Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un popular YouTuber afirma que Konami solicitó no hablar de Kojima en las entrevistas sobre MGS 5

DRR214833Hace 8 años64
Konami, quiero el PES6 en GOG.com
Sacorde1103Hace 8 años65
El popular youtuber americano? o el popular youtuber estadounidense? America tiene 35 paises no unos solo.
Khalen448Hace 8 años66
Me parece una verguenza que Konami haga este disrespect a Kojima. El creativo japones ha logrado crear un universo, unos personajes y una historia que han dado a Konami muchas alegrias. ¿Que se va a marchar? Vale, pero no por eso tienes que borrarle de todas partes. MGS V: TPP (al igual que sus predecesores) han sido gracias a Kojima y su equipo. Konami muy mal... muy muy mal esta actitud hacia un artista de los juegos.

Salu2
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 8 años67
Si lo dice [url=https://www.youtube.com/watch?v=a8k2qT4kVkc#t=159]AngryJoe[/url], le creo.

 Konami ya sabemos que esta arruinándolo todo. No me interesa lo que quieran hacer con la franquicia después de esto. Este trato a Kojima después de más de 20 años de llenar sus bolsillos no tiene nombre. A saber que habrá pasado a puerta cerrada, la cosa es seria.

@Rockzero
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
Con Kojima y sin Kojima seguiré jugando Metal Gear.
Llevar el nombre Metal Gear no significa ser MG, que no se te olvide. Es una saga de autor y sin Kojima no será lo mismo.
Puede que no sea lo mismo. Pero si las próximas entregas tienen una jugabilidad como The Phantom Pain (que es la menos Metal Gear), pues alabadas sean.
No. Metal Gear Solid es parte de Kojima. Metal Gear Solid y Kojima son sinónimos, uno no puede existir sin el otro. Ve a leer los créditos de cualquier MGS y mira en cuantas cosas trabaja Kojima...desde la historia hasta supervisar cutscenes y editar trailers MGSV es el último Metal Gear Solid de verdad que tendremos. Igual que Silent Hill sin el Team Silent, tratarán de imitar cosas que hicieron los creadores originales...Pueden salir buenos juegos de eso, pero será un estilo completamente distinto.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años68
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Por que darle tanto poder de palabra a un YouTuber? digo no esta mal pero que lo haga una pagina de videojuegos es otra cosa.
AngryJoe no es el típico Youtuber chorra que se pasa el día dándole al Minecraft, es un buen conocedor de la industria que sabe moverse y opinar con criterio. Dudo que nos esté mintiendo.
Al igual que muchos otros YouTubers pero sin embargo a estos no les dedican una noticia y en este caso estamos hablando de lo que piensa un YouTuber, ni siquiera estamos hablando de lo que dicen varias de las personas que fueron al evento o alguien mas profesional o mas cercano a la industria.
Aqui no se le esta haciendo una noticia a AngryJoe por "lo que piensa" por que se nota que ni haz visto el video, una persona habia publicado una foto den twitter donde se estaba corriendo por internet que lo habian sacado con guardias por haber querido hablar de Kojima y Silent Hills cosa que el desmintio pero si fueron bastante estrictos con el echo de no habar nada de eso Segundo el mismo pone en el video cuando lo interrumpen y que le dicen que no hable de Kojima La noticia habla de la relacion extremademente tensa de Kojima y Konami que nisiquiera dejan hablar del el tema a cualquier persona y en este caso AngryJoe lo ha demostrado Joder antes de soltar cualquier pelotudez ve el video
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años69
@LaPatataMagica No he puesto a Valve porque Valve no tiene un monopolio de juegos genericos y petaos de dlcs como las empresas anteriormente mencionadas.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años70
@Aquiles77 Y no te olvides de Silent Hill y el Team Silent que fue injustamente desecho por Konami.
1 VOTO
Redbulljones27Hace 8 años71
@Sacorde
Mostrar cita
El popular youtuber americano? o el popular youtuber estadounidense? America tiene 35 paises no unos solo.
Sigue siendo americano
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 8 años72
Es imposible hablar de metal gear sin pensar y mencionar  A HIDEO KOJIMA , sin el, no creo que tenga exito una proxima metal gear solid 6, cada ves estas peor KONAMI, sin kojima no seras NADA !!
1 VOTO
Eraqus21745Hace 8 años73
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Por que darle tanto poder de palabra a un YouTuber? digo no esta mal pero que lo haga una pagina de videojuegos es otra cosa.
AngryJoe no es el típico Youtuber chorra que se pasa el día dándole al Minecraft, es un buen conocedor de la industria que sabe moverse y opinar con criterio. Dudo que nos esté mintiendo.
Al igual que muchos otros YouTubers pero sin embargo a estos no les dedican una noticia y en este caso estamos hablando de lo que piensa un YouTuber, ni siquiera estamos hablando de lo que dicen varias de las personas que fueron al evento o alguien mas profesional o mas cercano a la industria.
Precisamente AngryJoe está más cerca del círculo del periodismo que del juego. Se dedica más a hacer reviews de juegos y películas y entrevistas a sus creadores que a jugar. Básicamente es un periodista usando YouTube como medio de comunicación.
Lo mismo podria decir de por ejemplo los [url=https://www.youtube.com/user/3GordosB]3 Gordos Bastardos[/url] los cuales si no mal recuerdo dijeron algo parecido si no es que exactamente lo mismo la semana pasada, ¿Entonces por que no hacer noticias de lo que hacen ellos tambien? ¿Solo por que el otro es mas popular? no me parece y no me parece justo, si van a darle importancia a uno tambien que se las den a los demas. Igualmente gracias por el dato.
No creo que tenga nada que ver con ser popular o no, sino que el propio AngryJoe entrevistó a gente de Konami y fue lo que le respondieron. De hecho la entrevista está en su canal. Una cosa es que alguien diga una cosa que puede ser verdad o mentira (sin demostrarlo), y otra es que uno mismo pueda ver que lo que esa persona dice es cierto, como es el caso de AngryJoe al estar la entrevista al alcance de todos. Así que, no creo que tenga nada que ver con el YouTuber en sí. Si en vez de AngryJoe hubiera sido IGN o cualquier otro miembro de la prensa especializada se habría hecho saber de la misma forma.
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Por que darle tanto poder de palabra a un YouTuber? digo no esta mal pero que lo haga una pagina de videojuegos es otra cosa.
AngryJoe no es el típico Youtuber chorra que se pasa el día dándole al Minecraft, es un buen conocedor de la industria que sabe moverse y opinar con criterio. Dudo que nos esté mintiendo.
Al igual que muchos otros YouTubers pero sin embargo a estos no les dedican una noticia y en este caso estamos hablando de lo que piensa un YouTuber, ni siquiera estamos hablando de lo que dicen varias de las personas que fueron al evento o alguien mas profesional o mas cercano a la industria.
Precisamente AngryJoe está más cerca del círculo del periodismo que del juego. Se dedica más a hacer reviews de juegos y películas y entrevistas a sus creadores que a jugar. Básicamente es un periodista usando YouTube como medio de comunicación.
¿Pero es periodista o es otro más que se cree periodista porque habla de cosas, igual que los del Sálvame?
Desconozco si tiene estudios en periodismo.
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 8 años74
No me sorprende nada la noticia. Supongo que el bueno es Kojima y los malos Konami. Pero al final los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos. Algo me dice que Kojima como poco tiene una pizca de "super star" y eso ha podido ser parte de la trifulca. Pero creo que la historia viene de lejos porque lanzar un juego bajo el seño de "kojima productions" desde anteriores entregas... fijo que le dieron opción de ser creativo-directivo y se le fue la pinza. Al fin y al cabo poner tu nombre/apellido a tu división o empresa es prueba de lo narcisista que es. ¿No?
Follaringo5757Hace 8 años75
¡¡¡¡Los que se le pelean se desean!!!!



O quizá no...
Rockzero4365Hace 8 años76
@Ice-cream
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
Con Kojima y sin Kojima seguiré jugando Metal Gear.
Llevar el nombre Metal Gear no significa ser MG, que no se te olvide. Es una saga de autor y sin Kojima no será lo mismo.
Puede que no sea lo mismo. Pero si las próximas entregas tienen una jugabilidad como The Phantom Pain (que es la menos Metal Gear), pues alabadas sean.
Eso tendria sentido si la jugabilidad de MGS no cambiara prácticamente con cada entrega, pero como entre el primer Metal Gear y el último, el Peace Walker hay un mundo en cuanto lo jugable, tu afirmación es falsa y sin sentido.
Según yo recuerdo, como alguien que la ha jugado casi toda la saga, no vi un gran cambio desde MGS1. Claro está que MGS3 introdujo muchos cambios, aun así seguía siendo el mismo sistema. Siempre cerrado. Peace Walker pudo ser una excepción, pero no tan grande. Pero TPP es para mi el MG más diferente de todos. Usa las mecánicas de Peace Walker, pero las mejoras, habiéndose en un terreno nunca explorado en la saga: la libertad. Ya no tendremos secuencias cinemáticas largas como todas las demás. Que incluso llegaban a aburrir. Esto es una evolución en la saga. Ten en cuenta que es mi opinión. Por lo tanto no tiene que ser precisa. Respeto lo que dices, pero no lo comparto.
Rockzero4365Hace 8 años77
@Akilesmeo
Mostrar cita
Si lo dice [url=https://www.youtube.com/watch?v=a8k2qT4kVkc#t=159]AngryJoe[/url], le creo. Konami ya sabemos que esta arruinándolo todo. No me interesa lo que quieran hacer con la franquicia después de esto. Este trato a Kojima después de más de 20 años de llenar sus bolsillos no tiene nombre. A saber que habrá pasado a puerta cerrada, la cosa es seria.
@Rockzero
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
Con Kojima y sin Kojima seguiré jugando Metal Gear.
Llevar el nombre Metal Gear no significa ser MG, que no se te olvide. Es una saga de autor y sin Kojima no será lo mismo.
Puede que no sea lo mismo. Pero si las próximas entregas tienen una jugabilidad como The Phantom Pain (que es la menos Metal Gear), pues alabadas sean.
No. Metal Gear Solid es parte de Kojima. Metal Gear Solid y Kojima son sinónimos, uno no puede existir sin el otro. Ve a leer los créditos de cualquier MGS y mira en cuantas cosas trabaja Kojima...desde la historia hasta supervisar cutscenes y editar trailers MGSV es el último Metal Gear Solid de verdad que tendremos. Igual que Silent Hill sin el Team Silent, tratarán de imitar cosas que hicieron los creadores originales...Pueden salir buenos juegos de eso, pero será un estilo completamente distinto.
Pues si lo hacen bien, bienvenido sea el cambio. No puedo esperar que Kojima siga haciendo esto toda la vida. Así que estoy dispuesto a abrirme a nuevos creativos en esta saga.
Vincentx480Hace 8 años78
Todavia no vi el video de la entrevista pero vi el de mad max veanlo la parte donde el tipo le dice a Joe que es aburrido volar como Superman  la cara que pone
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años79
@Sacorde
Mostrar cita
El popular youtuber americano? o el popular youtuber estadounidense? America tiene 35 paises no unos solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un popular YouTuber afirma que Konami solicitó no hablar de Kojima en las entrevistas sobre MGS 5

Hay 103 respuestas en Un popular YouTuber afirma que Konami solicitó no hablar de Kojima en las entrevistas sobre MGS 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL