Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto: "Sabemos de las críticas en el E3: fallamos en sorprender con nuevas propuestas"

ZizouTenoya8264Hace 8 años16
Lo que no entiendo es que dicen que no muestran juegos que no vayan a salir a principios de año, el año pasado mostraron el Zelda no mostrado este año que no sale ni a principios del 2016.
Rauldb84354Hace 8 años17
Yo personalmente cambiaba a todos los de la cupula de Nintendo por gente joven y competitiva. Seguro que en la empresa de Nintendo hay gente muy preparada y con grandes ideas. Deberian dejar el legado a las ideas nuevas. Y apostar fuerte por su plataforma, que igual que Wii, la Wii U no brilla por su catalogo (ya sea por poco o calidad).
LaPatataMagica374Hace 8 años18
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que dicen que no muestran juegos que no vayan a salir a principios de año, el año pasado mostraron el Zelda no mostrado este año que no sale ni a principios del 2016.
Pero en ese momento pensaban que lo sacarían en 2015. Después se dieron cuenta de que podían hacer algo mucho mas grande, y por eso lo retrasaron.
Ronyyoli6386Hace 8 años19
Normal pasasteis de wii u totalmente, nada del nuevo Zelda o un nuevo metroi prime, star fox a mi personalmente me pareció una castaña, si lo más sorprendente que mostrasteis fue Mario tenis y eso ya es decir mucho, a eso sumar las pedazo de conferencia de microsof y sony, muy mal nintendo espabilar que acabáis como sega.
Izaal19816Hace 8 años20
Muy correctas las declaraciones y muy malinterpretadas por estos lares, como muchas otras ocasiones.
25 VOTOS
Forcegame178Hace 8 años21
Pk este hombre sale en todas las fotos a lo puto amo?
AeroGamer3119Hace 8 años22
@-Jot-
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Pues hale. A mejorar. Y a ver si es verdad que lo mostrado es aquello que sale hasta principios de 2016. Un 2016 entero con solo lo anunciado es desolador
La.comprension lectora que teneis , es altamente sorprendente, se dijo por activa y por pasiva que lo mostrado eran lanzamientos para 2015 y si acaso principios de 2016, sino siempre podeos.echar un ojo al direct. A veces pienso que en vuestro afan de despotricsr contra nintendo nubla vuestro sentido comun y entendimiento
¿Qué parte de "a ver si es verdad que lo mostrado es aquello que sale hasta principios de 2016" no he escrito de forma suficientemente clara? A ver si quien tiene baja comprensión lectora y un afán de defender a Nintendo a toda costa eres tú, que no disciernes entre un mensaje de escepticismo y otro de hateo. Yo incido en que han dicho que los anuncios iban hasta esa fecha, para luego recalcar que si no fuese el caso quedaría un 2016 muy pobre. Saludos
Interstella555515387Hace 8 años23
Buenas aquí es donde vengo a echar mierda a nintendo de gratis aunque nunca e tenido una consola de nintendo ni me interesa tener una?

por que ya saben desde ese E3 que fue hace ya 2 no 3? 3 semanas? si hay que aprovechar y seguir echando mierda verdad chicos?

ya que de esa manera ganamos la guerra de consolas y justifico la compra de mi consola ya que es la mejor de la mejor al buen estilo de patio de recreo
EDITADO EL 03-07-2015 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años24
Quizá me equivoque, pero me da la impresión de que en Nintendo hay mucho dinosaurio y eso provoca que la compañía no se adapte al contexto actual. Sí, introdujeron un control muy innovador con la primera Wii y acapararon la atención de un nuevo público, pero casi diez años después de su lanzamiento, hoy se sigue jugando con los controles habituales: teclado+ratón o pad. Sin embargo se resisten a invertir en serio en su plataforma online cuando el juego en línea hoy en día es vital. Tampoco parecen entender o asimilar la importancia del impacto mediático en ferias tan importantes como el E3. Triunfar o fracasar en un E3 puede marcar el futuro de un proyecto, y si no lo creen que le pregunten a Microsoft. 

Creo que la falta de ideas frescas y adaptadas a los tiempos actuales también se puede ver en el diseño de WiiU. Es una consola que quiere aplicar una supuesta innovación que no es tal. El Gamepad no es un control innovador sino un verdadero lastre. Es un gancho para atraer al jugador casual y para colmo éste no se ha visto atraído por la consola porque muchos terminaron por guardar su Wii en un armario para no volverla a sacar una vez pasado el efecto novedad y porque la promoción que se le dio al lanzamiento de WiiU fue nula. Volvemos a lo de antes, infravalorar el poder del impacto mediático. 

Que Nintendo vive en el pasado se aprecia ya desde el menú principal de sus juegos. Basta con pasarse por el menú de "Opciones" y comprobar las reducidas posibilidades que ofrecen cuando estamos en un momento en que la competencia ya te permite configuar los botones del mando como gustes y la mayoría de juegos traen varias configuraciones para controles a elegir. Pero Nintendo sigue trayendo sus juegos como hace 20 años, sin ninguna opción. Por ejemplo con Captain Toad: Treasure Traker estás obligado a mantener el giroscopio activo en el Gamepad aunque prefieras controlar la cámara con los sticks, lo cual a mí me parece más cómodo. O que en Mario Kart 8 sea una odisea configurar el control del Wiimote para girar con la cruceta en lugar de con el giroscopio. Detalles que en mi opinión demuestran que Nintendo no se adapta a los tiempos que corren. 

No sé qué tiene planeado Nintendo con NX, pero como siga la estela de WiiU van directos a un nuevo fracaso. Quiero decir que como presenten otro hardware limitado pero con un control supuestamente innovador y revolucionario se la van a pegar otra vez. El único control innovador que tiene cabida hoy día es la VR, y parece claro que a Nintendo no le llama mucho la atención. Como triunfe volverán a quedarse rezagados, igual que con el juego en línea. 

A Nintendo le ocurre lo mismo que a Sony pero a la inversa, conoce bien el mercado portátil pero no se entera de cómo va el de sobremesa. Quizá necesiten savia nueva en este campo. Por lo menos Miyamoto parece que no participa en NX y eso, desde el enorme respeto que le tengo, me parece una gran noticia. Hay que dejar paso a nuevas mentes y nuevas ideas.
17 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años25
@AeroGamer realmente no añades en todo caso,   solo que seria muy pobre solo con eso , no obstante pude malinterpretar , si es el caso encantado me.disculpo , no tengo problema, otra cosa no pero sincero soy un rato largo xd
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años26
Miyamoto estuvo bien, (nada mas bien) porque el esta ocupado con star fox quien genero esta sensacion de fracaso fue retro studios.
Lo curioso es que para mi lo peor no fue metroid sino la colección de rare que tanto nos presumian que jugaríamos a battletoads en xbox y todo para un conjunto de juegos que cualquier emulador puede mostrarnos. Ademas recuerdo que rare en su epoca de nes era bastante implacable, muchos juegos estaban hechos con odio.

Volviendo al tema para este año me comprare xenoblade fatal frame y mario maker asi que no me molesto lo escaso del catálogo.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años27
@-Jot-
Mostrar cita
De donde sacais que critica a los demas? De hecho es una autocritica en toda regla, no lo hicieron bien, lo saben y lo admiten ,pero aqui el usuario medio es ver nintendo y solo se piensa en criticar lo que diga. Reapecto a las gafitas de las pelotas.... no hay tecnologia para vendernos lo que nos prometieron (Sony y microsoft) que son 1080 y 60 fp que seria lo.standar segun ellos , creeis sinceramente que las gafas mostraran lo que.dicen? Si de verdad pensais que nintendo se excusa en criticar a los demas , creo que estais totalmente desviadoa del camino. Lo mostrado es para este año y poco mas , apostaria a que si las otras compañias hubiesen hecho lo mismo sus conferencias hubieran sido peores aun . Han mosrado mucho pero ,para cuando? Al gamer es muy facil entrarle por lo visual aunque sea para dentro.de dos años... el ejemplo mas claro lo teneis en cierto juego que llevan mostrando 8 años tods como locos y ni se sabe cuando.saldra. Pd: a opinion personal he de decir que a mi tambien me decepcionaron con su nintendo direct pero.... fallos comenten todos . Ilusos
Pues menuda autocritica mas chapuza
J0sejuan67Hace 8 años28
[i]...un Zelda del que ya se dijo que no estaría en el E3...[/i]

      

[i]“para títulos de futuro, solo mostramos los juegos que aparecerán a principios del próximo año"[/i]
(NOTA: es decir, a principios de 2016)

      

[i]"...el proceso de fabricación de la nueva Nintendo NX podría comenzar tan pronto como en octubre de este mismo año..."[/i]
(AVISO: rumor; como el que NX no sería una consola que diera la patada a WiiU  ) 

      

[i]"...su puesta a la venta se produciría directamente en julio de 2016..."[/i]

      

2 + 2 = 4 ---> ¿saldrá el nuevo Zelda para Wii U?          

(siempre nos quedará WW HD         )
Master-Icarus5611Hace 8 años29
Lo debería aprender Nintendo de todo esto, es que para sorprender a la generación actual es [b]mostrar contenido[/b], aunque este no lo toquen durante meses o inclusive años, es decir, si hay algo que ha demostrado este mercado, es que es extremadamente insegura, necesita ver los juegos que "algún día verán", no importa si tengan esperar 5,6, o 7 años para jugarlos, [b]prefieren humo sobre verdades[/b], y ese es un hecho innegable que la competencia ha sabido aprovechar muy, pero muy bien. 

De eso se trata el marketing, vender "ideas" y "productos" en el limite etico, concentrandose 100% en los beneficios a corto plazo, si el mercado se queja o se siente engañado despues, una disculpa, un parche en la proxima actualizacion sirve para que todo quede arreglado y olvidado durante un rato. [b]ser correctos y pasivos con un publico que no lo valora es de vendedores amateurs[/b], occidente no es tan amable como japon.

Realmente no es tan dificil sorprender, varias compañias lo hacen y el publico parece gustarle, ¿y como culparlos?, Shenmue III (kickstarter) y Final Fantasy VII estan en desarrollo, eso si, no sabremos cuando saldran, pero eso no quita el hecho que se haya emocionado (el publico), emocion que se traduce en ventas de hardware, misma que se convierte en capital. ¿Que solo podran en su mayoria jugar titulos remasters o multis mientras esperan?, vamos, eso no es un problema. 
EDITADO EL 03-07-2015 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años30
@SoLicenciao
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
De donde sacais que critica a los demas? De hecho es una autocritica en toda regla, no lo hicieron bien, lo saben y lo admiten ,pero aqui el usuario medio es ver nintendo y solo se piensa en criticar lo que diga. Reapecto a las gafitas de las pelotas.... no hay tecnologia para vendernos lo que nos prometieron (Sony y microsoft) que son 1080 y 60 fp que seria lo.standar segun ellos , creeis sinceramente que las gafas mostraran lo que.dicen? Si de verdad pensais que nintendo se excusa en criticar a los demas , creo que estais totalmente desviadoa del camino. Lo mostrado es para este año y poco mas , apostaria a que si las otras compañias hubiesen hecho lo mismo sus conferencias hubieran sido peores aun . Han mosrado mucho pero ,para cuando? Al gamer es muy facil entrarle por lo visual aunque sea para dentro.de dos años... el ejemplo mas claro lo teneis en cierto juego que llevan mostrando 8 años tods como locos y ni se sabe cuando.saldra. Pd: a opinion personal he de decir que a mi tambien me decepcionaron con su nintendo direct pero.... fallos comenten todos . Ilusos
Pues menuda autocritica mas chapuza
Claro es mucho mejor copiar ideas ,anunciar juegos durante 8 años , hacer remaster de todo juego ,cobrar por un online , lanzar juegos completos de bug y usaros de tester, prometer juegos que se retrasan una y otra vez , quitar retrocompatibilidad para sacar un servicio y cobrar por ello (almenos microsoft dio un gran paso con esto), vender unos graficos y luego rebajarlos porque realmente la consola no lo puede mover, abandonar una portatil y querer venderla como mando, hacer que pagueis parte de un juego por kick.... y asi mil cosas. Y no veo ni una disculpa por ningun lado. Prefiero esta autocritica ,que lo es ,a otra cosas
EDITADO EL 03-07-2015 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 8 años31
Señor Miyamoto.
Me parece estupendo que a los profesionales les haya gustado lo mostrado en su stand. No obstante a quienes deben convencer es al público.
EDITADO EL 03-07-2015 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "Sabemos de las críticas en el E3: fallamos en sorprender con nuevas propuestas"

Hay 81 respuestas en Miyamoto: "Sabemos de las críticas en el E3: fallamos en sorprender con nuevas propuestas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL