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Un popular YouTuber afirma que Konami solicitó no hablar de Kojima en las entrevistas sobre MGS 5

Solid-Eye3706Hace 8 años96
@Rockzero
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@DarkGod
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@Ice-cream
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@Raiku85
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@Rockzero
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Con Kojima y sin Kojima seguiré jugando Metal Gear.
Llevar el nombre Metal Gear no significa ser MG, que no se te olvide. Es una saga de autor y sin Kojima no será lo mismo.
Puede que no sea lo mismo. Pero si las próximas entregas tienen una jugabilidad como The Phantom Pain (que es la menos Metal Gear), pues alabadas sean.
Eso tendria sentido si la jugabilidad de MGS no cambiara prácticamente con cada entrega, pero como entre el primer Metal Gear y el último, el Peace Walker hay un mundo en cuanto lo jugable, tu afirmación es falsa y sin sentido.
[b]Según yo recuerdo, como alguien que la ha jugado casi toda la saga, no vi un gran cambio desde MGS1. Claro está que MGS3 introdujo muchos cambios, aun así seguía siendo el mismo sistema. Siempre cerrado. Peace Walker pudo ser una excepción, pero no tan grande.[/b] Pero TPP es para mi el MG más diferente de todos. Usa las mecánicas de Peace Walker, pero las mejoras, habiéndose en un terreno nunca explorado en la saga: la libertad. Ya no tendremos secuencias cinemáticas largas como todas las demás. Que incluso llegaban a aburrir. Esto es una evolución en la saga. Ten en cuenta que es mi opinión. Por lo tanto no tiene que ser precisa. Respeto lo que dices, pero no lo comparto.
No creo que sepas ni lo que es un sistema cerrado y creo que lo estas confundiendo con linealidad, pero permiteme descubrirte roma y decirte que LA LINEALIDAD NO ES ENEMIGA DE LA INNOVACIÓN. Mgs2 introdujo... Gadgets:revistas de distracción,cargadores vacios,sensores de proximidad,municion anestesica Animaciones: voltereta,subir cajas pequeñas,colgarse/descolgarse de brandillas,apuntar en primera persona,asomarse desde la cobertura,caminar en silencio(antes solo corrias),sorpreder soldados,arrastrar soldados,usar soldados de escudo humano,meter soldados en taquillas,tirar soldados por barandillas,amenazar soldados apuntandoles enemigos: los soldados ahora usan escudos,chalecos o escopetas segun la patrulla y nivel de alarma.Tambien usan regularmente la radio y se introduce un nuevo sistema de refuerzos.Se añade la opcion de disparar a la radio. mgs3 introdujo... gadgets: mascaras y pinturas faciales para la cara,uniformes de camuflaje segun el terreno,mochila con PESO limite,herramientas de supervivencia y medicinas,el cuchillo defensivo,rotura de silenciadores con recambios,caza con comida caducable al tiempo animaciones: colgarse y apuntar desde un arbol,completo sistema de combate CQC que permite hasta interrogar Tambien se añadio una barra de stamina que dependia de la comida y que marcaba las condiciones fisicas de snake siendo por ejemplo importante para apuntar. mgs4 introdujo.... octocamo, robot de apoyo para sigilo,barra de psique/stres, apoyo a guerrillas npc,hacerse el muerto,caminar agacxhado,rodar en el suelo,cambiar de hombro,apuntar/disparar agachado,apuntar/disparar boca arriba,municion emocional,mas herramentas anestesicas,personalizacion completa de armas,compra-venta de equipamiento peace walker introdujo...gestion absoluta de una completa base de operaciones,sistema de misiones,infinidad de gadgets nuevos,evolucion del equipamiento por niveles Y creo que sobra decir que el tamaño de los escenarios y su libertad,siendo siempre lineal,no hizo sino crecer entrega tras entrega. Ahí donde lo ves, lo unico que mgsV hace es reajustar todas las mecanicas jugables de la serie a un entorno completamente abierto y ya esta..porque del resto no se a visto que añada gran cosa respecto a peace walker.Sus innovaciones reales son:el apoyo tactico aliado,el brazo mecanico personalizable,poder manejar vehiculos libremente y desarrollar la accion de forma abierta y no lineal.Fuera de eso es solo una recalibración del mgs de siempre donde los enemigos son muchisimo mas listos,con ciclos dia/noche que afectan a sus rutas o medidas de seguridad.
Gracias. Ahora la entiendo.
He de decir que estoy de acuerdo con @Darkgod bastante bien explicado la verdad.
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Nuevotomberry3732Hace 8 años97
Hablar de metal gear 5 sin mencionar a kojima es lo mas absurdo señores de konami.
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 8 años98
@SrMuerte96Hunk
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@Aquiles77 Sin ir mas lejos aqui en Europa lo que les paso a Levine y 2KMarin que tuvieron que cerrar Irrational porque Levine no queria seguir sacando Bioshock a diestro y siniestro.
Si son muchos los casos, yo el que mas lamento es el de Patrice Desilets y AC, la mierda de ubisoft no solo sobre exploto una saga con mucho contenido, sino que también boto a la calle a Desilets y ademas se hicieron con el juego que estaba preparando para THQ, una lastima pues muchos creativos han sido victimas de compañías que solo piensan en los duros, solo espero que Kojima pueda crear su propio estudio o arribar en un lugar donde sea valorado como el genio que es.
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LightBrood363Hace 8 años99
Que los mande a juntar kinotos y que funde su propia empresa, hay mucha gente dispuesta a trabajar con el. Y muchos otros "artistas" del medio, desde programadores hasta los mejores Level's designers, guionistas etc, que le han hecho lo mismo, y cuando uno se revela y crea su propia empresa es la que mejor (tendiendo una base económica) triunfa en el mundo de los videojuegos.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años100
@Aquiles77 Hombre cuando Konami despidio a Yamaoka, lo contrato Suda en Grasshopper y cuando Capcom despidio a Kamiya formo Platinum Games. Seguramente Kojima encuentre su lugar y en cuanto a lo de AC la verdad no estoy muy puesto pero para mi a partir del 3 (incluido el 3) dejaron de gustarme.
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Genesis99995Hace 8 años101
Posiblemente los jugadores de la vieja escuela no los niñatos de hoy dia estemos viendo la mas grande obra de HIDEO KOJIMA lastima que al igual que square enix terminan desechando a los que un dia les dieron un nombre a estas compañias....
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Alexsquall1096
Expulsado
Hace 8 años102
Se irá a la mierda la saga como se fue final fantasy entre otras por desechar a nobuo uematsu o lo de resident evil o en fin... Yo ya flipo porque hideo kojima dio prestigio a Konami con metal gear
EDITADO EL 06-07-2015 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
RBunFoX5056Hace 8 años103
Si crease contenido para youtube de metal gear solid V lo primero que haria en cada gamplay seria poner. A hideo kojima productions cada 5 minutos del juego.
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Foros > Noticias y actualidad > Un popular YouTuber afirma que Konami solicitó no hablar de Kojima en las entrevistas sobre MGS 5

Hay 103 respuestas en Un popular YouTuber afirma que Konami solicitó no hablar de Kojima en las entrevistas sobre MGS 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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