Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami resta importancia a las micro-transacciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ProGallo2591Hace 8 años48
En otros tiempos los items se obtenían jugando y superando ciertos retos. Eso los hacía incluso más entretenidos de jugar. Ahora a la mínima te aparece un menú pidiéndote dinero, lo cual no sólo te saca de la inmersión del juego, sino que te toca las pelotas y le quita ese "algo" de conseguirlo por ti mismo.
2 VOTOS
Bigboss669401Hace 8 años49
Que si vale q quiero saber algo del online q no se a dicho nada aunq cn la historia me basta,ya q an puesto un online tanto secretismo no se q pensar
A-Gago3264Hace 8 años50
WTF¿?¿???!!!! me estas diciendo que meteis microtransacciones en la campaña¿?¿?¿?¿ e entendido bien¿?¿?¿??¿??/ muy bien kanami jode el juego GG
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años51
Esto seguramente sea para comprar equipo para el skin,por ejemplo hay cosas que podías ganarlas en torneo y que ahora a los mejor puedes ganarlas o comprarlas,como las boinas,o para comprar CODECS,uniformes y demas....joder que algunos cogeis la antorcha al primer indicio de brujería

@Racsosnake
Gakooooooooo!!!!kerootan!!!..... Oh My stomach.... 

[img][/img]
EDITADO EL 22-06-2015 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años52
@Casol1234
Mostrar cita
@AkiraPS
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Parece que soy el único que jugó al MGS4 Online en este foro...
No, no eres el único. Y el MGO de MGS4 me sigue pareciendo uno de los onlines más sublimes que exisitieron en la historia de los videojuegos. Recuerda que hubo dos "expansiones" en su momento, y no se armó tal alboroto... Y hey, que me parecen mal las transacciones, pero yo almenos soy sincero y admito que quizá me deje bastante dinero ya que este juego me tiene hypeado a más no poder. Es lo que falta en los foros, más sinceridad y menos hipocresía.
me acuerdo cuando em MGO ponian mensajes Codec a 1 euro el lote y yo era tan burro de comprarlo , eran otros tiempos,no se hacia repercusion de ello y tampoco me importaba a mi
Jajajajajja pues claro como todos porque los codec molaban mucho y lo sabes jajajja pasarte la partida haciendo "composiciónes vocales" Good luck!
EDITADO EL 22-06-2015 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 8 años53
Esto se lleva haciendo en juegos cómo Battlefield desde Bad Company 2. Si no quieres tirarte horas y horas jugando para desbloquear cosas pues pagas y punto... es una mierda?, sí. Pero si te lo quieres currar puedes hacerlo sin problema, que es lo que haré yo
3 VOTOS
FoxLog386Hace 8 años54
A ver aquí veo mucha gente quejándose y me parece a mi que no sabéis del todo lo que estáis diciendo.

Tenéis que tener siempre claro es que lo que vosotros y yo llamamos videojuego al final del todo no es más que un producto comercial lanzado al mercado por un empresa con ánimo de lucro, es decir, con el objetivo de ganar dinero.

Estoy seguro que para Konami, MGS V es, de largo, el proyecto donde más dinero han invertido, por lo que hablando desde un punto de vista de política comercial es totalmente normal que implementen un modelo de micro-transacciones en el juego, no es más que otro canal para que el juego salga rentable.

Evidentemente la gente puede estar en contra de este modelo de negocio, yo personalmente descarto que esto sea idea de Kojima como alguno de vosotros decís, esto viene de más arriba. 

Y si de verdad está tan bien equilibrado y no perjudica la experiencia de juego por mi ningún problema.
EDITADO EL 22-06-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RayHDon742Hace 8 años55
Si no he entendido mal son como los atajos del battlefield. Si quieres tener X cosas sin echarle muchas horas es tu solucion.

Personalmente este juego va a merecer recorrer cada rincon
Okami1228Hace 8 años56
Problema de este tipo de cosas? Que aparecen aquellos que se han gastado la pasta con mayor equipo del que tú tienes dando la vara en las partidas mientras tú te lo intentas sacar de manera "clásica". Creo que las micro-transascciones en un juego de esta índole y donde ya estás pagando el precio final están de más, y a mí que no me digan que el online me lo están dando "gratuito" por haber comprado el MGS V porque entonces saldría como título independiente F2P. Así que a mí la noticia, por ahora gracia no me hace, por mucho que tengas la oportunidad de sacarte lo mismo sin usar dinero. Además, muchos de estos juegos shooters online con micro-transacciones tienen la peculiaridad que lo que antes en dos semanas podrías conseguir, ahora te tarda mes y medio o más para que te veas tentado a tirar de micro-transacciones. Lo dicho, sin ser un viejo ya me lo siento cuando tan sólo hace 8 años esto no lo veías, o no al menos con esta asiduidad.
1 VOTO
Armadillo951064Hace 8 años57
Por favor, lo dicen como si todos saliesen ganando. Si de verdad quisieran ocntentar a la gente que no puede jugar tanto tiempo, pondrían "trucos" para obtener todas las armas y cosas de ese estilo. Está más que claro que esto es para sacar pasta, pero que no lo enmascaren como algo bueno joder, que ya hay que tener poca vergüenza.
1 VOTO
LouTARK2122Hace 8 años58
No me puede importar menos el online. Cosa que para mi en un metal gear solo es un añadido sin importancia.
Lo unico que me interesa es la campaña. Y pasarlo varias veces... nada mas.
1 VOTO
Es-inevitable3347Hace 8 años59
Porque considero que un juego de pago no debería de tener micro-transacciones:

[list]
[*]Ya lo has pagado, supuestamente, entero.

[*]En los juegos F2P las recompensas y/o avances, se alargan artificialmente para que haya gente que se desespere y termine pagando. Haciendo el juego más          aburrido solo con el objetivo de sacar más pasta.

[*]Corres el riesgo de hacerlo pay to win.
[/list]


Muchos saltaran con la escusa de que es algo opcional y él que no quiera no tiene que pagar. Si para conseguir esos objetos extra, vamos a suponer que tardamos 1 hora por cada uno y hay 20, tardaría 20 horas en misiones extra para conseguirlos todos. Pero al implantar las micro-transacciones alargo el método de conseguir esos objetos tardando ahora 5 horas para cada uno. de esta forma incentivo a que algunos usuarios paguen por ellos. Ya que para conseguirlos todos ahora se tardan 100 horas, 20 horas entretenidas y 80 horas de relleno (obligatorias), que estropean la experiencia de juego. Así que no, no quiero pagos en juegos ya pagados.
EDITADO EL 22-06-2015 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años60
@FoxLog
Mostrar cita
A ver aquí veo mucha gente quejándose y me parece a mi que no sabéis del todo lo que estáis diciendo. Tenéis que tener siempre claro es que lo que vosotros y yo llamamos videojuego al final del todo no es más que un producto comercial lanzado al mercado por un empresa con ánimo de lucro, es decir, con el objetivo de ganar dinero. Estoy seguro que para Konami, MGS V es, de largo, el proyecto donde más dinero han invertido, por lo que hablando desde un punto de vista de política comercial es totalmente normal que implementen un modelo de micro-transacciones en el juego, no es más que otro canal para que el juego salga rentable. Evidentemente la gente puede estar en contra de este modelo de negocio, yo personalmente descarto que esto sea idea de Kojima como alguno de vosotros decís, esto viene de más arriba. Y si de verdad está tan bien equilibrado y no perjudica la experiencia de juego por mi ningún problema.
Me da igual que sea su proyecto más ambicioso, el juego te vale 60€ de salida y están bien pagados, de hecho este juego va a vender mucho más que cualquier otro juego salvando excepciones. Esto ya es avaricia y Konami no estaría en esta situación si no tomase estas decisiones tan erróneas, se creen que el mercado de PC y consolas es igual que el de móviles...
3 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 8 años61
Ojalá sea cierto, porque en MGO2 (MGS4) había que pagar para poder jugar con otros personajes...
1 VOTO
Reyzha323Hace 8 años62
Estoy harto de k los juegos hoy en día,  a la k pueden, te intentan sacar el dinero x otro lado, ya no se conforman con las expansiones o la estafa de loa dlc,  ahora además microtransacciones, ya se k son opcionales...  Pero no deberían estar... Eticamente deplorable
Siegfriend2606Hace 8 años63
Es cómico como aceptan y justifican las microtransacciones aca y con CDPR lloraban por dar DLC gratis muy chicos cada semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami resta importancia a las micro-transacciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 101 respuestas en Konami resta importancia a las micro-transacciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL