Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami resta importancia a las micro-transacciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Fity020810974Hace 8 años32
A mi daria vergüenza hacerle eso a un MGS y encima tener los cojones de dar la cara
1 VOTO
Neptos1172Hace 8 años33
No creo que sea para el modo historia. Más para el tema de Online. De todos modos, MGS4 ya tuvo microtransacciones y precisamente eran "micro", creo que no subían de los 4-5 € aunque claro, para según que cosas eso ya es caro.

Solo toca esperar a ver que hacen.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años34
@AkiraPS
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Parece que soy el único que jugó al MGS4 Online en este foro...
No, no eres el único. Y el MGO de MGS4 me sigue pareciendo uno de los onlines más sublimes que exisitieron en la historia de los videojuegos. Recuerda que hubo dos "expansiones" en su momento, y no se armó tal alboroto... Y hey, que me parecen mal las transacciones, pero yo almenos soy sincero y admito que quizá me deje bastante dinero ya que este juego me tiene hypeado a más no poder. Es lo que falta en los foros, más sinceridad y menos hipocresía.
por eso decía, que en el online del 4 tenías las expansiones y aparte un montonazo de ropa. Que no influía en nada para el juego realmente. Y si, es de los mejores online de la pasada generación.
Jonyel55717Hace 8 años35
Jajaj claro nos hacen un favor poniendolas. Quien no ha pensado alguna vez joder si pudiera pagar 100€ para tenerlo todo y no tener que jugar al juego que feliz seria ..... 
KONAMI no engañas a nadie.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años36
Estoy seguirisimo de que la idea de esto es de Konami y no de kojima
1 VOTO
Pablofki7139Hace 8 años37
Ni me parece extraño ni mal, si no tienes tiempo y si tienes dinero pues oye, adelante.
VaultMad10385Hace 8 años38
El problema de esto es que, aunque no sea un pay to win (que por mucho que digan me cuesta creerlo, hay que ser un poco escéptico con la industria hoy en día), muchísima gente lo usará, muchísima gente se gastará dinero en estas cosas por avanzar más fácilmente o por el simple hecho de que "es un Meal Gear Solid, y como Metal Gear Solid mola voy a darles más dinero".

Puede sentar un precedente muy malo para otros juegos de la compañía o para el futuro de la saga (me cuesta creer que este vaya a ser el último. En breves habrá remakes y esas cosas por mucho que Kojima no esté detrás).
No hay más que ver el Ground Zeroes, un juego que he podido probar gracias al Plus y me deja anonadado que se haya vendido por el precio al que se ha vendido (y aún se vende), es una demo con un par de misiones y un tráiler. Y se ha vendido bien. Nosotros les decimos hasta que punto pueden pedir, y les estamos diciendo que pidan lo que quieran.
4 VOTOS
Streiei626Hace 8 años39
"Si quieres jugar menos paga mas" octava generación señores

Edit: Nos la pueden meter doblada con este tipo de agregados, a los peceros rockstar ya nos la metio doblada al inflar el precio del juego en steam solo por incluir dinero adicional en el juego
EDITADO EL 22-06-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitillo-94483Hace 8 años40
Ojala el online funcione como el del 4, donde los items se compraban en una especie de tienda con los puntos que ganabas jugando, y aparte habia objetos que solo conseguias si ganabas torneos o en supervivencia, como las boinas de colores unicos.
Dr-Geek853Hace 8 años41
Cuanta verborrea barata. Peseteros. Si puedes tener todo sin pagar, pues no pagaré. Te cargas la experiencia jugable. Me tienen mosca porque antes te comprabas un juego y no tenías que pensar en dlc's ni nada raro. Y ahora todo el mundo te quiere sacar hasta los ojos. Me cuesta ponerme a pensar en que juegos no salen a la venta sin dlc's.
Zephyra2636Hace 8 años42
Ojala adelantasen ya el juego, lo siento pero ME CUESTA llegar al 1 de septiembre
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 8 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Sherus14002Hace 8 años44
En fin, cualquiera cosa que diga sonará a tópico pero me duele el camino que están tomando algunas empreas/videojuegos con tal de ganar dinero, y es una pena porque este MGSV va para GOTY....
BioClone-Ax4523127Hace 8 años45
Yo esta clase de cosas que conste que no las entiendo pero bueno...

Es como si mañana me llega un colega y me dice: "El padrino es una puta mierda de pelicula" 
- y yo como "por que?".... 
- a lo que me responde... "nah, que me he visto los ultimos 10 minutos y da asco..."
- "pero y el resto de la pelicula?"
- "Nah, no la he visto..."

Aplicado en los videojuegos y pagando mas... GG

Me parece que cualquier responsable deberia tener mas interes en que se experimente su obra de la forma correcta y no en llenarse los bolsillos a cada paso aun a riesgo de desvirtuar completamente su obra... (me da igual si el responsable es Kojima o Konami... aunque en este caso seguramente sea la 2º... eso si permitido por el 1º directa o indirectamente)
EDITADO EL 22-06-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 8 años46
Si todo se puede conseguir jugando y echando horas sin tino, no veo el porqué de añadir este tipo de mini mercado dentro del juego. Lo bonito es encontrar las cosas jugando, no pagando para tenerlas antes, pero bueno, ya de haber gente para todo. Eso sí, espero que en el online no desbalancee el juego, que éstos, con tal de vender, sueltan cualquier cosa.

Salu2!
Casol1234844Hace 8 años47
@AkiraPS
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Parece que soy el único que jugó al MGS4 Online en este foro...
No, no eres el único. Y el MGO de MGS4 me sigue pareciendo uno de los onlines más sublimes que exisitieron en la historia de los videojuegos. Recuerda que hubo dos "expansiones" en su momento, y no se armó tal alboroto... Y hey, que me parecen mal las transacciones, pero yo almenos soy sincero y admito que quizá me deje bastante dinero ya que este juego me tiene hypeado a más no poder. Es lo que falta en los foros, más sinceridad y menos hipocresía.
me acuerdo cuando em MGO ponian mensajes Codec a 1 euro el lote y yo era tan burro de comprarlo , eran otros tiempos,no se hacia repercusion de ello y tampoco me importaba a mi
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami resta importancia a las micro-transacciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 101 respuestas en Konami resta importancia a las micro-transacciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL