Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple retira de su Store las Apps que incluyen la bandera confederada por "uso ofensivo"

Cualavas24309Hace 8 años144
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Cualavas El primero está censurado en Alemania. Y según una notica en vandal que Apple va a ayudar a los desarrolladores de los juegos afectados. http://www.vandal.net/noticia/1350665761/apple-trabaja-con-desarrolladoras-para-restaurar-sus-juegos-retirados-por-usar-la-bandera-confederada/
en Alemania es un delito federal, la quitaron después de perder la II GM y esta penado con multa y cárcel
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años145
@Cualavas Eso lo sé. Solo le comentaba que en Alemania estaba censurado, pero me daba fastidio escribir la razón de porqué censuraron el juego.
BookedShadow6547Hace 8 años146
Esto del correctismo político me tiene bien mal. Puede que esta bandera sea utilizada hoy en día por algunos grupos de "odio", mas eso no quiere decir que por lo tanto debe ser censurada y mucho menos que el racismo y la esclavitud es parte de esta.
1 VOTO
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años147
Que les den a los yankes por mi como si desaparecen para siempre, imperialistas, manipuladores, y nosotros los paises europeos somos sus lacayos, nos espian, imponen sus reglas economicas, nos arrastran a guerras, desestabilizan paises conforme a sus intereses y nosostros somos tan estupidos como para permitir que se queden con bases en suelo español, como la de moron de la frontera (gracias mariano rajao, traidor) y copiamos sus modas como retrasados, lo dicho una lacra, un pais formado con violencia y que arrastran a los demas paises a mas violencia, los nazis del siglo XXI, que estan a punto de provocar una tercera guerra mundial
EDITADO EL 27-06-2015 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel0001121Hace 8 años148
Es culpa de los asesinatos raciales.          
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años149
Me parece mas racista la bandera de usa que esa  
Death9mm80Hace 8 años150
@XtrMiiNaDor Más racista la bandera de USA que esa? Pues entonces no tienes ni idea de historia hijo    
2 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 8 años151
@Darthtrojan entonces que me dices la Alemania Nazi?
0oLaruXo091Hace 8 años152
Me llama poderosamente la atención porque esa bandera de los dixie de los Estados del sur es de uso común en esa zona de EE.UU. 

La bandera es parte tradicional de muchos Estados sureños e incluso aparece en la famosa serie "los duques de hazzard" pintada en techo del famoso automovil "general lee" el cual debe su nombre al legendario general confederado Robert Edward Lee.

La enseña en cuestión no es exclusiva de organizaciones de "supremacía blanca". Generalmente contiene 13 estrellas que simbolizan a los estados de la "dixieland" del sur, a sido adoptada por nacionalistas sureños e independentistas, es reivindicada también por quienes interpretan que el los Estados sureños fueron anexados de manera ilegitima por el norte en tanto la libre determinación de los Estados de la unión...etc. Ademas es utilizada en numerosas recreaciones de la guerra civil a la cual asiste todo tipo de publico.
1 VOTO
FLUXCAPACITOR31Hace 8 años153
Por Dios…son contextos históricos. Ahora estará prohibida la bandera Alemana de la segunda guerra mundial en los futuros Wolfenstein, Call Of Duty y Medal Of Honor….Y ni hablar del cada vez mas cercano Assassins Creed ambientado en la época.
EDITADO EL 28-06-2015 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 8 años154
@Sevilla212, no son casos comparables, no quiero ser muy extenso, pero lo que desemboco en el ascenso del Hitler y la Alemania Nazi, tiene su origen en el final de la 1ª Guerra Mundial, cuando los aliados ( vencedores ) impusieron una deuda de guerra tan alta ,que alemania se sumio en los siguientes años en un declive tanto economico como anarquico( manifestaciones , intentos de tomar el poder por la fuerza de comunistas y derechas ect) sumado todo ello a la pretension de los aliados por humillar y hacer pagar a alemania culpandola  por lo ocurrido en la 1ª Guerra Mundial, desemboco en que la poblacion se agarrese como  a un clavo ardiendo a todo aquel que les prometisese salir de ese pozo sin fondo, Hitler se aprovecho de esa situacion para hacerse en el poder .

Pd. si quieres profundizar mas  sobre esto te recomiendo que veas la serie documental " El ascenso del Partido Nazi" buscalo en youtuve o en "Documentales Tv, ahi explican pormenorizadamente como se hizo hitler con el poder ,
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 8 años155
Aquí en España a menudo se pueden ver tanto banderas segundorepublicanas comunistas como banderas franquistas, y aunque hay mucho tonto suelto, no dejan de ser parte de la Historia, nos guste o no. No tiene sentido renegar de la Historia, debemos aprender de ella para no caer en lo mismo... aunque conociendo al ser humano...
2 VOTOS
Gramosh57Hace 8 años156
@Dark-Snake
Mostrar cita
Me parece excelentísimo, que os jodan por racistas y cínicos, la gente de promueve estos símbolos me da asco.
El pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla.
1 VOTO
TORr4567489Hace 8 años157
Me encanta esta bandera no por lo que representa, si no por que de todas las banderas que hay en el mundo, me parece la mas bonita con ese naranja, su cruz azul y sus estrellas blancas.
Para mi es un icono de esos chalados que viven alli destrozando caravanas con cañones, abriendo latas con los dientes, recorriendo en moto sus carreteras, y ese rock sureño que tanto me gusta oir cuando hago un viaje.

Es cierto que representa racismo, pero eso fue hace años, y ellos en sus casas de texas siguien pensando asi, y TODOS TODOS tenemos algo de racismo en nuestro interior. A mi por ejemplo los gitanos y los franceses, y lo reconozco solo por que se que si alguien lee esto es por que abrio la noticia y quiere ver opiniones que son libres en este mundo como para poder decir lo que quieres.

Apple, has perdido el juicio, si has hecho eso es por que aun sois algo, bastante, retorgrados.
1 VOTO
PANZERFAUST19053Hace 8 años158
La censura es una estupidez, la historia es historia.
Ademas, mas del 90% de la poblacion confederada no tenia esclavos, y hasta hace bien poco en EEUU habia establecimientos y medios de transporte con el letrero de "ONLY WHITE", pero quien gana escribe la historia y siempre ha sido asi.
EEUU vive de la guerra, del terrorismo, de financiar golpes de estado, grupos terroristas, de poner bases militares por todo el mundo, y no veo que retiren nada con su bandera.
La Alemania del III Reich hizo lo suyo y al perder los vencedores escribieron lo que quisieron, muy bien, prohibimos la cruz solar, fantastico, pero y entonces por que no la comunista?
Acaso mas de 30 millones de seres humanos son poco? o 10 millones de ucranianos en el Holodomor? o Korea del Norte, Pol Pot, Mao, etc?
prohibir banderas es una estupidez, son parte de la historia, para bien o para mal y prohibirlas solo generara odio y provocara que pueda volver a repetirse.
9 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años159
Hipocresia, USA es el pais que mas peca de hipocresia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple retira de su Store las Apps que incluyen la bandera confederada por "uso ofensivo"

Hay 161 respuestas en Apple retira de su Store las Apps que incluyen la bandera confederada por "uso ofensivo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL