Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prototype 2 camino de una remasterización de nueva generación

Cabcar86508Hace 8 años80
Ya no voy ni a entrar en el tema de lo rídiculo que es ya esto de remasterizar más que crear, si vas a hacer esto hazlo con GTA vice city, Crash Bandicoot, Medievil, Jak and daxter... como en la edición trilogy juegos antiguos muy queridos por la gente no algo que me compré hace 2 tristes años
BlackBeret25998Hace 8 años81
Basura dicen, ojalá Activision no hubiera disuelto el estudio y pudiéramos disfrutar de una tercera entrega en vez de tanto Call of Duty.
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 8 años82
Dejen de perder el tiempo con juegos remasterizados que nadie pide y se lo agradeceremos.
1 VOTO
Musashy183628Hace 8 años83
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79 @AdriGeta22 i @Halowar La retro-compatibilidad de XboxOne no sera posible con todos los juegos, por eso los juegos que salgan remasterizaros en la version de XboxOne en un principio no podreis usar el disco de la antigua consola. Segun tengo entendido lo que estan haciendo es meter cada ves mas juegos para esa opcion pero no todos.
Ya pero mira, en la próxima tanda van a sacar Halo 3y ODST (ambos disponibles en la Master Chief Collection) además de Gears 1 con la Ultimate Edition y otros juegos como Halo Reach o Alan Wake, Gears 2... ¿Entiendes? Te dan la opción.
@Hunter-97-G @AMINOGAINER @Macija No defiendo para nada el modelo "remasterizacion" porque literalmente nos estan diciendo "tontos" en la puta cara y te dire el motivo: Al principio eran 2 o 3 como mucho los remasters y ahora ya no llevo las cuentas de cuantos remasters de la antigua "generacion" estan haciendo para PS4/ONE y cada vez que anuncian un remaster me pregunto a mi mismo: porque coño me compre la PS3 cuando estan sacando cada vez mas remasters y al final todos los juegos de antes estan ahora? y para mi hay dos soluciones bien drasticas. 1. No hacer remasters de ningun tipo, pero si Remake al estilo FFVII (que son juegos bastante antiguos) 2. Poner retro-compatibilidad con [b]todos[/b] los juegos porque ellos dicen que es dificil y no lo es tanto, pero es una escusa barata para hacer remasters y ganar mas dinero. Por eso pienso que siendo usuario de SONY, [b]estoy decepcionado tanto con ONE y SONY[/b] por toda esta mierda que nos estan metiendo y por suerte mi primera plataforma siempre fue el PC ya que puedes [b]jugar a todos[/b] los juegos que te de la gana ya sean antiguos y/o mas modernos. EDITO: Estoy mas enfadado con SONY, porque almenos con XboxOne aunque sea limitado tienen su retro-compatibilidad.
EDITADO EL 23-06-2015 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
VaultMad10385Hace 8 años84
@Macija
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Slade14
Mostrar cita
Y le siguen dando a los remasters... no se cansan mas... se ve que hay un buen negocio ahí, mucha gente ingenua compra el mismo juego 2 veces.
A lo mejor es que mucha gente ingenua no compró el juego la primera vez.
Eso sigue sin ser una excusa para remasterizar. No puedes pedir que las empresas se centren en estas cosas cuando la consola original en la que salieron los juegos sigue vendiéndose, usándose y pertenece a una generación inmediatamente anterior. IPs, secuelas nuevas, remakes de clásicos....eso es una nueva generación. Remasterizar todo lo que pilles es cargarte por completo la nueva tanda de consolas y convertir su catalogo en una broma. Todo el mundo tiene juegos que no ha comprado o que no ha jugado por las razones que sea, imagínate si todos esos van pidiendo a las empresas que hagan remasterizaciones. A tomar por culo la generación.
Bueno, yo tengo algunas remasters, tengo la de TLOU (30 euros), DMC (22), Metro 2033/Last Light (20) y FF Type-0 (36, la ed. coleccionista). Las dos últimas no podía jugarlas en mi PS3 así que me pareció perfecto que saliesen, TLOU no lo jugué en su momento y luego anunciaron la remaster así que me esperé. DMC sí lo jugué antes porque me lo dieron en el Plus, pero tenía ganas de tenerlo en físico y jugar al DLC así que preferí comprarme el remaster. Yo el remaster lo veo como una opción más, si ya lo has jugado o no te interesa no lo compres y ya está, no hay ningún problema, pero mucha gente no lo ha podido jugar por X motivos y si le dan la opción de jugar a una versión mejor, que tiene de malo? Si es cierto que muchas veces su precio es excesivo y estoy totalmente en contra que una remasterización de un solo juego valga más de 40 euros (yo no pagaría más de 30 la verdad), pero en esos casos solo hay que esperar a que baje de precio, como se ha hecho siempre. No creo que hacer remasters se cargue el catálogo (y más viendo todos los nuevos juegos que vienen este año y el siguiente) solo que lo amplian, si no te interesan pasa de ellas. Ahora, tu queja de que al hacer remasters no pueden hacer juegos nuevos, bueno, hacer un port no consume ni mucho tiempo ni muchos recursos, es más muchas veces se le asignan a un estudio menor. Vamos, que yo no estoy en contra de las remasterizaciones, la mayoría no me interesan, pues simplemente las dejo en la estantería. De hecho de todas las remasterizaciones anunciadas solo me interesan la de Uncharted y la rumoreada de ZombiU. Edito: Y la de Dark souls 2
A ver, no es que esté "en contra" de ellas (habrá algunas que me compré, las cosas como son. Ese DMC, la special de DMC4....esos me llaman mucho), simplemente creo que han llenado mucho el catalogo de la next gen con ellas. Este año y el que viene, por suerte, vamos a tener unas cuantas novedades y no va a cantar tanto, pero cuando navego por mi tienda habitual me encuentro con que casi todo son remasterizaciones (o remasterizaciones enmascaradas de juego transgeneracional) y además es lo más vendido. Obviamente no les cuesta mucho, pero pueden llenar un año de ventas con ellas, y el principio de la generación así ha sido. Yo lo que pido es que ahora que empiezan con nuevos lanzamientos interesantes no paren (porque las remasterizaciones no les cuestan, precisamente ahí está la gracia). Si sacan remastered vale, si no sacan también vale. Pero creo que no hay que darles a entender que con remasterizaciones nos sacian.
1 VOTO
Marcos0415387Hace 8 años85
Innecesario
ANASTASIO601Hace 8 años86
Que saquen una remasterizacion de un goty pues alomejor....pero un juego para mi mediocre como este pues la verdad nos estan estafando....ahora me dicen que van a sacar remasterizado el RED DEAD REDEMPTION y me lo compro de cabeza......
EDITADO EL 23-06-2015 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años87
Sacan mil refritos, pero no hay cojones de hacer uno de la trilogia de mass effect.

Para mear y no echar gota  
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años88
Pues me da que en one se comeran los mocos.
Relaxing-cup3035Hace 8 años89
Entonces...¿se confirma que te obligan a comprarlo a punta de pistola, o  es solo un rumor...?.

¿Para qué la "retropollez" esa si siguen sacando remasters en ONE?.Por cierto,¿alguien sabe si Prototype 2 es uno de los juegos que soporta el emulador de 360 para ONE?.

Otra cosa: puestos a gastarte dinero en un juego que no tienes (y habrá muchos usuarios de 360 y/o ONE que no tengan el [size=20][b] original[/b][/size]), ¿por qué no hacerlo en una versión que funciona a 1920 x1 080p/ 60 frames y con todo tipo de mejoras, en vez de conformarse con los 720p/30 frames y texturillas guarronas de la versión old gen...?.

Una más: este juego salió en Plus hace algunos meses

[url]http://videojuegos.sport.es/2014/12/infamous-first-light-y-prototype-2-entre-los-juegos-de-enero-para-usuarios-plus/[/url]
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años90
@Musashy18
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79 @AdriGeta22 i @Halowar La retro-compatibilidad de XboxOne no sera posible con todos los juegos, por eso los juegos que salgan remasterizaros en la version de XboxOne en un principio no podreis usar el disco de la antigua consola. Segun tengo entendido lo que estan haciendo es meter cada ves mas juegos para esa opcion pero no todos.
Ya pero mira, en la próxima tanda van a sacar Halo 3y ODST (ambos disponibles en la Master Chief Collection) además de Gears 1 con la Ultimate Edition y otros juegos como Halo Reach o Alan Wake, Gears 2... ¿Entiendes? Te dan la opción.
@Hunter-97-G @AMINOGAINER @Macija No defiendo para nada el modelo "remasterizacion" porque literalmente nos estan diciendo "tontos" en la puta cara y te dire el motivo: Al principio eran 2 o 3 como mucho los remasters y ahora ya no llevo las cuentas de cuantos remasters de la antigua "generacion" estan haciendo para PS4/ONE y cada vez que anuncian un remaster me pregunto a mi mismo: porque coño me compre la PS3 cuando estan sacando cada vez mas remasters y al final todos los juegos de antes estan ahora? y para mi hay dos soluciones bien drasticas. 1. No hacer remasters de ningun tipo, pero si Remake al estilo FFVII (que son juegos bastante antiguos) 2. Poner retro-compatibilidad con [b]todos[/b] los juegos porque ellos dicen que es dificil y no lo es tanto, pero es una escusa barata para hacer remasters y ganar mas dinero. Por eso pienso que siendo usuario de SONY, [b]estoy decepcionado tanto con ONE y SONY[/b] por toda esta mierda que nos estan metiendo y por suerte mi primera plataforma siempre fue el PC ya que puedes [b]jugar a todos[/b] los juegos que te de la gana ya sean antiguos y/o mas modernos.
Si no te interesan los remasters no los juegues, así de sencillo, yo la mayoría de los remasters que han sacado eran de juegos que no me interesan o ya he jugado, así que pasando de ellos. A mí no me perjudica en nada que salga este Prototype Remaster la verdad y seguro que hay usuarios que lo reciben con los brazos abiertos y que desearían que saliese. Es más, para los fans de la saga, si este juego tiene éxito es posible que eso anime a Activision a hacer la 3 parte. No le veo nada de malo a los remastered en sí la verdad, es verdad que hay muchos que yo considero innecesarios (yo solo los sacaría de exclusivos y juegos importantes), pero lo dicho, si hay gente que espera este remaster tendrá una opinión distinta a la mía. Yo por ejemplo quiero que saquen Mass Effect Trilogy Remaster con todos los DLCs, más que nada porque aunque ya exista el Trilogy es una putada que solo te incluya la mitad de los DLC.
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años91
@Justiciero-
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
¡Oh! Uno de mis juegos favoritos de la anterior generación. Deseaba jugarlo en ONE con la retrocompatibilidad, así que no me interesa la remasterización. Lo iré siguiendo de todas formas para ver cómo resulta y qué mejoras trae.
. Que gracioso Sera remasterizado para PS4 y Xbox One Que cosa mas absurda retrocompatibilidad con remasterizaciones
Absurda ?? Te dan la posibilidad de elegir, jugarlo a 30 frames bailantes, 720p, con popping y dientes de sierra por un tubo con la retro de 360, o a 1080p 60 frames y un aliasing decente. Que cada uno lo juegue como le de la gana Lo que es absurdo es elegir la version de 360 y no la remaster si no has jugado al juego, eso si que es absurdo, por no decir gilipollas, preferir jugar a una cersion peor cuando lo puedes hacer en una mejor.
EDITADO EL 23-06-2015 / 11:59 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Susojess2707Hace 8 años92
@NosbitV1
Mostrar cita
Creía que solo se remasterizaban títulos buenos..
Pues es mucho más divertido el Prototype que el infamous. Se nota que en el 2009 cuando salió la primera entrega junto con el primer infamous no estabas jugando a videojuegos. Juega antes de abrir la bocaza.
Megasder1842Hace 8 años93
Prototype 3 o no me interesa
Pelofashion4857Hace 8 años94
¿Que pretende conseguir Activision con esta remasterización? Prototype 2 fue un juego mediocre del cual ni me acordaba. Con todo el catálogo que hay en Ps4 y One no veo motivo alguno para comprar este juego. 

Además en Ps4 está inFamous y en One Sunset Overdrive, los cuales son parecidos a Prototype y le pegan mil vueltas.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años95
La historia no engancha, pero el juego en sí divierte bastante. No he visto ni un solo juego que ofrezca las cotas de locura y momentos cafres como este. Destrozar tanques, helicópteros, ejercitos enteros......se les va de las manos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prototype 2 camino de una remasterización de nueva generación

Hay 230 respuestas en Prototype 2 camino de una remasterización de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL