Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami resta importancia a las micro-transacciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Josebasm18330Hace 8 años16
No pago por PS plus, como para pagar por microtransa micro-transacciones
Kryos9725Hace 8 años17
Konami debería haber anunciado lo de las micro-transacciones hace tiempo, tal y como están ahora, es peligroso meterse en ese campo.

Por muy fácil que sea conseguir los items o extras mediante esfuerzo, siempre habrá [i]chetaos[/i] de turno que se gasten dinero para subir rápido, el desbalanceo en el online siempre estará presente dependiendo de lo que cueste hacerse con esos objetos.
Dadand585Hace 8 años18
Yo cada vez que lo pienso. mas aumenta mi odio a kojima y sus exceptricas  absurdeces ( gilipolleces).....
ay donde quedara aquel genio que un dia hiso metal gear. MG2 MGS1.MGS2 y MGS3
dentro de poco se pasara a llamar de otra forma y os incluira micro transacciones para sacaros un poco mas.
probablemente en el proximo juego tengais que pagar de mas,para que las feminas que salgan en el juego tengan mas o menos tetas.... 
Chacho9010725Hace 8 años19
@Suckmycock
Mostrar cita
Los desarrolladores no solo non venden el juego a cachos si no que tambien non venden dlcs y para hacer la experiencia mejor ahora hay micro-transacciones en los juegos! . Son unos malditos estafadores!
Yo me pregunto has leido la noticia por lo menos ? las micro-transacciones seran como las de gta online que estan ahi para los ingenuos que quieran gastar dinero real para obtener dinero ficticio rápido.. Imagino que seran algo asi si quieres una torreta en vez de ir a buscar una en el mapa vas y la compras con dinero real cosa que es completamente ridícula pero siempre hay gente que las compra
Jarom97287Hace 8 años20
No veo yo un MGS con micro-transacciones, no le pega absolutamente nada.
Estoy seguro de que esta decisión es cosa de Konami, no de Kojima, espero estar de acuerdo porque si esto es cosa de Kojima...
Fantasyoso640Hace 8 años21
Recuerdo el coñazo que era en MGS4 conseguir los puntos para mejorar las armas en Drebin , la mitica bandana de munición infinita o invisibilidad etc...supongo que ira por esos tiros
Aguilucho2571Hace 8 años22
@RiARuS
Mostrar cita
Si al final resulta que todo se puede comprar con dinero de juego, perfecto. Quien quiera atajos, que los coja, pero las mismas oportunidades para todos sin necesidad de gastar pasta real.
Estoy de acuerdo pero siempre que los precios estén equilibrados, tanto con el dinero ingame como con el real. Que hay juegos donde todo se puede conseguir con el dinero del juego pero luego resulta que para conseguir los items más básicos te puedes tirar toda la vida.
Racsosnake7860Hace 8 años23
Parece que soy el único que jugó al MGS4 Online en este foro...
5 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años24
@Johnykenst
Mostrar cita
No es por sonar antiguo pero, ¿recordais cuando los juegos no tenían microtransacciones? Edit: Errata
No sonaste antiguo, sonaste obvio, ya que antes eran imposibles las micro transacciones, es como si te preguntara ¿Recuerdan cuando los juegos no iban a 1080p, 720p, 512p, 480p, etc?
Krowten1521Hace 8 años25
Podrían ser micro transacciones tipo 10.000.000 de puntos fulton a 40 euracos o cosas así supongo.
AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años26
@Racsosnake
Mostrar cita
Parece que soy el único que jugó al MGS4 Online en este foro...
No, no eres el único. Y el MGO de MGS4 me sigue pareciendo uno de los onlines más sublimes que exisitieron en la historia de los videojuegos. Recuerda que hubo dos "expansiones" en su momento, y no se armó tal alboroto... Y hey, que me parecen mal las transacciones, pero yo almenos soy sincero y admito que quizá me deje bastante dinero ya que este juego me tiene hypeado a más no poder. Es lo que falta en los foros, más sinceridad y menos hipocresía.
2 VOTOS
Solidus8512570Hace 8 años27
Pues obviamente, ni modo que digan: "La verdad si es pay to win, somos unos avariciosos y sabemos que aquel que quiera pasarse el juego de forma rapida va a gastarse mucho dinero y para los que no, pues les vamos a hacer el juego tremendamente tedioso hasta que gasten por que gasten" . De verdad soy fan de metal gear y no me interesan las microtransaciones pero lo que si me enoja es que hagan estas declaraciones, no hay nada peor que justificar este tipo de cosas antes de que salga el juego, se debieron quedar callados.

Aqui en Mexico hay una frase que dice: "Te estas curando en salud" osea antes de que venga la critica y el madrazo ya te pones a dar excusas o hacer declaraciones, no se por que las compañias estan haciendo esto cada vez mas, que saquen el juego y quien quiera pagar pues va y quien no pues no, pero no se pongan a declarar que no es pay to win, hay muchos juegos donde todos los items los puedes conseguir de manera normal, pero la verdad si pagas, tienes mucha ventaja, asi de sencillo.
Ximo82996Hace 8 años28
Es el mismo caso que un gran turismo 6 o el gta online que para la gente que tenga trabajos de muchas horas o a turnos como yo y no tengan mucho tiempo para jugar y cuando juegan con los amigos que si tienen este tiempo y tienen items desbloqueados  poder estar a la altura junto a ellos yo personalmente nunca e usado esos atajos y menos aun lo are en el metal v que pienso reventarlo xdd, mola mas aun que cueste hacerlo por ti mismo pero no obstante ai peña que aun teniendo tiempo en dos dias y algo de pasta tendra una mother base de puta madre , pero no pasa nada cuando le invadan la base y la palme aun gastandose el dinero mas fuerte sera la decepcion jijijijiji
DRR214833Hace 8 años29
De un tío que vendió la demo de su juego por 20€ me puedo esperar cualquier cosa. Y ninguna buena.
-Corrupted-data-136Hace 8 años30
@Erothan
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que las Microtransacciones sólo deberían existir en juegos de carácter Free 2 Play? Ésto es querer sacar dinero de donde sea, aún sabiendo perfectamente que éste juego va a arrasar en ventas... Y ya sé que dicen que no desbloquea nada que no puedas conseguir jugando, de modo que más patético es el N00b que las compre... ayh... ¿Recordáis la epoca en la que los juegos requerían habilidad y no dinero...? Erothan lo recuerda...
Toda la razón caballero,de hecho no entiendo como hay gente que no ve igual de malo un pay to rush(como es el caso) que un pay to win.Ambos dan ventaja al jugador que paga,siendo Hearthstone el único pay to rush que me gusta ya que al menos es f2p y su calidad es excelente.Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera,pero añadir microtransacciones en un juego triple A como este lo veo un poco rastrero...pero bueno,a ver en que termina todo esto.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años31
Obviamente es un experimento.

Quieren ver cuanta pasta pueden recaudar con ello para ver si en el futuro les compensa poner los micropaagos como único medio para desbloquear las cosas. Imagino que como pasó con Unity, el tema se irá al garete porque la gente que juega a estos juegos no suele caer tan bajo como para completar y desbloquear elementos pagando un sobreprecio.

Aunque no metería tampoco la mano en el fuego por ello, la imbecilidad de la comunidad videojugadora suele sorprenderme cada vez más conforme esta industria se extiende a un mayor rango de público.

Espero que las ventas sean mínimas, un sistema así sobra demasiado y confío en que la gente tena la suficiente capacidad de sacrificio para pasarlo bien desbloqueando y completando todo por sí misma.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami resta importancia a las micro-transacciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 101 respuestas en Konami resta importancia a las micro-transacciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL