1 VOTOFornido-Rock362Hace 8 años33Lo revolucionario de este juego tiene poco o nada que ver con los gráficos, pero bueno cada loco con su tema Desde el día 1 en kickstarter se sabía que no saldría antes de la Q1 de 2016.@Fenrir-AlexMostrar citaYo opino que kingdom come está tardando demasiado en ser lanzado, su carta fuerte son los gráficos increibles, pero debido a la demora, ya están anunciando varios juegos que tienen muy buenos gráfico, y puede que para cuando salga, ya no parezcan tan espectaculares como lo fueron en un inicio...EDITADO EL 18-06-2015 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Simplemente magnifico, lo espero con muchas ganasOzymandir76Hace 8 años34
Si la historia es buena (y no me he hartado de mundo abierto medieval tras las 4 veces que me voy a pasar el The Witcher 3 ) creo que hay que darle una oportunidad a este título.Crucyal1123Hace 8 años35
¿Un juego medieval [b]SIN[/b] dragones ni brujas?5 VOTOSL1onFC1464Hace 8 años36
Me encanta todo lo que vi, las partes supuestamente gameplay son geniales, encerio ya quiero que salga y todo pero habra que esperar todabia, lo unico por lo que tengo miedo es que es multiplataforma, espero que a la version de PC no le pase nada y podamos disfrutarlo como debe ser.Arianus2884Hace 8 años37
Al final está totalmente descartada la cámara en tercera? Tras la oleada de críticas dijeron que se lo plantearían (se supone que esa es la gracia de los desarrollos participativos y kickstarter). Odio que un juego de rol solo ofrezca cámara de fps, prefiero ver cómo luce en todo momento mi personaje totalmente customizado tanto en aspecto cómo en atuendo... en lugar de temer que imaginármelo todo el rato. Mal asunto, Warhorse, habéis perdido muchos clientes por vuestra cabezonería. Que no era tan difícil, leñe, los dos referentes del juego (Skyrim y M&B) ofrecen cámara en tercera y de fps...2 VOTOSElderStark783Hace 8 años38
A mi me gustan estas mierdas medievales, xd me lo comproIamKROGAN27Hace 8 años39
Obligatorio, que pasada, que salga ya.Incognito-1990341Hace 8 años40
4 VOTOSArianus2884Hace 8 años41Precisamente por escuchar a la comunidad que apoyó el juego en Kickstarter es por lo que han decidido dejarlo de lado. En la encuesta que hicieron la mayoría voto por la opción de que les daba igual. Pero un alto porcentaje se mostró radicalmente en contra porque rompía con la idea inicial de realismo y además el ser en primera persona en exclusiva era una de las características más destacadas (Realistic open world firstperson medieval rpg). Alguno de los "backers" de hecho veía que si rompían con eso, ¿por qué no iban a decidir meter magia o dragones si a alguna gente le daba por quejarse respecto a que no los tuviese? Por otra parte, sería de agradecer que la llamases vista en primera persona y no de FPS.@ArianusMostrar citaAl final está totalmente descartada la cámara en tercera? Tras la oleada de críticas dijeron que se lo plantearían (se supone que esa es la gracia de los desarrollos participativos y kickstarter). Odio que un juego de rol solo ofrezca cámara de fps, prefiero ver cómo luce en todo momento mi personaje totalmente customizado tanto en aspecto cómo en atuendo... en lugar de temer que imaginármelo todo el rato. Mal asunto, Warhorse, habéis perdido muchos clientes por vuestra cabezonería. Que no era tan difícil, leñe, los dos referentes del juego (Skyrim y M&B) ofrecen cámara en tercera y de fps...
2 VOTOSBadboy994949Hace 8 años42Eso es, simplemente, mentira. Yo metí dinero en este juego al principio y participé en esa encuesta. El porcentaje de haters que votasteis en contra de que se implementara esa opción, fue mínimo. La gran mayoría no se oponían, al contrario, fuimos más que vosotros los que votamos que si no se implementaba abandonábamos el proyecto. Yo no me opongo a que se de la libertad de jugar con cámara de fps a juegos de rol, lo que pedíamos era esa misma libertad que se daba en los juegos en que se decía inspirar éste. Pero oye, los haters pro fps a los vuestro. Me vuelvo a TW3.@Incognito-1990Mostrar citaPrecisamente por escuchar a la comunidad que apoyó el juego en Kickstarter es por lo que han decidido dejarlo de lado. En la encuesta que hicieron la mayoría voto por la opción de que les daba igual. Pero un alto porcentaje se mostró radicalmente en contra porque rompía con la idea inicial de realismo y además el ser en primera persona en exclusiva era una de las características más destacadas (Realistic open world firstperson medieval rpg). Alguno de los "backers" de hecho veía que si rompían con eso, ¿por qué no iban a decidir meter magia o dragones si a alguna gente le daba por quejarse respecto a que no los tuviese? Por otra parte, sería de agradecer que la llamases vista en primera persona y no de FPS.@ArianusMostrar citaAl final está totalmente descartada la cámara en tercera? Tras la oleada de críticas dijeron que se lo plantearían (se supone que esa es la gracia de los desarrollos participativos y kickstarter). Odio que un juego de rol solo ofrezca cámara de fps, prefiero ver cómo luce en todo momento mi personaje totalmente customizado tanto en aspecto cómo en atuendo... en lugar de temer que imaginármelo todo el rato. Mal asunto, Warhorse, habéis perdido muchos clientes por vuestra cabezonería. Que no era tan difícil, leñe, los dos referentes del juego (Skyrim y M&B) ofrecen cámara en tercera y de fps...
Rol + era medieval = compra casi asegurada por mi parte... A esperas de ver más.Punialadadecarne21Hace 8 años43
Perroyverde21Hace 8 años44Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Hyuuga3802Hace 8 años45Ya veremos que pasa, es fácil que acaben implementándolo, pero sino saldrá como mod a los dos días. Ten en cuenta que WH ha dicho múltiples veces que sus animaciones están hechas para encajar tanto en primera como tercera persona. Así que el esfuerzo de adaptación será poco.@ArianusMostrar citaEso es, simplemente, mentira. Yo metí dinero en este juego al principio y participé en esa encuesta. El porcentaje de haters que votasteis en contra de que se implementara esa opción, fue mínimo. La gran mayoría no se oponían, al contrario, fuimos más que vosotros los que votamos que si no se implementaba abandonábamos el proyecto. Yo no me opongo a que se de la libertad de jugar con cámara de fps a juegos de rol, lo que pedíamos era esa misma libertad que se daba en los juegos en que se decía inspirar éste. Pero oye, los haters pro fps a los vuestro. Me vuelvo a TW3.@Incognito-1990Mostrar citaPrecisamente por escuchar a la comunidad que apoyó el juego en Kickstarter es por lo que han decidido dejarlo de lado. En la encuesta que hicieron la mayoría voto por la opción de que les daba igual. Pero un alto porcentaje se mostró radicalmente en contra porque rompía con la idea inicial de realismo y además el ser en primera persona en exclusiva era una de las características más destacadas (Realistic open world firstperson medieval rpg). Alguno de los "backers" de hecho veía que si rompían con eso, ¿por qué no iban a decidir meter magia o dragones si a alguna gente le daba por quejarse respecto a que no los tuviese? Por otra parte, sería de agradecer que la llamases vista en primera persona y no de FPS.@ArianusMostrar citaAl final está totalmente descartada la cámara en tercera? Tras la oleada de críticas dijeron que se lo plantearían (se supone que esa es la gracia de los desarrollos participativos y kickstarter). Odio que un juego de rol solo ofrezca cámara de fps, prefiero ver cómo luce en todo momento mi personaje totalmente customizado tanto en aspecto cómo en atuendo... en lugar de temer que imaginármelo todo el rato. Mal asunto, Warhorse, habéis perdido muchos clientes por vuestra cabezonería. Que no era tan difícil, leñe, los dos referentes del juego (Skyrim y M&B) ofrecen cámara en tercera y de fps...
Una pena que no haya tercera persona, porque siempre me ha gustado más (no se si la habrá, vaya). De todas formas, se ve fantástico.Incognito-1990341Hace 8 años46
1 VOTOIncognito-1990341Hace 8 años47Yo votar no he votado en esa encuesta eso para empezar. Lo de que abandonabas el proyecto si no se implementaba... Ya de primeras se dijo que iba a ser en primera persona. Y tú sigue con lo de cámara FPS (first person shooter) como si la cámara en primera persona fuese algo que solo va con ese género. Lo de "hater" díselo a los nenes de tu edad pero a mi dime lo que tengas que decirme sin esos términos. Por último, está claro que aquí el único radical de una vista en concreto eres tú, que descartas un juego solo porque no tiene la tercera persona, cosa que de primeras se había dicho. Yo por mi parte no voy a dejar de jugar a los TW o los DaS por mucho que prefiera la cámara en primera persona y no voy por ahí pretendiendo que juegos que se conciben con unas características principales determinadas sean cambiadas.@ArianusMostrar citaEso es, simplemente, mentira. Yo metí dinero en este juego al principio y participé en esa encuesta. El porcentaje de haters que votasteis en contra de que se implementara esa opción, fue mínimo. La gran mayoría no se oponían, al contrario, fuimos más que vosotros los que votamos que si no se implementaba abandonábamos el proyecto. Yo no me opongo a que se de la libertad de jugar con cámara de fps a juegos de rol, lo que pedíamos era esa misma libertad que se daba en los juegos en que se decía inspirar éste. Pero oye, los haters pro fps a los vuestro. Me vuelvo a TW3.@Incognito-1990Mostrar citaPrecisamente por escuchar a la comunidad que apoyó el juego en Kickstarter es por lo que han decidido dejarlo de lado. En la encuesta que hicieron la mayoría voto por la opción de que les daba igual. Pero un alto porcentaje se mostró radicalmente en contra porque rompía con la idea inicial de realismo y además el ser en primera persona en exclusiva era una de las características más destacadas (Realistic open world firstperson medieval rpg). Alguno de los "backers" de hecho veía que si rompían con eso, ¿por qué no iban a decidir meter magia o dragones si a alguna gente le daba por quejarse respecto a que no los tuviese? Por otra parte, sería de agradecer que la llamases vista en primera persona y no de FPS.@ArianusMostrar citaAl final está totalmente descartada la cámara en tercera? Tras la oleada de críticas dijeron que se lo plantearían (se supone que esa es la gracia de los desarrollos participativos y kickstarter). Odio que un juego de rol solo ofrezca cámara de fps, prefiero ver cómo luce en todo momento mi personaje totalmente customizado tanto en aspecto cómo en atuendo... en lugar de temer que imaginármelo todo el rato. Mal asunto, Warhorse, habéis perdido muchos clientes por vuestra cabezonería. Que no era tan difícil, leñe, los dos referentes del juego (Skyrim y M&B) ofrecen cámara en tercera y de fps...
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Hay 63 respuestas en Tras varios meses sin verlo en movimiento, Kingdom Come: Deliverance presenta su tráiler E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.