Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 con problemas en los marcadores

Confusio4315Hace 8 años80
Yo mismo soy unos de eso que tiene ese error en estos dias no sale un como debe ser 100% ok pero ni de causalidad.
Mcxample3269Hace 8 años81
@ConanX360
Yo hoy compre la de ps4 quería la de pc pero aparte de que no la venden actualmente, la de pc esta rota por la mitad llevó 2 horas jugando más o menos,el sunset overdrive me quita tiempo jajja pero la verdad que se ve genial en la ps4 y la jugabilidad esta perfecta
Faerk543Hace 8 años82
Me parece lamentable que tanta gente utilice un problema insignificante (son sólo unos marcadores, por favor...) para hurgar mas en la herida e intentar desprestigiar aún mas a Rocksteady. Lo han hecho como el culo en PC, pero en consolas funciona perfecto y el único fallo son unos marcadores, que de no estar si quiera incluidos, ni se echarían en falta. Un poquito de coherencia gente.

P.D: La versión de PC no es la mas importante, a parte de para el propio posedor de esta, sino yo podría decir que la versión de PS4 es la mas importante porque es donde yo juego  (dejando de lado que en PS4 es donde han mostrado el juego desde el principio y que tiene mas contenido que el resto, etc...)
LinareyESP9987Hace 8 años83
Mas bugs wiiii warner, te vas a marcar un unity en toda regla con este batman.

Que desperdicio por no posponer el lanzamiento del juego un par de meses
DeaDshadow2210Hace 8 años84
¿Sabéis chicos que han parado el trabajo en parches y contenido adicional en consolas por tener que trabajar en la versión de PC ?

Sí, sí, ahora vais y a sacar pecho, para que aprendáis que todos los usuarios somos las victimas y los errores los pagamos todos, tengamos la plataforma que tengamos.    , ojalá nunca os llegue una versión así a vuestra plataforma de ocio, no lo deseo a nadie.
5 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años85
Aún falta la noticia de xbox one que cojones a pasado con rocksteady los otros dos batman estaban bastante pulidos y este a pesar del retraso en el lanzamiento tiene fallos en todas las plataformas, no doy credito tirar la reputación del estudio y de la trilogía arkham de esta manera. Les pagan por fastidiar o que?
Sack69299Hace 8 años86
Como si nos importase...
1 VOTO
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años87
No se los demas pero yo juego para mi disfrute. A mi los logros, trofeos o rankings de otros me es completamente indiferente.
Gravmancpy3134Hace 8 años88
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Todos sabéis cual es la mejor versión con diferencia, pero decirlo y admitirlo os recorcome por dentro...
La de Xbox One ???
If2030363Hace 8 años89
@Gravmancpy3
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Todos sabéis cual es la mejor versión con diferencia, pero decirlo y admitirlo os recorcome por dentro...
La de Xbox One ???
Y claro es la unica que hasta ahora no tiene fallas
Txejox03615Hace 8 años90
@RiARuS
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Venga, hacemos un trueque, consoleros: os cambio este error por... Venga, os lo cambio por la oclusión ambiental.
Cual? La que le falta a PC?
Me parece que no has pillado de que iba la cosa... Si precisamente he dicho eso es porque yo me quedo con su error a cambio de que ellos me dan la oclusión ambiental.
Tranquilo. Yo te entiendo. Ya te han malinterpretado varias personas, y se han dedicado básicamente a montar bronca. Cuando era de PC, me daba vergüenza ajena leer ciertos comentarios prepotentes y absurdos. Ahora, que juego en Ps4, siento la misma vergüenza por parte de los consoleros. Básicamente retrasados con ganas de hacer una batalla de cualquier afición, los hay en todas partes. Haces una broma inocente y de buen rollo, y ya te saltan 3000 idiotas a discutir sobre quien la tiene más gorda. Al fin y al cabo da igual donde juguemos. Todos somos jugadores, compartimos la misma afición y eso es algo que debería unirnos y no enfrentarnos. Espero que se arreglen pronto los problemas en PC, para que TODOS podamos disfrutar del juego y compartir entre todos este hobby. Un saludo.
Lothertheworld2029Hace 8 años91
Pobre batsi solo le hacen juegos con errores  
Fernanmalaga1431Hace 8 años92
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Todos sabéis cual es la mejor versión con diferencia, pero decirlo y admitirlo os recorcome por dentro...
Cuando la mejor versión nace de la incompetencia de un estudio no tiene mérito alguno. Otra cosa es que algunos os tengáis que servir de casos tan deplorables como este para ver quién la tiene más grande.
Ni que fuera la única vez que las compañías apuestan por las consolas pasando olímpicamente de los usuarios de pc y haciendo un cutre port para compatibles.Lamentablemente ocurre muchísimas veces.Que más que una incompetencia ocasional es un modus operandi.Con el tiempo y los mod,las cosas vuelven a lo que debería ser su cauce normal,que es una versiones en pc bastante superiores a las de consolas.Pero eso,con tiempo y paciencia,y para los que en el caso de haber comprado de salida títulos como este batman,más que paciencia depresiones varias. Decir que de salida muchos juegos van mejor en consolas,no es ver quién la tiene más grande,es decir la verdad.Y a muchos les duele,como a otros les dolerá que en pc acaban yendo mucho mejor los juegos,unas veces con tiempo y otras de salida.
Uchiha71darkside4774Hace 8 años93
Esto es una estupidez. 

Ando casi terminando el juego y puedo decir que salvo algún fallillo puntual, va perfecto. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un juego tan sólido desde el día de su salida. Espero que solucionen lo de PC pronto, en consola han hecho sin duda un trabajo redondo.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años94
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]Expectativas:[/b] [b]Realidad:[/b] un parche de varios gigas el día de lanzamiento y varios errores. Algunos con tal de desprestigiar a los de la plataforma de al lado son capaces de irse al mundo de yupi
Si me quieres comparar [b]ESTO[/b] "La experiencia jugable continuará [b]sin acceso a los marcadores[/b]" con [b]ESTO[/b] [b]El juego sigue funcionando aun estando con el cerrado Se cuelga seguido Supuestamente faltan archivos del juego Te manda cada dos por tres reinstalar 37 GB ETC [/b] Es que estas peor de lo que pensaba
¿Quién compara? Solo digo que algunos ven los defectos en la plataforma de al lado pero no en la suya, donde todo es "perfecto". Obviamente la versión de PC es un despropósito y no se puede acercar siquiera al acabado logrado en consolas (es más, en la segunda página dejo claro que se la versión de PC es la peor). Deja de citarme si no sabes comprender lo que lees, macho.
[b]Tu me dices que te deje de citar?' TU? Que cada vez que nos hueles a algunos ya nos saltas con tus chorradas SIEMPRE?? Esta si que es buena[/b] No se nota mucho que sepas que la version pc es peor porque si hubieses jugado a las dos [b]NO TENDRIAS COJONES A COMPARAR[/b] pero como siempre haces, hablas[b] sin tener ni puta idea[/b] de lo que estas hablando. [b]Y LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA [/b] Salu2 y tranquilo que ya no te cito mas, [b]dejare que te quedes retratado tu solo como siempre haces.[/b] Pd: Pero [b]aplicate el cuento[/b] y deja tu tambien de citar a los demas.
No se puede comparar una version en la que trabaja Rocksteady y que por lo tanto es la version central, a una en la que trabajo otro estudio, y que salio tan mal que se tuvieron que suspender sus ventas. En cambio en consolas sacaron parches de tamaño muy grande para corregir errores, por lo que se nota que PC les preocupaba menos hasta que llovieron las criticas. Igual, es absurdo que la guerra de plataformas llegue al punto de comparar como sale el mismo juego en cada plataforma. Ya dejense de estupudeces por favor
Mrpulpo2284Hace 8 años95
Realmente es un problema menor comparado con el de PC, pero es que hoy en día los juegos siempre salen con bugs y esto empieza a cansar, parece que lo sacan por sacar como vaya para conseguir dinero y luego ya lo irán parcheando, pero esto es que es con todos....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 con problemas en los marcadores

Hay 103 respuestas en La versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 con problemas en los marcadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL