bien N64 saben que este fue el mejor mando de esta generación, era el mejor mando para los juegos shooter y de carrera, incluso para los de pelea, pues se jugaba uno de los más exigentes, y era Killer Instinct Gold. Muchos no conocieron el mando bien, y por eso dicen que no es la gran cosa. Por algo lo quieren implementar para jugar en el XBOXONE, por que no quieren implementar el de PSX? BUEH
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Foros > Noticias y actualidad > Hyperkin busca adaptar el mando de Nintendo 64 a Xbox One

Hay 115 respuestas en Hyperkin busca adaptar el mando de Nintendo 64 a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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