Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prototype 2 camino de una remasterización de nueva generación

TheKalEl2Hace 8 años224
@Leoplay3 haber, si jugaste el 2 deberias de saber de porque no han continuado con dicha serie, en el 2 sale el final definitivo, el virus empieza a ser destruido, el protagonista encuentra a su hija y mata a alex mercer, las fuerzas especiales chungas esas desaparecen despues de la muerte de los "VIPS" y de Alex Mercer. tu que mas historia le puedes sacar a eso? deja de pensar que todo es malo, si no hacen alguna cosa es por algo, ellos no se la van a jugar creando un prototype 3 con otra historia para que despues sea criticado y la empresa quede como el nuevo EA. Gracias por entender
Azulon3ds15516Hace 8 años225
Que reinicien prototype!!!
Saludo-a-tu-mama115Hace 8 años226
@TheKalEl...nadie te pidió una reseña del juego y tampoco tu entender en el mundo de  crear guiones para videojuegos. Pero el punto es otro refrito mas  en esta nueva generación de consolas que por lo que veo, a ti te encantan y te conformas con los trofeítos.
Xicoateo1378Hace 8 años227
Esto ya no merecería ni comentarlo. Ps4 se puso a la venta en Europa el 29 de noviembre de 2013. Y aún siguen haciendo remasterizaciones de juegos de la pasada generación. Y en la mayoría de los casos son de juegos notables pero que no pasan de ser buenos juegos de la generación anterior, algunos que no llegan ni a los 5 años de vida. 
Por supuesto que cualquiera es libre de comprar o no estos juegos, pero denota una falta de originalidad y dejadez por los estudios que lo hacen. 
Tendría sentido remakes de juegos considerados clásicos u obras maestras de este arte, que tengan 10-15 años, estén descatalogados y sean de dos o tres generaciones anteriores. Ese tipo de remakes sí podrían aportar un valor especial al catálogo de ps4/Xbox One. Estos juegos, que sólo aportan unos fps de más y alguna mejora visual me parecen una falta de respeto hacia los usuarios. 
En mi opinión, esta generación está siendo, de momento, la peor generación de consolas de sobremesa con muchísima diferencia. Y llevo jugando desde la Atari 2000. Unas consolas por tanta " definitive edition "( Ps4/One), y otra por la nula publicación de juegos multi plataforma ( Wii U). 
Lo dice alguien que de la actual generación de sobremesa tiene Ps4 y Wii U.
EDITADO EL 25-06-2015 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Altomando579Hace 8 años228
QUE PESADOS CON REMASTERIZAR , SI SE VE JODIDA MENTE IGUAL QUE EN PC CON GRÁFICOS EN MEDIO CON ANTIALX2 Y ENCIMA TE COBRAN 60 € Y EN PC 8€ CON DLC
Thasaidon179Hace 8 años229
Vamos 3D juegos,cuando salga este robo a mano armada pongase por una vez del lado del usuario.Esta clase de lanzamiento solo se usa para medir que tan mal se pueden hacer las cosas sin que el jugador diga nada,y las revistas dijitales que le dan para adelante solo quieren ser politicamente correctos,basta de tibieza,ensusience las manos de vez en cuando
1 VOTO
DamianVelert47Hace 8 años230
Que saquen lo que quieran , no lo pienso comprar ooooootra vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prototype 2 camino de una remasterización de nueva generación

Hay 230 respuestas en Prototype 2 camino de una remasterización de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL