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CD Projekt Red no descarta corregir el exagerado daño por caída de The Witcher III

Whitefatalis963772Hace 8 años64
@Alvident
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@Whitefatalis96
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@Rvolution
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@Tazmania
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La gente es muy quejica ¿eh?, una cosa es quejarse de un bug que te impida proseguir, y otra es quejarse de que Geralt se hace mucho daño al caer. Pero bueno, una vez mas Projekt Red demuestra lo cercana y atenta que es con la comunidad, preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores.
"[b]preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores[/b]" Oh sí, que gran detalle por su parte... Errores que ellos mismos cometen y todo gracias a los jugadores que son los que comunican estos fallos. Por lo que parece los tester están en paro o se limitan a tocarse la banana.
Esperas que los testers hagan el trabajo de millones de usuarios? los bugs no salen porque los de la compañia los metan ahi, si no porque la gente fuerza el juego y este se "rompe", un grupo de 40 testers no van a forzar lo mismo el juego que varios millones de jugadores, los testers prueban que el juego vaya bien haciendo lo que se supone que debes hacer, si la gente va mas alla de eso la compañia no puede hacer nada mas alla de corregirlo cuando se reporta. es igual que los glitches, o si no mira Dark Souls, que te podias pasar el juego en pocas horas pasando la puerta del jefe final sin tener que derrotar a los 4 jefes necesarios anteriores, y todo porque te tirabas de un sitio, salias del juego y volvias a entrar, el juego se "rompia" y pasabas la puerta. eso los testers no lo prueban, ya que el juego no esta pensado para que hagas eso
Poco sabe usted del testeo de juegos. Los tester no cobran por "jugar antes que nadie", sino por forzar el juego y descubrir fallos. Pero vamos, eso es así desde tiempo inmemorial.
Pues no, no se gran cosa sobre el testeo, pero a menos que metan a un millon de testers a forzar un juego no sacaran muchos bugs. no se los tester que se usaran habitualmente, ni como trabajan estos, pero te digo yo que el modo de forzar el juego de esos testers no se acerca ni por asomo a las maneras de forzar el juego de todos los jugadores que lo compraran (y me vuelvo a remitir a Dark Souls, si los Testers forzasen el juego de todas las maneras posibles ese glitch para llegar al jefe final no estaria en el juego). A lo mejor a esos 40/50/100 testers no les sale un bug que mas adelante les sale a 1000 jugadores que juegan a su modo y fuerzan el juego a su manera. Y todo eso te lo digo en base a experiencia propia porque tanto a mi, como a amigos mios que jugaban conmigo delante nos han salido bugs en juegos que no estan siquiera por youtube y eso es porque cada cual juega a su modo y no puedes preveer lo que van a hacer todos y cada uno de los jugadores que compren un juego
Pedrotm474Hace 8 años65
A ver si lo corrigen de verdad porque vaya con Geralt,que delicado.
Alvident8298Hace 8 años66
@Rowens
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Si esto ya está solucionado en el propio juego!! Cuando estéis apunto de llegar al suelo, aprietas el botón de salto 2 veces y Gerald rodará por el suelo y el daño se reduce casi a 0. Deberían ponerlo en el tutorial o algo, ya que lo tienes que descubrir solo.
Vamos a ver, desde que leí eso lo he intentado varias veces y me empieza a parecer un mito porque todavía no he tenido cojones a hacerle rodar "a drede" y cuando ha rodado lo ha hecho soito al ser una caida pequeña y aún así baja la vida. desde luego que si esto es así, la respuesta del juego en pc a un pad es peor de lo que parece.
@Elenco2
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Por cierto en PS4 el bug de que cuando das a la pausa se te moja la ropa no está corregido que decían que si, creo que solo pasa en exteriores pero pasa.
También decían haber solucionado el bug de la experiencia en "las piras de novigrado" y sigue estando ahí, que lo comprové el sábado. Pero vamos, que lo importante es decir que está arreglado en tal parche y si sigue ahí, te den matarile... ya hay munición para montar gresca en los foros y santas pascuas...
LGPB42Hace 8 años67
No es por nada pero ese dlc lo descargue hace varios dias ya, el de la ropa de triss y el de la armadura de la escuela de lobo :v
Siegfriend2606Hace 8 años68
Pues que puedo decir.

Son todos unos mancos.   

Yo no tuve ni una muerte por caida.
1 VOTO
DonMarlboro38Hace 8 años69
La verdad yo no he presenciado ningún problema técnico digno de informar siendo que lo estoy jugando en ps4, y si obviamente en algunas momento tos específicos suceden cosas fallos pero que hombre,  es un juego y no un simple juego es "enorme" a la gente creo que se le olvida eso.  Yo cuando revisé el mapa dige si es un gran mapa pero una cosa es mirarlo y la otra wn recorrer dicho mapa que la verdad me ha dejado estupefacto todos los detalle y la vida propia que te presenta casa espacio y las ciudades,  yo tenía altas expectativas por mis experiencias con geralt en sus pasadas entregas pero es que la verdad me ha superado y soy de los jugadores que de verdad crítica el juego cuando no cumple las metas.  Sin más preámbulo al igual que el comentario del estimado,  cada persona tiene un ritmo de juego no se puede predecir la forma de cada individuo,  no es por defender pero espero que lo desarrolladores busquen solución a los problemas graves que han sufrido algunos jugadores y si existe un montón que le molestan los textos pequeños  bueno es ahí donde se deben centrar a mi en lo personal no molesta,  solo me di cuenta de su limitación cuando mu pareja me dijo que le costaba y forzaba mucho la vista para seguir el ritmo del diálogo,  señores una caída de tres metros no te mata pero si te quita un considerable cantidad de salud,  lo que no es problema para el que entiende la mecánica del juego ya que existen muchas formas  para recuperar la salud ya sea con comida,  pasiones o hasta para los más observadores por lo mutalegos y las habilidades adquiridas,  ya no corre la misma solución que se tenía en el 2 de meditar para recuperar vitalidad,  pero vamos a tomar va enserio lo de las quejas por esto?  Bajas la dificultad y listo que más tarde te vas a quejar que las manadas de lobos son muy rápidas,  que los bandidos no esperan turno para atacar y todo ese rollo,  creo que el juego del asesino de templarios marco un antes y un después en algunos jugadores,  vega que ya geralt se burló de él en en dos 2!
1 VOTO
Anibus3258Hace 8 años70
@Turbochancla
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@Rbbxsiempre23 la falta de fluided en este juego clama al cielo con mi sli de 980 y monitor de 2k 144hz los frames parecen una montaña rusa tan pronto vas a 100fps como a 65.Y que decir de los bugs..... Este juego de momentoe esta decepcionando en el apartado técnico.
Pues bloquealo a 60 fps, que este juego es The Witcher 3, no el wow ni el counter, que una sli de 980 es una barbaridad, pero no lo suficiente para mover the witcher 3 a esas resoluciones en ultra por encima de 150 fps sostenidos. No sé, parece que algunos prefieren jugarlo con tirones con tal de tener más fps, cuando este juego es completamente disfrutable hasta en 30(no es un shooter, ni un juego de coches, ni un devil may cry)
2 VOTOS
Infame4080Hace 8 años71
@Rvolution
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@Tazmania
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@Rvolution
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@Tazmania
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La gente es muy quejica ¿eh?, una cosa es quejarse de un bug que te impida proseguir, y otra es quejarse de que Geralt se hace mucho daño al caer. Pero bueno, una vez mas Projekt Red demuestra lo cercana y atenta que es con la comunidad, preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores.
"[b]preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores[/b]" Oh sí, que gran detalle por su parte... Errores que ellos mismos cometen y gracias a los jugadores por avisarles de estos fallos, ya se ve que los tester están en paro por lo que parece.
Projekt Red es una de las mayores, si no mayor, compañía en acercamiento al consumidor que hay en la industria. Si en el foro oficial contestan a usuarios que tienen dudas o problemas, o cosas así. Raro es que un juego venga sin errores, lo que cuenta es la atención y el empeño en solucionarlo, y eso CD tiene de sobra.
Sí, si, hace unos meses nadie tenía ni idea de lo que era [b]CD Projekt RED[/b] hasta que se salió a la luz los primeros detalles sobre The Witcher 3: Wild Hunt, que casualidad que a partir de ahí ahora todo el mundo conoce la empresa y dicen que es una de las mejores, bla, bla, bla... En fin.
De parte de un servidor que se habia jugado los 2 anteriores juegos y se habia leido la saga entera: [b]Mantente jeiter[/b].
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Stuu1506Hace 8 años72
A ver, realmente es excesivo el daño de caer, que caes desde 5 o 6 metros y toda la vida fuera, se supone que Geralt es fuerte y resistente, no debería recibir tanto daño yo creo...
Dafez2824Hace 8 años73
@Siegfriend
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Pues que puedo decir. Son todos unos mancos. Yo no tuve ni una muerte por caida.
Yo tuve algunas caídas, algunas mientras luchaba y otras por querer bajar rápido y no saber que moría de esa forma pero tampoco es algo para quejarme >,< lo que faltaría es que si al menos va a morir es que caiga como debería y no igual que como estaba parado, eso es algo que le falta, ese tipo de animaciones
Ejeanoo13573Hace 8 años74
La gente simplemente es lerda.

Para que esta la acción de rodar antes de llegar al suelo?
4 VOTOS
Jonatansr106Hace 8 años75
Este juego son los peores 60€ invertidos de mi vida. El puto cachondeo ke se traen con los parches de los cojones. Un juego bien trabajado no necesita tantos arreglos esto es una chapuza y la an tapado con buenos gráficos y mundo abierto. Yo desde ke instale el parche 1.4 se ve de puta pena el juego en Xbox One. Es una buena estafa
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años76
@Jonatansr
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Este juego son los peores 60€ invertidos de mi vida. El puto cachondeo ke se traen con los parches de los cojones. Un juego bien trabajado no necesita tantos arreglos esto es una chapuza y la an tapado con buenos gráficos y mundo abierto. Yo desde ke instale el parche 1.4 se ve de puta pena el juego en Xbox One. Es una buena estafa
Espero que no compres call of duty o cualquier juego de ubisoft en tu vida, por que si lo de the witcher te parece malo...
Dicanio1819Hace 8 años77
Curioso pero aquí a 3djuegos se le olvida mencionar que eso pasa en ps4,,bien rápido y en grande lo hubieran puesto si fuese en Xbox..

En Xbox va perfecto pero mejor no diferenciar en esta ocasion..

Curioso 
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años78
Pues deberían. Amortiguar la caída y minimizar (o evitar por completo según la altura) el daño pulsando para rodar es suficiente, bastante daño ha hecho ya la moda casual de la pasada generación, estoy harta de personajes que aguantan automáticamente y sin hacerse daño caídas desde alturas excesivas.
FoxySeven920Hace 8 años79
Es que no es normal que una caída de 2 metros sea peor que 3 espadazos 
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Hay 121 respuestas en CD Projekt Red no descarta corregir el exagerado daño por caída de The Witcher III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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