Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC

JavierXBox216Hace 8 años336
Pues menuda cutrez.
  El precio en PC es el mismo o casi el mismo que en consola, así que estas cosas me parecen impresentables.
  Por otro lado, no tiene relación con la noticia, pero no entiendo por qué no dejan que los medios especializados saquen una crítica del juego, al menos el día que el juego se estrena. Igual tiene relación con lo que pasa con el PC.
Vaporsnake4828Hace 8 años337
@PistolaCharsson
Mostrar cita
Una bronca... con los batman siempre pasó lo mismo, el Asylum fue el único que salio redondo, quizá algo exigente para la época pero había una clara diferencia a favor de PC con respecto a la versión de consolas pese a ser el de DX9 y más si contábas con los parametros de physx que se habilitaban mediante un patch como varios de la época. Con el City visualmente hubo aún más diferencia por el DX11 pero tenía un rendimiento pésimo en PC de alta gama, cosa en que en las de gama media no (lo habia testeado con una 460 y 250 dedicada y con una 770 y una 460 dedicada siendo favorable para la primera configuración)... innentendible... se solucióno mediante 2 o 3 parches que lo dejaron de lujo. Con el Origins la diferencia entre consola y PC ya era asquerosa... siendo el de PC un digno NextGen con todas las letras pero lleno de bugs y problemas de rendimiento, tema que se solucionó también tras parches quedando una vercion digna. Ahora el infeliz este (Knight) viene a salir pésimo... pero de una manera totalmente aberrante. Primero que cuando se presentó la PS4, en la conferencia se mostró por primera vez el Knight en movimiento, siendo un fraude porque la versión donde mostraban la demo se descubrió que era PC con el joystick de PS4 y el skin en los botones que figuraban en pantalla, la propia Rockstredy salió a decir que era PC por el tema de fluidez pero que en PS4 iban a hacer que se vea igual. Como será que esa demo se vio impecable, incluso mejor que los gameplays que le siguieron de PS4. Se ve que como eso perjudicó a la imagen de PS4 teniendo ellos los de Rocksteady tongo con Sony, se centraron en la versión PS4, tanto para cumplir con su palabra y no pasar papelones así como para solvertar la decilución de la presentación de la PS4 mostrando todos los siguientes gameplays sobre la misma plataforma. El error más grave fue que no tuvieron mejor idea que terciariar el port a una empresa que ya venia con antecedentes de no hacer siempre las cosas bien y para colmo dejando sólo a 12 personas a cargo de tan importante lanzamiento... desastre. En muchas placas de video se bloquea la frecuencia a 30fps, algo insólito siendo que el benchmark llegan a 60... en otras los bajones de frames son insoportables y estoy hablando en chipset de gamas medias altas. En las de gama más alta de nvidia se libera la frecuencia y anda muy bien durante la campaña incluso sobre pasando los 60pfs y presentándose más que estable en 4K con todas las opciones maximisadas y el PhysX activado, todo esto y en configuraciones no SLI lo cual no es un dato menor. Aún así se presentan texturas con altísima resolución, más nítidas que en la edición de consolas mientras que otras tienen un bump de muy baja resolución con el mapeado bastante lavado como si todavía faltaría que la textura cargue... sin contar una iluminación nefasta en los rostros y falta de detalles como las gotas de agua dinámicas tanto en los pesonajes como en los vehículos (el batmovil no está exento de esto... o sea SE VE SECO BAJO LA LLUVIA!) y en el terreno... papelón. Todas las empresas deberian tener gente como ScuareEnix con Nixxes (se escribia asi?) para sus ports o hacer la verción base sobre el PC como hicieron muchas veces la gente de DICE o Avalanche y compania en los ultimos años.
dices entonces que con tarjetas NVIDIA como la 980 el juego va digamos bien, si desbloqueo el limite de fps? es que estoy viendo comentarios de este tipo, y de los que dicen que incluso con la 980ti esta teniendo problemas para mantenerse en 30(quizás estos no le han quitado el limite). me regalaron el juego con la 980 y con mi pésima conexion, me da pereza pasarme 2 días bajandomelo y que luego me vaya mal. gracias.
Aenah178Hace 8 años338
@Arquigames
Mostrar cita
@Aenah
Mostrar cita
@Thej14
Mostrar cita
Sin embargo no se colo puede haber gente que vaya diciendo ahora que "donde esta la master race" ni que leches, a ver cuando os dais cuenta que las consolas están hechas para gente que no le gusta calentarse la cabeza ni lo más mínimo, y que nunca han saboreado lo bueno pertenecer a la posiblemente mejor plataforma tanto para juegos, como para otras cosas que es el PC, si el batman decis que en ps4 va como la seda, es normal, la maquina de la ps4 no tiene que cargar ni la mitad de partículas, y efectos que tiene que cargar pc, porque como siempre pasa, una calidad en Bajo en pc, se ve mejor que una consola de "Next Gen" que de eso no tiene nads porque si se le llama next gen a ver los juegos a 900p y los que llegan a 1080 (que son pocos) no pueden ir a más de 60 fps, quitando los de deporte como fifa y eso, que siendo entretenido digamos que no es un ejemplo para poner en este caso. Una vez más la ambición ha superado a los de WB y la han cagado(las cosas como son) asi que toca esperar parche e ignorar a los niños rata que defienden su ps4 o XOne a muerte y desprecian a la master race. Un saludo.
Cuando no se sabe de lo que se habla, es mejor no hablar y punto. El único problema aquí es que los que han hecho la versión PC no son Rocksteady sino otra compañía, y el trabajo realizado no es bueno. ¿Que es un port? Pues sí, por una sencilla razón: lo que da dinero son las consolas, por ello se pone más énfasis en sus desarrollos. Es público que las ventas de las gamas altas de las tarjetas gráficas de PC (lease, por ejemplo, una GeForce GTX Titan) son muy bajas, por lo que esa [i]master race[/i] tan laureada por sus propios usuarios es, realmente, una minoría contra los usuarios de consolas. Esto es un negocio, ¿qué esperáis, que se dejen el pellejo para cuatro gatos en comparación con la cantidad de consoleros que hay? No tiene sentido, los juegos se hacen para ganar dinero. La única compañía que insisitió e insisitió en la [i]master race[/i] fue Crytek, y ya sabemos cómo anda. No nos engañemos: la master race no es rentable para desarrolladoras, las consolas sí. Eso no quita para que este port de Batman sea deleznable y haya que subsanar los errores cuanto antes.
Tu falta de información ofende a quienes realmente saben un poquito del tema. Para empezar, las ventas de las GTX Titan son tan bajas sencillamente porque es un dispositivo absolutamente inútil para cualquier tipo de jugador. El que se compra esa gráfica es porque no entiende o porque le sobra la pasta. Es una tarjeta diseñada para trabajar con equipos que usan programas gráficos, no para jugar. Para cuando esa tarjeta sea lo óptimo para jugar habrá salido la PlayStation 5 y la Xbox Two. Segundo, CryTek no es la única empresa que insistió en PC. Es la única que insistió en PC haciendo juegos cuyo único punto fuerte eran sus gráficos. Pero por muy buenos que sean tus gráficos, si haces juegos tan aburridos como Ryse (que por cierto, era exclusivo de Xbox One hasta ahora) no te vas a comer un colín. Pregúntale en cambio a empresas como Blizzard, Creative Assembly, CD Project, CIG, Electronic Arts o Riot Games si se puede hacer pasta en el mercado del PC. Y tercero, no me voy a molestar en intentar explicarte que "4 gatos" no es una cifra que se aproxime a una plataforma que triplica en usuarios al combinado de Xbox One y PS4. Insisto en mi consejo inicial, infórmate un poco que te veo bastante perdido. Saludos
Mira, sólo por no desmontarte el chiringuito... te recomiendo que cojas cualquier página donde se vean las ventas de juegos por plataforma y luego me digas dónde se vende más... Verás que las consolas le dan un repaso al PC (y es curioso, porque en PC consigues mejores precios). Si aún así no te lo crees y crees que los compradores de PC no son la minoría del sector, pues entonces no puedo argumentar nada más.
Arquigames740Hace 8 años339
@Aenah
Mostrar cita
@Arquigames
Mostrar cita
@Aenah
Mostrar cita
@Thej14
Mostrar cita
Sin embargo no se colo puede haber gente que vaya diciendo ahora que "donde esta la master race" ni que leches, a ver cuando os dais cuenta que las consolas están hechas para gente que no le gusta calentarse la cabeza ni lo más mínimo, y que nunca han saboreado lo bueno pertenecer a la posiblemente mejor plataforma tanto para juegos, como para otras cosas que es el PC, si el batman decis que en ps4 va como la seda, es normal, la maquina de la ps4 no tiene que cargar ni la mitad de partículas, y efectos que tiene que cargar pc, porque como siempre pasa, una calidad en Bajo en pc, se ve mejor que una consola de "Next Gen" que de eso no tiene nads porque si se le llama next gen a ver los juegos a 900p y los que llegan a 1080 (que son pocos) no pueden ir a más de 60 fps, quitando los de deporte como fifa y eso, que siendo entretenido digamos que no es un ejemplo para poner en este caso. Una vez más la ambición ha superado a los de WB y la han cagado(las cosas como son) asi que toca esperar parche e ignorar a los niños rata que defienden su ps4 o XOne a muerte y desprecian a la master race. Un saludo.
Cuando no se sabe de lo que se habla, es mejor no hablar y punto. El único problema aquí es que los que han hecho la versión PC no son Rocksteady sino otra compañía, y el trabajo realizado no es bueno. ¿Que es un port? Pues sí, por una sencilla razón: lo que da dinero son las consolas, por ello se pone más énfasis en sus desarrollos. Es público que las ventas de las gamas altas de las tarjetas gráficas de PC (lease, por ejemplo, una GeForce GTX Titan) son muy bajas, por lo que esa [i]master race[/i] tan laureada por sus propios usuarios es, realmente, una minoría contra los usuarios de consolas. Esto es un negocio, ¿qué esperáis, que se dejen el pellejo para cuatro gatos en comparación con la cantidad de consoleros que hay? No tiene sentido, los juegos se hacen para ganar dinero. La única compañía que insisitió e insisitió en la [i]master race[/i] fue Crytek, y ya sabemos cómo anda. No nos engañemos: la master race no es rentable para desarrolladoras, las consolas sí. Eso no quita para que este port de Batman sea deleznable y haya que subsanar los errores cuanto antes.
Tu falta de información ofende a quienes realmente saben un poquito del tema. Para empezar, las ventas de las GTX Titan son tan bajas sencillamente porque es un dispositivo absolutamente inútil para cualquier tipo de jugador. El que se compra esa gráfica es porque no entiende o porque le sobra la pasta. Es una tarjeta diseñada para trabajar con equipos que usan programas gráficos, no para jugar. Para cuando esa tarjeta sea lo óptimo para jugar habrá salido la PlayStation 5 y la Xbox Two. Segundo, CryTek no es la única empresa que insistió en PC. Es la única que insistió en PC haciendo juegos cuyo único punto fuerte eran sus gráficos. Pero por muy buenos que sean tus gráficos, si haces juegos tan aburridos como Ryse (que por cierto, era exclusivo de Xbox One hasta ahora) no te vas a comer un colín. Pregúntale en cambio a empresas como Blizzard, Creative Assembly, CD Project, CIG, Electronic Arts o Riot Games si se puede hacer pasta en el mercado del PC. Y tercero, no me voy a molestar en intentar explicarte que "4 gatos" no es una cifra que se aproxime a una plataforma que triplica en usuarios al combinado de Xbox One y PS4. Insisto en mi consejo inicial, infórmate un poco que te veo bastante perdido. Saludos
Mira, sólo por no desmontarte el chiringuito... te recomiendo que cojas cualquier página donde se vean las ventas de juegos por plataforma y luego me digas dónde se vende más... Verás que las consolas le dan un repaso al PC (y es curioso, porque en PC consigues mejores precios). Si aún así no te lo crees y crees que los compradores de PC no son la minoría del sector, pues entonces no puedo argumentar nada más.
Ah, gracias, me encanta tu argumento de "no te rebato porque no quiero". Toma, un artículo de Forbes que desglosa el volumen de negocio de PC en 2014 y demuestra que es bastante superior al de consolas (en inglés, eso sí). Intenta tragarte la bilis: http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2014/04/28/as-global-pc-game-revenue-surpasses-consoles-how-long-should-console-makers-keep-fighting/ Saudos
Saiklon16444Hace 8 años340
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Esto no ensucia en nada al juego. Todo el mundo sabe que es una maravilla en consolas y que a la gente le fascina. Lo siento por los pc gamers (en realidad no por todos)
Dirías lo mismo si fuera en consolas donde lo sacaran mal optimizado?
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años341
@Ganosh7
Mostrar cita
A mi me gustaria que desde la prensa especializada nos explicaran a los usuarios por que NO HA SALIDO AUN LOS ANALISIS DEL BATMAN AK, me parece de verguenza que les hayan impuesto un retraso de los analisis viendo estos problemas, eso y solo eso me parece aqui realmente grave ya que los problemas de PC se van a solventar tarde o temprano pero este retraso ya es inevitable y eso es DESINFORMACION al usuario y dejarse chatajear por las compañias que les obligan a firmar los embargos hasta dias despues de su salida para tenernos engañados y asegurarse los compradores de los primeros dias sin sobresaltos ES UNA VERGUENZA !!! en general de todas las paginas claro que firman esos embargos y entran en estas practicas, ya que hay otras que ya tienen sus analisis desde el primer dia...
Si 3DJuegos no ha publicado el análisis es por falta de tiempo o porque quieres revisar bien el juego. No nos inventemos conspiraciones. Engañar es publicar un análisis incompleto y sin hacer mención a todas sus virtudes y defectos. Yo no entiendo a la gente; si se publica el análisis con antelación se quejan porque presuponen que no se ha jugado lo suficiente y si se retrasan se critica porque se presupone que se oculta información deliberadamente para no afectar a las ventas.
JavierXBox216Hace 8 años342
@Ganosh7
Mostrar cita
A mi me gustaria que desde la prensa especializada nos explicaran a los usuarios por que NO HA SALIDO AUN LOS ANALISIS DEL BATMAN AK, me parece de verguenza que les hayan impuesto un retraso de los analisis viendo estos problemas, eso y solo eso me parece aqui realmente grave ya que los problemas de PC se van a solventar tarde o temprano pero este retraso ya es inevitable y eso es DESINFORMACION al usuario y dejarse chatajear por las compañias que les obligan a firmar los embargos hasta dias despues de su salida para tenernos engañados y asegurarse los compradores de los primeros dias sin sobresaltos ES UNA VERGUENZA !!! en general de todas las paginas claro que firman esos embargos y entran en estas practicas, ya que hay otras que ya tienen sus analisis desde el primer dia...
Yo creo que sería mejor que dejaran sacar los análisis a los medios, por lo menos el día del estreno o antes, como se ha hecho siempre. A los medios muchas veces no les queda otra que tragar, sobre todo si las compañías son muy fuertes o los juegos muy esperados. Pienso que es un detalle feo por parte de las compañías, entiendo que no dejen a los medios sacar el análisis del juego antes del estreno, pero por l omenos que les permitan tener el análisis preparado.
Xicoateo1378Hace 8 años343
Me alegro de no comprarlo de lanzamiento, que a punto estuve. Pero se ve que afortunadamente he aprendido la lección de lanzamientos anteriores, y me espero a ver que efectivamente un juego en cuestión funciona más o menos correctamente. 
Tanto en consolas como en pc se ve que los estudios en general no tienen el más mínimo respeto (en general) por sus clientes.
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años344

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 24-06-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
JavierXBox216Hace 8 años345
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía, ahora de esto se hace una película de drama Si se quejaran los usuarios de consolas con algunos ports apestoso 3Djuegos seria un hervidero de quejas y noticias quejicas. Bueno, ya lo es Yo mientras disfrutando de una versión buenisima en PS4 sin ningún problema [spoiler]Esto es el maravilloso mundo del PC firma por aquí y por allí y lloros por aquí y por allí por un mal ports [/spoiler]
La verdad es que para mí la PS4 está subiendo muchos puntos. Mi favorita era la XOne en principio, pero parece ser que es mejor máquina la PS4, y está teniendo mejores juegos en conjunto. Para mí uno de los pocos puntos flacos de la PS4 con la ONE es el mando, que después de probar el de X360 muchos años el de Play4 no me gusta.
Colligun367Hace 8 años346
A mí no me engañan. El juego para pc lo hizo ubiLOL
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años347
El limitado a 30fps es una mala "costumbre" sobretodo en las primeras versiones (luego suelen dar opciones) pero que en la mayoría de casos tiene facil solucion debido a que los motores gráficos son los mismoe (3 o 4 ) en el 90% de los juegos. La mayoría de estos juegos tienen simple solución en los archivos *.ini donde se puede modificar la limitación de FPS y activar o desactivar el SYNC. Pierdes 1 minuto hacíéndolo pero compensa ya que esta limitación tiene sentido en PCs lowcost pero no en máquinas donde se puede disfrutar mejor.
1 VOTO
Aenah178Hace 8 años348
@Arquigames
Mostrar cita
@Aenah
Mostrar cita
@Arquigames
Mostrar cita
@Aenah
Mostrar cita
@Thej14
Mostrar cita
Sin embargo no se colo puede haber gente que vaya diciendo ahora que "donde esta la master race" ni que leches, a ver cuando os dais cuenta que las consolas están hechas para gente que no le gusta calentarse la cabeza ni lo más mínimo, y que nunca han saboreado lo bueno pertenecer a la posiblemente mejor plataforma tanto para juegos, como para otras cosas que es el PC, si el batman decis que en ps4 va como la seda, es normal, la maquina de la ps4 no tiene que cargar ni la mitad de partículas, y efectos que tiene que cargar pc, porque como siempre pasa, una calidad en Bajo en pc, se ve mejor que una consola de "Next Gen" que de eso no tiene nads porque si se le llama next gen a ver los juegos a 900p y los que llegan a 1080 (que son pocos) no pueden ir a más de 60 fps, quitando los de deporte como fifa y eso, que siendo entretenido digamos que no es un ejemplo para poner en este caso. Una vez más la ambición ha superado a los de WB y la han cagado(las cosas como son) asi que toca esperar parche e ignorar a los niños rata que defienden su ps4 o XOne a muerte y desprecian a la master race. Un saludo.
Cuando no se sabe de lo que se habla, es mejor no hablar y punto. El único problema aquí es que los que han hecho la versión PC no son Rocksteady sino otra compañía, y el trabajo realizado no es bueno. ¿Que es un port? Pues sí, por una sencilla razón: lo que da dinero son las consolas, por ello se pone más énfasis en sus desarrollos. Es público que las ventas de las gamas altas de las tarjetas gráficas de PC (lease, por ejemplo, una GeForce GTX Titan) son muy bajas, por lo que esa [i]master race[/i] tan laureada por sus propios usuarios es, realmente, una minoría contra los usuarios de consolas. Esto es un negocio, ¿qué esperáis, que se dejen el pellejo para cuatro gatos en comparación con la cantidad de consoleros que hay? No tiene sentido, los juegos se hacen para ganar dinero. La única compañía que insisitió e insisitió en la [i]master race[/i] fue Crytek, y ya sabemos cómo anda. No nos engañemos: la master race no es rentable para desarrolladoras, las consolas sí. Eso no quita para que este port de Batman sea deleznable y haya que subsanar los errores cuanto antes.
Tu falta de información ofende a quienes realmente saben un poquito del tema. Para empezar, las ventas de las GTX Titan son tan bajas sencillamente porque es un dispositivo absolutamente inútil para cualquier tipo de jugador. El que se compra esa gráfica es porque no entiende o porque le sobra la pasta. Es una tarjeta diseñada para trabajar con equipos que usan programas gráficos, no para jugar. Para cuando esa tarjeta sea lo óptimo para jugar habrá salido la PlayStation 5 y la Xbox Two. Segundo, CryTek no es la única empresa que insistió en PC. Es la única que insistió en PC haciendo juegos cuyo único punto fuerte eran sus gráficos. Pero por muy buenos que sean tus gráficos, si haces juegos tan aburridos como Ryse (que por cierto, era exclusivo de Xbox One hasta ahora) no te vas a comer un colín. Pregúntale en cambio a empresas como Blizzard, Creative Assembly, CD Project, CIG, Electronic Arts o Riot Games si se puede hacer pasta en el mercado del PC. Y tercero, no me voy a molestar en intentar explicarte que "4 gatos" no es una cifra que se aproxime a una plataforma que triplica en usuarios al combinado de Xbox One y PS4. Insisto en mi consejo inicial, infórmate un poco que te veo bastante perdido. Saludos
Mira, sólo por no desmontarte el chiringuito... te recomiendo que cojas cualquier página donde se vean las ventas de juegos por plataforma y luego me digas dónde se vende más... Verás que las consolas le dan un repaso al PC (y es curioso, porque en PC consigues mejores precios). Si aún así no te lo crees y crees que los compradores de PC no son la minoría del sector, pues entonces no puedo argumentar nada más.
Ah, gracias, me encanta tu argumento de "no te rebato porque no quiero". Toma, un artículo de Forbes que desglosa el volumen de negocio de PC en 2014 y demuestra que es bastante superior al de consolas (en inglés, eso sí). Intenta tragarte la bilis: http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2014/04/28/as-global-pc-game-revenue-surpasses-consoles-how-long-should-console-makers-keep-fighting/ Saudos
Vamos a jugar a esto, porque veo que quieres marcha: Ventas globales e históricas de videojuegos (a ver qué tal van los de PC aquí ): http://www.vgchartz.com/gamedb/ Ventas de juegos esta semana (puedes probar cualquier semana, los resultados son similares): http://www.vgchartz.com/weekly/42099/Global/ Ventas de juegos del último año (puedes probar otros años, a ver qué te sale ): http://www.vgchartz.com/yearly/2014/Global/ ¿Necesitas que siga?
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años349
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Txejox03
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
Ensombrecido no, hablemos con propiedad, ha sido una puta mierda de port que no deberían haber sacado porque es una vergüenza. Debería ser denunciable sacar algo al mercado así, y lo digo muy en serio.
Artículo 1484 El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos. Artículo 1485 El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase. Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido. Artículo 1486 En los casos de los dos artículos anteriores, el comprador podrá optar entre desistir del contrato, abonándosele los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos. Si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida y no los manifestó al comprador, tendrá éste la misma opción y además se le indemnizará de los daños y perjuicios, si optare por la rescisión. Básicamente deberían devolver el dinero a todo el que quisiera, pero utilizan cláusulas engañosas en los contratos y acuerdos de licencia, y los jugadores somos lo suficientemente retrasados como para no exigirles nada.
Lo primero es que el código civil español de nada te srive en el plano internacional. Lo segundo es que los vicios ocultos jurisprudencialmente jamás han sido de ese tipo, sino por ejemplo en el caso de una permuta (aunque aquí estemos en compraventa) cuando se realiza el cambio por un objeto de gran valor, que después resulta ser falso o adolecer de algún elemento esencial que le quita la utilidad. Lo tercero es que el vendedor no es desarrollador, en todo caso las cadenas de tiendas deberían pagar el pato, pero ellas no tienen porque conocer los defectos o vicios. Y encima darles la posibilidad de acción de regreso. Lo cuarto es que los vicios son ocultos precisamente porque se manifiestan en el largo tiempo, este no es el caso, y menos cuando en la sociedad de la información todo se sabe desde el minuto uno para productos de gran distribución. Y encima con el asterisco de : lo mostrado puede no ser representativo del producto final, te hunden. Pd: estoy opositando para judicatura y por tu culpa mi momento de descanso me lo paso estudiando Civil parte contractual Un saludo.
Y tu ahora me recuerdas que me he levantado para estudiar Derecho Mercantil para mi examen en unas horas
Mucha suerte! Yo voy a por la intervención de las comunicaciones
Scrupi1724Hace 8 años350
Cuanto escozor veo yo aquí por algo que no es culpa de la gran plataforma libre y poderosa, ni tiene sentido alguno que salgais de la cueva por una tontería así. Supongo que el ansia viva de guerra absurda hacia vuestros compatriotas jugones del pcgaming os hace ceguera, no leeis las noticias y no razonais correctamente el artículo ni lo que dice.

El radicalismo de algunos es que me repugna, más aún en un tema como es el de un hobbye.  Visto lo visto... algunos es de imaginar que hasta matarían por el hobbye, miedo me dais.

Mi opinión sobre el tema... pues que los que disfrutan el juego en condiciones que lo expriman al máximo, los que tenían intención de comprarlo en pc que esperen a que arreglen esa optimización y a los tipos de Rocksteady, Iron Galaxy y WBGames que espabilen. Yo visto lo visto lo dejaré en el tintero hasta que esté arreglado y mucho más barato en ofertas con todos los dlcs.
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 8 años351
@Aenah Tsss, no se lo digas a nadie, pero las ventas DIGITALES no son recogidas en esos rankings, las cuales suponen un ... ¿75%, más o menos? De nada. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC

Hay 422 respuestas en Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL