Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red no descarta corregir el exagerado daño por caída de The Witcher III

KojimaPancakes40Hace 8 años96
Pues a mí no me parece que es para tanto, al menos siempre me ha sido suficiente la voltereta para mitigar el daño de la mayoría de mis caídas.
2 VOTOS
LibertyGreco269Hace 8 años97
@Datudas
Mostrar cita
@LibertyGreco
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Jonatansr
Mostrar cita
Este juego son los peores 60€ invertidos de mi vida. El puto cachondeo ke se traen con los parches de los cojones. Un juego bien trabajado no necesita tantos arreglos esto es una chapuza y la an tapado con buenos gráficos y mundo abierto. Yo desde ke instale el parche 1.4 se ve de puta pena el juego en Xbox One. Es una buena estafa
Espero que no compres call of duty o cualquier juego de ubisoft en tu vida, por que si lo de the witcher te parece malo...
Es muy facil criticar a toda una compañia por el lanzamiento de un juego mal diseñado,solo uno,y de toda una saga completa,yo veo a Ubisoft y pienso en los tres primeros Assassin´s,veo los grandiosos Far Cry´s o por ejemplo los Splinter Cell,dejad de una vez de meteros con Ubi por que un solo juego saliera mal hostia. Bos Dias!
hombre... quien dice uno... Unity y sus bugs [spoiler][/spoiler] Far cry 3.5 [spoiler][/spoiler] Watch dogs [spoiler]Este es sin duda el que mas da para hablar, y me faltarian cientos de imagenes, rendimiento pobre, buggeadisimo, fisicas de vehiculos dignas de un juego de hace 20 años, un tostón, downgrade, mentiras...[/spoiler] A partir de aqui ya entramos en casos menores: El aburridisimo the crew, el downgrade que le han metido al the division(no se creian ni ellos que lo que mostraron en el e3 2013), por dios si la lian en todos sus lanzamientos... Sobre sus juegos decirte que por la diversion que me aportan salvo a AC y a Far cry, pero esto con respecto a tu comentario, con respecto a lo que estabamos hablando, el trato al cliente de ubi es malisimo, te tratan muy bien hasta que pagas, a partir de ahi si tu juego no esta terminado te regalamos un dlc con una letra pequeña en la que renuncias a denunciarlos y se acaba el problema...
La primera imagen ya aburre tio,es cierto que tiene fallos pero hazlo tu mejor,deja de quejarte tanto y poner a Ubi como una mierda y ten cojones a crear lo que ellos han creado,ninguna empresa es perfecta,yo mismo soy muy fan de Bethesda y se que tiene fallos pero no la castigo una y otra vez por ello.La segunda que intentas demostrar?Oh!Far Cry 4 es igual al tres!!!Haber,podeis entender que es una continuacion?Es como GTA,que cambia en GTA?La historia,pues aqui igual,pero siempre va a quedar el mismo esquema de juego.Y en cuanto a Watch Dogs no te puedo comentar por que no lo jugue,pero jamas me ha parecido mal juego,y lo segui y vi un Let´s Play de el. Y en el resto de los casos The Crew es buen juego,la historia esta un poco en segundo plano pero es un juego bastante potable(En mi opinion).Y en cuanto a Division ya te estas quejando sin haber salido si quiera,esperate un poco a que el juego este acabado me cago en tal. Hay que aprender a diferenciar cosas y tambien a no juzgar a alguien o algo por un fallo,si fuera cuestion de gustos seria otra cosa,pero directamente te metes con Ubi por moda a criticar a AC Unity y luego cuando alguien te rechista sacas mas defectos como si todo tuviera que ser perfecto. Si esperas que todo salga perfecto en los Videojuegos vas mal,por que pase lo que pase una empresa jamas va a sacar algo perfecto y que le guste a todo el mundo. Bos dias!
1 VOTO
Hazu891728Hace 8 años98
Yo ya sabiendo que me puedo matar en un escalón lo que hago es tener cuidado  pero si lo corrigen mejor

Ya dije que el juego está muy bien y no noto nada que me estropee la experiencia (excepto que el 90% de los niños tienen la misma cara  pero son detalles)
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años99
Casuals Everywhere....... pero claro la gente se cae en Dark Souls o Bloodborne y nadie dice nada por que "HACE EL JUEGO MAS EXTREMO"  
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años100
Pues menos mal que no han jugado los juegos de las recreativas que mas de uno ya saldrian llorando.      
Elsanto2611195Hace 8 años101
Se agradece que corrijan ese daño exagerado de las caídas, es que yo me ponía a pensar geralt es un mutante que se aguanta porrazos de aquellos para que una caída de 4 metros te quite casi toda la vida...
Franco426436Hace 8 años102
Me parece bien. Podes bajar deslizandote por la ladera de una montaña irregular de 5km de altura pero si caes desde 3 metros de altura, por mas que ruedes y todo, te bajas 1/3 de la vida...
Cesarmesa201229Hace 8 años103
@Hazu89
Mostrar cita
Yo ya sabiendo que me puedo matar en un escalón lo que hago es tener cuidado pero si lo corrigen mejor Ya dije que el juego está muy bien y no noto nada que me estropee la experiencia (excepto que el 90% de los niños tienen la misma cara pero son detalles)
SI fueran solo los niños jaja, parece que en le juego la mayoría de npcs tienen hermanos gemelos en todos los pueblos
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años104
@LibertyGreco
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@LibertyGreco
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Jonatansr
Mostrar cita
Este juego son los peores 60€ invertidos de mi vida. El puto cachondeo ke se traen con los parches de los cojones. Un juego bien trabajado no necesita tantos arreglos esto es una chapuza y la an tapado con buenos gráficos y mundo abierto. Yo desde ke instale el parche 1.4 se ve de puta pena el juego en Xbox One. Es una buena estafa
Espero que no compres call of duty o cualquier juego de ubisoft en tu vida, por que si lo de the witcher te parece malo...
Es muy facil criticar a toda una compañia por el lanzamiento de un juego mal diseñado,solo uno,y de toda una saga completa,yo veo a Ubisoft y pienso en los tres primeros Assassin´s,veo los grandiosos Far Cry´s o por ejemplo los Splinter Cell,dejad de una vez de meteros con Ubi por que un solo juego saliera mal hostia. Bos Dias!
hombre... quien dice uno... Unity y sus bugs [spoiler][/spoiler] Far cry 3.5 [spoiler][/spoiler] Watch dogs [spoiler]Este es sin duda el que mas da para hablar, y me faltarian cientos de imagenes, rendimiento pobre, buggeadisimo, fisicas de vehiculos dignas de un juego de hace 20 años, un tostón, downgrade, mentiras...[/spoiler] A partir de aqui ya entramos en casos menores: El aburridisimo the crew, el downgrade que le han metido al the division(no se creian ni ellos que lo que mostraron en el e3 2013), por dios si la lian en todos sus lanzamientos... Sobre sus juegos decirte que por la diversion que me aportan salvo a AC y a Far cry, pero esto con respecto a tu comentario, con respecto a lo que estabamos hablando, el trato al cliente de ubi es malisimo, te tratan muy bien hasta que pagas, a partir de ahi si tu juego no esta terminado te regalamos un dlc con una letra pequeña en la que renuncias a denunciarlos y se acaba el problema...
La primera imagen ya aburre tio,es cierto que tiene fallos pero hazlo tu mejor,deja de quejarte tanto y poner a Ubi como una mierda y ten cojones a crear lo que ellos han creado,ninguna empresa es perfecta,yo mismo soy muy fan de Bethesda y se que tiene fallos pero no la castigo una y otra vez por ello.La segunda que intentas demostrar?Oh!Far Cry 4 es igual al tres!!!Haber,podeis entender que es una continuacion?Es como GTA,que cambia en GTA?La historia,pues aqui igual,pero siempre va a quedar el mismo esquema de juego.Y en cuanto a Watch Dogs no te puedo comentar por que no lo jugue,pero jamas me ha parecido mal juego,y lo segui y vi un Let´s Play de el. Y en el resto de los casos The Crew es buen juego,la historia esta un poco en segundo plano pero es un juego bastante potable(En mi opinion).Y en cuanto a Division ya te estas quejando sin haber salido si quiera,esperate un poco a que el juego este acabado me cago en tal. Hay que aprender a diferenciar cosas y tambien a no juzgar a alguien o algo por un fallo,si fuera cuestion de gustos seria otra cosa,pero directamente te metes con Ubi por moda a criticar a AC Unity y luego cuando alguien te rechista sacas mas defectos como si todo tuviera que ser perfecto. Si esperas que todo salga perfecto en los Videojuegos vas mal,por que pase lo que pase una empresa jamas va a sacar algo perfecto y que le guste a todo el mundo. Bos dias!
Vayamos por partes por que tu comentario tiene telita: 1-[b]La primera imagen ya aburre tio[/b]: lamento mucho que te aburra, pero es que es asi, yo me compre el juego de salida y me tuve que comer cosas como esa mientras jugaba. 2-[b]ten cojones a crear lo que ellos han creado[/b]: De hecho esto seria un argumento valido si no fuese por que he pagado, te voy a contar un secreto, me llamo david y por lo tanto no me llamo teresa, esto nos lleva a deducir que es imposible que sea la puñetera madre teresa de calcuta, y si yo pago por un juego, espero recibir lo que ubisoft me ha dicho que voy a recibir, por que te puedo asegurar que si ubisoft hubiese promocionado el juego en el estado en el que estaba, no tendria derecho a quejarme, pero dado que ellos promocionaban algo distinto al producto final, eso los convierte en timadores. 3-[b]Far Cry 4 es igual al tres!!!A ver,podeis entender que es una continuacion?Es como GTA,que cambia en GTA?[/b]: lo primero decirte que me he tomado la licencia de corregir tu "Haber", para explicarte, la formula grand theft auto cambia ciertos aspectos que los hacen diferentes a unos de otros conservando la esencia, antes de que me digas que Far cry hace lo mismo, piensa en que las diferencias son minimas y que ubisoft, despues de hacer la mierda de far cry 2 se olvido de la saga, y si far cry 3 no hubiese acabado siendo un juego top ventas, la cuarta parte la habriamos visto en 20 años y con suerte, mientras que en rockstar se tomaron su tiempo en volver a la saga gta y de camino crearon grandes obras que han influenciado mucho algunos cambios que se produjeron en GTA V con respecto a su predecesor. 4-[b]Watch Dogs no te puedo comentar por que no lo jugue[/b]: yo lamentablemente si que lo he tenido en mis manos, y cada vez que jugaba era un aburrimiento total, tenia detalles que me daban la esperanza de que mejorase de un momento a otro pero no tuve esa suerte. 5-[b]Y en cuanto a Division ya te estas quejando sin haber salido si quiera[/b]: Pero tu has leido mi comentario, mi comentario hacia referencia a que en un principio ubi muestra unos graficos preciosos y promete que son jugables, y cada vez que enseñam el juego se ve peor que la anterior, cosa que hicieron con watch dogs(y los resultados ya se han visto), y que lleva el mismo camino para the division. 6- [b]te metes con Ubi por moda a criticar a AC Unity[/b]: Se nota que no has pillado nada de mi comentario, te lo voy a explicar un poco mas claro, UNITY ME ENCANTA, y no es en tono irónico, realmente me gusta, pero al cesar lo que es del cesar, este juego era injugable de salida y el comportamiento de ubi con los compradores fue malisimo(con especial incapie al trato a la comunidad pcera), yo me lo pase super bien jugando a unity, pero para ello tuve que esperar 3 semanas a que el juego quedase medianamente arreglado. 7-[b]Si esperas que todo salga perfecto en los Videojuegos vas mal[/b]: esto es rizar el rizo, pero aun asi insistire en ello, no se trata de que me den el juego perfecto (yo tengo el the witcher de salida y bien sabe dios que habia errores), solo pido que si me vendes un juego, al menos que el producto final se asemeje al promocionado. PD: ya casi que mejor di buenas tardes, por que tu comentario no era muy mañanero precisamente .
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años105
@Raynor007

Alvident8298Hace 8 años106
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
La gente es muy quejica ¿eh?, una cosa es quejarse de un bug que te impida proseguir, y otra es quejarse de que Geralt se hace mucho daño al caer. Pero bueno, una vez mas Projekt Red demuestra lo cercana y atenta que es con la comunidad, preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores.
"[b]preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores[/b]" Oh sí, que gran detalle por su parte... Errores que ellos mismos cometen y todo gracias a los jugadores que son los que comunican estos fallos. Por lo que parece los tester están en paro o se limitan a tocarse la banana.
Esperas que los testers hagan el trabajo de millones de usuarios? los bugs no salen porque los de la compañia los metan ahi, si no porque la gente fuerza el juego y este se "rompe", un grupo de 40 testers no van a forzar lo mismo el juego que varios millones de jugadores, los testers prueban que el juego vaya bien haciendo lo que se supone que debes hacer, si la gente va mas alla de eso la compañia no puede hacer nada mas alla de corregirlo cuando se reporta. es igual que los glitches, o si no mira Dark Souls, que te podias pasar el juego en pocas horas pasando la puerta del jefe final sin tener que derrotar a los 4 jefes necesarios anteriores, y todo porque te tirabas de un sitio, salias del juego y volvias a entrar, el juego se "rompia" y pasabas la puerta. eso los testers no lo prueban, ya que el juego no esta pensado para que hagas eso
Poco sabe usted del testeo de juegos. Los tester no cobran por "jugar antes que nadie", sino por forzar el juego y descubrir fallos. Pero vamos, eso es así desde tiempo inmemorial.
Pues no, no se gran cosa sobre el testeo, pero a menos que metan a un millon de testers a forzar un juego no sacaran muchos bugs. no se los tester que se usaran habitualmente, ni como trabajan estos, pero te digo yo que el modo de forzar el juego de esos testers no se acerca ni por asomo a las maneras de forzar el juego de todos los jugadores que lo compraran (y me vuelvo a remitir a Dark Souls, si los Testers forzasen el juego de todas las maneras posibles ese glitch para llegar al jefe final no estaria en el juego). A lo mejor a esos 40/50/100 testers no les sale un bug que mas adelante les sale a 1000 jugadores que juegan a su modo y fuerzan el juego a su manera. Y todo eso te lo digo en base a experiencia propia porque tanto a mi, como a amigos mios que jugaban conmigo delante nos han salido bugs en juegos que no estan siquiera por youtube y eso es porque cada cual juega a su modo y no puedes preveer lo que van a hacer todos y cada uno de los jugadores que compren un juego
Pues ya le explico yo que la misión de un tester no es jugar como una persona "normal" sino ir buscando "putadillas" que no se les han ocurrido a lso programadores para, precisamente, hacer que las eviten y en tu informe sobre el juego las dejas bien claras y que tu misión no se reduce sólo a eso, sino a reflejar si consideras que la respuesta a los controles es buena o no, si has notado un exceso/falta de dificultad en algún momento determinado a comparación con la dificultad general del nivel, en le caso particular de un rpg si los perks están correctamente aplicados o no, etc, etc, etc. El trabajo de tester, es bastante más complejo que le de "juega y dime si hay bugs/glitches" y la evaluación de la empresa tampoco es tan simple como la de "vale, solucionemos esto" sino que van más del palo de "no nos sale rentable en tiepo o dinero solucionar esto". en cuanto a experiencia propia, no llevaba yo más de tres horas de juego y ya hice varias veces "ñiiiiiiiiiiiiiic" ergo al tester también la pasó lo mismo, otra cosa es que le hicieran caso...
@Elenco2
Mostrar cita
@Alvident Pues justo "las piras de novigrado" la hice la semana pasada y no sabría decirte con exactitud yo creo que si me dieron experiencia, creo que es de nivel 12 y yo era 13 la tenías en verde no?? sabes que si te pasas unos niveles se pone gris y de dan una miseria de exp... Un saludo.
cualqueir misión te da experiencia aunque esté en gris, otra cosa es la cantidad que te da. En el caso de las grises juraría que son 5 o 25 puntos, el tema en las piras está en que te pone nivel 11, al hacerla te da la puntuación de una gris y te desbloquea una de nivel 7 (tremenda gracia esta) luego el fallo está en que esa misión realmente no es nivel 11, sino inferior y ahí es donde cdpr se ha hecho la picha un ocho -problablemente esté codificada como nivel 5 y al hacerla en 11 la cagas de plano-.
LibertyGreco269Hace 8 años107
@Datudas
Mostrar cita
@LibertyGreco
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@LibertyGreco
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Jonatansr
Mostrar cita
Este juego son los peores 60€ invertidos de mi vida. El puto cachondeo ke se traen con los parches de los cojones. Un juego bien trabajado no necesita tantos arreglos esto es una chapuza y la an tapado con buenos gráficos y mundo abierto. Yo desde ke instale el parche 1.4 se ve de puta pena el juego en Xbox One. Es una buena estafa
Espero que no compres call of duty o cualquier juego de ubisoft en tu vida, por que si lo de the witcher te parece malo...
Es muy facil criticar a toda una compañia por el lanzamiento de un juego mal diseñado,solo uno,y de toda una saga completa,yo veo a Ubisoft y pienso en los tres primeros Assassin´s,veo los grandiosos Far Cry´s o por ejemplo los Splinter Cell,dejad de una vez de meteros con Ubi por que un solo juego saliera mal hostia. Bos Dias!
hombre... quien dice uno... Unity y sus bugs [spoiler][/spoiler] Far cry 3.5 [spoiler][/spoiler] Watch dogs [spoiler]Este es sin duda el que mas da para hablar, y me faltarian cientos de imagenes, rendimiento pobre, buggeadisimo, fisicas de vehiculos dignas de un juego de hace 20 años, un tostón, downgrade, mentiras...[/spoiler] A partir de aqui ya entramos en casos menores: El aburridisimo the crew, el downgrade que le han metido al the division(no se creian ni ellos que lo que mostraron en el e3 2013), por dios si la lian en todos sus lanzamientos... Sobre sus juegos decirte que por la diversion que me aportan salvo a AC y a Far cry, pero esto con respecto a tu comentario, con respecto a lo que estabamos hablando, el trato al cliente de ubi es malisimo, te tratan muy bien hasta que pagas, a partir de ahi si tu juego no esta terminado te regalamos un dlc con una letra pequeña en la que renuncias a denunciarlos y se acaba el problema...
La primera imagen ya aburre tio,es cierto que tiene fallos pero hazlo tu mejor,deja de quejarte tanto y poner a Ubi como una mierda y ten cojones a crear lo que ellos han creado,ninguna empresa es perfecta,yo mismo soy muy fan de Bethesda y se que tiene fallos pero no la castigo una y otra vez por ello.La segunda que intentas demostrar?Oh!Far Cry 4 es igual al tres!!!Haber,podeis entender que es una continuacion?Es como GTA,que cambia en GTA?La historia,pues aqui igual,pero siempre va a quedar el mismo esquema de juego.Y en cuanto a Watch Dogs no te puedo comentar por que no lo jugue,pero jamas me ha parecido mal juego,y lo segui y vi un Let´s Play de el. Y en el resto de los casos The Crew es buen juego,la historia esta un poco en segundo plano pero es un juego bastante potable(En mi opinion).Y en cuanto a Division ya te estas quejando sin haber salido si quiera,esperate un poco a que el juego este acabado me cago en tal. Hay que aprender a diferenciar cosas y tambien a no juzgar a alguien o algo por un fallo,si fuera cuestion de gustos seria otra cosa,pero directamente te metes con Ubi por moda a criticar a AC Unity y luego cuando alguien te rechista sacas mas defectos como si todo tuviera que ser perfecto. Si esperas que todo salga perfecto en los Videojuegos vas mal,por que pase lo que pase una empresa jamas va a sacar algo perfecto y que le guste a todo el mundo. Bos dias!
Vayamos por partes por que tu comentario tiene telita: 1-[b]La primera imagen ya aburre tio[/b]: lamento mucho que te aburra, pero es que es asi, yo me compre el juego de salida y me tuve que comer cosas como esa mientras jugaba. 2-[b]ten cojones a crear lo que ellos han creado[/b]: De hecho esto seria un argumento valido si no fuese por que he pagado, te voy a contar un secreto, me llamo david y por lo tanto no me llamo teresa, esto nos lleva a deducir que es imposible que sea la puñetera madre teresa de calcuta, y si yo pago por un juego, espero recibir lo que ubisoft me ha dicho que voy a recibir, por que te puedo asegurar que si ubisoft hubiese promocionado el juego en el estado en el que estaba, no tendria derecho a quejarme, pero dado que ellos promocionaban algo distinto al producto final, eso los convierte en timadores. 3-[b]Far Cry 4 es igual al tres!!!A ver,podeis entender que es una continuacion?Es como GTA,que cambia en GTA?[/b]: lo primero decirte que me he tomado la licencia de corregir tu "Haber", para explicarte, la formula grand theft auto cambia ciertos aspectos que los hacen diferentes a unos de otros conservando la esencia, antes de que me digas que Far cry hace lo mismo, piensa en que las diferencias son minimas y que ubisoft, despues de hacer la mierda de far cry 2 se olvido de la saga, y si far cry 3 no hubiese acabado siendo un juego top ventas, la cuarta parte la habriamos visto en 20 años y con suerte, mientras que en rockstar se tomaron su tiempo en volver a la saga gta y de camino crearon grandes obras que han influenciado mucho algunos cambios que se produjeron en GTA V con respecto a su predecesor. 4-[b]Watch Dogs no te puedo comentar por que no lo jugue[/b]: yo lamentablemente si que lo he tenido en mis manos, y cada vez que jugaba era un aburrimiento total, tenia detalles que me daban la esperanza de que mejorase de un momento a otro pero no tuve esa suerte. 5-[b]Y en cuanto a Division ya te estas quejando sin haber salido si quiera[/b]: Pero tu has leido mi comentario, mi comentario hacia referencia a que en un principio ubi muestra unos graficos preciosos y promete que son jugables, y cada vez que enseñam el juego se ve peor que la anterior, cosa que hicieron con watch dogs(y los resultados ya se han visto), y que lleva el mismo camino para the division. 6- [b]te metes con Ubi por moda a criticar a AC Unity[/b]: Se nota que no has pillado nada de mi comentario, te lo voy a explicar un poco mas claro, UNITY ME ENCANTA, y no es en tono irónico, realmente me gusta, pero al cesar lo que es del cesar, este juego era injugable de salida y el comportamiento de ubi con los compradores fue malisimo(con especial incapie al trato a la comunidad pcera), yo me lo pase super bien jugando a unity, pero para ello tuve que esperar 3 semanas a que el juego quedase medianamente arreglado. 7-[b]Si esperas que todo salga perfecto en los Videojuegos vas mal[/b]: esto es rizar el rizo, pero aun asi insistire en ello, no se trata de que me den el juego perfecto (yo tengo el the witcher de salida y bien sabe dios que habia errores), solo pido que si me vendes un juego, al menos que el producto final se asemeje al promocionado. PD: ya casi que mejor di buenas tardes, por que tu comentario no era muy mañanero precisamente .
Esto se esta convirtiendo en un "Quien tiene el rabo mas grande" Ya no puedo seguir mas,tu tienes tu punto de vista y yo tengo otro,cada loco con su tema y felicidad para todos cojona Jajajaja PD: En mi tierra si todavia hay luz es de dia,y lo de buenas tardes aunque lo he dicho aveces me parece una mariconada asique... PD2:Te doy me gusta por que tu foto de la bio y la descripción me ha dejado hipnotizado Jjajajaja Boas Noites Jajajaja
EDITADO EL 23-06-2015 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SalahAdDin406Hace 8 años108
@Alvident
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
La gente es muy quejica ¿eh?, una cosa es quejarse de un bug que te impida proseguir, y otra es quejarse de que Geralt se hace mucho daño al caer. Pero bueno, una vez mas Projekt Red demuestra lo cercana y atenta que es con la comunidad, preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores.
"[b]preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores[/b]" Oh sí, que gran detalle por su parte... Errores que ellos mismos cometen y todo gracias a los jugadores que son los que comunican estos fallos. Por lo que parece los tester están en paro o se limitan a tocarse la banana.
Esperas que los testers hagan el trabajo de millones de usuarios? los bugs no salen porque los de la compañia los metan ahi, si no porque la gente fuerza el juego y este se "rompe", un grupo de 40 testers no van a forzar lo mismo el juego que varios millones de jugadores, los testers prueban que el juego vaya bien haciendo lo que se supone que debes hacer, si la gente va mas alla de eso la compañia no puede hacer nada mas alla de corregirlo cuando se reporta. es igual que los glitches, o si no mira Dark Souls, que te podias pasar el juego en pocas horas pasando la puerta del jefe final sin tener que derrotar a los 4 jefes necesarios anteriores, y todo porque te tirabas de un sitio, salias del juego y volvias a entrar, el juego se "rompia" y pasabas la puerta. eso los testers no lo prueban, ya que el juego no esta pensado para que hagas eso
Poco sabe usted del testeo de juegos. Los tester no cobran por "jugar antes que nadie", sino por forzar el juego y descubrir fallos. Pero vamos, eso es así desde tiempo inmemorial.
No mi amigo, si testear juegos es como testear software, es básicamente jugar, no es forzar, es verificar si se cumplen ciertos parametros de calidad que certifiquen que el software es operativo y usable, y que cumple con ciertos requerimientos dados. Si se escapan cientos de errores que no se corrigen es por que el plan de pruebas está incompleto o no se contemplaron ciertos escenearios posibles en los cuàles pueden haber errores, esos escenarios no se tienen en cuenta por lo que el compañero dijo antes, no se espera que ocurran, o por que simplemente por afán o por descuido no fueron contemplados en el plan de pruebas.
@Dogerty
Mostrar cita
Si es que tienen razon, te enfrentas a la caceria salvaje, a fuerzas sobrenaturales, a monstruos gigantescos, y un simple saliente te mata?? OK
Amigo, si eres capaz de matar al rey de la cacería salvaje y no sabes caer bien, entonces no entiendo como demonios puedes ganarle al villano :v.
@FoxySeven
Mostrar cita
Es que no es normal que una caída de 2 metros sea peor que 3 espadazos
Amigo, si te caes de una gran altura y no caes bien, importa cinco toda la resistencia que tengas, no eres hulk, no eres iron man, no eres indestructible, te desnucas y estás muerto, si caes bien, dependiendo de la altura, te salvas, para eso existe en las artes marciales multiples formas de caer bien al piso, para no matarte por caer mal. Resulta que hay una forma de caer bien, listo, cuál es la queja, ah que uno ni se da cuenta, deberían poner un tutorial para que la gente se de cuenta. Esa debería ser la queja. Estoy de acuerdo con los comentarios de varias personas aquí: la moda esa de que nosotros somos los indestructibles Spartans con escudo autoregenerativo, cosa que nos paseamos y no nos morimos, hizo que muchos se hicieran manco y perezosos, y ya me ha pasado con el primer Brujo, yo me le escapo a los monstruos para recuperar vida y aguante, a punta de pociones, para volver y clavarlos. Deberían jugar despacio y acostumbrarse a las mecánicas del juego. Eso en el Super Mario no valía, te morías y a empezar todo de nuevo.
@Marco22811
Mostrar cita
@Jonatansr
Mostrar cita
Este juego son los peores 60€ invertidos de mi vida. El puto cachondeo ke se traen con los parches de los cojones. Un juego bien trabajado no necesita tantos arreglos esto es una chapuza y la an tapado con buenos gráficos y mundo abierto. Yo desde ke instale el parche 1.4 se ve de puta pena el juego en Xbox One. Es una buena estafa
Una estafa un juego en el que como minimo te da para jugar unas 60 horas? Yo lo estoy jugando con el mismo parche y no le veo tantas pegas como comentais, la mayoria son cosas que no influyen para nada y no deja de ser un juegazo.
Amigo, no le hagas caso a esa persona, es que ni siquiera maneja buena ortografía: se dice QUE, no KE. He visto a muchos quejandose de los controles, y yo si digo una cosa, amigo, en verdad eres tan tronco? Es cierto que uno se lleva la pela cuando comienza, es que los juegos nos tienen acostumbrados a una jugabilidad desenfrenada, casi sin pensar, y me di cuenta de esto jugando Sombras de Mordor, realmente es machacar botones a lo loco, ya al final no ofrecía ningún reto, si te bloqueaban el golpe final del combo de sombras, que hacías? antes del golpe volvías a aturdir y ya, luego seguías machacando botones a la lata hasta matarlo, y punto. Cuando comencé El Brujo, me lleve la desagradable sorpresa de que machacar el botón del mouse sólo me hacía vulnerable, me toco volver a ver el tutorial y seguir intentando hasta que me di cuenta de que había que esperar hasta que saliera el icono de espada para golpear de nuevo, y cuando me fui acostumbrando me di cuenta que cuando saliera espada con fondo marrón era cuando debía volver a asestar golpe, y cuando era fondo rojo era el golpe mas duro, que era antes o después de que saliera la espada, y al final ya uno se da cuenta de que tiene que fijarse bien cuando termina la animación, un instante antes volver a golpear y así encajas los golpes. A lo que voy, es que nos malacostumbraron con la jugabilidad fácil de ahora, Sombras de Mordor se hace supremamente fácil cuando tienes la mitad de las habilidades, de ahí para ya ya no te da gracia vengarte, ni matar, terminas el juego y hasta luego, si te gusta el 100% entonces completas todas las secundarias y listo. En los shooters no debes pensar mucho, de tanto matar ya lo haces casi sin pensar, en los juegos es así, y la gente pierde versatilidad, cuando heramos niños jugabamos ajedrez, parqués, domino, todos con distintas formas de jugar, y no nos quejabamos, y ahora vienen todas estas flores a llorar por que el control, lo admito, es complicado y a veces es tosco, pero uno se adapta mientras va jugando, despacio y cogiendole el tiro, hombre que otro asunto es si ya son problemas serios de jugabilidad y de cámara, que eso si es molesto y arruina la experiencia del juego, como dice aquí.
EDITADO EL 23-06-2015 / 12:00 (EDITADO 4 VECES)
SalahAdDin406Hace 8 años109
@Dogerty
Mostrar cita
Si es que tienen razon, te enfrentas a la caceria salvaje, a fuerzas sobrenaturales, a monstruos gigantescos, y un simple saliente te mata?? OK
Amigo, si eres capaz de matar al rey de la cacería salvaje y no sabes caer bien, entonces no entiendo como demonios puedes ganarle al villano :v.
Elenco25539Hace 8 años110
@Alvident
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Alvident Pues justo "las piras de novigrado" la hice la semana pasada y no sabría decirte con exactitud yo creo que si me dieron experiencia, creo que es de nivel 12 y yo era 13 la tenías en verde no?? sabes que si te pasas unos niveles se pone gris y de dan una miseria de exp... Un saludo.
cualqueir misión te da experiencia aunque esté en gris, otra cosa es la cantidad que te da. En el caso de las grises juraría que son 5 o 25 puntos, el tema en las piras está en que te pone nivel 11, al hacerla te da la puntuación de una gris y te desbloquea una de nivel 7 (tremenda gracia esta) luego el fallo está en que esa misión realmente no es nivel 11, sino inferior y ahí es donde cdpr se ha hecho la picha un ocho -problablemente esté codificada como nivel 5 y al hacerla en 11 la cagas de plano-.
Pues la verdad no se como has podido llegar a esa conclusión, no todas las misiones dan la experiencia en el mismo momento y a veces como salen tantos textos de actualización a la izquierda no pone que te la han dado pero miras en el menú y tienes mas, y otras veces te pone un rato exp +20 exp +25 exp + 20..... y así unas cuantas veces..... ¿¿??
Alvident8298Hace 8 años111
@Elenco2
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Alvident Pues justo "las piras de novigrado" la hice la semana pasada y no sabría decirte con exactitud yo creo que si me dieron experiencia, creo que es de nivel 12 y yo era 13 la tenías en verde no?? sabes que si te pasas unos niveles se pone gris y de dan una miseria de exp... Un saludo.
cualqueir misión te da experiencia aunque esté en gris, otra cosa es la cantidad que te da. En el caso de las grises juraría que son 5 o 25 puntos, el tema en las piras está en que te pone nivel 11, al hacerla te da la puntuación de una gris y te desbloquea una de nivel 7 (tremenda gracia esta) luego el fallo está en que esa misión realmente no es nivel 11, sino inferior y ahí es donde cdpr se ha hecho la picha un ocho -problablemente esté codificada como nivel 5 y al hacerla en 11 la cagas de plano-.
Pues la verdad no se como has podido llegar a esa conclusión, no todas las misiones dan la experiencia en el mismo momento y a veces como salen tantos textos de actualización a la izquierda no pone que te la han dado pero miras en el menú y tienes mas, y otras veces te pone un rato exp +20 exp +25 exp + 20..... y así unas cuantas veces..... ¿¿??
Hombre, partiendo de la base de que cdpr reconocio el bug, de que dijo haberlo solucionado, de que varios usuarios en su foro dijeron algo así como "mentira cochina, sigue dando cinco puntos" y de que a mí me dio esos cinco puntos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red no descarta corregir el exagerado daño por caída de The Witcher III

Hay 121 respuestas en CD Projekt Red no descarta corregir el exagerado daño por caída de The Witcher III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL