Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple retira de su Store las Apps que incluyen la bandera confederada por "uso ofensivo"

MagicESP555Hace 8 años128
Censurar la bandera confederada (Representa la historia del Sur de EEUU) sería como si censurasen el Aspa de Borgoña (Bandera del Imperio Español), sería una soberana gilipollez, sería como intentar borrar una buena parte de la historia de tu país por tener complejo de Flanders.

Ningún país puede decir que ha tenido una historia siempre correcta, pero no por eso se tienen que censurar la bandera de ese país, si fuese así, la bandera británica y la de EEUU estarían prohibidas por exterminar a casi la totalidad de toda la población indígena de Norteamérica, o la de Bélgica por el Genocidio en el Congo y prácticamente todos los países del mundo.

Lo que si se deberían ilegalizar son las ideologías extremistas como el Comunismo (en torno a 100 millones de muertes desde su creación.) el fascismo/nazismo (unas 45 millones de muertes) el radicalismo religioso (No hay mas que ver la que está cayendo por los países árabes, e incluso en países occidentales con un gran numero de musulmanes como Francia o Reino Unido).
Darthtrojan3828Hace 8 años129
@Sevilla212 Antes de decir tonterias, informate, estudia un poco de la historia del periodo, ( proclamacion de la II republica ,  dictadura de Primo de Rivera , revolucion del 34 de Asturias ect), visita alguna emeroteca para ver  periodicos de la epoca, esa argumentacion de "buenos y malos" es muy simplona , hubo muchisimas circunsnstacias que llevaron a la guerra civil,
Nebi978Hace 8 años130
Quizas tambien quieren quitar la esclavitud a la que han sometido a sus trabajadores en las fabricas de China ¿eh?.
PcGamerX5044Hace 8 años131
Una gilipollez de nivel importante...
Enlacealpasado218310Hace 8 años132
@WesleyFCB16
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Madre mía como flipa la peña, la confederada tiene relación con el modo de vida de los estados sureños de E.E.U.U., lo de que es racista ya está muy pasado, actualmente no tiene ninguna connotación salvo por cuatro chalados que quedan. Bandas como Lynyrd Skynyrd o Pantera la exhibían y no son racistas.
la gente, que se cree todo lo que sale en las peliculas y los yankees ya se encargan de ello desde que ganaron la guerra. Gracias a eso la gente cree que la guerra vino solo por un tema y que hay buenos (yankees) y malos (sureños) y de ahí no salen. La época dorada del KKK usaban mucho las banderas estadounidenses, pero la gente la lleva en camisetas. Una muestra de que los del norte, siguen tratando a los del sur como colonias
Exáctamente!
SteelFalcon3266Hace 8 años133
@MankiwFC
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Una chorrada tremenda... es como quitar la esvastica de los videojuegos sobre la segunda guerra mundial...
Lo cual, en Alemania, se hace.
Y qué quieres decir con eso? Es de un gran retraso. Estados Unidos, el país de las libertades.
Yo no me he pronunciado al respecto, solo he dicho que en Alemania es así. Y, ciertamente, es una libertad poner las condiciones que tú quieras en un servicio privado de tu propiedad.
Quaydar1521Hace 8 años134
@MagicESP
Mostrar cita
Censurar la bandera confederada (Representa la historia del Sur de EEUU) sería como si censurasen el Aspa de Borgoña (Bandera del Imperio Español), sería una soberana gilipollez, sería como intentar borrar una buena parte de la historia de tu país por tener complejo de Flanders. Ningún país puede decir que ha tenido una historia siempre correcta, pero no por eso se tienen que censurar la bandera de ese país, si fuese así, la bandera británica y la de EEUU estarían prohibidas por exterminar a casi la totalidad de toda la población indígena de Norteamérica, o la de Bélgica por el Genocidio en el Congo y prácticamente todos los países del mundo. Lo que si se deberían ilegalizar son las ideologías extremistas como el Comunismo (en torno a 100 millones de muertes desde su creación.) el fascismo/nazismo (unas 45 millones de muertes) el radicalismo religioso (No hay mas que ver la que está cayendo por los países árabes, e incluso en países occidentales con un gran numero de musulmanes como Francia o Reino Unido).
Nadie habla de censurar la bandera de batalla confederada (la bandera confederada es bien distinta), se habla de que no debería seguir ondeando en las instituciones públicas gubernamentales (que ni se bajaron a media hasta tras la matanza). Sería como si siguiese ondeando la svastica en el reichstag, o el águila imperial en el congreso. Esas banderas son parte de la historia del país, y como tal pertenecen a un museo, luego si la gente la quiere poner en su casa, coche o lo que sea no deberían tener ningún problema. No se trata de la historia de la bandera, ese no es el problema, el problema es que desde hace tiempo esa bandera ha sido manchada, ya que cobija a supremacistas, homófobos, extremistas católicos, etc, que se sienten representados por ella. Son los propietarios de las tiendas los que están cansados de que se use así y tiendas como amazon o walmart ya no la venden. La gente que de verdad siente orgullo por esa bandera debería pensar cómo recuperar el valor de la bandera, y que cuando la mire el resto de la gente no vean odio. Y puestos a ilegalizar no te olvides de los nazionalismos, el español, el estadouidense.. Ni del capitalismo, que si nos ponemos a usar "libros negros" sólo en el siglo pasado tiene 100 millones de muertes a sus hombros.
SteelFalcon3266Hace 8 años135
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Una chorrada tremenda... es como quitar la esvastica de los videojuegos sobre la segunda guerra mundial...
Lo cual, en Alemania, se hace.
En Alemania se puede justificar porque el regimen Nazi es algo que les da verguenza a ellos mismos. Hoy en dia los alemanes son llamados "nazis" por algunos bobos que se hacen los graciosos frente a los demas, o frente a ellos tambien se les hace el gesto del saludo al fuhrer, o se les nombra "Hitler" a proposito. La realidad es que esto les ofende mucho mas de lo que uno piensa. En mi liceo llego una alemana de intercambio hace un año y un dia uno de mis compañeros se hizo el tarado y le hizo el saludo nazi (y eso que no tenia ni trato con ella). Ella casi se largaba a llorar, parecia que la hubieran humillado
He ido a un colegio alemán durante 7 años y he estado en dos intercambios con Alemania. Depende de como lo dijera tu amigo y supongo que es más por el hecho de que se lo dijo a una desconocida pero, por lo general, se toman con humor las referencias nazis si hay buen rollo y son mínimamente graciosas. Pero hacer un saludo nazi a un alemán solo por ser alemán tiene más bien poca o ninguna gracia. Es similar a, si a un amigo negro, le dices de coña "hey, nigga, whats up" o si se lo dices a un desconocido por la calle. Obviamente, las probabilidades de recibir una hostia son mayores en el segundo caso. En mi colegio, llegaron a poner [spoiler="esta foto de fondo de pantalla del proyector de la clase"][/spoiler]. Cuando lo encendió el profesor, alemán, se echo unas risas y continuó sin darle más vueltas.
Noquedannicks1089Hace 8 años136
La culpa no la tiene una bandera, la tiene la sociedad enferma que han cultivado los yankees, entorno al racismo, y el uso de las armas. Le dan la culpa al cine, a las banderas, a los videojuegos a lo que sea menos de criticar su sistema de educación y sus leyes de armas.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años137
@SteelFalcon Hay personas más sensibles que otras, pero también existen idiotas que piensan que todos los alemanes seguían la ideología del loco austriaco. Hay también idiotas que no saben que Hitler viene de Austria (imperio astrohúngaro  aunque de una zona fronteriza con Alemania. Yo tengo pasaporte alemán, mi padre viene de Alemania, creció en la República “Democrática” Alemana. Aunque yo nací y crecí, además  por ahora todavía estoy en Venezuela, las personas se percatan que no soy 100% venezolano, por mi apariencia, mi forma de hablar y actuar. Ya otras personas me han hecho broma con eso, a mi no me afecta por crecer en un ambiente diferente. En el colegio donde estudie me dio asco un chamo que tenía devoción a las ideas de Hitler, le hubiera partido la cara si no fuera 3 años menor que yo. Mis dos bisabuelos tuvieron que hacer servicio, uno era cartero, mandaba simplemente información de un sitio a otro en su moto y el otro tenía una función como policía y lo mandaron a Italia (según mi padre, mi bisabuelo siempre se lamentaba que si hubiera sido como dos años mayor su vida sería más fácil), el término en la carcel, junto a sus compañeros. En Italia termino odiando el espagueti, ya que lo comía muy seguido.
Yo fui con mis abuelos al museo de Berlín, pero estuve hay muy poco tiempo por lo malos recuerdos que les traen, casi no aguantaban las lagrimas, nunca había visto tanta tristeza en una persona.
1 VOTO
Blackfredo98Hace 8 años138
[img]http://img.desmotivaciones.es/201301/chaplindictador.jpg[/img]
Gileadt920Hace 8 años139
Las prohibiciones nunca son buenas. Y no educan a nadie. 

Pero vamos, que prohíba banderas una empresa que utiliza sub contratas chinos que viven en miseria pues como que se vayan a la mierda.
Cualavas24309Hace 8 años140
Entonces "Wolfenstein: The New Order" tendría que estar super censurado y la bandera del sur del juego  "American Civil War: Gettysburg" la tendrían que hacer desaparecer
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años141
@Blackfredo Si Venezolanizamos el cartel, debería aparecer el gordo que explotó en Cuba. Nosotros los Venezolanos somos de corta memoria y a demás muy poco exigentes, si no fuéramos conformistas nos hubiéramos alzado contra el gordo y sus amigos.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años142
@Cualavas El primero está censurado en Alemania. Y según una notica en vandal que Apple va a ayudar a los desarrolladores de los juegos afectados.

http://www.vandal.net/noticia/1350665761/apple-trabaja-con-desarrolladoras-para-restaurar-sus-juegos-retirados-por-usar-la-bandera-confederada/
69DarKGameR96235Hace 8 años143
No se yo, pero desde que murió Steve Jobs (que en paz descanse), estos de Apple están siendo muy restrictivos...Hace dos meses prohibieron las imágenes violentas a las apps que los contenían, y ahora esto...Menos mal que los de Google (Play Store) no son así, sido todo lo contrario: Libre de normas y de expresión, aunque esto a veces puede ser algo malo: Cualquiera puede publicar una app con un virus y no se dan cuenta...Con eso hay que tener mucho cuidado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple retira de su Store las Apps que incluyen la bandera confederada por "uso ofensivo"

Hay 161 respuestas en Apple retira de su Store las Apps que incluyen la bandera confederada por "uso ofensivo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL