Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto: "Sabemos de las críticas en el E3: fallamos en sorprender con nuevas propuestas"

Maxpower1013048Hace 8 años48
Haber llevais toda la vida de la compañía 
sobreexplotando las mismas sagas creeis que les importa realmente lo que piense la opinión publica de ellos, de ser así innovarían realmente, apostarían por nuevas licencias.
JKTobi135Hace 8 años49
La peor conferencia del E3 creo que fue la de Nintendo, Microsoft dío a los compradores de XOne razones para creer en la marca y a los indecisos que no saben cual consola comprar les ofrecieron un catálogo, una política y un precio bastante buenos. Sony dio lo mejor en años y nos ofrecio a todos anuncios como FF VII y Shenmue 3, luego mostraron The Last Guardian, incluso Ubisoft hizo una conferencia bastante buena que solo tenia una mancha , la de Jason Derulo. Bethesda enseño Fallout 4 de una manera que ya podrían aprender otras compañías y mostro Dishonored 2 y Doom 4. EA fue la 2ª peor , pero les salvo Battlefront , Mirrors Edge y Mass Efect. Luego Square Enix tuvo una presentación nefasta , pero nos ganaron a todos con Nier 2 y KH 3.

Nintendo sin embargo hizo un Nintendo Direct cuya puesta en escena con las marionetas y todo eso fue muy buena (aunque me sigue pareciendo una verguenza que no hagan una conferencia de cara al público) pero cuyo contenido a mi me parecio un insulto a sus usuarios, abandonaron Wii U y se burlaron de Metroid con esa cosa que mostraron (que recordemos que se concibio como un juego de DSi). Lo único bueno fue Star Fox y desde luego hubiese preferido un buen gameplay y que ofreciesen beta online que lo que paso (10 minutos de Miyamoto hablando sobre mecanicas que no necesitan ser explicadas). Pero a Nintendo no le basto con eso , las declaraciones que vinieron después mostraban que no tenian ni puta idea de lo que habían hecho y peor aún , cuando las demás compañías habían escuchado a los usuarios , Nintendo solo escuchaba el dinero caer de las Amiibo (es increible que la gente las compre y peor aún , que se especule con ellas).

No podeís defender lo indefendible , sobretodo cuando en 2016 presenten NX y manden al olvido a Wii U , que es lo que va a pasar, no os engañéis.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años50
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
De donde sacais que critica a los demas? De hecho es una autocritica en toda regla, no lo hicieron bien, lo saben y lo admiten ,pero aqui el usuario medio es ver nintendo y solo se piensa en criticar lo que diga. Reapecto a las gafitas de las pelotas.... no hay tecnologia para vendernos lo que nos prometieron (Sony y microsoft) que son 1080 y 60 fp que seria lo.standar segun ellos , creeis sinceramente que las gafas mostraran lo que.dicen? Si de verdad pensais que nintendo se excusa en criticar a los demas , creo que estais totalmente desviadoa del camino. Lo mostrado es para este año y poco mas , apostaria a que si las otras compañias hubiesen hecho lo mismo sus conferencias hubieran sido peores aun . Han mosrado mucho pero ,para cuando? Al gamer es muy facil entrarle por lo visual aunque sea para dentro.de dos años... el ejemplo mas claro lo teneis en cierto juego que llevan mostrando 8 años tods como locos y ni se sabe cuando.saldra. Pd: a opinion personal he de decir que a mi tambien me decepcionaron con su nintendo direct pero.... fallos comenten todos . Ilusos
Pues menuda autocritica mas chapuza
Claro es mucho mejor copiar ideas ,anunciar juegos durante 8 años , hacer remaster de todo juego ,cobrar por un online , lanzar juegos completos de bug y usaros de tester, prometer juegos que se retrasan una y otra vez , quitar retrocompatibilidad para sacar un servicio y cobrar por ello (almenos microsoft dio un gran paso con esto), vender unos graficos y luego rebajarlos porque realmente la consola no lo puede mover, abandonar una portatil y querer venderla como mando, hacer que pagueis parte de un juego por kick.... y asi mil cosas. Y no veo ni una disculpa por ningun lado. Prefiero esta autocritica ,que lo es ,a otra cosas
El que no se consuela es porque no quiere D. Copiar ideas. Muy bien, bienvenidos a 1996 De nuevo la gente se tiene que remontar a 1996 para sacar esto a relucir. Pero resulta que Atari ya tenía un mando con palanca (analógica, detector de presión), por tanto podríamos decir que Nintendo64 usó una idea de Atari para plasmarla en su mando. Y por lo que tengo entendido Sega lanzó para sega saturn un mando con palanca al mismo tiempo o incluso antes que N64 Luego podríamos hablar de la vibración, estoy seguro que si nos ponemos a buscar por la red encontramos precedentes http://blogs.vandal.net/67213/vm/306824102007, no obstante es verdad que Nintendo lo popularizó en consolas. Pero siendo justos, mientras que con N64 había que comprar un accesorio a parte (supongo que a pilas), Sony mejoró el concepto haciéndolo parte del mando. Podría aceptar el move como copia del Wiimote, pero recordemos que move funciona usando la PlayStation Eye, evolución de EyeToy lanzada en PS2 (y por tanto antes que kinect y de Wii) que pese a sus limitaciones fue Sony la primera en incluir este tipo de controles sin mandos o con nuestros movimientos. Tanto Sony como MS introdujeron el CD, DVD, BluRay y con ello el aumento de capacidad, mientras que Nintendo ha ido por libre con consolas que ni siquiera leen películas y les costó caro seguir usando el cartucho en N64 (ya sé que PSX iba a ser el lector de CD de Nintendo, pero lo descartaron) Fuera de eso, ahora con PS4 y MS tenemos shareplay, la posibilidad de jugar mientras descargamos el juego, PSnow (con independencia de los precios), retransmisión de partidas, comandos de voz, chat de voz de juego cruzado....... Y todo esto no creo que haya sido gracias a Nintendo. Hace bastante tiempo que Sony y MS dejaron de "copiar" a Nintendo, y creo que la mayoría de la gente lo agradece. ---- Por lo demás, podríamos hablar de un online de pago que al menos da juegos todos los meses (MS, SONY) y descuentos adicionales para sus miembros, mientras que el online de Nintendo es una auténtica vergüenza donde llegan a suprimir el chat de voz en sus juegos entre otras muchas carencias. Nosotros tenemos remasterizaciones (la mayoría no son de Sony) que al menos añaden mejoras al original. Nintendo planta su plataforma eshop, con sus juegos (pagando otra vez) sin ningún tipo de añadido ni mejora (que decir de la resolución) Al menos Sony ofrece cross buy y cross save entre sus plataformas, cosa que no puede decirse lo mismo de Nintendo. Te guste o no la conferencia de Nintendo fue un desastre, no le gustó a nadie y ni los juegos que mostraron convencieron a la gente hasta tal punto que hay peticiones online para que cancelen el nuevo Metroid.
La lección de historia iba bien hasta que he leído lo de Sony y MS introduciendo el CD en consolas. ¿Sony y Micro? ¿En serio? ¿La CDi, Atari Jaguar, Neo Geo CD y Sega CD no cuentan? Si rascamos en el fondo del baúl para buscar mandos y patentes similares a los de Nintendo no nos dejemos aquellas que demuestran lo propio de Sony y Micro. Todas copian, pero al menos Nintendo desde hace tiempo ha tenido los cojones de apostar con tecnología que no es la de la generación anterior con esteroides (discos ópticos de más capacidad, consolas con más recursos y potencia y mandos con más botones). Y hay veces que le ha salido bien (Wii) y veces que le ha salido mal (WiiU)
5 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 8 años51
@AeroGamer
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
De donde sacais que critica a los demas? De hecho es una autocritica en toda regla, no lo hicieron bien, lo saben y lo admiten ,pero aqui el usuario medio es ver nintendo y solo se piensa en criticar lo que diga. Reapecto a las gafitas de las pelotas.... no hay tecnologia para vendernos lo que nos prometieron (Sony y microsoft) que son 1080 y 60 fp que seria lo.standar segun ellos , creeis sinceramente que las gafas mostraran lo que.dicen? Si de verdad pensais que nintendo se excusa en criticar a los demas , creo que estais totalmente desviadoa del camino. Lo mostrado es para este año y poco mas , apostaria a que si las otras compañias hubiesen hecho lo mismo sus conferencias hubieran sido peores aun . Han mosrado mucho pero ,para cuando? Al gamer es muy facil entrarle por lo visual aunque sea para dentro.de dos años... el ejemplo mas claro lo teneis en cierto juego que llevan mostrando 8 años tods como locos y ni se sabe cuando.saldra. Pd: a opinion personal he de decir que a mi tambien me decepcionaron con su nintendo direct pero.... fallos comenten todos . Ilusos
Pues menuda autocritica mas chapuza
Claro es mucho mejor copiar ideas ,anunciar juegos durante 8 años , hacer remaster de todo juego ,cobrar por un online , lanzar juegos completos de bug y usaros de tester, prometer juegos que se retrasan una y otra vez , quitar retrocompatibilidad para sacar un servicio y cobrar por ello (almenos microsoft dio un gran paso con esto), vender unos graficos y luego rebajarlos porque realmente la consola no lo puede mover, abandonar una portatil y querer venderla como mando, hacer que pagueis parte de un juego por kick.... y asi mil cosas. Y no veo ni una disculpa por ningun lado. Prefiero esta autocritica ,que lo es ,a otra cosas
El que no se consuela es porque no quiere D. Copiar ideas. Muy bien, bienvenidos a 1996 De nuevo la gente se tiene que remontar a 1996 para sacar esto a relucir. Pero resulta que Atari ya tenía un mando con palanca (analógica, detector de presión), por tanto podríamos decir que Nintendo64 usó una idea de Atari para plasmarla en su mando. Y por lo que tengo entendido Sega lanzó para sega saturn un mando con palanca al mismo tiempo o incluso antes que N64 Luego podríamos hablar de la vibración, estoy seguro que si nos ponemos a buscar por la red encontramos precedentes http://blogs.vandal.net/67213/vm/306824102007, no obstante es verdad que Nintendo lo popularizó en consolas. Pero siendo justos, mientras que con N64 había que comprar un accesorio a parte (supongo que a pilas), Sony mejoró el concepto haciéndolo parte del mando. Podría aceptar el move como copia del Wiimote, pero recordemos que move funciona usando la PlayStation Eye, evolución de EyeToy lanzada en PS2 (y por tanto antes que kinect y de Wii) que pese a sus limitaciones fue Sony la primera en incluir este tipo de controles sin mandos o con nuestros movimientos. Tanto Sony como MS introdujeron el CD, DVD, BluRay y con ello el aumento de capacidad, mientras que Nintendo ha ido por libre con consolas que ni siquiera leen películas y les costó caro seguir usando el cartucho en N64 (ya sé que PSX iba a ser el lector de CD de Nintendo, pero lo descartaron) Fuera de eso, ahora con PS4 y MS tenemos shareplay, la posibilidad de jugar mientras descargamos el juego, PSnow (con independencia de los precios), retransmisión de partidas, comandos de voz, chat de voz de juego cruzado....... Y todo esto no creo que haya sido gracias a Nintendo. Hace bastante tiempo que Sony y MS dejaron de "copiar" a Nintendo, y creo que la mayoría de la gente lo agradece. ---- Por lo demás, podríamos hablar de un online de pago que al menos da juegos todos los meses (MS, SONY) y descuentos adicionales para sus miembros, mientras que el online de Nintendo es una auténtica vergüenza donde llegan a suprimir el chat de voz en sus juegos entre otras muchas carencias. Nosotros tenemos remasterizaciones (la mayoría no son de Sony) que al menos añaden mejoras al original. Nintendo planta su plataforma eshop, con sus juegos (pagando otra vez) sin ningún tipo de añadido ni mejora (que decir de la resolución) Al menos Sony ofrece cross buy y cross save entre sus plataformas, cosa que no puede decirse lo mismo de Nintendo. Te guste o no la conferencia de Nintendo fue un desastre, no le gustó a nadie y ni los juegos que mostraron convencieron a la gente hasta tal punto que hay peticiones online para que cancelen el nuevo Metroid.
La lección de historia iba bien hasta que he leído lo de Sony y MS introduciendo el CD en consolas. ¿Sony y Micro? ¿En serio? ¿La CDi, Atari Jaguar, Neo Geo CD y Sega CD no cuentan? Si rascamos en el fondo del baúl para buscar mandos y patentes similares a los de Nintendo no nos dejemos aquellas que demuestran lo propio de Sony y Micro. Todas copian, pero al menos Nintendo desde hace tiempo ha tenido los cojones de apostar con tecnología que no es la de la generación anterior con esteroides (discos ópticos de más capacidad, consolas con más recursos y potencia y mandos con más botones). Y hay veces que le ha salido bien (Wii) y veces que le ha salido mal (WiiU)
Toda la razón, fallo por mi parte. Hubo precedentes antes de PSX, voy a editar el tema. Gracias
EDITADO EL 03-07-2015 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
A-Gago3264Hace 8 años52
Pues ya sabes nintendo ponte las pilas de una vez...............y porfavor saca una consola que no se quede solo en tus juegos que puedas jugar cualquier multi y que coño en potencia se asemeje a la ps4 y xboxone.....................hacerme una consola actual y que me interese comparla...........y que nos e quede en sus juegos
Izaal19816Hace 8 años53
@JeanLucPicard
Por cierto, ya que editas, quizas debas ver que:
-Hay infinidad de controles por movimiento, en NES había incluso uno llamado U.Force o algo asi que se podría considerar precursor del kinect y eye toy, captando la posición de las manos sin necesidad de mandos, estaba el power globe, una balanza precursora del wii fit...
-La palanca de control de N64 fue la primera en ofrecer movimiento en más de 4 ejes (8 direcciones), las anteriores eran basicamente crucetas con forma de stick y solo captaban arriba, abajo y las 2 diagonales...
-Hay otras muchas cosas que se pueden considerar pioneras en mandos y consolas Nintendo, como los dos botones de acción en NES, la posición "de cruceta" de los 4 botones de Snes, el guardado ingame en NES, la musica dinamica en un videojuego e  tiempo real en ocarina, el z targeting... etc, etc..
Cebolletaranxera7395Hace 8 años54
Razon lleva, ellos enseñaron juegos que van a salir a medio-corto plazo, sin embargo no enseñaron nada qje vaya a salir a largo plazo y que la gente vea que wiiu no está en la tumba ya 

Además que los juegos que mostraron fueron puta mierda,encima lo poco que iba a tener wiiu esté año no llegan traducido ni devils third ni fatal frame y desde Yoshi que salio el mes pasado hasta... navidad que saldrá starfox no hay nada NADA 

A Nintendo está generación se la han comido porque ella a querido, una consola no puedes vivir sin juegos y es algo que no les entra
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 8 años55
@Izaal
Mostrar cita
@JeanLucPicard Por cierto, ya que editas, quizas debas ver que: -Hay infinidad de controles por movimiento, en NES había incluso uno llamado U.Force o algo asi que se podría considerar precursor del kinect y eye toy, captando la posición de las manos sin necesidad de mandos, estaba el power globe, una balanza precursora del wii fit... -La palanca de control de N64 fue la primera en ofrecer movimiento en más de 4 ejes (8 direcciones), las anteriores eran basicamente crucetas con forma de stick y solo captaban arriba, abajo y las 2 diagonales... -Hay otras muchas cosas que se pueden considerar pioneras en mandos y consolas Nintendo, como los dos botones de acción en NES, la posición "de cruceta" de los 4 botones de Snes, el guardado ingame en NES, la musica dinamica en un videojuego e tiempo real en ocarina, el z targeting... etc, etc..
Entonces refuerzas mis comentarios, Tanto Uforce como Power globe no fueron creados por Nintendo (Brøderbund y Mattel respectivamente). Lo de la palanca, entenderás que todo va en función de las limitaciones del momento. También podríamos discutir cual fue realmente el primer plataformas 3D en consolas, y no, no fue Mario 64. A lo que voy es que se tacha Sony de copiar cuando hace años que eso dejó de ser cierto y encima son acusaciones en las que ni siquiera Nintendo es pionera. Esto es como Apple, que coge algo, se lo agencia y partir de ese momento es la revolución cuando son cosas inventadas ya por otros.
EDITADO EL 03-07-2015 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años56
Y de que coño sirve mostrar algo que solo lo pueden probar los que van al evento y a los millones de demas personas que ven por streaming el evento como lo juegan? menudas tonterías dicen a veces estos carcamales de nintendo.
el E3 es para enseñar el futuro y presente que viene de los videojuegos. no solo el presente.
Carlosalonso14566Hace 8 años57
@Badboy99
Mostrar cita
Hay Nintendo..quién te ha visto y quién te vé....
Serás tú por que yo sigo viendo a nintendo con la magia de siempre. Incluso un mario paper y un zelda triforze son increíbles. Y espero que ahora no me digas que por la decepción de metroid has dicho eso por que no creo que una empresa cambie por un juego. Y si NX es la sucesora de wiiu, vale, estaremos enfadados pero como TODAS deben pensar en si misma.
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años58
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@JeanLucPicard Por cierto, ya que editas, quizas debas ver que: -Hay infinidad de controles por movimiento, en NES había incluso uno llamado U.Force o algo asi que se podría considerar precursor del kinect y eye toy, captando la posición de las manos sin necesidad de mandos, estaba el power globe, una balanza precursora del wii fit... -La palanca de control de N64 fue la primera en ofrecer movimiento en más de 4 ejes (8 direcciones), las anteriores eran basicamente crucetas con forma de stick y solo captaban arriba, abajo y las 2 diagonales... -Hay otras muchas cosas que se pueden considerar pioneras en mandos y consolas Nintendo, como los dos botones de acción en NES, la posición "de cruceta" de los 4 botones de Snes, el guardado ingame en NES, la musica dinamica en un videojuego e tiempo real en ocarina, el z targeting... etc, etc..
Entonces refuerzas mis comentarios, Tanto Uforce como Power globe no fueron creados por Nintendo (Brøderbund y Mattel respectivamente). Lo de la palanca, entenderás que todo va en función de las limitaciones del momento. También podríamos discutir cual fue realmente el primer plataformas 3D en consolas, y no, no fue Mario 64. A lo que voy es que se tacha Sony de copiar cuando hace años que eso dejó de ser cierto y encima son acusaciones en las que ni siquiera Nintendo es pionera. Esto es como Apple, que coge algo, se lo agencia y partir de ese momento es la revolución cuando son cosas inventadas ya por otros.
Hombre, yo aportaba lo de los controles por movimientos por esto: "Podría aceptar el move como copia del Wiimote, pero recordemos que move funciona usando la PlayStation Eye, evolución de EyeToy lanzada en PS2 (y por tanto antes que kinect y de Wii) que pese a sus limitaciones [b]fue Sony la primera en incluir este tipo de controles sin mandos o con nuestros movimientos.[/b]" Si hablamos de controles con movimientos lanzados por una de las tres grandes... entonces tendría que comprobar datos sobre Yoshi's Universal Gravitation, que no sé exactamente de que año es o si es el primer juego de Nintendo en hacer uso de ellos... Igualmente, entiendo tu punto y tienes razón en el argumento de que Sony no va robando ideas per se. No más que cualquier otra y es que es lo normal, caso contrario, solo Atari hubiese podido emplear el concepto de botón en el videojuego o el de cartucho
EDITADO EL 03-07-2015 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
VeGaara2588Hace 8 años59
@-Jot-
Mostrar cita
De donde sacais que critica a los demas? De hecho es una autocritica en toda regla, no lo hicieron bien, lo saben y lo admiten ,pero aqui el usuario medio es ver nintendo y solo se piensa en criticar lo que diga. Reapecto a las gafitas de las pelotas.... no hay tecnologia para vendernos lo que nos prometieron (Sony y microsoft) que son 1080 y 60 fp que seria lo.standar segun ellos , creeis sinceramente que las gafas mostraran lo que.dicen? Si de verdad pensais que nintendo se excusa en criticar a los demas , creo que estais totalmente desviadoa del camino. Lo mostrado es para este año y poco mas , apostaria a que si las otras compañias hubiesen hecho lo mismo sus conferencias hubieran sido peores aun . Han mosrado mucho pero ,para cuando? Al gamer es muy facil entrarle por lo visual aunque sea para dentro.de dos años... el ejemplo mas claro lo teneis en cierto juego que llevan mostrando 8 años tods como locos y ni se sabe cuando.saldra. Pd: a opinion personal he de decir que a mi tambien me decepcionaron con su nintendo direct pero.... fallos comenten todos . Ilusos
Las "gafitas de las pelotas" solamente son pantallas, su obligación no es más que "mostrar" una imagen. Cualquier pantalla cumple con su función sin ningún problema, no tienen que [i]prometer[/i] nada. Lo que se muestre en ellas es lo mismo que se muestra en un monitor cualquiera, y no veo a nadie criticando a los monitores 2K solo porque haya un montón de gente cuyos PCs no pueden aprovecharlo.
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años60
@JoanGarcia
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Bueno, Sony fue uno de los ganadores de este E3 gracias a: -Shemune 3: Juego sin fecha que se financia mediante un kickstarter -.- -El remake de FFVII: Sin fecha y antes debe salir el FFXV y además solo tiene una exclusiva temporal -TLG: Que llevan anunciando... Desde el 2009? Y OJO, no digo que la conferencia de Sony fuera mala, estaba [b]impresionante[/b], solo que nintendo tiene otra filosofía y no anuncia juegos que vayan a salir en algún momento en el futuro, en al menos 3 años o en 7 años
Y horizon no? Que fue precisamente nombrado el mejor juego de la feria.
lo malo de horizon es que no sabes en que va a terminar....pinta genial pero ya no se puede confiar en nadie.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años61
"Fallamos en sorprender con nuevas propuestas", exacto, eso resume toda a la Nintendo de hoy en día.
ITennosuke369Hace 8 años62
@Izaal
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@JeanLucPicard Por cierto, ya que editas, quizas debas ver que: -Hay infinidad de controles por movimiento, en NES había incluso uno llamado U.Force o algo asi que se podría considerar precursor del kinect y eye toy, captando la posición de las manos sin necesidad de mandos, estaba el power globe, una balanza precursora del wii fit... -La palanca de control de N64 fue la primera en ofrecer movimiento en más de 4 ejes (8 direcciones), las anteriores eran basicamente crucetas con forma de stick y solo captaban arriba, abajo y las 2 diagonales... -Hay otras muchas cosas que se pueden considerar pioneras en mandos y consolas Nintendo, como los dos botones de acción en NES, la posición "de cruceta" de los 4 botones de Snes, el guardado ingame en NES, la musica dinamica en un videojuego e tiempo real en ocarina, el z targeting... etc, etc..
Entonces refuerzas mis comentarios, Tanto Uforce como Power globe no fueron creados por Nintendo (Brøderbund y Mattel respectivamente). Lo de la palanca, entenderás que todo va en función de las limitaciones del momento. También podríamos discutir cual fue realmente el primer plataformas 3D en consolas, y no, no fue Mario 64. A lo que voy es que se tacha Sony de copiar cuando hace años que eso dejó de ser cierto y encima son acusaciones en las que ni siquiera Nintendo es pionera. Esto es como Apple, que coge algo, se lo agencia y partir de ese momento es la revolución cuando son cosas inventadas ya por otros.
Hombre, yo aportaba lo de los controles por movimientos por esto: "Podría aceptar el move como copia del Wiimote, pero recordemos que move funciona usando la PlayStation Eye, evolución de EyeToy lanzada en PS2 (y por tanto antes que kinect y de Wii) que pese a sus limitaciones [b]fue Sony la primera en incluir este tipo de controles sin mandos o con nuestros movimientos.[/b]" Si hablamos de controles con movimientos lanzados por una de las tres grandes... entonces tendría que comprobar datos sobre Yoshi's Universal Gravitation, que no sé exactamente de que año es o si es el primer juego de Nintendo en hacer uso de ellos... Igualmente, entiendo tu punto y tienes razón en el argumento de que Sony no va robando ideas per se. No más que cualquier otra y es que es lo normal, caso contrario, solo Atari hubiese podido emplear el concepto de botón en el videojuego o el de cartucho
Mmmm, no insistas en otra noticia tuvo una "discusión" igual con lo del stick ANALOGICO que no fue N64 en ponerloy acabó perdiendo y ahora viene pero con más mierda.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años63
No reconocen un error sin tirarle palos a los de al lado... patéticos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "Sabemos de las críticas en el E3: fallamos en sorprender con nuevas propuestas"

Hay 81 respuestas en Miyamoto: "Sabemos de las críticas en el E3: fallamos en sorprender con nuevas propuestas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL