Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 con problemas en los marcadores

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años32
Pues sí que se han lucido. Sólo faltan fallos en la versión de Xbox One.
Dubio4021Hace 8 años33
Entonces tanto retraso de este juego ¿para que? esto es inaseptable desde todo punto de vista.
Soul-2210700Hace 8 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kedavra560Hace 8 años35
Dentro de mi corazón siempre seré el numero 1 
Teseo012813Hace 8 años36
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]Expectativas:[/b] [b]Realidad:[/b] un parche de varios gigas el día de lanzamiento y varios errores. Algunos con tal de desprestigiar a los de la plataforma de al lado son capaces de irse al mundo de yupi
Joder me ahorraste lo que iba a poner, te debo una
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años37
@RiARuS
Mostrar cita
Venga, hacemos un trueque, consoleros: os cambio este error por... Venga, os lo cambio por la oclusión ambiental.
Uhmmm....¿damage control?. Explica al 99% de los usuarios lo que es la oclusión ambiental.¿Cómo van a echar en falta algo que ni saben lo qué es...?.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años38
Warner dispuesta a ocupar el puesto que anteriormente ocupaba EA como peor compañía. Lo veo, lo veo.
Heavy-rock34181Hace 8 años39
@Teseo01
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]Expectativas:[/b] [b]Realidad:[/b] un parche de varios gigas el día de lanzamiento y varios errores. Algunos con tal de desprestigiar a los de la plataforma de al lado son capaces de irse al mundo de yupi
Joder me ahorraste lo que iba a poner, te debo una
De nada hombre, para eso estamos.
Alan-Payne21082Hace 8 años40
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]Expectativas:[/b] [b]Realidad:[/b] un parche de varios gigas el día de lanzamiento y varios errores. Algunos con tal de desprestigiar a los de la plataforma de al lado son capaces de irse al mundo de yupi
Si me quieres comparar [b]ESTO[/b] "La experiencia jugable continuará [b]sin acceso a los marcadores[/b]" con [b]ESTO[/b] [b]El juego sigue funcionando aun estando con el cerrado Se cuelga seguido Supuestamente faltan archivos del juego Te manda cada dos por tres reinstalar 37 GB ETC [/b] Es que estas peor de lo que pensaba
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años41
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]Expectativas:[/b] [b]Realidad:[/b] un parche de varios gigas el día de lanzamiento y varios errores. Algunos con tal de desprestigiar a los de la plataforma de al lado son capaces de irse al mundo de yupi
Si me quieres comparar [b]ESTO[/b] "La experiencia jugable continuará [b]sin acceso a los marcadores[/b]" con [b]ESTO[/b] [b]El juego sigue funcionando aun estando con el cerrado Se cuelga seguido Supuestamente faltan archivos del juego Te manda cada dos por tres reinstalar 37 GB ETC [/b] Es que estas peor de lo que pensaba
¿Quién compara? Solo digo que algunos ven los defectos en la plataforma de al lado pero no en la suya, donde todo es "perfecto" (les interesa que la diferencia entre versiones sea aún más grande a base de mentiras). Obviamente la versión de PC es un despropósito y no se puede acercar siquiera al acabado logrado en consolas (es más, en la segunda página dejo claro que se la versión de PC es la peor). Lo peor es que en mi comentario no meto la versión de PC en ningún sitio, solo comparo las declaraciones de un fanboy con la realidad ([b]"inserté el disco y a jugar"[/b] vs [b]más de tres gigas de parche[/b]). Deja de citarme si no sabes comprender lo que lees, macho.
EDITADO EL 26-06-2015 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años42
@Heavy-rock

Eres el menos indicado para hablar, te aclaro que algunos se la pasan desprestigiando al [b]Batman: Arkham Knight[/b] sin jugarlo y porque estuvo mal optimizado en otra plataforma  
26 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años43
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock Eres el menos indicado para hablar, te aclaro que algunos se la pasan desprestigiando al [b]Batman: Arkham Knight[/b] sin jugarlo y porque estuvo mal optimizado en otra plataforma
No sé de qué me hablas, tú dices lo mismo sobre todos los multis que aparecen en PS4, pero vale xd Teseo y tú soltáis exactamente lo mismo sobre lo maravillosa que es la versión de PS4, por cierto, ¿conexión neuronal vía wifi?
EDITADO EL 26-06-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
TLOU213252Hace 8 años44
@EvilGuy
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Si solo fuera ese su jodido problema seria maravilloso, pero ni con el puñetero parche aquel de 3.5 GB se solucionaron, abra que seguir esperando a otro parche a ver...
Me pregunto como seria el juego sin el parche de 3.5 GB, la verdad es que ni me lo imagino
Pues ojalá me fuera a mi así la verdad
Alan-Payne21082Hace 8 años45
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]Expectativas:[/b] [b]Realidad:[/b] un parche de varios gigas el día de lanzamiento y varios errores. Algunos con tal de desprestigiar a los de la plataforma de al lado son capaces de irse al mundo de yupi
Si me quieres comparar [b]ESTO[/b] "La experiencia jugable continuará [b]sin acceso a los marcadores[/b]" con [b]ESTO[/b] [b]El juego sigue funcionando aun estando con el cerrado Se cuelga seguido Supuestamente faltan archivos del juego Te manda cada dos por tres reinstalar 37 GB ETC [/b] Es que estas peor de lo que pensaba
¿Quién compara? Solo digo que algunos ven los defectos en la plataforma de al lado pero no en la suya, donde todo es "perfecto". Obviamente la versión de PC es un despropósito y no se puede acercar siquiera al acabado logrado en consolas (es más, en la segunda página dejo claro que se la versión de PC es la peor). Deja de citarme si no sabes comprender lo que lees, macho.
[b]Tu me dices que te deje de citar?' TU? Que cada vez que nos hueles a algunos ya nos saltas con tus chorradas SIEMPRE?? Esta si que es buena[/b] No se nota mucho que sepas que la version pc es peor porque si hubieses jugado a las dos [b]NO TENDRIAS COJONES A COMPARAR[/b] pero como siempre haces, hablas[b] sin tener ni puta idea[/b] de lo que estas hablando. [b]Y LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA [/b] Salu2 y tranquilo que ya no te cito mas, [b]dejare que te quedes retratado tu solo como siempre haces.[/b] Pd: Pero [b]aplicate el cuento[/b] y deja tu tambien de citar a los demas.
11 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años46
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]Expectativas:[/b] [b]Realidad:[/b] un parche de varios gigas el día de lanzamiento y varios errores. Algunos con tal de desprestigiar a los de la plataforma de al lado son capaces de irse al mundo de yupi
Si me quieres comparar [b]ESTO[/b] "La experiencia jugable continuará [b]sin acceso a los marcadores[/b]" con [b]ESTO[/b] [b]El juego sigue funcionando aun estando con el cerrado Se cuelga seguido Supuestamente faltan archivos del juego Te manda cada dos por tres reinstalar 37 GB ETC [/b] Es que estas peor de lo que pensaba
¿Quién compara? Solo digo que algunos ven los defectos en la plataforma de al lado pero no en la suya, donde todo es "perfecto". Obviamente la versión de PC es un despropósito y no se puede acercar siquiera al acabado logrado en consolas (es más, en la segunda página dejo claro que se la versión de PC es la peor). Deja de citarme si no sabes comprender lo que lees, macho.
[b]Tu me dices que te deje de citar?' TU? Que cada vez que nos hueles a algunos ya nos saltas con tus chorradas SIEMPRE?? Esta si que es buena[/b] No se nota mucho que sepas que la version pc es peor porque si hubieses jugado a las dos [b]NO TENDRIAS COJONES A COMPARAR[/b] pero como siempre haces, hablas[b] sin tener ni puta idea[/b] de lo que estas hablando. [b]Y LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA [/b] Salu2 y tranquilo que ya no te cito mas, [b]dejare que te quedes retratado tu solo como siempre haces.[/b] Pd: Pero [b]aplicate el cuento[/b] y deja tu tambien de citar a los demas.
Insisto: deja de citarme[b] si no sabes comprender lo que lees[/b], en caso contrario puedes hacerlo hasta a las dos de la mañana y en horario lectivo. Tú, como siempre, malinterpretando a propósito para soltar lo que te interesa... ¿no te cansa? empieza a argumentar con base en lo que lees y no en lo que te interesa leer, que da mucha pena. Y repito, lo que he comparado es la versión de PS4 con las declaraciones de un fanboy de Sony, la versión de PC la has metido tú con colador para poder echarme algo en cara y suplir tus ansias de protagonismo. Madura.
EDITADO EL 26-06-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 8 años47
@Leojp
Mostrar cita
Estoy disfrutando del juego y en [b]PS4[/b] va perfecto, estos son pequeños errores que se solucionan , además poco importan los marcadores, tratan de desprestigiar al juego con cualquier pequeño defecto cuando es excelente en todos los aspecto y unas de las mejores entregas de la saga.
Ah, osea, que si los errores son pequeños, no pasa nada, ¿no? ¿Y qué pasa cuando son muchos los errores pequeños? Desprestigiar al juego no, si tiene errores, tiene errores, y yo no pago 60 pavos por un juego con errores, así que deja de decir gilipolleces.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 con problemas en los marcadores

Hay 103 respuestas en La versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 con problemas en los marcadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL