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CD Projekt Red no descarta corregir el exagerado daño por caída de The Witcher III

July18delta123711Hace 8 años16
@StrifE83
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¿Es que la gente también se ha quejado de esa nimiedad? ¿Exagerado daño en las caídas? En fin... leer para creer. He jugado cerca de un centenar de horas a este maravilloso juego no exento de defectos y aspectos mejorables, pero la primera vez que se me fue media barra de vida al dejarme caer desde una posición elevada, decidí no volver a hacerlo y punto.
Me parece genial tu punto de vista, pero es jodidamente exagerado el daño que hace hasta la mas mínima caida, le he metido 200 horas al juego y la mitad de mis muertes han sido pelando al limite, rodar mal y que una caÍda de un metro me mate, Para los que jugamos en La Marcha de la Muerte y sin visor de salud es una PUTADA.
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LinareyESP9987Hace 8 años17
Que pongan el modo Saimts row ON (donde sobrevivías hasta los 50 metros si te subías todo a vida y resistencia por caída)

Tampoco eso  pero que no se mete Geralt por una caída de 5 metros. La jugabilidad>realidad
Byrcust14902Hace 8 años18
Coño, menos mal, una cosa es que se caiga de un tejado alto o de una montaña y se mate o casi, y otra es bajar o saltar 1 o 2 metros y que al cabrón se le vaya la mitad de la vida.
StrifE837404Hace 8 años19
@July18delta12
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@StrifE83
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¿Es que la gente también se ha quejado de esa nimiedad? ¿Exagerado daño en las caídas? En fin... leer para creer. He jugado cerca de un centenar de horas a este maravilloso juego no exento de defectos y aspectos mejorables, pero la primera vez que se me fue media barra de vida al dejarme caer desde una posición elevada, decidí no volver a hacerlo y punto.
Me parece genial tu punto de vista, pero es jodidamente exagerado el daño que hace hasta la mas mínima caida, le he metido 200 horas al juego y la mitad de mis muertes han sido pelando al limite, rodar mal y que una caÍda de un metro me mate, Para los que jugamos en La Marcha de la Muerte y sin visor de salud es una PUTADA.
Yo me pasé más de medio juego en Marcha de la Muerte pero con la salud visible. He sido consciente de que las caídas quitan mucha vida, pero para nada me lo he tomado como algo que moleste. Pero bueno, que si lo solucionan mejor, todos contentos.
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Oraculo-I2728Hace 8 años20
Menos mal, porque el pobre hombre se iba a morir al bajar un bordillo.
VodkaInsipido8274Hace 8 años21
Si tenéis que arreglar algo del movimiento claramente es el salto y escalada. Es imposible subir por algunos sitios, casi ridículo.
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Whitefatalis963772Hace 8 años22
@Rvolution
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@Tazmania
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La gente es muy quejica ¿eh?, una cosa es quejarse de un bug que te impida proseguir, y otra es quejarse de que Geralt se hace mucho daño al caer. Pero bueno, una vez mas Projekt Red demuestra lo cercana y atenta que es con la comunidad, preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores.
"[b]preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores[/b]" Oh sí, que gran detalle por su parte... Errores que ellos mismos cometen y todo gracias a los jugadores que son los que comunican estos fallos. Por lo que parece los tester están en paro o se limitan a tocarse la banana.
Esperas que los testers hagan el trabajo de millones de usuarios? los bugs no salen porque los de la compañia los metan ahi, si no porque la gente fuerza el juego y este se "rompe", un grupo de 40 testers no van a forzar lo mismo el juego que varios millones de jugadores, los testers prueban que el juego vaya bien haciendo lo que se supone que debes hacer, si la gente va mas alla de eso la compañia no puede hacer nada mas alla de corregirlo cuando se reporta. es igual que los glitches, o si no mira Dark Souls, que te podias pasar el juego en pocas horas pasando la puerta del jefe final sin tener que derrotar a los 4 jefes necesarios anteriores, y todo porque te tirabas de un sitio, salias del juego y volvias a entrar, el juego se "rompia" y pasabas la puerta. eso los testers no lo prueban, ya que el juego no esta pensado para que hagas eso
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Master-Race495Hace 8 años23
¿Ya están los mancos lloriqueando?, estos son los que hacen que los juegos cada vez sean más fáciles  
3 VOTOS
Elenco25539Hace 8 años24
En las primeras horas y en dificultad máxima un escalón un poco alto sale muy caro, que te dan 20 monedas como recompensa pero una botella de agua vale mas del doble       y has necesitado dos o tres para matar unos lobos y vender sus pieles por nada, aunque tiene su gracia la austeridad en los juegos de rol en sus comienzos..

Yo este juego ya he llegado a las islas skellige que por cierto son una especie de skyrim jeje que guapo así rollo vikingo/nordico y sigo sin creermelo de lo bueno que es el juego éste, es absolutamente impresionante, basto y cautivador, digo que si me lo cuentan sin yo verlo no me lo creo y a mi el 2 no me gustó nada de nada   

Además empezarlo en nivel máximo por las buenas ha supuesto un reto en muchas ocasiones algo que ha hecho que avanzar en ciertas misiones haya llevado su tiempo y es de agradecer, el 2 no me costó absolutamente nada en nivel máximo   

Además no se yo no estoy sufriendo bugs ni nada de ningún tipo, algún que otro glich gráfico y gente que flota o con las piernas del revés pero poca cosa, comparado con skyrim va perfect y me ha crasheado 0 veces, que los juegos de bethesda crasheaban todos cada x tiempo había que estar borrando la ché de la consola y luego la cache del juego y bla bla bla......

Saludos.
Creativoexpress932Hace 8 años25
Lo que es exagerado es la cantidad de parches que hay que instalar en los juegos actuales antes de conseguir una experiencia satisfactoria. Esto de comprar/jugar a un videojuego cada vez se parece más a ligar en una discoteca a oscuras y con un ruído ensordecedor... no sabes si esa noche "pillarás" o no.
EDITADO EL 22-06-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Javilos981622Hace 8 años26
Pfffffff para esa mierda de dlc que ni lo saquen, el de Yennefer pasa porque mola y porque ella esta más buena pero otro igual? Que saquen cazas del tesoro que eso es lo que importa joder
Manu-sixx8Hace 8 años27
El daño de caída es altísimo si tenemos en cuenta lo que es Geralt: un mutante con una agilidad y fuerza sobrehumanas. En los libros y en el resto de juegos (un ejemplo es la intro del primer juego, la lucha contra la estrige) Geralt resiste una caída de varios pisos sin despeinarse.

Aunque bien es verdad que si cayera mal sí se haría daño como todo hijo de vecino, por lo que teniendo en cuenta la mecánica de rodar (en The Witcher 3 si pulsas el botón de saltar justo al caer desde una altura Geralt rodará y no te harás daño, a menos que sea una altura considerable) no me parece tan malo.
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Asbel131995Hace 8 años28
Si bien es cierto que las caídas quitan bastante, hay otros problemas más importantes y no creo que cueste tanto jugar sin hacer saltos o movimientos absurdos sabiendo lo que conlleva.
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Ribeirosnake1719Hace 8 años29
A mi me parece bien la penalización por caída, si lo corrigen Geralt parecerá un ciervo bajando las cuestas
Alfonsoescobar161200Hace 8 años30
Es verdad que tienen que arreglar esto, pero es más urgente hacer algo con el tema de las cartas de Gwynt . Que no es muy normal que después de terminar la historia hayas perdido un montón de cartas de forma totalmente injustificada y sea imposible conseguir las cartas más fuertes, cuando esto del gwynt es en realidad muy secundario. [spoiler] Por ejemplo si le dices a Zoltan que luche en Kaer Morhem se fallan las misiones de retarle al Gwynt y automáticamente la de Roche y Thaler por ejemplo y es un sinsentido porque Zoltan no muere en a baralla pero desaparece, Roche se queda mudo y sin poder hablarte y Thaler igual [/spoiler]
Alvident8298Hace 8 años31
@Whitefatalis96
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@Rvolution
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@Tazmania
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La gente es muy quejica ¿eh?, una cosa es quejarse de un bug que te impida proseguir, y otra es quejarse de que Geralt se hace mucho daño al caer. Pero bueno, una vez mas Projekt Red demuestra lo cercana y atenta que es con la comunidad, preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores.
"[b]preocupándose solo de mejorar y corregir pequeños y graves errores[/b]" Oh sí, que gran detalle por su parte... Errores que ellos mismos cometen y todo gracias a los jugadores que son los que comunican estos fallos. Por lo que parece los tester están en paro o se limitan a tocarse la banana.
Esperas que los testers hagan el trabajo de millones de usuarios? los bugs no salen porque los de la compañia los metan ahi, si no porque la gente fuerza el juego y este se "rompe", un grupo de 40 testers no van a forzar lo mismo el juego que varios millones de jugadores, los testers prueban que el juego vaya bien haciendo lo que se supone que debes hacer, si la gente va mas alla de eso la compañia no puede hacer nada mas alla de corregirlo cuando se reporta. es igual que los glitches, o si no mira Dark Souls, que te podias pasar el juego en pocas horas pasando la puerta del jefe final sin tener que derrotar a los 4 jefes necesarios anteriores, y todo porque te tirabas de un sitio, salias del juego y volvias a entrar, el juego se "rompia" y pasabas la puerta. eso los testers no lo prueban, ya que el juego no esta pensado para que hagas eso
Poco sabe usted del testeo de juegos. Los tester no cobran por "jugar antes que nadie", sino por forzar el juego y descubrir fallos. Pero vamos, eso es así desde tiempo inmemorial.
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Hay 121 respuestas en CD Projekt Red no descarta corregir el exagerado daño por caída de The Witcher III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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