Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyperkin busca adaptar el mando de Nintendo 64 a Xbox One

Izaal19816Hace 8 años64
@Hasami--Age
Mostrar cita
Rare lo unico que no podra sacar en XBox sera Donkey Kong que Mictosoft salio con un cabreo de aupa creyendosé que se habia comprado la IP. Lo peor de todo es que Microsoft no ha sabido mantener en alza las IP's de Rare como Perfect Drak y otras, que recordamos mas las de Nintendo que las de la propia Microsoft..
Estas confuso... tras la compra de RARE varios ejecutivos de Microsoft visitaron las oficinas de RARE y uno de ellos, al ver los posters de DK Country Returns dijo, sorprendido: "Hey!!Hemos comprado Donkey Kong!!" Uno de ellos se confundió y se sorprendió tras las compra... Microsoft per se no creía estar comprando Donkey Kong y no pillaron ningún tipo de cabreo al respecto Con respecto al mando... era meramente usable, funcional, nada comodo.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 8 años65
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Si señor "Rare" aprovechandose de la nostalgia de sus fans y aferrandose una y otra vez a los mismos juegos que hicieron cuando eran una buena desarrolladora, es mucho mejor jugar estos titulos en N64 en una consola como One no pintan para nada
Pintan en Xbox porque son juegos de Rare y Rare es Microsoft, no son ni NUNCA fueron juegos de Nintendo, los hizo Rare y Nintendo nunca se preocupó de hacerse cargo de esas IPs que fueron siempre de Rare, tanto así, que ésta última se tenía que "buscar la vida" para editar juegos como Conker's Bad Fur Day porque los "puritanos" de Nintendo no querían editarlo, de VERGÜENZA, ahí tienes el grandioso trato que daba Nintendo a Rare. Y eso de que es mejor jugarlos en N64 que en Xbox deberá ser broma, preferir jugar a los juegos en "modo borroso" 240p, con un mando incómodo sin segundo stick para la cámara y sin contar otras mejoras como los modos online, logros etc. Lo dicho, sólo puede decirlo una fangirl.
@Sebaspardo17 Nintendo puso el dinero, la distribución y la publicidad ( en algunos casos hasta la traducción al español como en el Perfect Dark), en su tiempo esos juegos fueron tan de Nintendo como de la propia Rare, de la misma forma en que Crash Bandicoot fue de Sony, negar eso es absurdo......y en ese mismo juego que dices, también. Y aquí tienes publicidad, [b]de Nintendo.[/b]
No se como aun se sigue defendiendo al desastre que es hoy Rare, en Nintendo fueron grandes, hoy no son mas que una compañía que vive de las glorias del pasado para tratar de tener un futuro, nada mas, a la nueva IP poca fe le tengo, si Rare fuera lo que fue, no tendríamos que remontarnos a su pasado para defenderla, no tendrían que sacar un disco con refritos para tratar de levantarla, su mas que olvidable Banjo Nuts and Bolts, y sus juegos para Kinnect terminaron por sepultar lo que fueron, a aquellos que lllaman puritanos, pues solo valoramos calidad o lo que fue esta tremenda compañía junto a Nintendo y lo que es hoy con MS.
Darklight873288Hace 8 años66
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Si señor "Rare" aprovechandose de la nostalgia de sus fans y aferrandose una y otra vez a los mismos juegos que hicieron cuando eran una buena desarrolladora, es mucho mejor jugar estos titulos en N64 en una consola como One no pintan para nada
Pintan en Xbox porque son juegos de Rare y Rare es Microsoft, no son ni NUNCA fueron juegos de Nintendo, los hizo Rare y Nintendo nunca se preocupó de hacerse cargo de esas IPs que fueron siempre de Rare, tanto así, que ésta última se tenía que "buscar la vida" para editar juegos como Conker's Bad Fur Day porque los "puritanos" de Nintendo no querían editarlo, de VERGÜENZA, ahí tienes el grandioso trato que daba Nintendo a Rare. Y eso de que es mejor jugarlos en N64 que en Xbox deberá ser broma, preferir jugar a los juegos en "modo borroso" 240p, con un mando incómodo sin segundo stick para la cámara y sin contar otras mejoras como los modos online, logros etc. Lo dicho, sólo puede decirlo una fangirl.
@Sebaspardo17 Nintendo puso el dinero, la distribución y la publicidad ( en algunos casos hasta la traducción al español como en el Perfect Dark), en su tiempo esos juegos fueron tan de Nintendo como de la propia Rare, de la misma forma en que Crash Bandicoot fue de Sony, negar eso es absurdo......y en ese mismo juego que dices, también. Y aquí tienes publicidad, [b]de Nintendo.[/b]
Hola? Qué tendrá que ver hacerle la publicidad a los juegos con el hecho de que apoyaran o de que se involucraran en el desarrollo de esas IPs? Sony hace publicidad de los Assassins Creed y no le pertenece ni tiene nada que ver con ella, igualmente Microsoft hasta hace poco hacía labores de márquetin y publicidad con sagas que no son suyas como Call of Duty entre otras. Nintendo aún en su momento poseyendo la mitad de Rare NUNCA fue dueña de sus IPs y ni siquiera editó títulos como Conker's Bad Fur Day que lo tuvo que editar la propia Rare por su cuenta en EEUU, olé por Nintendo. Así se fueron con todas las IPs en su propiedad, crees que si fueran juegos 100% Nintendo no hubiera tenido ésta la propiedad intelectual de sus IPs? No, porque el mérito y el trabajo eran de Rare en su totalidad, que bastantes castañas les sacó a Nintendo desarrollando una saga como Donkey Kong, saga curiosamente de Nintendo, pero que tuvo que venirles Rare para hacerle sus mejores juegos porque Nintendo por su cuenta no sabe qué hacer con la serie, sí, unos "inglesitos" tuvieron que venir a hacerle a los nipones los mejores juegos de una saga propia, ver para creer.
EDITADO EL 04-07-2015 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años67
Debo ser el raro, me parece el mejor mando jamás creado, se me cae la baba cada vez que lo veo. En cambio todos los dual shock me parecen abominables.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años68
Buenas epocas cuando sostenia ese mando con asiduidad. 
no obstante el stick era la cosa mas horrible jamas creada, se gastaban con la mirada. sin exagerar acabe rompiendo 3
LarsRock4311Hace 8 años69
Lo que es tener problemas psiquiátricos , al menos 6 mensajes en la primera pagina de este hilo fueron borrados , quizás cuantas cuentas se hizo el pobre enfermo , ojala @3Djuegos se ponga mas duro con los trolls y niños ratas ya es demasiado, ban de IP a los multicuentas es momento de erradicar a esta gente que solo se ha dedicado a destruir esta web, donde antaño se podía discutir y hablar con altura de miras.
4 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años70
@Kazuie
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Si señor "Rare" aprovechandose de la nostalgia de sus fans y aferrandose una y otra vez a los mismos juegos que hicieron cuando eran una buena desarrolladora, es mucho mejor jugar estos titulos en N64 en una consola como One no pintan para nada
Pintan en Xbox porque son juegos de Rare y Rare es Microsoft, no son ni NUNCA fueron juegos de Nintendo, los hizo Rare y Nintendo nunca se preocupó de hacerse cargo de esas IPs que fueron siempre de Rare, tanto así, que ésta última se tenía que "buscar la vida" para editar juegos como Conker's Bad Fur Day porque los "puritanos" de Nintendo no querían editarlo, de VERGÜENZA, ahí tienes el grandioso trato que daba Nintendo a Rare. Y eso de que es mejor jugarlos en N64 que en Xbox deberá ser broma, preferir jugar a los juegos en "modo borroso" 240p, con un mando incómodo sin segundo stick para la cámara y sin contar otras mejoras como los modos online, logros etc. Lo dicho, sólo puede decirlo una fangirl.
._. tranquila fanboy de Xbox, estos juegos no pintan en Xbox porque originalmente fueron hechos a peticion de Nintendo por ende estos estan destinados a un público diferente, y si fueron juegos exclusivos de Nintendo sin Nintendo la desarrolladora Rare ni siquiera hubiera alcazado la fama que tuvo en su tiempo, pero lo repito estos juegos nada que ver con el target principal de One como se nota que Microsoft ya no sabe que usó darle a las antiguas ips de rare por fortuna los verdaderos empleados de Rare se cansaron de que Micro los tratara como basura y crearon su propia empresa llamada Playtonicgames ahora ellos estan haciendo un grandioso trabajo con un nuevo juego llamado Yooka-Layle, y no se porque dices que el control de N64 era malo estas segura que lo haz probado? la unica pega que tenía era su stick se gastaba muy rapido pero todo lo demas estaba muy bien
"Todos" esos empleados que se marcharon de Rare para formar Playtonic son CUATRO, vamos el 99% de Rare por tu forma de hablar. Y te aseguro que he probado, y mucho el control de Nintendo 64, y compararlo directamente con el de Xbox es absurdo, incómodo, stick pequeño y frágil, sin segundo stick, rumble pack aparte, etc, en su momento fue toda una innovación pero compararlo con un mando de ahora es ridículo. Y eso de que Rare sin Nintendo no hubiera sido nada estás patinando, Rare era magistral antes de sus colaboraciones con Nintendo, y es ésta última la que les tendría que estar muy agradecida y les debe mucho, qué hubiera sido de Nintendo sin una Rare que les sacó la saga Donkey Kong del ostracismo?? Qué hubiera sido de Nintendo 64 sin Golden Eye, Conker'S Bad Fur Day, Donkey Kong 64, Diddy Kong Racing, Perfect Dark, Blast Corps, Killer Instinct Gold, Jet Force Gemini, Banjo Kazooie y Banjo Tooie, etc?? Rare fue la que más hizo por el catálogo de Nintendo y está claro quien le tiene que "agradecer" a quien,
EDITADO EL 04-07-2015 / 03:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Zulexo14175Hace 8 años71
@Deimoz
Mostrar cita
Pero si el mando de one es el mas perfecto que hay actualmente, no hace falta adaptar un periferico de hace ya varias generaciones.
Esta el de GC también pero buen comentario
Kutkuterminator1466Hace 8 años72
Esto no tiene copyright y cosas.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años73
@Izaal
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Rare lo unico que no podra sacar en XBox sera Donkey Kong que Mictosoft salio con un cabreo de aupa creyendosé que se habia comprado la IP. Lo peor de todo es que Microsoft no ha sabido mantener en alza las IP's de Rare como Perfect Drak y otras, que recordamos mas las de Nintendo que las de la propia Microsoft..
Estas confuso... tras la compra de RARE varios ejecutivos de Microsoft visitaron las oficinas de RARE y uno de ellos, al ver los posters de DK Country Returns dijo, sorprendido: "Hey!!Hemos comprado Donkey Kong!!" Uno de ellos se confundió y se sorprendió tras las compra... Microsoft per se no creía estar comprando Donkey Kong y no pillaron ningún tipo de cabreo al respecto Con respecto al mando... era meramente usable, funcional, nada comodo.
Recuerdo que Microsoft fueron a juicio porque no tenia la IP de Donkey Kong en Rare y que salieron en todas las noticias de la epoca. Mucrisift tenian que haber leido la letra pequeña del videojuego cuando salio en Rare de quien era.
2 VOTOS
Rfvwii547Hace 8 años74
He tenido todas las consolas de nintendo y el peor mando sin duda fue la del 64. para mi la de snes y la del cubo son extraordinarios. si ellos quieren adaptar alla ellos pero mejor usen el de one. salu2
AlejandroMp311232Hace 8 años75
Pero si ese control era nefasto.
MASTERscarface963Hace 8 años76
No entiendo en que coño pensaban con este mando? Que tenemos tres manos??
Zeroflygon1183Hace 8 años77
A decir verdad es el peor mando que ha hecho nintendo, pero como es la primera consola que tuve, me trae buenos recuerdo.
Xuxe29288604Hace 8 años78
Injugable, bazofia, que no saben por donde cogerlo....que narices decís, de verde jugasteis a la N64 en su época? No es el mejor mando, pero llegar a decir eso...  

Aquí mucho echando mierda y no saben ni lo que significó N64 para la época(1996). Muchos no tenéis ni idea
EDITADO EL 04-07-2015 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 8 años79
Agradezco el detalle y más de una consola clasica como n64 pero no gracias. Ademas nunca me gusto el mando....aunque lo prefiero al de PSX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyperkin busca adaptar el mando de Nintendo 64 a Xbox One

Hay 115 respuestas en Hyperkin busca adaptar el mando de Nintendo 64 a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL