Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyperkin busca adaptar el mando de Nintendo 64 a Xbox One

Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años80
Para que adaptarlo si el de 360 ya le da mil vueltas.... 
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años81
Hasta en este tipo de noticias quedan en evidencia, gran comunidad 3DJuegos por permitir este tipo de comentarios.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años82
Esta compilación me parece terrible y para mi fue lo peor del e3, pero si lo ofrecen con un control con el diseño del n64 cambia toda mi perspectiva, y porque pasaría de un acto perezoso a un verdadero tributo hacia los juegos clásicos. Despues de todo si hay gente que comprara el control de 150 eurodolares porque no este, si tuviera one lo compraria.

Respeto el control de xbox pero este juego necesita el control con el que fue preparado para jugar y todo aquel que diga que el control de n64 esta mal por x o por y es que nunca lo uso y solo esta de prejuicioso.
Toads17962Hace 8 años83
@Talo
Mostrar cita
Nintendo 64 fue una gran consola...eso si...el mando...es un engendro del infierno profundo, vamos que un poco mas y sale de enemigo en DOOM, no habia por donde coger esa mierda.
Pues yo tengo la N64 y el mando no me parece nada incómodo, de hecho mola bastante.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 8 años84
Pero si el mando de la 64 es lo peor de mandos que e visto en mi vida ajjajajajjajajajaja
Franxd6295994Hace 8 años85
¿Para que quieren adaptar esa mierda a la XOne?
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años86
Siempre pensando en el pasado como la compatibilidad en vez de innovar
Curialbellic15278Hace 8 años87
@Deimoz
Mostrar cita
Pero si el mando de one es el mas perfecto que hay actualmente, no hace falta adaptar un periferico de hace ya varias generaciones.
Pues a mi no me gusta
AlonZoOo6380Hace 8 años88
Para mi el mejor mando de siempre es el de la DreamCast, y por juegos, la mejor consola del momento es la One....molaria mucho jugar con este pedazo pad a la xbox. Aunque el de 64 mola tb.
Axy71090Hace 8 años89
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Si señor "Rare" aprovechandose de la nostalgia de sus fans y aferrandose una y otra vez a los mismos juegos que hicieron cuando eran una buena desarrolladora, es mucho mejor jugar estos titulos en N64 en una consola como One no pintan para nada
Pintan en Xbox porque son juegos de Rare y Rare es Microsoft, no son ni NUNCA fueron juegos de Nintendo, los hizo Rare y Nintendo nunca se preocupó de hacerse cargo de esas IPs que fueron siempre de Rare, tanto así, que ésta última se tenía que "buscar la vida" para editar juegos como Conker's Bad Fur Day porque los "puritanos" de Nintendo no querían editarlo, de VERGÜENZA, ahí tienes el grandioso trato que daba Nintendo a Rare. Y eso de que es mejor jugarlos en N64 que en Xbox deberá ser broma, preferir jugar a los juegos en "modo borroso" 240p, con un mando incómodo sin segundo stick para la cámara y sin contar otras mejoras como los modos online, logros etc. Lo dicho, sólo puede decirlo una fangirl.
._. tranquila fanboy de Xbox, estos juegos no pintan en Xbox porque originalmente fueron hechos a peticion de Nintendo por ende estos estan destinados a un público diferente, y si fueron juegos exclusivos de Nintendo sin Nintendo la desarrolladora Rare ni siquiera hubiera alcazado la fama que tuvo en su tiempo, pero lo repito estos juegos nada que ver con el target principal de One como se nota que Microsoft ya no sabe que usó darle a las antiguas ips de rare por fortuna los verdaderos empleados de Rare se cansaron de que Micro los tratara como basura y crearon su propia empresa llamada Playtonicgames ahora ellos estan haciendo un grandioso trabajo con un nuevo juego llamado Yooka-Layle, y no se porque dices que el control de N64 era malo estas segura que lo haz probado? la unica pega que tenía era su stick se gastaba muy rapido pero todo lo demas estaba muy bien
"Todos" esos empleados que se marcharon de Rare para formar Playtonic son CUATRO, vamos el 99% de Rare por tu forma de hablar. Y te aseguro que he probado, y mucho el control de Nintendo 64, y compararlo directamente con el de Xbox es absurdo, incómodo, stick pequeño y frágil, sin segundo stick, rumble pack aparte, etc, en su momento fue toda una innovación pero compararlo con un mando de ahora es ridículo. Y eso de que Rare sin Nintendo no hubiera sido nada estás patinando, Rare era magistral antes de sus colaboraciones con Nintendo, y es ésta última la que les tendría que estar muy agradecida y les debe mucho, qué hubiera sido de Nintendo sin una Rare que les sacó la saga Donkey Kong del ostracismo?? Qué hubiera sido de Nintendo 64 sin Golden Eye, Conker'S Bad Fur Day, Donkey Kong 64, Diddy Kong Racing, Perfect Dark, Blast Corps, Killer Instinct Gold, Jet Force Gemini, Banjo Kazooie y Banjo Tooie, etc?? Rare fue la que más hizo por el catálogo de Nintendo y está claro quien le tiene que "agradecer" a quien,
El objetivo es jugar esos juegos de la forma que fueron planeados, lo cual es genial. A mi me parece excelente el control de N64 pero claro que en los días actuales muchos extrañarían un segundo stick, que por cierto yo prefiero mover la cámara en esos juegos con botones. Sobre tus comentarios nada más alejado de la verdad, y es tan evidente que Nintendo sigue haciendo juegazos y Rare... pues no. Y si la realidad no te convence te dejo un comentario de un ex Rare "creo que todo el mundo (refiriéndose en ese momento a los periodistas y la industria en general) subestimó la sutil guía de Nintendo" no recuerdo el texto exacto pero claramente indica que el resultado de que Rare dejara Nintendo fue también que dejara la magia, que tenían tanta libertad pero a la vez lo que el mismo llama una sutil guía que llevó a los mejores juegos que se le recuerden a la extinta Rare. Si hacían juegos desde NES, y antes con otro nombre, pero jamás realizaron trabajos de la talla de Golden Eye, Perfect Dark, Banjo & Kazooie, DK64, DKC, Get Force Gemini, Killer Instinc, no sería tan osado de decir que quien debe agradecer a quién, fue una relación simbiótica que lamentablemente para los jugadores ya no existe, privandonos de juegos que nunca existirán. Pero de los que, juzgando por los hechos hubieran seguido la línea de ser juegazos, lamentablemente nunca lo sabremos.
EDITADO EL 04-07-2015 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años90
@LiRuM
Mostrar cita
[b]M[/b]ezclar esa puta pasada de consola como es y fue Nintendo 64 con Xbox One sería una puta averración para la industria del videojuego y sus fans. Por lo menos los que tengan cabeza. Puto asco dios, pillo SIDA en 3..2...1..
Coincido , es un puñetazo en la nostalgia de los que crecieron con esa consola, da repelus ver ese mando y Xbox One juntos
EDITADO EL 04-07-2015 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ganosh7714Hace 8 años91
Esto es apostar por el futuro si señor, luego decimos de remasterizaciones, pero esto se lleva la palma...
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 8 años92
@Darklight87
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Si señor "Rare" aprovechandose de la nostalgia de sus fans y aferrandose una y otra vez a los mismos juegos que hicieron cuando eran una buena desarrolladora, es mucho mejor jugar estos titulos en N64 en una consola como One no pintan para nada
Pintan en Xbox porque son juegos de Rare y Rare es Microsoft, no son ni NUNCA fueron juegos de Nintendo, los hizo Rare y Nintendo nunca se preocupó de hacerse cargo de esas IPs que fueron siempre de Rare, tanto así, que ésta última se tenía que "buscar la vida" para editar juegos como Conker's Bad Fur Day porque los "puritanos" de Nintendo no querían editarlo, de VERGÜENZA, ahí tienes el grandioso trato que daba Nintendo a Rare. Y eso de que es mejor jugarlos en N64 que en Xbox deberá ser broma, preferir jugar a los juegos en "modo borroso" 240p, con un mando incómodo sin segundo stick para la cámara y sin contar otras mejoras como los modos online, logros etc. Lo dicho, sólo puede decirlo una fangirl.
@Sebaspardo17 Nintendo puso el dinero, la distribución y la publicidad ( en algunos casos hasta la traducción al español como en el Perfect Dark), en su tiempo esos juegos fueron tan de Nintendo como de la propia Rare, de la misma forma en que Crash Bandicoot fue de Sony, negar eso es absurdo......y en ese mismo juego que dices, también. Y aquí tienes publicidad, [b]de Nintendo.[/b]
Hola? Qué tendrá que ver hacerle la publicidad a los juegos con el hecho de que apoyaran o de que se involucraran en el desarrollo de esas IPs? Sony hace publicidad de los Assassins Creed y no le pertenece ni tiene nada que ver con ella, igualmente Microsoft hasta hace poco hacía labores de márquetin y publicidad con sagas que no son suyas como Call of Duty entre otras. Nintendo aún en su momento poseyendo la mitad de Rare NUNCA fue dueña de sus IPs y ni siquiera editó títulos como Conker's Bad Fur Day que lo tuvo que editar la propia Rare por su cuenta en EEUU, olé por Nintendo. Así se fueron con todas las IPs en su propiedad, crees que si fueran juegos 100% Nintendo no hubiera tenido ésta la propiedad intelectual de sus IPs? No, porque el mérito y el trabajo eran de Rare en su totalidad, que bastantes castañas les sacó a Nintendo desarrollando una saga como Donkey Kong, saga curiosamente de Nintendo, pero que tuvo que venirles Rare para hacerle sus mejores juegos porque Nintendo por su cuenta no sabe qué hacer con la serie, sí, unos "inglesitos" tuvieron que venir a hacerle a los nipones los mejores juegos de una saga propia, ver para creer.
Me parece estúpido el querer hacer un revisionismo historico y el querer borrar a Nintendo de todo esto, cuando en esa época Nintendo y Rare estaban tan ligados el uno del otro como hoy dia lo están Naugthy Dog y Sony, tu mismo dices, y es cierto, que Nintendo poseía casi la mitad de Rare, luego dices que Nintendo solo hacia el marketing y no es cierto, hacia el marketing, si, y los financiaba, y distribuía todos sus juegos, y los traducía y los supervisaba, si has jugado a cualquier juego de Rare de la época, Jet Force Gemini o Blast Corp, veras que en los créditos aparece gente y estudios de Nintendo, y no es algo que me invente yo, es que lo ponía en los créditos de esos juegos........yo no quiero quitarle merito a Rare, el 95% del merito en esos juegos pertenece a Rare y es cierto que antes de Nintendo, cuando se llamaba Ultimate seguía siendo un estudio fantástico, pero el merito de que juegos como Goldeneye, Perfect Dark o Banjo-Kazooie pudieran salir a delante se debe al mecenazgo y a la batuta de Nintendo. Es que es estúpido intentar obviar eso, como lo es obviar que en su momento sagas como Crash Bandicoot o Spyro nacieron bajo la batuta de Sony ( y sus esfuerzos por tener un competidor propio contra Mario y Sonic) o que la saga NBA2K nació gracias a SEGA ( y su intentos por cubrir el genero de los juegos deportivos en Dreamcast)..............luego tu piensa lo que quieras. También pones el ejemplo del Conker's Bad Fur Day para decir que Nintendo no apoyaba a Rare, y se te olvida decir que ese juego si fue distribuido por Nintendo en America y Japón, que fue la filial de esta en Europa la que se negó, no la propia Nintendo en si, que casos de ese tipo en otras empresas como Sony o SEGA los ha habido también, y que si quieres te puedes ir al ejemplo de Xenoblade, desarrollado por Monolith soft ( que pertenece a Nintendo), y que Nintendo America no distribuyo, ¿eso significa que ese juego no era de Nintendo o que Nintendo no apoyo a Monolith de ningún modo?, no, significa que a la filial X no le dio la gana de apoyarlo. Luego pones ese mismo juego como ejemplo de que poco menos que Nintendo los boicoteaba, y no es cierto, y no lo digo yo, lo dicen los propios empleados, que de la que hablan mal no es de Nintendo precisamente, que si algo les gustaba de su relación con Nintendo era la liberta creativa que tenían, y tienes miles de noticias en 3DJUEGOS o en Vandal, [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134903/0/antiguo-empleado-rare/sentirse-mas-microsoft/]esta[/url], o [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126519/un-antiguo-empleado-de-rare-cree-que-microsoft-ha-arruinado/]esta[/url] o [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636079/un-exmiembro-de-rare-querria-hacer-un-banjo-con-nintendo/]esta[/url].......hablas de que se quedaron todos los empleados cuando la compro Microsoft y tampoco es cierto, se quedaron muchos, pero hubo una desbandada bastante importante, encabezada por los fundadores del estudio, los hermanos Stamper. Para acabar, te recomiendo que leas [url=http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-08-quien-mato-a-rare]este articulo[/url], es muy extenso y habla de la relación Nintendo-Rare, y Rare-Microsoft, y del periodo que transcurrió entre los últimos años de Rare con Nintendo y los primeros años con Micro, hay entrevistas con antiguos miembros de Rare y con el jefe de la división Xbox de aquella época, Ed Fries. Y lo mismo le digo a los que te votaron: @HazukyRuben, @Arcak, @Rojo5 @TOMULOCO, @Roach00 @Jgamer20, @Andark18, @Sebaspardo17 @Rfvwii
EDITADO EL 04-07-2015 / 17:31 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Bartholomewkuma135Hace 8 años93
De se divertido pero para ser sincero no le veo gracia de como un control de N64 en una xbox one los ke algnos recondaran ke e control N64 era uno de los controles incomodo para cierto juego
me siento mas comodo con el control de xbox one y ps4 que son mas ergonomicas
Jonhygosth429Hace 8 años94
No mames -_-
G-raven212Hace 8 años95
Pues no fue un control tan comodo que digamos pero de que se podia usar se podia, pero en fin es una opcion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyperkin busca adaptar el mando de Nintendo 64 a Xbox One

Hay 115 respuestas en Hyperkin busca adaptar el mando de Nintendo 64 a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL