Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 con problemas en los marcadores

Byrcust14902Hace 8 años48
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Todos sabéis cual es la mejor versión con diferencia, pero decirlo y admitirlo os recorcome por dentro...
Oh No, hoy no se ven los marcadores en la pe ese cuatro, Xbox best versión so far Por qué no te esperas a DF?
EDITADO EL 26-06-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años49
@RiARuS
Mostrar cita
Venga, hacemos un trueque, consoleros: os cambio este error por... Venga, os lo cambio por la oclusión ambiental.
Cual? La que le falta a PC?
9 VOTOS
Ezio4987384Hace 8 años50
@Cataplumba
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Todos sabéis cual es la mejor versión con diferencia, pero decirlo y admitirlo os recorcome por dentro...
Si, la mejor versión es la de consolas, objetivamente hablando. Pero cuando indagamos un poco y vemos que es por que han cortado la versión de PC, quitado texturas y varios efectos gráficos, limitando de esa forma a cualquier PC existente de moverlo a una tasa de frames estable te das cuenta de que presumir de que la versión de consolas sea superior es una señal bastante obvia de como algunos os aferrais a los casos más descabellados para intentar que no se os reduzca el miembro. Y no me vengas con eso de que para PC hace falta gastarse 1000€ para jugar en condiciones decentes, por que hay personas que ni con un PC de más de 3000€ con 2 GTX 980 montadas en el mismo equipo son capaces de moverlo sin problemas.
Es lo que pasa cuando le mandas hacer el port a un estudio de chapuceros con un historial lleno de ports rotos como Iron Galaxy.
RiARuS11731Hace 8 años51
@Byrcust
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Venga, hacemos un trueque, consoleros: os cambio este error por... Venga, os lo cambio por la oclusión ambiental.
Cual? La que le falta a PC?
Esa misma. Yo me quedo con el fallo de los marcadores y que ellos me pasen la oclusión ambiental.
Ice-cream13814Hace 8 años52
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock Eres el menos indicado para hablar, te aclaro que algunos se la pasan desprestigiando al [b]Batman: Arkham Knight[/b] sin jugarlo y porque estuvo mal optimizado en otra plataforma
Y tú eres el menos indicado para decirle a nadie que es el menos indicado para hablar de lo que sea... pero mírate como lo haces sin caérsete la cara de vergüenza. Así no te tengas tanto cara, please.
8 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años54
Cosas de los gamer, cuando hay problemas en un juego de PC, la comunidad se come vivo el juego y al estudio, pero si algo pasa con un juego de consola, esa otra comunidad pone barricadas en defensa de su plataforma y sólo se escuda en los problemas de los otros, pero a su firma solo aplausos y elogios. Ojo, hablo en general, no de este juego en concreto, que problemas hay en muchos juegos y en todas las plataformas. Pero en consolas no verás que quiten un juego de la venta para arreglarlo porque sus jugadores critiquen algo, pues pasa todo lo contrario, cuando más problemas hay... hasta jugables... todos los que tienen esa plataforma lo elogiarán. Vamos, que aquí hay muchos que dicen que prefieren jugar a 30 frames...    porque no tienen otra, eso está claro.
EDITADO EL 26-06-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Cohaggen650Hace 8 años55
Un fallo es un fallo y es criticable, ahora bien, en mi caso no uso ninguna funcion de red, y el ranking en un juego me importa menos que cero, en 38 tacos que tengo y jugado a casi todas consolas, ni una vez me importo eso, pero lo dicho, estas cosas no tendrian que ocurrir.
3 VOTOS
Maldock6603Hace 8 años56
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock Eres el menos indicado para hablar, te aclaro que algunos se la pasan desprestigiando al [b]Batman: Arkham Knight[/b] sin jugarlo y porque estuvo mal optimizado en otra plataforma
que dice usted señor de la hipocresía? Me habría gustado ver tus comentarios si la versión rota y retirada de la venta hasta su solución hubiese sido la de ps4.......nadie desprestigia el juego, que si es bueno no deja de serlo, se critica la muerda de trabajo que ha hecho en el port y permitir que salga a la venta en ese lamentable estado
EDITADO EL 26-06-2015 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
FenixDea204Hace 8 años57
Pero que clase de juego a echo esta gente...
Reyzha323Hace 8 años58
A mi también me pasa, pero la verdad es que me importa poco jejeje
MikiBlanch338Hace 8 años59
Espero que los errores en PC se solucionen y puedan disfrutar del mejor juego Arkham hasta la fecha. Esta claro que no es un juego perfecto pero, por lo que llevó jugado (6 horas), me parece un juego a la altura de lo prometido por Rocksteady. Espero que saquen algún parche para solucionar algún bug aislado pero por lo demás me esta pareciendo soberbio!
Arcak5189Hace 8 años60
@Recruit
Mostrar cita
Le están haciendo competencia a Bugisoft.
Debe haber tantos cansinos como bugs en un juego de Ubisoft... Por que ya no es normal que mencioneis la compañía en todas las noticias traten lo que traten como patéticos attention whore mendigando votitos... Empezamos a hacer chistes sobre eso también?
KermexRPG816Hace 8 años61
@Leojp
Mostrar cita
Estoy disfrutando del juego y en [b]PS4[/b] va perfecto, estos son pequeños errores que se solucionan , además poco importan los marcadores, tratan de desprestigiar al juego con cualquier pequeño defecto cuando es excelente en todos los aspecto y unas de las mejores entregas de la saga.
Que yo sepa nadie está criticando la calidad del juego en sí, lo que se critica es la mierda de cutre port que se mandaron en PC, son cosas totalmente diferentes, así que deja de inventarte historias. Con suerte Rocksteady arreglará ese despropósito de port y como siempre estaremos ante la mejor versión de todas, eso sin hablar de los mods.
6 VOTOS
Nebuur5839Hace 8 años62
@TLOU21
Lo jugué sin actualizar mientras se descargaba el parche y no había grandes diferencias, desde mi punto de vista. 
Si, tengo una conexión lamentable sumada a los problemas de velocidad de ps store así que tube que jugar varias horas sin el parche jajajajaja
Adcv97438Hace 8 años63
Joder, soy gran fan de la saga y de Rocksteady, pero empieza a hacerse evidente que han sido unos chapuceros. Llevamos ya más de una semana con noticias de cancelaciones de ediciones especiales, fallos, bugs, un parche nada más salir, una pésima edición de PC, más bugs... Es una pena que un juego tan bueno se vea desprestigiado por estos fallos, pero es que ya empiezan a merecérselo.

Aunque no sea del agrado de nadie, tal vez tendrían que haber sido previsores y haber retrasado más el lanzamiento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 con problemas en los marcadores

Hay 103 respuestas en La versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 con problemas en los marcadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL