Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto: "Sabemos de las críticas en el E3: fallamos en sorprender con nuevas propuestas"

Lanvaldear9Hace 8 años80
@Dragonbooster330
Mostrar cita
Siguen escudándose en que las otras compañías sólo presentaron imágenes, videos y nada qué jugar. EXCUSAS BARATAS, ABSURDAS Y PATÉTICAS. La importancia que Nintendo le da a la E3 (la convención más grande de videojuegos a nivel mundial) es despreciable, los fanáticos y seguidores fieles tienen FE de que algo ocurra, es la oportunidad perfecta para captar mercado potencial de clientes con las expectativas que estos generen de aquellos títulos. FRACASO NUEVAMENTE PARA NINTENDO. Demuestran que son una EMPRESA IDIOTA Y SOBERBIA.
Cuidado Nintendo este pseudofan quiere terminar con tu existencia quejandose innecesariamente de un evento que está sobrevalorado. Hay más eventos de videojuegos y que el exponente sea E3 no quiere decir que los demás pierdan su valor e importancia, en vez de quejarnos hay que esperar a ver que pasa. Si fue decepcionante la conferencia de Nintendo pero el año pasado se quejaban de que presentaban lo mismo y ahora esto, que cambiaron la forma de su evento y que se están guardando lo mejor para después en Wii U, cosa que es obvia porque NX al parecer no tarda en llegar. WiiU se tiene que despedir con buenos hits que sabemos Nintendo los dará, mientras lo mejor es esperar y dejar de hablar tanto
NoviembreNegro32Hace 8 años81
Que bajo Nintendo, criticando y rebajando a los demás en vez de hacerse cargo de sus errores y aceptarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "Sabemos de las críticas en el E3: fallamos en sorprender con nuevas propuestas"

Hay 81 respuestas en Miyamoto: "Sabemos de las críticas en el E3: fallamos en sorprender con nuevas propuestas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL