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Un popular YouTuber afirma que Konami solicitó no hablar de Kojima en las entrevistas sobre MGS 5

LaPatataMagica374Hace 8 años80
@SrMuerte96Hunk
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@LaPatataMagica No he puesto a Valve porque Valve no tiene un monopolio de juegos genericos y petaos de dlcs como las empresas anteriormente mencionadas.
Por eso mismo, no hace bonito que solo pongas lo malo de la industria, también hay que recordar que existe mas que ubisoft, EA, y activision.
Aquiles7711932Hace 8 años81
@SrMuerte96Hunk
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@Aquiles77 Y no te olvides de Silent Hill y el Team Silent que fue injustamente desecho por Konami.
Una lastima lo que esta sucediendo en oriente con compañías que otrora eran verdaderos monstruos como Konami y Sega, espero que Kojima sepa donde ir o fundar su propio estudio, pues muchos genios han quedado a la deriva después de este tipo de disputas.
Ice-cream13814Hace 8 años82
@Rockzero
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@Raiku85
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Con Kojima y sin Kojima seguiré jugando Metal Gear.
Llevar el nombre Metal Gear no significa ser MG, que no se te olvide. Es una saga de autor y sin Kojima no será lo mismo.
Puede que no sea lo mismo. Pero si las próximas entregas tienen una jugabilidad como The Phantom Pain (que es la menos Metal Gear), pues alabadas sean.
Eso tendria sentido si la jugabilidad de MGS no cambiara prácticamente con cada entrega, pero como entre el primer Metal Gear y el último, el Peace Walker hay un mundo en cuanto lo jugable, tu afirmación es falsa y sin sentido.
Según yo recuerdo, como alguien que la ha jugado casi toda la saga, no vi un gran cambio desde MGS1. Claro está que MGS3 introdujo muchos cambios, aun así seguía siendo el mismo sistema. Siempre cerrado. Peace Walker pudo ser una excepción, pero no tan grande. Pero TPP es para mi el MG más diferente de todos. Usa las mecánicas de Peace Walker, pero las mejoras, habiéndose en un terreno nunca explorado en la saga: la libertad. Ya no tendremos secuencias cinemáticas largas como todas las demás. Que incluso llegaban a aburrir. Esto es una evolución en la saga. Ten en cuenta que es mi opinión. Por lo tanto no tiene que ser precisa. Respeto lo que dices, pero no lo comparto.
Pues según yo recuerdo, y he jugado absolutamente a todos menos al primero de PSP, Portable Ops, si que hay un gran cambio entre entregas, y te recuerdo que el primero no es Metal Gear Solid, sino Metal Gear a secas, pero aún si obviaramos este y su secuela se me ocurren cambios jugables de importancia en prácticamente cada entrega. Además parece que reduces el cambio jugable de importancia únicamente al tamaño de los mapas, cosa que por supuesto influye en la jugabilidad, pero ni mucho menos como el que resulta de pasar a ser una saga de vista isometrica a una en tercera persona, base jugable desde entonces por cierto. Y la libertad no es un conceptovo en la saga, se habrá potenciado en la próxima entrega, por supuesto, pero ya existía, puesto ya en MGS4 tenias cierta libertad sobre el terreno, pudiendo tomar varias rutar para llegar a un mismo sitio, y en Peace Walker podías elegir cuando afrontar cada misión, si intercalarlas o no con secundarias, etc. ¿Evolución? , por su puesto, ¿quién lo duda?, como cada entrega. ¿ o me diras que la gestion de una base, las misiones secundarias o el uso de soldados bajo el mando de BB no son una evolución respecto a lo que había antes? Yo no lo puedo ver de otra forma. Pues hombre, no sé si tiene que ser precisa, pero debería, sobre todo si lo vas a afirmar con tanta seguridad. Y yo también respeto tú opinión, pero es ya no es que no la comparta, es que me parece que estás equivocado porque no me parece un tema subjetivo como para que toda opinión sea válida.
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SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años83
@LaPatataMagica Bueno nombre a Bethesda. Pero tambien se puede poner valga la redundancia Valve, Rocksteady (aunque lo que le ha hecho a los PCeros tiene tela y eso que a mi no me afecta), Volition, la extinta Irrational Games o la extinta Interplay, Rockstar, Tango Gameworks, Arkane Studios......hay infinitas buenas empresas pero quise remarcar las peores que por desgracia son las mas grandes sin merecerlo.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años84
@Aquiles77 Sin ir mas lejos aqui en Europa lo que les paso a Levine y 2KMarin que tuvieron que cerrar Irrational porque Levine no queria seguir sacando Bioshock a diestro y siniestro.
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Fransinantrax299
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Hace 8 años85
Puta mierda los yutubers,me dan un asco la mayoria.Que se dediquen a trabajar
Valsen72Hace 8 años86
@Fransinantrax
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Puta mierda los yutubers,me dan un asco la mayoria.Que se dediquen a trabajar
Y que coño crees que hacen? Crees que ese no es un trabajo? Que no se requieren horas sino dias de planificación, investigación y estudios en comunicación social para hacer un solo video? Ellos cobran (y hasta mas que la mayoria) por un trabajo que requiere mucho esfuerzo, y no tiene nada de indigno, pero muy indigno es desmerecer el trabajo de otros solo por que a ti te desagrade...mejor investiga un poco antes de decir chorradas
Rockzero4365Hace 8 años87
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Con Kojima y sin Kojima seguiré jugando Metal Gear.
Llevar el nombre Metal Gear no significa ser MG, que no se te olvide. Es una saga de autor y sin Kojima no será lo mismo.
Puede que no sea lo mismo. Pero si las próximas entregas tienen una jugabilidad como The Phantom Pain (que es la menos Metal Gear), pues alabadas sean.
Eso tendria sentido si la jugabilidad de MGS no cambiara prácticamente con cada entrega, pero como entre el primer Metal Gear y el último, el Peace Walker hay un mundo en cuanto lo jugable, tu afirmación es falsa y sin sentido.
Según yo recuerdo, como alguien que la ha jugado casi toda la saga, no vi un gran cambio desde MGS1. Claro está que MGS3 introdujo muchos cambios, aun así seguía siendo el mismo sistema. Siempre cerrado. Peace Walker pudo ser una excepción, pero no tan grande. Pero TPP es para mi el MG más diferente de todos. Usa las mecánicas de Peace Walker, pero las mejoras, habiéndose en un terreno nunca explorado en la saga: la libertad. Ya no tendremos secuencias cinemáticas largas como todas las demás. Que incluso llegaban a aburrir. Esto es una evolución en la saga. Ten en cuenta que es mi opinión. Por lo tanto no tiene que ser precisa. Respeto lo que dices, pero no lo comparto.
Pues según yo recuerdo, y he jugado absolutamente a todos menos al primero de PSP, Portable Ops, si que hay un gran cambio entre entregas, y te recuerdo que el primero no es Metal Gear Solid, sino Metal Gear a secas, pero aún si obviaramos este y su secuela se me ocurren cambios jugables de importancia en prácticamente cada entrega. Además parece que reduces el cambio jugable de importancia únicamente al tamaño de los mapas, cosa que por supuesto influye en la jugabilidad, pero ni mucho menos como el que resulta de pasar a ser una saga de vista isometrica a una en tercera persona, base jugable desde entonces por cierto. Y la libertad no es un conceptovo en la saga, se habrá potenciado en la próxima entrega, por supuesto, pero ya existía, puesto ya en MGS4 tenias cierta libertad sobre el terreno, pudiendo tomar varias rutar para llegar a un mismo sitio, y en Peace Walker podías elegir cuando afrontar cada misión, si intercalarlas o no con secundarias, etc. ¿Evolución? , por su puesto, ¿quién lo duda?, como cada entrega. ¿ o me diras que la gestion de una base, las misiones secundarias o el uso de soldados bajo el mando de BB no son una evolución respecto a lo que había antes? Yo no lo puedo ver de otra forma. Pues hombre, no sé si tiene que ser precisa, pero debería, sobre todo si lo vas a afirmar con tanta seguridad. Y yo también respeto tú opinión, pero es ya no es que no la comparta, es que me parece que estás equivocado porque no me parece un tema subjetivo como para que toda opinión sea válida.
Tienes razón con todo lo que dices. Olvide tomar en cuenta ciertas cuestiones. Me retracto de mi mala opinión.
Pablo7102105Hace 8 años88
Konami hace rato vienes cavando tu tumba y ya esta lista, una vez que termines metal gear y se vaya kojima estas muerta konami, no vas a poder sustentarte solo con pes y otras cosas estas MUERTA, CONDENADA.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años89
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Con Kojima y sin Kojima seguiré jugando Metal Gear.
Llevar el nombre Metal Gear no significa ser MG, que no se te olvide. Es una saga de autor y sin Kojima no será lo mismo.
Puede que no sea lo mismo. Pero si las próximas entregas tienen una jugabilidad como The Phantom Pain (que es la menos Metal Gear), pues alabadas sean.
Eso tendria sentido si la jugabilidad de MGS no cambiara prácticamente con cada entrega, pero como entre el primer Metal Gear y el último, el Peace Walker hay un mundo en cuanto lo jugable, tu afirmación es falsa y sin sentido.
[b]Según yo recuerdo, como alguien que la ha jugado casi toda la saga, no vi un gran cambio desde MGS1. Claro está que MGS3 introdujo muchos cambios, aun así seguía siendo el mismo sistema. Siempre cerrado. Peace Walker pudo ser una excepción, pero no tan grande.[/b] Pero TPP es para mi el MG más diferente de todos. Usa las mecánicas de Peace Walker, pero las mejoras, habiéndose en un terreno nunca explorado en la saga: la libertad. Ya no tendremos secuencias cinemáticas largas como todas las demás. Que incluso llegaban a aburrir. Esto es una evolución en la saga. Ten en cuenta que es mi opinión. Por lo tanto no tiene que ser precisa. Respeto lo que dices, pero no lo comparto.
No creo que sepas ni lo que es un sistema cerrado y creo que lo estas confundiendo con linealidad, pero permiteme descubrirte roma y decirte que LA LINEALIDAD NO ES ENEMIGA DE LA INNOVACIÓN. Mgs2 introdujo... Gadgets:revistas de distracción,cargadores vacios,sensores de proximidad,municion anestesica Animaciones: voltereta,subir cajas pequeñas,colgarse/descolgarse de brandillas,apuntar en primera persona,asomarse desde la cobertura,caminar en silencio(antes solo corrias),sorpreder soldados,arrastrar soldados,usar soldados de escudo humano,meter soldados en taquillas,tirar soldados por barandillas,amenazar soldados apuntandoles enemigos: los soldados ahora usan escudos,chalecos o escopetas segun la patrulla y nivel de alarma.Tambien usan regularmente la radio y se introduce un nuevo sistema de refuerzos.Se añade la opcion de disparar a la radio. mgs3 introdujo... gadgets: mascaras y pinturas faciales para la cara,uniformes de camuflaje segun el terreno,mochila con PESO limite,herramientas de supervivencia y medicinas,el cuchillo defensivo,rotura de silenciadores con recambios,caza con comida caducable al tiempo animaciones: colgarse y apuntar desde un arbol,completo sistema de combate CQC que permite hasta interrogar Tambien se añadio una barra de stamina que dependia de la comida y que marcaba las condiciones fisicas de snake siendo por ejemplo importante para apuntar. mgs4 introdujo.... octocamo, robot de apoyo para sigilo,barra de psique/stres, apoyo a guerrillas npc,hacerse el muerto,caminar agacxhado,rodar en el suelo,cambiar de hombro,apuntar/disparar agachado,apuntar/disparar boca arriba,municion emocional,mas herramentas anestesicas,personalizacion completa de armas,compra-venta de equipamiento peace walker introdujo...gestion absoluta de una completa base de operaciones,sistema de misiones,infinidad de gadgets nuevos,evolucion del equipamiento por niveles Y creo que sobra decir que el tamaño de los escenarios y su libertad,siendo siempre lineal,no hizo sino crecer entrega tras entrega. Ahí donde lo ves, lo unico que mgsV hace es reajustar todas las mecanicas jugables de la serie a un entorno completamente abierto y ya esta..porque del resto no se a visto que añada gran cosa respecto a peace walker.Sus innovaciones reales son:el apoyo tactico aliado,el brazo mecanico personalizable,poder manejar vehiculos libremente y desarrollar la accion de forma abierta y no lineal.Fuera de eso es solo una recalibración del mgs de siempre donde los enemigos son muchisimo mas listos,con ciclos dia/noche que afectan a sus rutas o medidas de seguridad.
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Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años90
@Valsen Que sabras tu de video flipao,si hay cada uno por ahi que se gana la vida de la forma mas facil por darle basicamente al play y al stop como Vegetta777 entre otros,y 0 edicion,ni puta idea,para que luego niños de 7 años o gente como tu que los defiende vayan a visitarlos y a dejar su like
Rockzero4365Hace 8 años91
@DarkGod
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Con Kojima y sin Kojima seguiré jugando Metal Gear.
Llevar el nombre Metal Gear no significa ser MG, que no se te olvide. Es una saga de autor y sin Kojima no será lo mismo.
Puede que no sea lo mismo. Pero si las próximas entregas tienen una jugabilidad como The Phantom Pain (que es la menos Metal Gear), pues alabadas sean.
Eso tendria sentido si la jugabilidad de MGS no cambiara prácticamente con cada entrega, pero como entre el primer Metal Gear y el último, el Peace Walker hay un mundo en cuanto lo jugable, tu afirmación es falsa y sin sentido.
[b]Según yo recuerdo, como alguien que la ha jugado casi toda la saga, no vi un gran cambio desde MGS1. Claro está que MGS3 introdujo muchos cambios, aun así seguía siendo el mismo sistema. Siempre cerrado. Peace Walker pudo ser una excepción, pero no tan grande.[/b] Pero TPP es para mi el MG más diferente de todos. Usa las mecánicas de Peace Walker, pero las mejoras, habiéndose en un terreno nunca explorado en la saga: la libertad. Ya no tendremos secuencias cinemáticas largas como todas las demás. Que incluso llegaban a aburrir. Esto es una evolución en la saga. Ten en cuenta que es mi opinión. Por lo tanto no tiene que ser precisa. Respeto lo que dices, pero no lo comparto.
No creo que sepas ni lo que es un sistema cerrado y creo que lo estas confundiendo con linealidad, pero permiteme descubrirte roma y decirte que LA LINEALIDAD NO ES ENEMIGA DE LA INNOVACIÓN. Mgs2 introdujo... Gadgets:revistas de distracción,cargadores vacios,sensores de proximidad,municion anestesica Animaciones: voltereta,subir cajas pequeñas,colgarse/descolgarse de brandillas,apuntar en primera persona,asomarse desde la cobertura,caminar en silencio(antes solo corrias),sorpreder soldados,arrastrar soldados,usar soldados de escudo humano,meter soldados en taquillas,tirar soldados por barandillas,amenazar soldados apuntandoles enemigos: los soldados ahora usan escudos,chalecos o escopetas segun la patrulla y nivel de alarma.Tambien usan regularmente la radio y se introduce un nuevo sistema de refuerzos.Se añade la opcion de disparar a la radio. mgs3 introdujo... gadgets: mascaras y pinturas faciales para la cara,uniformes de camuflaje segun el terreno,mochila con PESO limite,herramientas de supervivencia y medicinas,el cuchillo defensivo,rotura de silenciadores con recambios,caza con comida caducable al tiempo animaciones: colgarse y apuntar desde un arbol,completo sistema de combate CQC que permite hasta interrogar Tambien se añadio una barra de stamina que dependia de la comida y que marcaba las condiciones fisicas de snake siendo por ejemplo importante para apuntar. mgs4 introdujo.... octocamo, robot de apoyo para sigilo,barra de psique/stres, apoyo a guerrillas npc,hacerse el muerto,caminar agacxhado,rodar en el suelo,cambiar de hombro,apuntar/disparar agachado,apuntar/disparar boca arriba,municion emocional,mas herramentas anestesicas,personalizacion completa de armas,compra-venta de equipamiento peace walker introdujo...gestion absoluta de una completa base de operaciones,sistema de misiones,infinidad de gadgets nuevos,evolucion del equipamiento por niveles Y creo que sobra decir que el tamaño de los escenarios y su libertad,siendo siempre lineal,no hizo sino crecer entrega tras entrega. Ahí donde lo ves, lo unico que mgsV hace es reajustar todas las mecanicas jugables de la serie a un entorno completamente abierto y ya esta..porque del resto no se a visto que añada gran cosa respecto a peace walker.Sus innovaciones reales son:el apoyo tactico aliado,el brazo mecanico personalizable,poder manejar vehiculos libremente y desarrollar la accion de forma abierta y no lineal.Fuera de eso es solo una recalibración del mgs de siempre donde los enemigos son muchisimo mas listos,con ciclos dia/noche que afectan a sus rutas o medidas de seguridad.
Gracias. Ahora la entiendo.
Maxilarraburu1018Hace 8 años92
Es solo cuestión de tiempo para que Konami toque fondo, y se vaya bien al carajo por las estúpideces que estuvieron haciendo en los últimos tiempos.
Karbsa28Hace 8 años93
Sera que kojima no tuvo nada que ver en su desarollo sin embargo lleva su nombre?.....
 lastimosamente las empresas de juegos empezo a decaer por perder el significado de crear un juego tanto como Konami y Square Enix van por el mismo camino y sera la apenas la sombra de lo que fueron como por ejemplo Capcom perdio a keiji inafune (creador de Megaman) aparte solo sacan remasterizaciones y se centran en una sola franquicia Street Fighter, SEGA se retiraba en sacar juegos para consolas para tener como prioridad lanza juegos para Smartphones (pero parece que lo esta pensando),las grandes empresas japonesas caen..... con exepcion de Nintendo miyamoto es inmortal 
Mimigrullos1428Hace 8 años94
Qué ganas tengo de que Kojima anuncie la nueva IP, que será el nuevo Metal Gear.
A Konami ese anuncio la hundirá en la mierda, y lo siento por el Pro Evolution, pero lamentablemente el destino de esta desarrolladora es muy, muy negro.
Ice-cream13814Hace 8 años95
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Con Kojima y sin Kojima seguiré jugando Metal Gear.
Llevar el nombre Metal Gear no significa ser MG, que no se te olvide. Es una saga de autor y sin Kojima no será lo mismo.
Puede que no sea lo mismo. Pero si las próximas entregas tienen una jugabilidad como The Phantom Pain (que es la menos Metal Gear), pues alabadas sean.
Eso tendria sentido si la jugabilidad de MGS no cambiara prácticamente con cada entrega, pero como entre el primer Metal Gear y el último, el Peace Walker hay un mundo en cuanto lo jugable, tu afirmación es falsa y sin sentido.
Según yo recuerdo, como alguien que la ha jugado casi toda la saga, no vi un gran cambio desde MGS1. Claro está que MGS3 introdujo muchos cambios, aun así seguía siendo el mismo sistema. Siempre cerrado. Peace Walker pudo ser una excepción, pero no tan grande. Pero TPP es para mi el MG más diferente de todos. Usa las mecánicas de Peace Walker, pero las mejoras, habiéndose en un terreno nunca explorado en la saga: la libertad. Ya no tendremos secuencias cinemáticas largas como todas las demás. Que incluso llegaban a aburrir. Esto es una evolución en la saga. Ten en cuenta que es mi opinión. Por lo tanto no tiene que ser precisa. Respeto lo que dices, pero no lo comparto.
Pues según yo recuerdo, y he jugado absolutamente a todos menos al primero de PSP, Portable Ops, si que hay un gran cambio entre entregas, y te recuerdo que el primero no es Metal Gear Solid, sino Metal Gear a secas, pero aún si obviaramos este y su secuela se me ocurren cambios jugables de importancia en prácticamente cada entrega. Además parece que reduces el cambio jugable de importancia únicamente al tamaño de los mapas, cosa que por supuesto influye en la jugabilidad, pero ni mucho menos como el que resulta de pasar a ser una saga de vista isometrica a una en tercera persona, base jugable desde entonces por cierto. Y la libertad no es un conceptovo en la saga, se habrá potenciado en la próxima entrega, por supuesto, pero ya existía, puesto ya en MGS4 tenias cierta libertad sobre el terreno, pudiendo tomar varias rutar para llegar a un mismo sitio, y en Peace Walker podías elegir cuando afrontar cada misión, si intercalarlas o no con secundarias, etc. ¿Evolución? , por su puesto, ¿quién lo duda?, como cada entrega. ¿ o me diras que la gestion de una base, las misiones secundarias o el uso de soldados bajo el mando de BB no son una evolución respecto a lo que había antes? Yo no lo puedo ver de otra forma. Pues hombre, no sé si tiene que ser precisa, pero debería, sobre todo si lo vas a afirmar con tanta seguridad. Y yo también respeto tú opinión, pero es ya no es que no la comparta, es que me parece que estás equivocado porque no me parece un tema subjetivo como para que toda opinión sea válida.
Tienes razón con todo lo que dices. Olvide tomar en cuenta ciertas cuestiones. Me retracto de mi mala opinión.
Hombre, mala tampoco, pero creo yo que quizá no lo estabas viendo en perspectiva. Quizá como el V es el que tenemos más reciente no se aprecie ya tanto los cambios de los anteriores.
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Hay 103 respuestas en Un popular YouTuber afirma que Konami solicitó no hablar de Kojima en las entrevistas sobre MGS 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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