Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prototype 2 camino de una remasterización de nueva generación

Alexcunha14226Hace 8 años144
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Pero que mierda es esta? con todo el respeto pero deberían dejarse de remasterizaciones y sacar la compatibilidad como Microsoft, que es lo que deberían haber tenido todas las consolas desde un primer momento.
@Namsel La retrocompatibilidad de MS no es fácil de llevar a cabo, de hecho, ni lo han hecho porque no pueden, lo que están haciendo es adaptar los títulos de Xbox One de la mejor manera posible, por eso solo hay poco más de 100 juegos que son compatibles en vez de todo el catálogo. Además, para que un título disponga de dicha retrocompatibilidad necesita el permiso de la distribuidora y/o desarrolladora, así que no te extrañe que los juegos que tengan remasterización en la actual generación no dispongan de esa retrocompatibilidad porque las empresas estarían perdiendo dinero, de hecho, me juego el cuello a que Square Enix y Capcom no lo permitirán con sus títulos remasterizados. En definitiva, por mucho que Xbox One ahora tenga "retrocompatibilidad" es muy probable que Prototype 2 no entre en esos juegos de X360 compatibles con One.
@AdriGeta22
Mostrar cita
Menuda generación de Remaster. En PS4 a alguno les colaran. Pero en Xbox one con su retrocompatibilidad ahora pa que
Te digo lo mismo que al de arriba. Además, el hecho de que puedas jugar a un juego con extras y mejoras pudiendo jugar también a la versión original no es motivo para no sacar una nueva versión, Devil May Cry 3 Special Edition para PS2 es un buen ejemplo de eso, o incluso en PC también hay varias ediciones definitivas a pesar de que el juego original también se pueda jugar. Otro ejemplo puede ser el futuro Gears of War Definitive Edition para XOne, cuando también supuestamente podrás jugar al original gracias a la retrocompatibilidad.
@Vinialx
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Esto de las remasterizaciones se esta convirtiendo como las resoluciones"carne fresca para haters" Es absurdo ver criticar una y otra vez por este tema Por mi y por la mayoría de gente sensata como si remasterizan todo el catalogo de PS3 Que problema ahí?? Te supone alguna obligación el que quiera y no los a disfrutado en la anterior generación tendrá la posibilidad de hacerlo en esta de todos los que uno considere oportuno y el que no pues no El que tiene un amplio catalogo de PS3 pues que lo siga disfrutando en PS3 si quiere seguir en esa generacion El que se compra una PS4 piensa en disfrutar los juegos de PS4 y si por casualidad hay alguna remasterizacion que merezca la pena bien venida sea
Si pero a dia de hoy, el que se compra una ps4 ( como yo) tiene casi mas remaster de ps3 que juegos de ps4 y para eso no me pongas ese precio a una ps4. Por cierto el "ahí" ese daña la vista.
Mientes o no estás muy al tanto del catálogo de PS4. Hay muchos juegos nuevos, mucho más que remasterizaciones, por ponerte un ejemplo yo desde que tengo la PS4 (del día de salida) he jugado a muchos juegos sin tocar ninguna remasterización.
@LinareyESP
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Microsoft vendió la xbox one con el kinekt obligatoriamente hasta que sacaron el "bombazo" del año (titanfall). Una vez vendieron muchas consolas con ese juego, empezaron a vender la one sin kinect Sony se tira el día sacando remasterizaciones. Hasta que no saquen su remasterización bombazo, no van a poner la retrocompatibilidad (el bombazo será el two souls supongo).
Este remaster, junto a otros 20 más, también están en ONE. ¿Qué tal ese Gears 1 [size=20][b][i] remasterizado[/i][/b][/size]?.Ya falta menos para el anuncio del 2 y el 3...
Pero Sony creo que tiene unos cuaños mas no? Ademas de que el Gears of war 1 va a ser gratis a partir de diciembre con la retro no?
La única remasterización de juegos exclusivos que tiene Sony actualmente es The Last of Us. La remasterización de Gears of War 1 solo la podrás jugar pagando, lo que sí podrás jugar gratis (tal vez no, depende del permiso) es el Gears of War 1 original de X360, en caso de que lo tengas, claro.
EDITADO EL 23-06-2015 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charlsexe348Hace 8 años145
Suma y siguen loco.. menuda generación más CAGONA. Si señor. Y nadie puede defender esta boñiga de generación... la verdad es que siento mucha lastima por quienes compraron las consolas de salida. Vaya manera de tirar dinero al piso.

Y para peor remasterizan el 2.. cuando el 1 se lo pasea por todos lados (menos en calidad grafica, pero ese es otro cuento), partiendo ya por el protagonista.
EDITADO EL 23-06-2015 / 15:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años146
En one creo que saldrá mas rentable ir a por un game a por el juego físico que no estará a mas de 5 6 euros, y a disfrutarlo
OkamiOrigin1850Hace 8 años147
Este juegazo era un puntero grafico de su tiempo y muy espectacular, lo que deberian hacer es una secuela puramente next gen!!
Xbox1yps42833Hace 8 años148
@Macija
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xbox1yps4 Para que veas que se trata a las dos consolas igual...
........ no le veo ningún sentido a tu cita
"Bueno de una noticia real que es registrar la marca zombie para xbox one , meten con calzador a ps4 por un rumor que nada tiene que ver con esta noticia, hay que apresurarse en 3DJuegos de meter los rumores cuando son a favor de ps4, pero cuando juegos como final fantasy VII o semue 3 se rumorean que saldrán en xbox one, no lo dicen en las noticias de estos para eso no se apresuran en dejarlo claro o entrever. Esta claro que españa es 100% sonier y las páginas web tienen que apollar a sony y ps4 siempre para no verse desprestigiadas y miedo a quedar deserticas como las webs que hay de xbox en españa . No hablo solo por este juego o noticia es que en cada noticia de las webs españolas se les ve el plumero ,la coletilla, el apollo a sony en españa marca la diferencia en el consumidor y de esta forma nunca habra cambio para que halla igualdad,, si ya de por si sony publicita todo en españa y la gran masa piensa que esos juegos solo estan ps4 , nunca nos beneficiaremos los consumidores de una batalla en nuestro pais de igual a igual entre estas grandes marcas ." Mejor?
Pues no sigo igual es que me citas en un foro que ni e visto noticia ni rumor ni nada por eso te lo digo ,quien a hecho eso de prototip 2 ? Gracias por tenerme en cuenta
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años149
@LinareyESP
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Microsoft vendió la xbox one con el kinekt obligatoriamente hasta que sacaron el "bombazo" del año (titanfall). Una vez vendieron muchas consolas con ese juego, empezaron a vender la one sin kinect Sony se tira el día sacando remasterizaciones. Hasta que no saquen su remasterización bombazo, no van a poner la retrocompatibilidad (el bombazo será el two souls supongo).
Este remaster, junto a otros 20 más, también están en ONE. ¿Qué tal ese Gears 1 [size=20][b][i] remasterizado[/i][/b][/size]?.Ya falta menos para el anuncio del 2 y el 3...
Pero Sony creo que tiene unos cuaños mas no? Ademas de que el Gears of war 1 va a ser gratis a partir de diciembre con la retro no?
Sheee...Fijo que sale Gears 1 Remasterizado de ONE, emulado para ONE...
La versión remasterizadas ofrece un juego a full: texturas mejoradas, 1080-60, mejores efectos etc etc. Pagarías por el mismo juego en mejor. La retro te permite jugar en one como si fuera 360: ni efectos mejorados ni nada. Además la rastered sale antes, para los impacientes
Para jugarlo con assets de 360 nada mejor que la consola , y no un "emulador" que dejará temblando los FPS. Y a saber si será compatible o no , y qué tipo de problemas acarreará la emulación... De todos modos me parece absurdo tener juegos de 360, y no tener la consola (¿para qué los quieres?). Y si tienes la consola, ¿para qué jugarlos con mil problemas, emulados, si puedes jugarlos en su hardware "original"...?.Por otro lado, si no tienes la consola ni los juegos para ella, si quieres jugarlos en el emulador (en el supuesto de que ofrezca compatibilidad) tendrás que comprarlos, ¿no?. Pues menudo "invento"...Solo lo veo interesante para quien tenga juegos de 360, sin disponer de la consola, y quieran comprar una ONE, en la que poder usar los juegos de una consola (que no tienen), y que tal vez ni funcionen al 100%, ni en el 100% de los juegos, ni en los juegos que tú tengas, o en muchos juegos que sí sean compatibles,pero no los tengas y debas comprar para jugarlos...¡WTF!...
DannyHranica8309Hace 8 años150
Otra remasterización innecesaria. Espero que sea una excusa para financiar Prototype 3.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años151
@RayoSombrio siempre tiene la culpa Sony.. Hasta cuando un juego es también para xbox one y lo gace Activision, pero oye, Sony tiene la culpa... 
Alemaxell173Hace 8 años152
P4NCH04988Hace 8 años153
Una lastima que activision cerrara la casa que lo producía para hacer mas cods...
Aquiles7711932Hace 8 años154
@Morenu1989
Mostrar cita
En one creo que saldrá mas rentable ir a por un game a por el juego físico que no estará a mas de 5 6 euros, y a disfrutarlo
Este juego es una mierda, el uno fue regular este saliò peor, a mi me escueze que piensen en una remasterizaciòn de algo que ni siquiera merece la pena.
Zentrum6735Hace 8 años155
Espero que solucionen el problema de gestión de memoria. En PC al menos era prácticamente inviable.
Dafez2824Hace 8 años156
Yo creo que los únicos juegos que si vale la pena remasterizar son los exclusivos, porque pudiste haber tenido PS3, Xbox 360 o PC, y ahora te compraste una PS4 o Xbox One, siendo que antres tenías la competencia, entonces ahí si se justifica porque podes jugar un juego que antes no, pero un juego multiplataforma y encima mediocre, NO!
Alvi77145Hace 8 años157
Veo mucho lloron sonyer-niño rata lo que significa que les duele, porque en su PS4 no tienen retrocompatibilidad y como no la tienen solo saben desprestigiarlo o mejor dicho desde Sony tambien lo hacen como solo les importa $$$ ponen la escusa de que no pueden y estos sonyer-niñosrata todo lo que diga Sony lo defenderan sin cuestionarselo.

Aunque bueno, si, tienen un intento de retro algo llamado "cagadakai" en el que vuelves a pagar por un juego oldgen...parece, que ser sonyer es sinonimo de que te gusta gastar dinero  ...por eso os tratan como os tratan no?

Os anuncian en el E3 el retorno de un juego que lleva una decada en desarrollo, un remake y una [b]donacion [/b]para poder financiar un juego y ya sois felices! y FFVII y Shenmue sin ser exclusivos de Sony! y ademas para la no lejana fecha del año 2017 o 2018 guuuuaau!! mientras otros en un 1 año tendran Halo 5, Tomb Raider, Quantum Break y ReCore. y otros a un año solo un Uncharted.

Pero tranquilitos la leccion que hoy hemos aprendido segun la libertad Sonyer-niño rata significa volver a pagar si o si 70 euros por un refrito.  como se nota que termino el cole para algunos y aun no saben los que es dar valor al cliente o lo que es lo mismo [b]dar libertad de decision[/b] al consumidor!

Nivel sonyer-rata experto.

Disfruten lo comprado sonyers-niño ratas   

PD: Donar vuestro cerebro a la ciencia.
5 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 8 años158
@Macija

Ahora lo e visto que es una noticia que la hace la propia 3djuegos, pense que algún usuario había abierto un tema con ese rumor .  En todas las noticias no pasa sino ya seria muy fuerte .De todas formas sabes que 3djuegos siempre informa medias de las cosas de xbox y muy bien de las de sony .
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años159
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Macija Ahora lo e visto que es una noticia que la hace la propia 3djuegos, pense que algún usuario había abierto un tema con ese rumor . En todas las noticias no pasa sino ya seria muy fuerte .De todas formas sabes que 3djuegos siempre informa medias de las cosas de xbox y muy bien de las de sony .
Pues no estoy de acuerdo, no creo que traten diferente a las dos consolas la verdad. Cierto que a veces se retrasan con algunas noticias o no las ponen directamente, pero eso pasa con todas las consolas. Por ejemplo, hoy mismo se ha anuncia que van a sacar un remake de God Eater (al parecer en PSvita y PS4) y que un juego que en principio era exclusivo de PSvita va a salir en PS4 y aún no he visto nada. Pero vamos, que como he dicho es normal y pasa con todo. Precisamente, me acabo de dar cuenta que FF 7 aparece listado en esta página para PS4 y Xbox One, y eso que no se ha dicho nada de la versión de PS4. Pero que vamos, con TR pasa lo mismo, así que como he dicho, no hay trato diferencial a ninguna consola.
EDITADO EL 23-06-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prototype 2 camino de una remasterización de nueva generación

Hay 230 respuestas en Prototype 2 camino de una remasterización de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL